Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Febrero 2024

Lluvia de arroz es una empresa de wedding planner, con gran experiencia en la organización de eventos, que nace para ayudaros a organizar la boda que deseáis y, además, disfrutando de todos los preparativos. Con estos expertos descubriréis que lo importante son los pequeños detalles.

Servicios que ofrece

Esta empresa de organización de bodas quiere ayudaros con la preparación de esta gran celebración. En Lluvia de arroz tienen claro que la importancia, la accesibilidad y la confianza son valores importantes para una pareja que está a punto de dar el gran paso. Asimismo, su equipo de profesionales os prestará diferentes servicios para el evento:

  • Organización integral
  • Coordinación del día de la boda
  • Decoración

Desde el primer momento Lluvia de arroz de pondrá en contacto con vosotros para conocer vuestra historia y, sobre todo, vuestros requisitos e ideas para la celebración. Sin duda, cada detalle tendrá vuestra marca personal.

Forma de trabajo

En esta empresa os asesorarán desde el primer momento, pero, sobre todo, os escucharán. Vosotros sois los únicos protagonistas de este día y, por ello, tenéis que formar parte de cada una de las decisiones de este día. En Lluvia de arroz os brindarán un trato atento y personalizado.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Detalles de boda
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Organización completa de la boda Búsqueda de proveedores)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Lluvia de arroz está especializada en bodas personalizadas, bodas únicas

¿Cómo trabajas?

En primer lugar tenemos una reunión para conocer a los novios. Una vez firmado el contrato trabajamos mano a mano con ellos para diseñar y organizar la boda que ellos desean

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% a la firma del contrato, el otro 50% una semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lluvia de arroz

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cristina
Cristina F. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Ana y Alba, habeis hecho un dia unico

Nos casamos el pasado 6 de mayo en la Iglesia de Santa Eulalia de Alcabre y el convite fue en el Hotel Pazo los Escudos.
Contratar a Lluvia de Arroz fue lo mejor que pudimos hacer, se encargaron de planificar la boda perfecta. Desde un primer momento conectaron totalmente con nosotros, nos facilitaron un monton de opciones y de proveedores, ajustandose siempre a nuestros gustos (iglesia, hotel/pazo, fotografo, video, flores, musica, invitaciones, regalos, ropa, peluqueria, cuidadoras, ...). No se les escapa nada y estan a la ultima en tendencias de boda. Son un gran equipo y sobre todo muy profesionales. Semanas antes de la boda hacen un seguimiento para que tengamos todo muy claro y controlado (fotos, video, colocacion invitados mesas, lecturas, ...). El dia de la boda todo funciono de maravilla gracias a Lluvia de Arroz, desde primera hora del dia se van los nervios porque ves q esta todo controlado, van marcando los tiempos y organizando todo para que fluya, ellas hacen que puedas disfrutar de ese dia sin preocuparte de nada, solamente de disfrutar del momento y hacerlo unico.
Gracias Ana y Alba.
Analia
Analia Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Más que un proveedor - Analía y Pablo 17/06/2023

Nos casamos el pasado 17 de junio en el Invernadero del Pazo de Santa Cruz, en Bueu, y Lluvia de Arroz fueron las encargadas de ayudarnos durante todo el proceso, nuestras wedding planner.
Había sido previamente la wedding planner de una de nuestras amigas que se casó el año antes, por lo que teníamos un poco de miedo de que fueran a ser bodas parecidas, sin embargo, Ana nos transmitió una confianza enorme desde el principio, por lo que decidimos contratarlas.
La conexión con ella fue desde el minuto 0, su profesionalidad, su dedicación y sobre todo su cercanía hicieron que la sintiéramos como una amiga más que un proveedor.
El trabajo final fue inmejorable, durante el año y medio que nos acompañaron, nos aconsejaron en todas las decisiones, nos propusieron un montón de cosas y nos guiaron en todo el proceso.
El propio día no pudo salir todo mejor, tanto la decoración que se ajustó a lo que queríamos al 100%, su trato con los otros proveedores y la organización hicieron que fuera todo perfecto.
Desde luego, no podríamos haberlo hecho sin la ayuda de Ana y de Eva.
Las volveríamos a contratar con los ojos cerrados.
Tatiana
Tatiana M. Enviado el 23/04/2023
Valoración 5 de 5

Martínez wedding

¡Si te casas, las necesitas! Gracias por habernos acompañado en este año y medio. Porque una boda no es solo un día, sino un largo camino de mas de un año. Nosotros no queremos destacar lo super profesionales que son, sino lo grandísimas personas y el gran corazón que tienen. Atentas, empaticas, sinceras y alegres. Espero no volverme a casar jajaja pero si lo hiciese, volvería a contar con ellas. Nos han hecho el camino al altar fácil, cómodo y realista. Porque organizar una boda no es nada fácil, pero ellas consiguen que sea así. Nos habéis llenado el corazón de amor y nuestro día de sueños hechos realidad.
Gracias chicas, sois increíbles.
Pd: ana, ella será la primera persona que conoceréis, y sin duda a ella si que querréis decirle " ¡Si, quiero! ".

Siquierolluviadearroz
Eva
Eva Enviado el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

¡Increíble, la mejor decisión!

Lluvia de arroz ha estado presente durante todo el proceso de nuestra boda hasta el propio día, proceso en el que Ana estuvo a nuestro lado en todo momento ayudándonos a darle forma a todas nuestras ideas e ilusiones para celebrar uno de los días más especiales en nuestra vida, y a día de hoy solo podemos darle las gracias por su apoyo, su profesionalidad, la confianza y tranquilidad que aporta, la alegría que desprende pase lo que pase y sobre todo por conseguir que todo saliera tal cual o mejor de lo que pudiéramos imaginar.

Estamos super felices de la decisión que hemos tomado al contar con lluvia de arroz para organizar nuestra boda, la confianza y tranquilidad que nos ha transmitido nos ha permitido disfrutar al máximo en nuestra boda sin preocuparnos de nada!!!
Sandra
Sandra Enviado el 23/02/2023
Valoración 5 de 5

Las volvería a escoger sin dudarlo

Sin duda un imprescindible para el día más importante para nosotros. Supieron entender lo que queríamos y hacerlo realidad. Son super atentas, perfeccionistas y meticulosas en todo lo que haces. Se nota que les gusta su trabajo y eso se nota en el resultado final.
Nos ayudaron y recomendaron para ceñirnos a nuestro presupuesto.
Solo podemos decir cosas buenas de ellas y que si me volviera a casar volería a contar con ellas sin duda
Eva
Eva M. Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Eva y Santi 14 Mayo 2022

Sin ninguna duda, hemos encontrado a nuestra alma gemela que hizo realidad nuestro sueño de toda la vida.
Cada detalle marca la diferencia y Ana sin duda hizo que todo fueran pequeños detalles.
Desde la primera reunión con ella nos entendimos muy bien y después de muchas horas y rompeduras de cabeza llegó el día. Ella hizo que nuestros nervios fueran 0 y disfrutáramos como niños pequeños con nuestras familias y amigos.
Sin duda las volvería a elegir una y mil veces más.
Gracias, tienes un pedacito de nuestro corazón!
Tamara
Tamara C. Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Una boda de película!

No habría podido hacerse real si no fuera por lluvia de arroz. A pesar de cambios y contratiempos, ¡ha salido una boda maravillosa! Y tengo que darle las gracias a todas y cada una de ellas, empezando por Alba, Ana, Eva, Claudia, Iria… ¡Menudo equipazo! ¡Gracias, chicas, por acompañarnos con tanto cariño y amor! Una de las mejores decisiones contar con vosotras.
Carmen
Carmen Enviado el 28/07/2021
Valoración 5 de 5
Alba y su equipo fueron la mejor elección que pudimos escoger para que nuestra boda ítalo-española resultara tan increíble y organizada hasta el mínimo detalle.
Alba es un encanto de persona, muy profesional y que siempre trasmite tranquilidad, cosa que para nosotros fue fundamental porque tuvimos que organizar la boda a distancia desde Italia y a mayores nos tocó aplazarla de un año para el otro por el Covid. Fue una boda realmente espectacular, un día inolvidable porque consiguió organizar la ceremonia en una playa de Galicia y el banquete en el Invernadero del Pazo de Santa Cruz junto también a unos proveedores impecables.

Belén
Belén R. Enviado el 07/08/2018
Valoración 5 de 5

Coordinación milimétrica para una boda perfecta

Contratamos a Lluvia de Arroz para el servicio de coordinación el día de la boda. Celebramos la boda en la iglesia de una aldea y en el jardín de nuestra casa siendo un lugar no preparado para bodas, el papel de coordinación era uno de los más importantes para mí.
Aunque la organización y la decoración la hicimos nosotros, Alba nos ayudó con decisiones y sugerencias. Tiene mucha experiencia y buenas ideas. Nos preparó un planning minuto a minuto y el día de la boda salió todo perfecto. Tanto ella como Claudia estuvieron muy pendientes de que nosotros y nuestros invitados estuviesen cómodos y todo saliera según lo previsto.
Quiero destacar el trato cercano, la ilusión y la tranquilidad que transmiten. Son muy profesionales y les encanta su trabajo.
Laura
Laura Q. Enviado el 19/11/2017
Valoración 5 de 5
Contactar con Alba fue la mejor decisión que pudimos tomar para conseguir celebrar la boda de nuestros sueños. De nuestra primera cita salimos convencidos de que Lluvia de Arroz sería nuestra wedding planner. Alba es una trabajadora incansable, grandísima profesional y una gran persona. Siempre está sonriendo y te transmite la sensación de que todo es sencillo y todo saldrá bien, lo cual luego se cumple con creces. Durante los diez meses en los que trabajamos mano a mano con ella, Alba nos ayudó en todo momento a darle forma a nuestras ideas y nos planificó la boda perfecta. En nuestro caso concreto la gran mayoría de nuestros invitados venían de fuera y nos ayudó muchísimo a bloquear hoteles para que los invitados pudieran ir reservando (nuestra boda fue en temporada alta en una villa muy turística) y nos dio la idea de hacer para las habitaciones unas preciosas y prácticas cestas de bienvenida. Nos ayudó a elegir entre todo el abanico de proveedores que existen para todo lo relacionado con el tema boda (fotógrafo, peluquería y maquillaje, vestido, tocado, invitaciones y papelería...) quién podría adaptarse mejor a nosotros y el resultado fue que acabamos rodeados de grandísimos profesionales que hicieron de nuestra boda un día perfecto, maravilloso e inolvidable. Y el día de la boda, como no podía ser de otra manera, el trabajo de Alba fue impecable. Aunque amenazó lluvia toda la mañana y mediodía, Alba consiguió prepararnos el cocktail al aire libre (yéndose corriendo al acabar la ceremonia pues inicialmente habían aplicado el plan B para lluvia), lo cual era importantísimo para nosotros. Entre el equipo de Lluvia de Arroz y el maravilloso equipo de nuestro restaurante consiguieron que tuviéramos la boda perfecta. Alba nos marcó los tiempos perfectamente y nos iba avisando para llevar a cabo todo lo que queríamos hacer (regalos, discursos, el baile nupcial...) así que todo fluyó y nosotros lo único de lo que nos tuvimos que preocupar fue de disfrutar del día más feliz de nuestras vidas. Como le digo a toda persona que me pregunta por la boda, lo mejor que pudimos hacer fue haber tenido a Alba en nuestras vidas. Disfrutamos del día de la boda desde el mismo momento en que nos despertamos (y por supuesto todos los meses previos), ya que teníamos la seguridad y certeza de que al estar Alba encargada de todo, todo saldría perfecto, y así fue. Yo que tenía miedo de estar muy nerviosa y no poder disfrutar fue al contrario, estaba en mi nube de felicidad disfrutando de cada segundo. Y lo mismo mi hoy ya marido, aunque él es más tranquilo en general que yo. Todos los invitados nos felicitaron por el trabajo de Alba y destacaron que la boda fue totalmente nosotros. Como me escribió una amiga al día siguiente: "Fue una fiesta estupenda. Se nota el empeño, las ganas y el amor que habéis dedicado para cada detalle. Refleja vuestra personalidad y desbordáis felicidad". Nunca podremos agradecerle del todo a Lluvia de Arroz que organizara, coordinara, decorara y viviera con nosotros el que sin duda ha sido el día más feliz de nuestras vidas hasta ahora. Hoy y siempre, GRACIAS.
Jelen
Elena G. Enviado el 29/07/2016
Valoración 5 de 5
No tengo más que palabras de agradecimiento para Alba y su equipo. Ha sido todo un placer poder contar con Lluvia de arroz en un día tan importante para nosotros, pero sobre todo ha sido una ayuda incalculable, sin ellos ese día no habría sido tan especial y bonito. Están en cada detalle, pendientes en cada momento de que todo salga como los novios quieren. Durante los meses previos, te asesoran, te acompañan en todo lo que necesites y lo mejor de todo es que el día de la boda no tienes que preocuparte por nada, te desentiendes totalmente porque ellos se ocupan de todo.
Fue el dinero mejor invertido de toda la boda. Son unos grandes profesionales. Lo recomiendo 100%.
L
Luisa L. Enviado el 02/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Qué gran acierto!

