Imagina tu boda - Wedding planner
Calle Esquilo, 23 28340 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Imagina tu boda - Wedding planner

80 de 81 novios recomiendan Imagina tu boda - Wedding planner

Sara Nuñez-Romero Casado, Se casó el 26/08/2017

Un placer contar con este equipo de profesionales para un día tan especial. La minuciosa preparación de todos los detalles, la perfecta coordinación y la disposición en todo momento hicieron que nuestro día fuese inolvidable.

Enviada el 17/09/2017

María y Teo, Se casó el 12/08/2017

Todo el servicio fenomenal, fue una boda mágica y maravillosa, se hizo una boda muy familiar y muy emotiva tal y como queríamos, de verdad que desde el principio hasta el final lo que puedo opinar es excelente en todos los aspectos, un gran equipo y muy cercano que en un día tan importante lo necesitas

Enviada el 01/09/2017
  • Vanessa

Vanessa Sanchez, Se casó el 29/07/2017

Cristina es la mejor wedding planner. Nos ha buscado los mejores proveedores en relación calidad-precio, ha sido atenta, cariñosa y perfecta en todo. ¡La mejor amiga para una novia! La decoración de la boda es impresionante. Y Germán, un encanto, nos ha hecho la ceremonia más bonita del mundo. Nuestros invitados dijeron que era de película, y nosotros, gracias a ellos, hemos vivido un sueño. ¡Gracias a los dos!

Enviada el 31/07/2017
  • Victor

Victor Uriarte Riaño, Se casó el 22/07/2017

Encantados de haber contado con Cristina y Germán, tanto para la búsqueda de proveedores, donde estuvieron volcados, como la organización y el oficio (inmejorables) de la ceremonia, y la decoración de la misma. Estaremos eternamente agradecidos por su ayuda, sin ellos no habría salido todo tan perfecto.

Enviada el 22/08/2017

Eva Martinez, Se casó el 01/07/2017

¡Fue el gran acierto de nuestra boda! ¡Gracias a Imagina Tu Boda tuvimos una boda 10! Nos ayudaron muchísimo y no sé cómo lo hubiéramos hecho sin ellos. Lo más importante es que los días antes de la boda y el mismo día sólo nos centramos en disfrutar porque sabíamos que Cristina lo tenía todo bajo control. La decoración y todos los detalles que puso hicieron que nuestra boda fuera muy especial. Gracias por todo.

Enviada el 02/09/2017
  • Alejandro

Alejandro, Se casó el 03/06/2017

Aceptable
      Aceptable

Estamos muy contentos con el trato, Cristina, la organizadora, y Germán, nos ayudaron con todo, todas las dudas y todos los detalles desde el principio hasta el final, se nota que tienen experiencia, un trato único.

Enviada el 06/06/2017

Blanca Villapadierna, Se casó el 03/06/2017

Contar con la ayuda de Cristina para organizar nuestra boda ha sido un gran acierto. Es super profesional y nos ayudó a que fuera sin duda el mejor día de nuestras vidas. ¡Muchísimas gracias de nuevo por toda la ayuda!

Enviada el 31/08/2017

Anna Delgado, Se casó el 06/05/2017

Imagina tu boda fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. No solamente nos hicieron sentir tranquilos, protegidos, sino totalmente comprendidos. Se adaptan a quién tú eres a la perfección y superan lo que tú mismo has imaginado.
    Nuestra boda fue lo más bonito y especial que nos ha pasado en la vida. La ceremonia superó con creces todas las expectativas. La hacen para ti, en exclusiva. Nadie se aburre porque escuchan una ceremonia amena, con sentimiento, divertida incluso. Todos, sin excepción, todos nuestros invitados nos felicitaron y nos hicieron comentarios como que era la mejor boda a la que habían asistido o que la ceremonia les puso la piel de gallina, que se emocionaron.
    En fin, una maravilla, un equipazo y una recomendación 100%.

Enviada el 05/08/2017

Jose Manuel Escudero Castillo, Se casó el 25/03/2017

Tanto Germán como Cristina son geniales y muy pacientes, no meten nada de presión, se adaptan a lo que sea y te dan un montón de ideas encargándose ellos de todo. El servicio de 10, todo salió perfecto. La ceremonia, la hicieron ellos, y puedo decir que nunca vi una tan bonita, y no es porque fuera la mía. 100% recomendable.

Enviada el 03/04/2017

Fany y Fran, Se casó el 19/11/2016

Muy buenos profesionales. Nos trataron genial y salió todo perfecto. Decoración, música. Se encargaron de todo y sin compromiso alguno. 100% recomendable. Muy buena calidad precio, sobre todo porque nos hicieron una ceremonia totalmente a medida. Germán, Cristina, mil gracias por todo.

Enviada el 13/01/2017