Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Abril 2024

En Ale Bernat buscan parejas comprometidas que estén dispuestas a crear el mejor día de su vida y disfrutar de todo el proceso de organización de su gran día junto a ellas ofreciéndoos profesionalidad, transparencia, confianza, empatía, seguridad, ilusión, creatividad, discreción y un bodón asegurado. ¿Sois vosotros?

Su objetivo es acompañaros en todo el proceso de creación y organización de vuestra boda, además de escucharos y entender el estilo que queréis para poder reflejar vuestra personalidad al 100% en vuestro día. No organizan solo vuestra celebración, sino que crean experiencias y recuerdos que dejen una huella duradera.

Desde la cuidadosa selección de diferentes proveedores y detalles, hasta la gestión y coordinación del día del evento, se comprometen a hacer que cada momento de esa jornada sea inolvidable y que solo tengáis que disfrutar.

Servicios que ofrece

Con Ale Bernat y su equipo diseñaréis el día de vuestra boda, pudiendo disfrutar de cada paso de la organización, minimizando el estrés, sabiendo que hay un equipo profesional detrás que os dará tranquilidad en vuestro día y además optimizará el tiempo de preparación. Se involucran en todo lo correspondiente a vuestro enlace, generan experiencias exclusivas para cada pareja, personalizándolo todo al detalle. A través de contacto continuo y reuniones ilimitadas con vosotros, os asesoran, diseñan, gestionan y coordinan todo para que la boda sea un éxito.

En definitiva, los servicios que os ofrecen son:

  • Organización integral.
  • Asesoramiento + coordinación del día B.
  • Coordinación del día B.
  • Personalizado.

Es un momento muy especial que tenéis que disfrutar y exprimir a tope. ¿Queréis saber más? ¡Contactad con ellas!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Todo lo que necesitéis para vuestro gran día)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Me encantan todo tipo de bodas, cada boda es diferente y la adaptamos a la personalidad de los novios. Nos gusta personalizarlo todo para que cada boda sea única

¿Cómo trabajas?

Escuchando y adaptándome a lo que queráis para que vuestro día sea como mínimo como habéis soñado. Hemos creado diferentes herramientas para trabajar con vosotros en la creación de vuestro gran día

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% en la firma del contrato y el otro 50% la semana previa a la boda

Da servicio en

Madrid y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ale Bernat

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Vivian
Vivian Enviado el 19/09/2023
Valoración 4.6 de 5

Una boda llena de detalles y organización 10

Desde el primer momento ale consiguió respondernos con rapidez y eficacia a todas nuestras demandas, intentando plasmar todo lo que le pedíamos y consiguió hacer una boda magica, perfecta, en la que se involucro con el mismo cariño y perfección como si fuese su propia boda. Encantados con ella y la mega recomendamos
Marta
Marta M. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Wedding planner ideal

Alejandra es la wedding planner perfecta. A parte de ofrecer diferentes servicios a los novios, se preocupó por conocernos bien para que el día más importante de nuestras vidas saliera a pedir de boca. No tuvimos que preocuparnos por nada y solo nos dedicamos a disfrutar. Es muy flexible, hace buenas recomendaciones y tiene muy buen gusto. Supo escuchar lo que estábamos buscando. Se implicó desde el minuto uno al 200%, es muy perfeccionista y se fija en todos los detalles, eso hizo que el gran día saliera como un verdadero sueño. Sin duda volvería a contar con ella.
Elena
Elena Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran dedicación y profesionalidad

La dedicación y pasión que pone Ale en su trabajo es increíble. Nos acompañó en todo el camino de preparación haciendo especial cada momento. Además, es muy accesible y siempre saca tiempo para ayudarte en el momento que lo necesites. También nos aportó ideas muy originales y nos recomendó grandes profesionales.
¡100% recomendable!
N
Natalia Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Quisiera poder repetirlo🤞🏼✨

Nos casamos el 18 de Noviembre de 2023, y que puedo decir de ese día, que fue increíble. Y por supuesto, gracias a Ale y a su equipo, nos transmitió tanta confianza y tanta paz que yo que soy un poco histérica supe que con ella no iba a tener que preocuparme de nada y así fue, nos hizo el camino más fácil y así poder disfrutar de él y ese día, poder divertirnos al máximo sin tener que estar pendiente de nada.
R
Raquel Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas!!!

Nos casamos el día 2 de diciembre, y fue uno de las días más bonitos de nuestra vida,todo ello gracias a la decisión de contratar a Ale.
Desde el primer momento nos transmitió tranquilidad y profesionalidad. El día de nuestra boda salió todo perfecto. Mil gracias!
E
Estefania U. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño. Repetiria sin duda.

Alejandra es una gran profesional.
Una profesional que se preocupa por todo, que te acompaña en todos y cada uno de los momentos. Más allá de lo profesional es una persona maravillosa, te apoya y te ayuda como una amiga de toda la vida. Nuestra boda fue un éxito gracias a ella y su equipo. Estuvo pendiente de todo pequeño detalle. Y pude disfrutar de cada momento de la boda sin pensar en los preparativos. Disfrute como una niña el día mas feliz de mi vida. Gracias gracias y gracias Alejandra. Te volveríamos a contratar una y otra vez.
A
Alba Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Una Wedding muy especial

Mi pareja y yo decidimos hacer una boda íntima y sencilla. Al ser en este formato teníamos dudas de si necesitábamos una wedding planner, pero finalmente fue una de las mejores decisiones que tomamos.

Todo salió mucho mejor de lo que me podía imaginar, Ale convirtió una boda sencilla, en un evento súper especial e inolvidable. Además de organizar todo lo relacionado con el lugar, catering y decoración, durante ese día creó un clima de confianza y seguridad, lo que hizo que nos olvidáramos de la organización por completo y sintiéramos que todo fluía.

Ale es una persona súper amable, discreta y sobre todo detallista. La recomiendo encarecidamente por nuestra buena experiencia con ella.
I
Iñigo R. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding

Ale es una wedding extraordinaria, muy atenta, super profesional con su trabajo y muy comprometida en el objetivo de lograr que los novios tengan su boda inolvidable. Recomendable 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Ale  Bernat
Ale Bernat
CEO y Wedding planner

Os cuento un poco más sobre mí. Me gradué como maestra de educación infantil, posteriormente finalicé un máster en wedding and event planner

Siempre me ha gustado mucho organizar y planificar cualquier tipo de fiesta o evento, disfruto mucho con ello. Di el paso para formarme durante un año con un máster en Wedding & Event Planner con formación tanto teórica como práctica en el sector, y así poder dedicarme a ello al 100%. Tras trabajar durante años con diferentes compañeras del sector, me decidí a emprender y crear mi propio proyecto.

Como wedding planner, mi objetivo principal es acompañaros durante todo el proceso de creación y organización de vuestra boda y que vosotros estéis tranquilos y disfrutéis de este proceso. Me encanta ayudar a los demás a ser un poquito más felices y que hay más feliz que el día de vuestra boda. Además de escucharos y entender el estilo que queréis para poder reflejar vuestra personalidad al 100% en vuestro día.

No organizamos solo vuestra boda, sino que creamos experiencias y recuerdos que dejan una huella duradera. Desde la cuidadosa selección de diferentes proveedores y detalles, hasta la gestión y coordinación del día del evento, nos comprometemos a hacer que cada momento sea inolvidable.

Ale Bernat.

Mapa

Benito Gutiérrez, 13 28008 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Ale Bernat

En Ale Bernat se puede contratar el servicio de wedding planner desde 800€.
Ale Bernat organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Ale Bernat se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Todo lo que necesitéis para vuestro gran día.)
Ale Bernat tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Ale Bernat lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ale Bernat cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas