Opiniones de Imagina tu boda - Wedding planner

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Andrea
    Andrea Se casó el 27/11/2021

¡Supercontentos!

¡Estamos supercontentos por haber contratado los servicios de Imagina tu Boda! Nos han ayudado en todo muchísimo. Vivimos en el extranjero y todo nos ha resultado más fácil al tenerlas a ellas. El día de la boda estuvieron atentas a todo y el resultado fue maravilloso. ¡100% recomendables! ¡Muchas gracias por todo!
    María Se casó el 25/09/2021

El mejor proveedor de la boda

Contactamos con Imagina tu boda porque ambos vivíamos fuera de Madrid y nos era complicado organizar todo y visitar los proveedores. Sin duda fue un gran acierto contar con ellos. Nos han ayudado a organizar cada detalle, localizando proveedores, visitando localizaciones junto a nuestras familias, nos iban indicando los tiempos para ir mirando cada proveedor, siempre disponibles. Siempre con respuesta ante nuestras peticiones. El día de la boda fue magnífico, todo el mundo comentó lo bien organizado que estaba todo, todo quedó precioso y sin duda sin ellos no hubiera sido ni la mitad de impresionante. Gracias a todo el equipo y en especial a ambas Cristinas por la calidad humana y la profesionalidad.
  • Cris
    Cris Se casó el 21/08/2021

Día D perfecto

Contratamos a Cris y su equipo ya en pandemia. Vivimos en Alemania y queríamos organizar nuestra boda en Madrid. Pese a que nuestro proveedor principal (finca y catering) falló y a dos meses de la boda nos cambiaron de finca, tanto Cris Rosa, Mélanie al inicio, y Cris García después, se adaptaron en todo momento. No ha sido un camino nada fácil, a la pandemia y restricciones locales, se juntaron las restricciones de Alemania que iban cambiando cada dos semanas. Ellas siempre han estado al pie del cañón, ofreciendo posibilidades, adaptándose. Mala suerte que algunos proveedores no fueran tan atentos y empáticos como ellas, nos hubieran ahorrado más de un disgusto y mensajes de desesperación (incluso en fin de semana) a Cris, que siempre tenía unas palabras de ánimo. Las últimas semanas, que fueron de locura en plena quinta ola, Cris García estuvo a tope, ayudándonos en todo. Y ya el día de la boda (21/8/21), sin ninguna duda, tanto para mí como para Ben, fue fundamental su trabajo y profesionalidad. Todo salió perfecto, incluso mejor de lo que imaginábamos. Detallistas al máximo, estaban en todo. Consideramos que contar con ellas en el día D es fundamental. Gracias a ellas no tuvimos ni que mirar el reloj, estuvimos felices y despreocupados. Disfrutamos al máximo. Fueron unos meses muy duros, pero conseguimos la boda que queríamos, pequeña, con mucho significado y detalles. Gracias, Cris; gracias, equipo Imagina.
  • Alejandra
    Alejandra L. Se casó el 20/08/2021

¡El mejor día de nuestra vida!

Una y mil veces volveríamos a elegiros para organizar nuestra boda. Vuestra pasión, profesionalidad, organización, atención a los detalles y comunicación hacen que sea un auténtico placer trabajar con vosotras. Gracias a Imagina tu boda pudimos tener el día que siempre soñamos. Todas las nuestras ideas, por locas que fueran, se hicieron realidad de la mano de Cristina y su equipo. No tenemos palabras para describir lo que significó para nosotros toda vuestra ayuda. Pero una cosa si tenemos clara: nuestra boda no hubiera sido posible sin vosotras. ¡Gracias, gracias, gracias!
  • Jorge
    Jorge M. Se casó el 10/07/2021

100% recomendable

Gran equipo de profesionales que harán de tu boda un sueño hecho realidad. Facilidades, ideas y profesionalidad son virtudes que cada uno del equipo tiene más que desarrollada.
    Silvia Se casó el 09/07/2021

Sin duda, ¡una de nuestras mejores elecciones!

¡Muchas gracias a todo el equipo de Imagina tu boda por toda la dedicación, cariño y paciencia durante todo el proceso de preparación de nuestra boda! No hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos. Contratamos a Cristina en septiembre de 2019, nosotros vivíamos fuera de España, y en un tiempo exprés nos prepararon varias visitas de localización, la cual quedó reservada antes del final de ese año, y pasando por un 2020 muy complicado, en el que teníamos pensado hacer una boda grande, gracias a ellos no perdimos la ilusión, ya que estaban siempre pendientes de nosotros. ¡Finalmente, conseguimos celebrar nuestra boda, con un aire totalmente diferente, pequeñita e íntima, pero no por ello menos bonita! Lo pasamos genial y estuvimos relajados en todo momento, ya que sabíamos que había un equipo detrás ocupándose de todo. ¡Todo el equipo ha sabido en todo momento adaptarse a nuestras nuevas ideas y darnos soporte emocional! ¡Sin duda, una de nuestras mejores elecciones! ¡No lo pensaríamos dos veces si tuviéramos que contratarles otra vez, sin ellos no habríamos sido capaces de sobrellevar todo este sube y baja de emociones! ¡Gracias, gracias y mil gracias!
    M.c.m Se casó el 26/06/2021

Gran decepción

Las escogimos debido a los buenos comentarios, pero no estuvieron a la altura el día de la boda ni por asomo. En primer lugar, el día de antes querían que cambiásemos el timing por un error suyo al contratar a los mariachis. Nos negamos por completo y con cambio de mariachi, pero lo solucionaron. En segundo lugar, el día de la boda desaparecieron durante unas dos o tres horas, coincidiendo con la cena… De hecho tuvimos que ir nosotros a por ellas en una ocasión y el fotógrafo en otra porque no estaban. Tampoco nos hicieron caso a la hora de dar una sorpresa a un invitado, tuvimos que ir prácticamente corriendo detrás para que fuese como habíamos dicho en dos ocasiones. Lo peor de todo es que después de rellenar todos los documentos para la preparación de la ceremonia (que se supone deben seguir al pie de la letra) no tuvimos padrinos en el altar. Estuvimos mi marido y yo solos, sin nadie a nuestro lado (nuestros padres), tal y como queríamos. Fue una tremenda desilusión para nuestra familia y para nosotros, ya que siempre tendremos ese triste recuerdo de ese día y toda su ilusión tirada por la borda. Creo que estos errores tan grandes no se deben cometer. Tuvimos una muy mala experiencia, espero que sirva para que no suceda más.
  • Carmen
    Carmen G. Se casó el 24/04/2021

Confía en Imagina tu boda para organizar tu boda

Nuestra experiencia ha sido muy buena, y no sabemos qué habríamos hecho sin ellos para organizar nuestra boda con estas circunstancias tan atípicas y especiales por el Covid.
    Marta Se casó el 28/08/2020

Sin palabras con su servicio

Es difícil explicar con palabras su maravilloso e impecable trabajo; tras tener que aplazar nuestra boda un año, solo tenemos palabras de agradecimiento para Cristina y todo su equipo. No nos han soltado la mano ni un solo momento y gracias a ellas fue el día más feliz de nuestra vida. Se involucran como si fueran ellas las que se casan, dándonos una tranquilidad absoluta desde el minuto uno. El día de la boda (y las semanas previas) estuvieron pendientes de todo y superaron con creces nuestras expectativas. Os las recomiendo de corazón, me volvería a casar mil veces más y siempre a su lado. Os estaremos eternamente agradecidos por todo, lograsteis que, tras muchos meses de incertidumbre y nervios, todo saliese mejor de lo soñado. Sois puro amor.