Imagina tu boda - Wedding planner

Imagina tu boda - Wedding planner 5
  • Y

Yolanda , Se casó el 13/07/2019

Inmejorable

La profesionalidad de todo el equipo, la atención recibida, la organización el día de la boda y el cuidado de todos los detalles, hizo de nuestra boda, una boda perfecta. Recomendable 100%.

Enviada el 16/07/2019

Carla , Se casó el 01/06/2019

¡Los mejores con diferencia! ¡Superboda!

No puedo agradecer lo suficiente a Cristina y German todo lo que han hecho por nosotros. Una boda “gafada” que se convirtió en un sueño hecho realidad donde la profesionalidad y el cariño están por encima de todo. Solo deciros que si tenéis alguna duda, dejad de dudarlo, y para los que pensáis que no es necesario la ayuda profesional, os aseguro que si ellos no hubiesen estado mi boda no se hubiese podido celebrar. ¡Gracias por ser nuestra hada madrina!

La boda de Carla y Imagina tu boda - Wedding planner 6
    La boda de Carla y Imagina tu boda - Wedding planner 13
    Enviada el 04/06/2019
  • Inmaculada

Inmaculada garcia , Se casó el 25/05/2019

Sin dudarlo es un equipqzo

Desde que les conocí sabía que todo estaba bajo control. Yo soy muy exigente, y mis gustos no son los habituales. ¡Ellos me hicieron que mi boda fuera la mejor que nunca nadie había visto! Su organización dedicación cariño y disponibilidad es máxima. No encontraréis alguien como ellos se adaptan al presupuesto te ayudan a que no se te vaya de las manos (lo digo porque yo soñaba sin precios). Si hay un problema ellos tiene siempre solución. Yo no necesité a nadie nada más que mi wedding y yo. Solo tengo palabras de agradecimiento. Porque son los mejores. Gracias por hacer que mi sueño se hiciera realidad.

La boda de Inmaculada garcia y Imagina tu boda - Wedding planner 14
    Enviada el 17/07/2019
  • K

Karina , Se casó el 04/05/2019

Fundamental para el día de la boda

La boda salió espectacular, mejor imposible. La ayuda que nos ofreció Cristina fue especial y las recomendaciones que nos sugirió un completo acierto, gracias a tu experiencia. El día de la boda nos despreocupamos absolutamente de todo y estuvo atenta a los pequeños detalles. Muchas gracias.

Enviada el 10/05/2019
  • Rocío

Rocío Fuentes , Se casó el 13/04/2019

Los responsables de hacer mis sueños realidad

Fue una preciosa casualidad encontrar a este equipazo de profesionales. Han conseguido en todo momento saber entendernos y han conseguido un hueco en nuestros corazones, ¡porque ellos han sido los responsables de hacer nuestro sueño realidad! Los recomendaría una y mil veces más.

Enviada el 07/05/2019

Andrea , Se casó el 24/11/2018

Imagina tu boda, matrícula de honor

Me casé el pasado 24 de noviembre y todo salió estupendamente gracias a Cristina, Germán y su equipo. Grandes profesionales que se dejan la piel para que sea el día más bonito de tu vida. La ceremonia que ofició Germán fue realmente preciosa. Sin lugar a dudas, "Imagina tu boda" una gran elección. ¡Gracias!

Enviada el 22/12/2018
  • Aroa

Aroa González Franco , Se casó el 22/09/2018

La mejor guía y acompañamiento que podía elegir

Deborah nos trató fenomenal desde el día que la conocimos. Nos ayudó con todas las cosas que teníamos aún pendientes de contratar, dándonos contactos de sus proveedores y/o pidiéndoles presupuesto en nuestro nombre. Nos ayudó también con la decoración en la boda, tanto en la ceremonia, como en el banquete y la barra libre. Para las flores también contamos con ella, así como para el photocall para la barra libre. Ella y Cristian distribuyeron las iniciales y demás complementos que habíamos comprado para la boda... No hubo nada que le consultáramos que no pudiera ayudarnos. Y como digo, siempre disponible para cualquier consulta, involucrándose en nuestro día tanto o más que nosotros mismos, no como un desconocido, sino como alguien de nuestro entorno, cosa que le agradeceremos siempre... Durante la boda nos estuvieron acompañando ella y Cristian durante todo momento, guiándonos para llevar el timming a cabo, resolviendo los pequeños problemas que pudieron surgir con el resto de proveedores sobre la marcha. Si volviera a organizar cualquier otro evento, no dudaría en volver a contratarla a ella, así como recomendarse a cualquiera. No tendré palabras suficientes para agradecer su tiempo y la ayuda que nos ha ido prestando cada día. Mil gracias.

Enviada el 21/01/2019
  • Carolina

Carolina Daimiel Rupp , Se casó el 15/09/2018

Magia en estado puro

No podemos estar más agradecidos a Cristina, Germán y todo el equipo que forma imagina tu boda. Fue la boda con la que siempre soñamos y la hicisteis realidad, es impresionante la profesionalidad, cómo estáis pendientes de cada detalle y el cariño que le ponéis a todo lo que hacéis. Os llevaremos siempre con nosotros. Gracias por tanto.

Enviada el 17/09/2018

Sheilah , Se casó el 15/09/2018

Excelentes profesionales

Gracias a Cristina y su equipo la organización y la decoración de nuestra boda fue todo un éxito. Estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos en todo momento, estando abiertos a satisfacernos en todas nuestras peticiones.

Enviada el 20/11/2018

Laura , Se casó el 08/09/2018

Una ceremonia fuera de lo habitual

Queríamos una boda especial, con una ceremonia distinta. Habíamos estado en varias bodas civiles, alguna ficticia y alguna oficial. Teníamos claro que queríamos hacer la ceremonia ficticia porque daba lugar a hacer lo que queríamos hacer. Contactamos con German y la verdad que todo vino rodado. Se encargan de todo. En una tarde, tomando un café nos captó, nos encantó lo que nos ofrecía y no lo dudamos. Con su cuestionario la ceremonia es completamente personalizada y adaptada a vosotros. ¡Además, yo quería darle una sorpresa a Mario en la ceremonia cantando una canción y German me lo propuso antes de que yo se lo pudiera decir! Me leyó la mente. Se encargó de organizarlo y que fuera secreto. ¡Coordinan todo, a los invitados a los novios, la música, todo! Salió tan perfecto que no pudimos dejar de llorar de la emoción en toda la ceremonia, tanto es así, que nuestros invitados no pararon de decirnos que jamás habían estado en una ceremonia tan bonita como la nuestra. ¡Gracias por tanto!

La boda de Laura y Imagina tu boda - Wedding planner 15
    Enviada el 18/09/2018