Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

¿Os casáis? ¿Queréis vivir un evento inolvidable junto a vuestros familiares y amigos? En Events & Moments encontraréis profesionales que se pondrán a vuestro servicio para hacer realidad vuestros sueños, aunque os puedan parecer imposibles.

Servicios que ofrece

En Events & Moments disponen de muchos servicios interesantes para vuestro gran día, como:

  • Wedding planner. Ana os ayudará a que todo vaya a la perfección y sobre todo a que vosotros vayáis relajados y más felices, si cabe, a vuestra boda, estando pendiente de vosotros y de todos los invitados hasta en el más mínimo detalle.
  • Organización y coordinación de la boda. Búsqueda de proveedores, coordinación de todos ellos, realización de timing de la boda, etc.
  • Decoración floral personalizada.
  • Realización de diferentes rincones, candy bar, rincón de la limonada, rincón de pétalos y arroz, rincón de burbujas, rincón de bienvenida, decoración con globos, suelta de globos del amor, etc.
  • Servicio de animación. Cuentan con una plantilla de animadores, que harán que los más pequeños disfruten de este día igual que los mayores.

Con este equipo humano implicado y profesional vuestros sueños se harán realidad por mucho menos de lo que imagináis. El lema de Events & Moments es “no se recuerdan los días, se recuerdan los momentos”, y ellos son expertos en eso.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Búsqueda de proveedores)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Temática
Al aire libre
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

No

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Ayudamos y aconsejamos en cualquier tipo de bodas, pero nuestra especialidad son las bodas con Amor, Ilusión y Felicidad, es decir, en las que los novios son los protagonistas y realizamos sus sueños

¿Cómo trabajas?

Nuestro principal objetivo es hacer que los novios sólo tengan que disfrutar. Nos encargamos de acompañarlos más que de dirigir de manera que son ellos quienes eligen lo que quieren y cómo lo quieren

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un primer pago del 40% a la firma del contrato, otro 40% a la mitad, y el 20% restante, la semana de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

56 fotos de usuarios

29 opiniones
Pastris
Pastris V. Enviado el 25/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy buen servicio

Encontramos a Ana por casualidad en una feria y ha sido de lo mejor. Ella nos ha ayudado con dudas y todo lo relacionado con nuestra boda. El dia de la boda estuvo atenta a todo, le pedimos disculpas si en algun momento no le hicimos caso, pero es que estabamos tan despreocupados por la organizacion que solo nos dedicamos a disfrutar.
Andrea
Andrea M. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Un 10! Repitiríamos!

Contratamos a Ana para organizar nuestra boda y nuestra preboda y estamos encantados.
Estuvo atenta a todos los detalles y nos lo hizo todo muy fácil.
100% recomendable.
Eduardo
Eduardo A. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5
Cuando empezamos a preparar la boda, no estábamos del todo seguros si organizar nosotros mismos la boda o confiar en una wedding planner, pero desde el momento en que nos sentamos delante de su stand en la feria de bodas, supimos que era la persona indicada para nuestro mágico día. Todo ha sido fantástico, tanto profesional como personalmente, aportando consejos y puntos de vista diferentes para una boda de 10. Ana es una persona que da el 200% para que todo salga perfecto, además de ser un amor. Muchas gracias, Ana, por hacer nuestro día aún más especial.
Rocío
Rocío Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Gracias a Ana vivimos el mejor día de nuestra vida

Una gran profesional y persona que nos ha ayudado y acompañado en este proceso, consiguiendo con mucho esfuerzo que fuese el día que deseábamos.
MARTA
Marta Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

Lo mejor de nuestra boda

Sin lugar a duda, Ana fue la mejor compañera que pudimos elegir para el día de nuestra boda. Muy profesional, atenta, organizada... ¡¡En cada momento que la necesitábamos ahí estaba ella!! Impresionante el gran trabajo que hizo coordinando y organizando a todos los proveedores que teníamos contratados. ¡Hizo que nuestra boda fuera espectacularmente increíble! Sin ella, no hubiera sido lo mismo. Además, fue nuestro pilar fundamental para resolver todas nuestras dudas o problemas, antes, durante y después del gran día, ¡y siempre con una sonrisa! Encantadora Ana y encantados nosotros con ella. ¡La amamos! Le estaremos eternamente agradecidos.
Iria
Iria P. Enviado el 07/06/2021
Valoración 5 de 5

La perfecta wedding planner

¡Ana es tan máquina! Mi ya marido y yo estamos encantadísimos con el trato que nos ha dado. Ha sido nuestra amiga. Supercercana, superfamiliar, supergraciosa y apañadísima. Cualquier problema que surja... ¡Ana! ¡Ni lo dudéis! Además, precio incomparable, la verdad. ¡Mil gracias por todo, Ana! La teua novia.
Rocío
Rocío Enviado el 05/02/2021
Valoración 5 de 5

¡Casarse en tiempos de pandemia!

A pesar de las dificultades de la Pandemia y de dos cambios de fecha para nuestro gran día, ¡Ana sigue con nosotros al pie del cañón! Gracias a ella, la incertidumbre de estos días desaparece, porque sea cuando sea, te da la seguridad de que estará todo perfecto y a nuestro gusto. Encantadora en el trato y, sobre todo, muy profesional. ¡No podríamos haber elegido otra wedding planner mejor y más en estos tiempos complicados que nos han tocado!
Yaiza
Yaiza Enviado el 19/12/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

La verdad es que contratamos a Events & Moments a última hora, pero desde que conocimos a Ana todo fue muy fácil. El día de la boda todo salió como teníamos planeado, Ana lo tuvo todo en cuenta (y eso que teníamos muchos detalles) y no paró ni un momento. Sin duda alguna, Ana formó parte de la boda al 100% y estamos superorgullosos y contentos de haberlo hecho. Toda una profesional y con un corazón enorme.
Jose
Jose A. Enviado el 04/08/2020
Valoración 5 de 5

Nos tiene enamorados

Qué gran profesional, estuvo pendiente de todo en todo momento, no teníamos una boda fácil, y ella hizo magia con todo. La adoramos, si vais a casaros, e incluso cualquier otro evento, Ana es vuestra wedding planner.
Kiara
Kiara G. Enviado el 25/01/2021
Valoración 5 de 5

Encantadísimos con Ana

¡No tenemos palabras hacia Ana! ¡Simplemente encantadora! Hemos suspendido 2 veces la boda por la situación y, como podéis imaginar, teníamos los ánimos bajitos. ¡Pero ahí estaba ella para sacarnos la parte positiva y hacernos remontar! Es increíble cómo se adapta a todo lo que tú quieres y tus ideas te las hace aun mejores. Os la recomiendo, sin duda. ¡Aunque aún no ha llegado nuestro día, no tengo ninguna duda de que gracias a ella saldrá todo genial!
Paro
Paro M. Enviado el 26/03/2020
Valoración 5 de 5

Recomendación 100%

Nos pusimos en contacto con Ana después de que se encargaran de la boda de mi prima, además ya teníamos buenas referencias suyas de otros eventos que realiza, y no dudamos ni un instante en contratarla. Desde el primer instante fue muy atenta, profesional y agradable. Entendió desde el minuto uno lo que buscábamos, y fue genial tener su apoyo. Se encargó de todos los detalles y estuvo pendiente de todo el montaje para conseguir que el día fuera inolvidable para los dos. ¡Todo de 10! ¡Recomendaríamos, Events & Moments, mil veces!
David
David M. Enviado el 26/10/2018
Valoración 5 de 5

Ana es perfecta

La verdad es que la que más trato con ella fue mi mujer, pero ella quedó encantada. La ayudó mucho en toda la preparación de la boda. Podíamos tener 2 opciones: o contratarla solo el día de la boda o desde el principio. Nosotros teníamos ya muchos proveedores elegidos y ella se encargó de coordinarlos todos, se puso en contacto con ellos y los gestionó todos. Solo podemos tener palabras de agradecimiento. Su trabajo fue excepcional, no tuvimos que encargarnos de nada. Muchas gracias Ana.
María
María P. Enviado el 20/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Ana, eres una crack!

Bueno, qué decir de Ana, mi salvadora en muchos momentos de estrés. Aunque yo la contraté con ya la gran mayoría de los proveedores contratados, no tuvo problema alguno de gestionarlos (otras muchas solo se ocupan de sus proveedores y allí te entiendas). Nos dio 2 opciones: contratarla solo el día de la boda, osea la organización del evento ese día y la coordinación de proveedores un mes antes, o contratar sus servicios desde el primer momento. Escogí la segunda opción, por precio no se me iba demasiado, y así podía estar yo en otras cosas. Mi experiencia, genial. Vino a todas mis pruebas de vestidos (llevaba 2 de tiendas distintas). Coordinó conmigo mis proveedores, me hizo mil favores, me dio ideas y todo lo que necesitaba. La muchacha vino hasta Elche, que es donde celebrábamos la boda. Ni una pega, todas las veces que hizo falta. Para hablar con el restaurante, floristería, vestidos etc. Y, el día de la boda espectacular, yo no tuve que encargarme de nada, yo solo la veía de un lado para otro, sin parar, me decía ahora este regalo, ahora este otro... Yo solo tuve que dejarme llevar. Contraté también sus monitores y, solo puedo decir que los padres después de la boda me decían que no se habían enterado de niños en todo el día, muy recomendable. Me hizo el sitting, decoró la parte trasera de la mesa nupcial todo genial. Me ayudó a cambiarme 2 veces de ropa, atenta a cada detalle, no tengo más que buenas palabras para ella. Os la recomiendo 100%. Cómo le dijo mi madre vales lo que te hemos pagado y mucho más. Es un dinero muy bien invertido. Muchas gracias por todo, Ana.
A
Ana R. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Imprescindible

Ana es increíble; está en absolutamente todo. Nos ayudó con la organización previa y con la coordinación el día de la boda. Y nosotros estuvimos tranquilos sabiendo que ella estaba allí. Su buen humor y su vitalidad hicieron todo fácil. Sin duda, se la recomendaríamos a todo el mundo.
M
Maria M. Enviado el 14/01/2024
Valoración 5 de 5

Mi boda el 31/12/23

Anna, mi increíble wedding planner, y su dedicada compañera llevaron nuestra celebración de boda el 31 de diciembre de 2023 a nuevas alturas de perfección. Su profesionalismo y atención a cada detalle fueron la esencia de nuestro día extraordinario.

Desde las primeras etapas de la planificación hasta el último minuto de la recepción, Anna demostró una habilidad excepcional para coordinar cada elemento de la boda. Su enfoque meticuloso garantizó que todo estuviera perfectamente organizado, desde la ceremonia hasta la recepción. Su capacidad para manejar imprevistos con gracia y eficiencia hizo que nuestro día fuera sin preocupaciones.

La compañera de Anna, Sheila, también desempeñó un papel vital, trabajando incansablemente para asegurarse de que llegáramos a las uvas de la medianoche con todos los regalos distribuidos y cada detalle cuidado. Su eficiencia y amabilidad fueron fundamentales para mantener la atmósfera festiva y relajada que deseábamos.

En resumen, Anna y su compañera no solo fueron wedding planners excepcionales, sino también guardianes de la magia de nuestro día especial. Su profesionalismo, habilidades organizativas y amabilidad interpersonal hicieron que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad. Estamos eternamente agradecidos por su dedicación y contribución a uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Events & Moments

Esther & Jairo
7 fotos · 18/06/2022
Jose Alipio & Jesús
9 fotos · 01/08/2020

Empresas Colaboradoras

VIU Bichero
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Cami l'Alcudia 03820 Cocentaina (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Events & Moments

En Events & Moments se puede contratar el servicio de wedding planner desde 750€ hasta 2.000€.
Events & Moments organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Events & Moments se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Búsqueda de proveedores.)
Events & Moments tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Temática
  • Al aire libre
  • Otras
A Events & Moments lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores