Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Marzo 2024

Alberto Espinosa dijo: "Todo lo que somos capaces de imaginar, se puede hacer realidad".

Solo tenéis que imaginar vuestra boda, y ellos lo hacen realidad.

Imagina tu boda es mucho más que un servicio de organización de bodas. Es una propuesta original e innovadora, una empresa joven, especializada en la organización integral de bodas a medida y personalizadas. Se ponen a vuestra disposición para crear la boda que siempre habéis soñado, bodas tradicionales, originales o diferentes, se adaptan absolutamente a vuestros deseos.

Servicios que ofrece

En esta empresa son especialistas en crear ceremonias simbólicas a medida y totalmente personalizadas: ceremonias íntimas y originales. Implicándose al máximo y convirtiéndose en cómplices de los novios.

Imagina tu Boda os ofrece la organización de la boda a través de su servicio Wedding Planner, así como el oficio de la ceremonia. Los servicios que dispone para que tengáis una ceremonia a medida y única son:

  • Planificación y organización integral de la ceremonia totalmente personalizada.
  • Oficio de la ceremonia por parte de un oficiante de bodas con amplísima experiencia y solvencia demostrable (más de 200 bodas realizadas por toda España y una experiencia de más de 10 años oficiando bodas).
  • Asistente personal durante todo el proceso de creación del guion y preparación de la ceremonia (Wedding Planner licenciada en Comunicación, especializada en protocolo, publicidad y relaciones públicas).
  • Asistente personal (coordinadora) el día "D", que coordina y supervisa la ceremonia, dando la bienvenida y acomodando a los invitados, marcando la entrada de los novios y supervisando cada detalle, para que todo salga perfecto.
  • Reuniones con los novios y familiares. Tantas como sean necesarias para elaborar y diseñar la ceremonia.
  • Ayuda con la preparación de intervenciones de familiares y amigos, se pondrán en contacto con ellos, les convencen si es necesario y les ayudan a preparar su intervención para que sea algo personal.
  • Propuesta y diseño de los diferentes momentos de la ceremonia, tanto tradicionales (los anillos, o las arras), como los más modernos (ceremonia de la vela, ceremonia de la arena, etc.).
  • Guion personalizado de la ceremonia que los novios validarán totalmente.
  • Ayuda con la selección musical para cada momento y elaboración de un guion musical que se coordinará con la persona o empresa que pone la música el día de la boda.
  • Asesoría en trámites legales, e incluso os facilitan fórmulas para que podáis ahorrar dinero en la gestión.

Asimismo, también podréis contratar la organización integral. Esta organización integral significa crearla con vosotros, si lo deseáis, implicando a familiares y amigos y dando paso a las sorpresas. El día "D" de la ceremonia es la culminación de un proceso de creación del que Imagina tu Boda será cómplice, creando el lugar, el ambiente y las sensaciones que vosotros deseéis en un día tan especial.

La decoración y la música son elementos fundamentales para Imagina tu boda. Para ello, trabajan con los mejores profesionales;

  • Decoraciones frescas, exclusivas y originales
  • Escogen la música junto a vosotros
  • Planifican cada momento para dotar a cada momento de la emotividad de un día tan especial

El servicio de Wedding Planner de Imagina tu boda es perfecto si no tenéis tiempo para los preparativos. Ellos se encargan de todo:

  • Búsqueda de proveedores
  • Ayuda con los preparativos
  • Coordinación el día "D"

Es ideal si queréis una boda diferente, original y elegante. Lo mejor de todo es que es un servicio gratuito para vosotros, ya que trabajan reduciendo al máximo su comisión para que no repercuta en vosotros. Es decir, el proveedor asume el coste del servicio. No os lo penséis y pedidle presupuesto. No os arrepentiréis.

El servicio de wedding planner incluye:

  • Búsqueda del lugar de celebración, fincas, caseríos, salones, palacios, etc. Cualquier lugar que les propongáis o aquel con el que soñéis los buscarán para vosotros.
  • Selección y localización de servicio de fotografía y vídeo.
  • Búsqueda de vestido de novia/novio, madrina, damas de honor, etc. El equipo de wedding planner os asesorará personalmente, convirtiéndose en vuestro cómplice.
  • Búsqueda de profesionales de estética, peluquería y maquillaje.
  • Selección de invitaciones y detalles atrevidos y originales, tradicionales y elegantes, etc. Todo a vuestra medida.
  • Asesoramiento en decoración del espacio. Tienen las mejores ideas y profesionales para que sorprendáis con una decoración fresca, original y elegante. Os sorprenderéis.
  • Búsqueda de música para la ceremonia y el banquete. Sonorización, música en directo, etc.

Forma de trabajo

Ofrecen un trato cercano. Trabajarán junto a vosotros de forma cercana y directa. Os acompañarán en todo el proceso de creación, ultimando hasta el último detalle.

En Imagina tu Boda cuentan con toda la creatividad, profesionalidad y cercanía que una boda necesita para convertirse en algo muy especial.

Desde el primer momento, la WP y el maestro de ceremonias se implican en la creación de vuestra boda y se convierten en cómplices de vuestro día. Consiguiendo así la confianza necesaria para un momento tan especial.

Otros servicios

En su web podéis conocer el resto de servicios que ofrece como formación, prebodas, despedidas de soltero/a., etc. ¡Imaginad vuestra boda y ellos la hacen realidad!

Zona de servicio

La empresa Imagina tu boda se puede trasladar con vosotros donde sea necesario. La zona de servicio de estos profesionales apasionados es totalmente ilimitada.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (Todo tipo de ceremonias a medida)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Realizamos todo tipo de bodas, ya que nuestra especialidad son las bodas personalizadas, a medida

¿Cómo trabajas?

Aplicando un sistema de gestión único y totalmente a medida, creado por un experto en sistemas de calidad

¿Cómo se efectúa el pago?

Siempre a convenir con los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Imagina tu boda - Wedding planner

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
148 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
C
Charlotte Q. Enviado el 29/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Imposible sin ellas!

¡Buenas! Somos Charlotte y Alberto. Nos hemos casado el día 2 de abril 2022 en la Finca Lasmargas. Ha sido una boda de diez. Tanto los invitados como nosotros hemos quedado encantados y el comentario más repetido ha sido "mejor boda a la que hemos ido". Pero todo esto no hubiese sido posible sin el equipo de Imagina tu boda. Especial mención a Cristina, que ha estado con nosotros en todo momento respondiendo hasta fines de semana a deshoras. Nos han acompañado desde la elección del sitio, recomendándonos diferentes lugares, concertando visitas y viniendo a todas ellas con nosotros. También nos ha recomendado todos los proveedores, dándonos a elegir entre una gran variedad, desde más exclusivo a más asequible. Vestido de boda, traje de novio, vestidos de invitados, DJ, fotógrafo, florista, catering... Todos ellos han sido un acierto. Aquí se ve la profesionalidad y la experiencia que tienen después de tantos años. Una vez elegido el sitio y los proveedores, nos han aconsejado en el tema decoración, teniendo en cuenta nuestros gustos, el sitio, la época del año, dándole a nuestra boda un toque único. El día de la boda no fue menos. Estuvieron desde el minuto uno en todo, organizando a todos los proveedores, vigilando cada detalle y estando un paso por delante de cualquier imprevisto que pudiera surgir. Todo salió perfecto. Nos quitaron cualquier carga y pudimos disfrutar de un día que no se volverá a repetir. No podríamos estar más contentos. Volveríamos a elegirlas sin dudarlo. ¡Mil gracias!
Camila
Camila R. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Las mejor opción para tu boda!

Tuve la suerte de contratarlas para el día D, y fue la mejor decisión que tomé durante la organización de mi boda. Aunque solo entraron en los últimos 45 días del planning, se hicieron cargo de todo, como si hubiesen sido ellas quienes hubieses organizado todo con una profesionalidad impecable. Son cariñosas, resolutivas y simplemente las mejores. Me gusta haría hacer una mención especial a Natalia, que fue sin lugar a duda un pilar para mí en el día de la boda, y a su equipo por permitirme despreocúparme de los detalles y poder disfrutar de nuestro día. Mil gracias de corazón.
Barbara
Barbara M. Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

Felicidades equipo!

Nos casamos el 11 de mayo mi marido Antonio y yo Bárbara.
Escogimos a imagina tu boda por una amiga, y sin duda superó nuestras expectativas. Gracias a Cristina y Mina por facilitarnos todo.
En especial a Mina por estar cada día ahí y tranquilizarme cuando me podían los nervios, el día de la boda no pudo estar más pendiente de todo, todo salió como quisimos gracias a su ayuda y al equipo de chicas. Todos mis invitados encantados con ellas, sin duda cien por cien recomendable.
Elena
Elena G. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decision

Decidimos contratar a "Imagina Tu Boda" para poder disfrutar tranquilos de toda la boda y que no fuera un agobio y fue la mejor decisión que pudimos tomar! Las chicas son geniales, se encargan de todo adaptándoselos 100% a tu estilo. Fue la boda de mis sueños gracias a ellas!
Anitah
Anitah K. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento de hadas

Imagina Tu Boda fue espectacular en todos los aspectos al ayudarnos a planificar nuestra boda. Marta y Claudia fueron detallistas, receptivas, profesionales y, en general, simplemente increíbles. Nuestra boda fue una mezcla de elementos catalanes y kenianos/americanos y siento que nos ayudaron a integrar todo maravillosamente. Los recomiendo encarecidamente si necesitas ayuda para imaginar tu boda perfecta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagina Tu Boda was spectacular in every aspect at helping us plan our wedding. Marta and Claudia were detail-oriented, responsive, professional, and overall just incredible. Our wedding was a mix of Catalan and Kenyan/ American elements and I feel like they helped us integrate everything beautifully. I highly recommend them if you need a hand on imagining your perfect wedding.
Arancha
Arancha L. Enviado el 02/03/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante!!

La mejor decisión que pudimos tomar! Fue una suerte que Susana se cruzase en nuestro camino. Su profesionalidad ha hecho que el proceso de preparar nuestra boda fuese mágico! La tranquilidad que nos ha transmitido en todo momento nos ha hecho confiar ciegamente en ella. La boda no pudo ser mejor, nuestros familiares y amigos nos han dado la enhorabuena por cada detalle que Susana y el equipo preparó con tanto cariño. Os vamos a echar mucho de menos!!!!!!
Eric
Eric S. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Marta y Claudia, nuestro Shuri Team de Barcelona

Nosotros celebramos el mejor día de nuestras vidas hasta la fecha el pasado 26.11.2023 en Mas Llombart, y fue gracias a ellas que todo salió increíble, incluso aún mejor que nuestros mejores sueños. Da igual que tuviéramos que modificar nuestro plan A con algunos pequeños cambios por el tiempo, ellas estuvieron allí para que no nos preocupáramos de nada y todo fuera fluido para tener el mejor día para recordar.
Desde el primer momento en nuestra videollamada vimos a una Marta cercana, servicial, y con la que mantuvimos contacto constante durante todo el proceso, siempre disponible a cualquier consulta y reunión. Claudia se nos unió al equipo posteriormente y formaron un tándem increíble, ya que llevaron a cabo todas las peticiones, ideas, proponiéndonos también muchas opciones de proveedores, con muy buen acierto en la selección y algunos incluso con buenos acuerdos, y aceptando las locuras que se nos ocurrieron, incluso haciéndonos favores que no incluían sus servicios y yendo más allá.
Lo tienen todo absolutamente controlado al milímetro: nos quedamos asombrados al ver plasmado cada detalle en el timing de la boda, con cada tarea, plan, sorpresa y proveedor controlado para que nada se les escape. Y el día B estaban pendientes de que todo saliera bajo el plan, comentándonos cualquier posible cambio y preocupándose de que disfrutáramos e incluso persiguiéndonos para que comiéramos algo con tanto ajetreo!
No podemos estar más felices con la decisión que tomamos y es que ya formáis parte de nuestra historia: sois nuestras mejores cómplices del Shuri Team y esperemos seguir en contacto! Gracias por todo
Laia
Laia M. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Equipo de BCN es de 10!

¡Marta y Claudia, muchísimas, muchísimas gracias por todo! Sin vosotras no hubiese sido posible. Estamos más que felices por cómo salió todo. Marta, nos has entendido a la perfección y has sabido qué y cómo queríamos que fuese nuestra boda desde el minuto uno. Una crack y la mejor, sin duda; no podríamos haber escogido a ninguna WP mejor. Claudia, aunque hayas entrado en la etapa final, muchísimas gracias por tu implicación porque se ve que lo has dado todo y para los novios es megaimportante. Hacéis un equipo increíble y transmitís muy buen rollo. Mil gracias y os queremos mucho.
Theresa
Theresa B. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Encuentra espacio en tu presupuesto para un wedding planner

¡Cris y su equipo nos han ayudado crear el día que siempre hemos querido! Si estás dudando en contratar un wedding planner, nuestro consejo es hazlo. Vale la pena y ayuda muchísimo con todo (incluso te ayudan ahorrar dinero). Cris siempre nos dio muchas opciones de proveedores de confianza y después solo tuvimos que elegir. Su equipo tiene muy buen gusto y sabe organizar una boda de 10.
El día de la boda no tuve que preocuparme de nada. Llegaron a la finca antes que nosotros y sabían donde iba cada cosa. Son grandes profesionales y te quitan mucho estrés. Sin duda, un acierto. La gente nos dijeron que fue la boda más divertida y preciosa que habían asistido. ¡Muchas gracias a todo el equipo!
Javier
Javier P. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Ellas marcan la diferencia

Queremos expresar ante todo el mundo, que si queréis que vuestra boda sea perfecta necesitáis Imagina tu boda, no se puede estar a los mil detalles que hay durante ese día y ellas lo controlan todo, nuestra boda fue un 10, y fue gracias a Imagina tu boda. Todo el mundo quedó encantado y todo salió bien por la enorme ayuda que ofrecen en cada momento, no puedo recomendar más este servicio, si estáis en duda, espero poder ayudar a dar el paso de contratar Imagina tu boda, Cristina y su equipo os van a facilitar todo. Quiero darles las gracias públicamente por lo feliz que nos han hecho.
Ana
Ana R. Enviado el 21/02/2022
Valoración 5 de 5

Lo recomendamos 100%

Guille y yo nos casamos el 19 de febrero de 2022 en Las Margas Segovia. En mayo de 2021 empezamos a planear nuestra boda, sientes que hay tanto que hacer que no sabes por dónde cogerlo, ahí empecé a plantearme si wedding planner sí, o si sería un gasto innecesario como muchas personas creen.
Finalmente, contacté con varias weeding planner para informarme. Entre todas esas llamadas di con Cris de Imagina, y ya no tuve que buscar más, y puedo asegurar que es la mejor decisión que hemos tomado de toda la boda.
Muchas veces se puede llegar a pensar que contactar con proveedores y dar forma a todas las ideas que tienes en la cabeza para ese día especial, que al menos en mi caso he estado toda la vida imaginando, es algo que puede hacer todo el mundo, incluso nosotros en ocasiones lo pensamos, dudamos si había o no merecido la pena el gasto. Hoy en día, y pasado el gran día, puedo asegurar que volvería a contratarlas. Su profesionalidad desde el minuto 1, su atención, el saber que tienes a unas personas encargándose de que todo salga bien ha sido clave para poder disfrutar de todo el proceso y en especial del día B. Para mí, pensar en ellas es sinónimo de: tú déjamelo a mí, y relájate y disfruta. De poder estar centrada en que mi peinado quede perfecto sin tener que estar recibiendo a la persona del catering, o vistiéndome tranquilamente sin pensar si estarían colocadas las flores de la ceremonia, o disfrutar de mi familia en vez de ir a recoger mi ramo. No estar pegada a un teléfono para decir a qué horas empiezan las distintas partes, etc. Mi consejo, después de todo el proceso, es, sin duda, que la inversión en Imagina y su equipo merece muchísimo la pena. Si volviese a organizarlo, volvería a contratarlas sin duda.
Doy las gracias con mayúsculas a Cris, a María, a Cris, a Silvia… y a todo el equipo por hacer que nuestro día fuese perfecto, tal como siempre imaginamos.
Maria
Maria Enviado el 11/02/2022
Valoración 5 de 5

Altamente recomendable

Tuve la suerte de contar con Cris y su equipo el día de mi boda y consiguió que fuera única. Mis ideas locas cobraban vida y además se iban sumando nuevas ideas que me proponían. Detalles como el ramo o la decoración floral que quería eran difíciles de entender y cuadrar pero Cristina consiguió que fuera un éxito y que todo el mundo se quedara atónito con la mezcla (seguro que nos copiarán). Han estado atentas en todo momento, incluso Cris me ayudó a cambiarme de vestido porque no encontrábamos a mi madre. Todo perfecto y siempre con una sonrisa, no puedo decir nada malo de ellas.
Paloma
Paloma C. Enviado el 31/01/2022
Valoración 5 de 5

Sin ellas no habría sido lo mismo

Todo salió increíble gracias a ellas, su dedicación al 100% y su cariño hicieron de nuestro día un día perfecto.
Andrea
Andrea Enviado el 12/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Supercontentos!

¡Estamos supercontentos por haber contratado los servicios de Imagina tu Boda! Nos han ayudado en todo muchísimo. Vivimos en el extranjero y todo nos ha resultado más fácil al tenerlas a ellas. El día de la boda estuvieron atentas a todo y el resultado fue maravilloso. ¡100% recomendables! ¡Muchas gracias por todo!
María
María Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

El mejor proveedor de la boda

Contactamos con Imagina tu boda porque ambos vivíamos fuera de Madrid y nos era complicado organizar todo y visitar los proveedores. Sin duda fue un gran acierto contar con ellos. Nos han ayudado a organizar cada detalle, localizando proveedores, visitando localizaciones junto a nuestras familias, nos iban indicando los tiempos para ir mirando cada proveedor, siempre disponibles. Siempre con respuesta ante nuestras peticiones. El día de la boda fue magnífico, todo el mundo comentó lo bien organizado que estaba todo, todo quedó precioso y sin duda sin ellos no hubiera sido ni la mitad de impresionante. Gracias a todo el equipo y en especial a ambas Cristinas por la calidad humana y la profesionalidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Imagina tu boda - Wedding planner

Marta & Agus
25 fotos · 12/10/2019
Elena & Borja
51 fotos · 08/06/2019
Miriam & Gustavo
28 fotos · 25/08/2018

Mapa

Vandergoten, 1 28014 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Imagina tu boda - Wedding planner

En Imagina tu boda - Wedding planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde 400€.
Imagina tu boda - Wedding planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Imagina tu boda - Wedding planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Imagina tu boda - Wedding planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Todo tipo de ceremonias a medida.)
A Imagina tu boda - Wedding planner lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores