Imagina tu boda - Wedding planner

Imagina tu boda - Wedding planner 5
Imagina tu boda - Wedding planner 6
Imagina tu boda - Wedding planner 7

Andrea , Se casó el 24/11/2018

Imagina tu boda, matrícula de honor

Me casé el pasado 24 de noviembre y todo salió estupendamente gracias a Cristina, Germán y su equipo. Grandes profesionales que se dejan la piel para que sea el día más bonito de tu vida. La ceremonia que ofició Germán fue realmente preciosa. Sin lugar a dudas, "Imagina tu boda" una gran elección. ¡Gracias!

Enviada el 22/12/2018
  • Aroa

Aroa González Franco , Se casó el 22/09/2018

La mejor guía y acompañamiento que podía elegir

Deborah nos trató fenomenal desde el día que la conocimos. Nos ayudó con todas las cosas que teníamos aún pendientes de contratar, dándonos contactos de sus proveedores y/o pidiéndoles presupuesto en nuestro nombre. Nos ayudó también con la decoración en la boda, tanto en la ceremonia, como en el banquete y la barra libre. Para las flores también contamos con ella, así como para el photocall para la barra libre. Ella y Cristian distribuyeron las iniciales y demás complementos que habíamos comprado para la boda... No hubo nada que le consultáramos que no pudiera ayudarnos. Y como digo, siempre disponible para cualquier consulta, involucrándose en nuestro día tanto o más que nosotros mismos, no como un desconocido, sino como alguien de nuestro entorno, cosa que le agradeceremos siempre... Durante la boda nos estuvieron acompañando ella y Cristian durante todo momento, guiándonos para llevar el timming a cabo, resolviendo los pequeños problemas que pudieron surgir con el resto de proveedores sobre la marcha. Si volviera a organizar cualquier otro evento, no dudaría en volver a contratarla a ella, así como recomendarse a cualquiera. No tendré palabras suficientes para agradecer su tiempo y la ayuda que nos ha ido prestando cada día. Mil gracias.

Enviada el 21/01/2019
  • Carolina

Carolina Daimiel Rupp , Se casó el 15/09/2018

Magia en estado puro

No podemos estar más agradecidos a Cristina, Germán y todo el equipo que forma imagina tu boda. Fue la boda con la que siempre soñamos y la hicisteis realidad, es impresionante la profesionalidad, cómo estáis pendientes de cada detalle y el cariño que le ponéis a todo lo que hacéis. Os llevaremos siempre con nosotros. Gracias por tanto.

Enviada el 17/09/2018

Sheilah , Se casó el 15/09/2018

Excelentes profesionales

Gracias a Cristina y su equipo la organización y la decoración de nuestra boda fue todo un éxito. Estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos en todo momento, estando abiertos a satisfacernos en todas nuestras peticiones.

Enviada el 20/11/2018

Laura , Se casó el 08/09/2018

Una ceremonia fuera de lo habitual

Queríamos una boda especial, con una ceremonia distinta. Habíamos estado en varias bodas civiles, alguna ficticia y alguna oficial. Teníamos claro que queríamos hacer la ceremonia ficticia porque daba lugar a hacer lo que queríamos hacer. Contactamos con German y la verdad que todo vino rodado. Se encargan de todo. En una tarde, tomando un café nos captó, nos encantó lo que nos ofrecía y no lo dudamos. Con su cuestionario la ceremonia es completamente personalizada y adaptada a vosotros. ¡Además, yo quería darle una sorpresa a Mario en la ceremonia cantando una canción y German me lo propuso antes de que yo se lo pudiera decir! Me leyó la mente. Se encargó de organizarlo y que fuera secreto. ¡Coordinan todo, a los invitados a los novios, la música, todo! Salió tan perfecto que no pudimos dejar de llorar de la emoción en toda la ceremonia, tanto es así, que nuestros invitados no pararon de decirnos que jamás habían estado en una ceremonia tan bonita como la nuestra. ¡Gracias por tanto!

La boda de Laura y Imagina tu boda - Wedding planner 8
    Enviada el 18/09/2018

Leticia Martin , Se casó el 31/08/2018

Fenomenal y profesionales

Muchas gracias Cris, ¡salió todo perfecto gracias a ti y tu equipo! No hubiese sido posible, ya que fue todo muy precipitado.

Enviada el 03/09/2018
  • Miriam

Miriam Wessler , Se casó el 25/08/2018

Nuestra boda perfecta / Our perfect wedding

Estamos muy felices con nuestra boda. Cristina y su equipo hicieron que nuestro día fuera inolvidable e increíble. Las semanas anteriores fueron un placer conocer a Cristina. Ella tiene ideas brillantes y ayuda cuando puede. El día de la boda fue perfecto y no tuvimos que preocuparnos por nada. Recomiendo mucho a Cristina y su equipo. ¡Para nosotros la mejor opción de todas! Muchas gracias.
    --------------------------------------------------
    We are so happy with our wedding. Cristina and her team made our day unforgettable and incredible. The weeks before were a pleasure to meet with Cristina. She has brillant ideas and helps whereever she can. The day of the wedding was perfect organized and we did not need to worry about anything. I highly recommend Cristina and her team. For us the best choice ever! Thanks a lot.

La boda de Miriam Wessler y Imagina tu boda - Wedding planner 9
    Enviada el 20/09/2018
  • Miguel

Sonia , Se casó el 25/08/2018

No pudimos acertar más, encantados.

Un mes después de nuestra boda, nos gustaría agradecer a Cristina y a todo su equipo de imaginatuboda el extraordinario trabajo que hicieron. La verdad es que, en ese día tan importante y en el que tantos nervios hay, nos hicieron sentir muy relajados porque tenían todo organizado al milímetro y bajo control. Pero no sólo destacamos el trabajo de imaginatuboda en el “Día D”, que fue perfecto, sino que nos han acompañado durante casi un año en todo lo que hemos necesitado, siempre con una sonrisa, con amabilidad y eficacia, resolviendo todos nuestros problemas y acertando en prácticamente todas las recomendaciones que nos hicieron.

Además de los servicios de wedding planner, también contratamos con ellos el diseño de la decoración, ya que la boda era en una finca privada y no pudimos quedar más contentos con el resultado.

Recomendamos ,absolutamente, a imaginatuboda que, además dicho sea de paso, creemos que tienen unos precios inigualables en comparación con otras wedding planners, manteniendo la calidad más alta en sus servicios.

La boda de Sonia y Imagina tu boda - Wedding planner 10
    Enviada el 25/09/2018

Miriam Verdejo , Se casó el 24/08/2018

La mejor elección que pudimos hacer

Gracias a ellos disfrutamos de los preparativos y el día de nuestra boda pudimos disfrutarlo con la tranquilidad y la seguridad de que ellos harían que todo saliese bien, y sin duda así fue, consiguieron que fuese aún más especial y más bonito de lo que nunca pudimos imaginar, tanto nosotros como nuestras familias y amigos, quedamos encantados y nos lo pasamos genial.

Enviada el 30/08/2018

Beatriz Martin Diaz , Se casó el 30/06/2018

¡Impresionante!

Durante todo el proceso Cristina nos ha ayudado en cada paso con la localización, catering, fotomatón, peluquería y maquillaje, tienda para el traje de novio, invitaciones, fotomatón, animación infantil y un largo etc., de proveedores que nos ha ido recomendando, y sinceramente, encantados con todos ellos, por su profesionalidad y seriedad a la hora de trabajar.
    En cuanto a la boda, tanto nosotros, como los familiares e invitados, estuvieron de acuerdo en que estaba todo al detalle, desde la organización de todo el evento hasta la decoración de la que también se encargaron. La boda quedó maravillosa en todos los aspectos y no pudiera haber sido así sin todo el trabajo que hay por detrás por parte del equipo de Imagina tu Boda.
    En cuanto a la ceremonia, Germán se encargó de que la ceremonia fuera totalmente preciosa, inolvidable para los novios e invitados (muy comentada por todos), totalmente personalizada. Nos ayudó en cada momento de la ceremonia a estar tranquilos y hacer todo en un ritmo pausado para poder disfrutar de la ceremonia en cada momento.
    Sólo podemos daros las gracias por todo, ha sido todo un acierto poder contar con vosotros en nuestro día, habéis hecho que sea inolvidable el día.
    ¡De verdad, muchas gracias por todo!

La boda de Beatriz Martin Diaz y Imagina tu boda - Wedding planner 11
    La boda de Beatriz Martin Diaz y Imagina tu boda - Wedding planner 12