Opiniones de Imagina tu boda - Wedding planner

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Eric
    Eric S. Se casó el 26/11/2022

Marta y Claudia, nuestro Shuri Team de Barcelona

Nosotros celebramos el mejor día de nuestras vidas hasta la fecha el pasado 26.11.2023 en Mas Llombart, y fue gracias a ellas que todo salió increíble, incluso aún mejor que nuestros mejores sueños. Da igual que tuviéramos que modificar nuestro plan A con algunos pequeños cambios por el tiempo, ellas estuvieron allí para que no nos preocupáramos de nada y todo fuera fluido para tener el mejor día para recordar.
    Desde el primer momento en nuestra videollamada vimos a una Marta cercana, servicial, y con la que mantuvimos contacto constante durante todo el proceso, siempre disponible a cualquier consulta y reunión. Claudia se nos unió al equipo posteriormente y formaron un tándem increíble, ya que llevaron a cabo todas las peticiones, ideas, proponiéndonos también muchas opciones de proveedores, con muy buen acierto en la selección y algunos incluso con buenos acuerdos, y aceptando las locuras que se nos ocurrieron, incluso haciéndonos favores que no incluían sus servicios y yendo más allá.
    Lo tienen todo absolutamente controlado al milímetro: nos quedamos asombrados al ver plasmado cada detalle en el timing de la boda, con cada tarea, plan, sorpresa y proveedor controlado para que nada se les escape. Y el día B estaban pendientes de que todo saliera bajo el plan, comentándonos cualquier posible cambio y preocupándose de que disfrutáramos e incluso persiguiéndonos para que comiéramos algo con tanto ajetreo!
    No podemos estar más felices con la decisión que tomamos y es que ya formáis parte de nuestra historia: sois nuestras mejores cómplices del Shuri Team y esperemos seguir en contacto! Gracias por todo
  • Laia
    Laia M. Se casó el 10/09/2022

¡Equipo de BCN es de 10!

¡Marta y Claudia, muchísimas, muchísimas gracias por todo! Sin vosotras no hubiese sido posible. Estamos más que felices por cómo salió todo. Marta, nos has entendido a la perfección y has sabido qué y cómo queríamos que fuese nuestra boda desde el minuto uno. Una crack y la mejor, sin duda; no podríamos haber escogido a ninguna WP mejor. Claudia, aunque hayas entrado en la etapa final, muchísimas gracias por tu implicación porque se ve que lo has dado todo y para los novios es megaimportante. Hacéis un equipo increíble y transmitís muy buen rollo. Mil gracias y os queremos mucho.

• Lionel
    Lionel K. Se casó el 12/08/2022

¡Imagina tu boda (Barcelona) son los mejores!

Es difícil expresar con palabras, sin escribir una tesis, cuánto aprecio tenemos mi esposa y yo por el arduo trabajo y la dedicación que Marta y Claudia (equipo de Barcelona) han puesto para hacer que nuestra boda de destino sea un éxito. Marta nos ayudó a encontrar un lugar hermoso y luego nos ayudó a convertirlo en la finca de bodas de nuestros sueños. Durante todo el proceso de planificación, Marta fue increíblemente servicial, paciente y complaciente con nuestras peticiones y deseos. Hubo muchos correos electrónicos, mensajes, videollamadas e intercambios largos entre nosotros durante los ~10 meses de planificación. Sin embargo, a pesar de nuestra falta de dominio del español, Marta se aseguró de que entendiéramos todo y de que no hubiera problemas de comunicación. Sus perspicaces opiniones y sugerencias nos ayudaron a elegir los proveedores que más nos convenían, ¡nos ayudó a decidir dónde podíamos ahorrar dinero y dónde valía la pena gastarlo! Tuvimos una experiencia increíble el día de nuestra boda. No hubiera sido tan exitoso y agradable sin la ayuda de Marta y Claudia. Se aseguraron de que el evento fuera lo más fluido posible. ¡Incluso se aseguraron de que comiéramos y nos mantuviéramos hidratados durante los aperitivos mientras atendíamos a nuestros invitados! Como era de esperar, a las parejas que planean casarse en Barcelona y sus alrededores, mi esposa y yo recomendamos encarecidamente a Marta y su equipo. ¡Más aún si estás planeando tener una boda de destino allí!
    ------------------------------------------------------
    It's hard to put into words, without writing a thesis, how much appreciation my wife and I have for the hard work and dedication Marta and Claudia (Barcelona team) have put into making our destination wedding a success. Marta assisted us in finding a beautiful location and then helped us turn it into our dream wedding venue. During the whole process of planning, Marta was incredibly helpful, patient and accommodating to our requests and wishes. There were a lot of long emails, messages, video calls, and exchanges between us over the ~10 months of planning. However, despite our lack of Spanish proficiency, Marta made sure we understood everything and that there were no miscommunications. Her insightful opinions and suggestions helped us pick the suppliers that suited us the best, she helped us decide on where we could save money and where it was worth spending money! We had such an amazing experience on our wedding day. It would not have been as successful and enjoyable without the help of both Marta and Claudia. They made sure the event went as smoothly as possible. They even made sure that we were eating and staying hydrated during the appetisers while attending to our guests! Unsurprisingly, to the couples who are planning to get married in and around Barcelona, my wife and I highly recommend Marta and her team. Even more so if you are planning to have a destination wedding there!
  • Irene
    Irene R. Se casó el 06/08/2022

¡Maravillosas!

Estaré eternamente agradecidas a cada persona del equipo de Imagina Tu Boda. Nos acompañaron durante todo el proceso y preparación y organización de la boda, haciéndonos todo muy fácil, pero lo más importante, estuvieron allí el día de la boda. Gracias, Cris, gracias por solucionar todo, era mirarte y sabía que todo iba a ir bien. Os volvería a elegir siempre.
    Sandra Se casó el 16/07/2022

Sin ellas no hubiera sido tan increible

Todo el proceso con ellas fue mucho más sencillo y divertido, tienes la sensación de que realmente no tienes que preocuparte por nada, te marcan tiempos y te aconsejan con lo que necesites. El día de la boda fue fundamental su ayuda, super profesionales y cercanas, superaron de lejos nuestras expectativas. Si quieres disfrutar al 100% no prescindas de una wedding planer. Mil gracias Cristina.
    Lourdes Se casó el 09/07/2022

¡Estupendas profesionales!

Encantados con su trabajo. Muy profesionales. No pararon hasta encontrar los proveedores que más nos gustaron. Detallistas, y siempre teniendo todo controlado el día de la boda. Recomiendo sus servicios, porque están pendientes de todo, siempre con una sonrisa. Gracias a Cristina y a su equipo, son estupendas.
  • Javier
    Javier P. Se casó el 25/06/2022

Ellas marcan la diferencia

Queremos expresar ante todo el mundo, que si queréis que vuestra boda sea perfecta necesitáis Imagina tu boda, no se puede estar a los mil detalles que hay durante ese día y ellas lo controlan todo, nuestra boda fue un 10, y fue gracias a Imagina tu boda. Todo el mundo quedó encantado y todo salió bien por la enorme ayuda que ofrecen en cada momento, no puedo recomendar más este servicio, si estáis en duda, espero poder ayudar a dar el paso de contratar Imagina tu boda, Cristina y su equipo os van a facilitar todo. Quiero darles las gracias públicamente por lo feliz que nos han hecho.
    Jennifer Se casó el 14/05/2022

Gran trato y profesionalidad

Cris y su equipo son maravillosas, cuenta con la ayuda de una gran profesional, Susana. ¡Hicieron que nuestro día fuera un día de 10! Nos ayudaron con la organización de ese día, y todo estuvo muy bien planificado, además, son un amor, te dan plena confianza y dispuestas a ayudarte en todo. ¡Recomiendo al 100% la experiencia de contar con su ayuda el día de la boda!
    Ana R. Se casó el 19/02/2022

Lo recomendamos 100%

Guille y yo nos casamos el 19 de febrero de 2022 en Las Margas Segovia. En mayo de 2021 empezamos a planear nuestra boda, sientes que hay tanto que hacer que no sabes por dónde cogerlo, ahí empecé a plantearme si wedding planner sí, o si sería un gasto innecesario como muchas personas creen.
    Finalmente, contacté con varias weeding planner para informarme. Entre todas esas llamadas di con Cris de Imagina, y ya no tuve que buscar más, y puedo asegurar que es la mejor decisión que hemos tomado de toda la boda.
    Muchas veces se puede llegar a pensar que contactar con proveedores y dar forma a todas las ideas que tienes en la cabeza para ese día especial, que al menos en mi caso he estado toda la vida imaginando, es algo que puede hacer todo el mundo, incluso nosotros en ocasiones lo pensamos, dudamos si había o no merecido la pena el gasto. Hoy en día, y pasado el gran día, puedo asegurar que volvería a contratarlas. Su profesionalidad desde el minuto 1, su atención, el saber que tienes a unas personas encargándose de que todo salga bien ha sido clave para poder disfrutar de todo el proceso y en especial del día B. Para mí, pensar en ellas es sinónimo de: tú déjamelo a mí, y relájate y disfruta. De poder estar centrada en que mi peinado quede perfecto sin tener que estar recibiendo a la persona del catering, o vistiéndome tranquilamente sin pensar si estarían colocadas las flores de la ceremonia, o disfrutar de mi familia en vez de ir a recoger mi ramo. No estar pegada a un teléfono para decir a qué horas empiezan las distintas partes, etc. Mi consejo, después de todo el proceso, es, sin duda, que la inversión en Imagina y su equipo merece muchísimo la pena. Si volviese a organizarlo, volvería a contratarlas sin duda.
    Doy las gracias con mayúsculas a Cris, a María, a Cris, a Silvia… y a todo el equipo por hacer que nuestro día fuese perfecto, tal como siempre imaginamos.