Gracias a Ana pasamos de una fiesta a una boda. Me explicaré, mi marido y yo cumplíamos 25 años de casados y nos hacía mucha ilusión hacer una fiesta para celebrarlo. Nunca habíamos contratado a una wedding planner y la verdad, ¡qué gran acierto! Desde el primer momento conectamos con Ana y menos mal, porque preparamos esta gran celebración en un mes. Nos ayudó muchísimo con todo, decoración, ideas, proveedores... resultó increíblemente bien y nos lo hizo todo muy fácil y no con presupuesto ilimitado, sino viendo las mejores opciones y ajustando precios como si fuera para ella.
I
Irene B. Enviado el 13/08/2021
Valoración 5 de 5

No hay nadie mejor que ellas

Si me volviera a casar, contaría siempre con ellas. Son increíbles. Nos ayudaron en todo y tenerlas el día de la boda nos supuso mucha tranquilidad.
A
Andres Enviado el 20/08/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, calidad, cercanía y excelencia

Sin duda, ha sido la clave de que nuestra boda fuese perfecta. Alba y Claudia son increíbles. Desde el primer momento hacen que todo sea más fácil, desde un cronograma hasta la búsqueda del proveedor ideal; están en todo, lo dominan, lo sienten como si fuese suyo y lo trabajan al máximo. Gestionan, diseñan y organizan cualquier elemento de la celebración para que ese día solo tengas que centrarte en disfrutar del momento. Las caracterizaríamos por lograr crear nuestra boda y no una boda estándar, aportando un trato personal magnífico, cariño, optimismo y paciencia. Supieron reinventarse en cada momento ante la situación cambiante del Covid y han logrado crear una celebración inolvidable a pesar de los inconvenientes. Sin duda, han sido la clave de nuestra boda. Un éxito.
S
Sara Enviado el 14/09/2019
Valoración 5 de 5

Alba es maravillosa

No solo atendió siempre y en todo momento nuestras ideas y dudas, sino que mejoró toda la decoración y nos asesoró sobre muchos aspectos en la boda. Tiene muy buen gusto y puedes contar siempre con ella. Si nos volviésemos a casar, sería con ella.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Lluvia de arroz

Verónica & Jaime
113 fotos · 08/07/2023
Eva & Manu
147 fotos · 28/05/2022
Antoine & Tere
97 fotos · 19/07/2019
Sonia & Álvaro
60 fotos · 11/08/2018
Lorena & Jorge
66 fotos · 08/07/2017
Karina & Fernando
21 fotos · 05/09/2015

Promociones

Mapa

Príncipe, 49, 2º D 36202 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Lluvia de arroz

En Lluvia de arroz se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€.
Lluvia de arroz organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Lluvia de arroz se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Detalles de boda
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Organización completa de la boda Búsqueda de proveedores.)
Lluvia de arroz tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A Lluvia de arroz lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Lluvia de arroz cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas