Imagina tu boda - Wedding planner

98% lo recomienda

• Susana

Susana Herrero, Se casó el 28/04/2018

100% recomendado

Gracias a Cristina la planificación, organización de nuestra boda fue mucho más fácil. Nosotros tenemos un bar y el tiempo no nos daba para preparar una boda.
    Gracias a su trabajo todo resultó un éxito. Decoración, asesoramiento, apoyo, etc.

Enviada el 18/05/2018

Raquel García Aranda, Se casó el 21/04/2018

Emocionantes

No podemos estar más encantados con el resultado, gran profesionalidad, ideas y consejos geniales de todo lo que imagines para que la ceremonia sea única. Si de verdad quieres emocionar German y Cristina lo harán realidad. Os lo recomiendo. Sin duda todo un acierto. ¡Gracias!

La boda de Raquel García Aranda y Imagina tu boda - Wedding planner 1
    La boda de Raquel García Aranda y Imagina tu boda - Wedding planner 2
    La boda de Raquel García Aranda y Imagina tu boda - Wedding planner 3
    Enviada el 16/05/2018

Javier De La Fuente, Se casó el 07/10/2017

Solo puedo decir que todo el servicio tiene una nota de un 10. Creo que es un servicio que toda pareja debe contratar antes de la boda para que ayuden a gestionar hasta el más mínimo detalle y eso fue lo que hicieron.

Repito, todo de 10.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Imagina tu boda - Wedding planner:

¡De 10 sois vosotros! Ha sido un placer participar en vuestra boda. Una boda muy especial. Muchas gracias.

• Marga

Marga Almansa, Se casó el 08/09/2017

Encantadísimos con haber contado con los servicios de Imagina tu boda. La atención y dedicación de Deborah y su implicación máxima, nos han hecho relajarnos y disfrutar muchísimo de nuestros preparativos. Nuestra boda increíble, llena de detalles y de rincones maravillosos y con estilo. ¡Los invitados encantados y nosotros aún más! Sin duda la boda que soñábamos. Gracias Deborah por tu cercanía, tu gran profesionalidad, ¡y atención en cada momento y con cada detalle!

Enviada el 20/10/2017

Sara Nuñez-Romero Casado, Se casó el 26/08/2017

Un placer contar con este equipo de profesionales para un día tan especial. La minuciosa preparación de todos los detalles, la perfecta coordinación y la disposición en todo momento hicieron que nuestro día fuese inolvidable.

Enviada el 17/09/2017

María y Teo, Se casó el 12/08/2017

Todo el servicio fenomenal, fue una boda mágica y maravillosa, se hizo una boda muy familiar y muy emotiva tal y como queríamos, de verdad que desde el principio hasta el final lo que puedo opinar es excelente en todos los aspectos, un gran equipo y muy cercano que en un día tan importante lo necesitas

La boda de María y Teo y Imagina tu boda - Wedding planner 4
    Enviada el 01/09/2017

Manuel y Laura, Se casó el 04/08/2017

Salió todo fenomenal, según lo habíamos planeado con "Imagina tu Boda". Fueron todo facilidades. Quedamos muy satisfechos. En las recomendaciones de suministradores acertaron. La única pega, si es que hay alguna, es cuando se acerca la temporada de bodas, que están más ajetreados y es más difícil cuadrar agendas, pero el resto fue perfecto.

Enviada el 10/10/2017
  • Vanessa

Vanessa Sanchez, Se casó el 29/07/2017

Cristina es la mejor wedding planner. Nos ha buscado los mejores proveedores en relación calidad-precio, ha sido atenta, cariñosa y perfecta en todo. ¡La mejor amiga para una novia! La decoración de la boda es impresionante. Y Germán, un encanto, nos ha hecho la ceremonia más bonita del mundo. Nuestros invitados dijeron que era de película, y nosotros, gracias a ellos, hemos vivido un sueño. ¡Gracias a los dos!

La boda de Vanessa Sanchez y Imagina tu boda - Wedding planner 5
    La boda de Vanessa Sanchez y Imagina tu boda - Wedding planner 10
    Enviada el 31/07/2017
  • Victor

Victor Uriarte Riaño, Se casó el 22/07/2017

Encantados de haber contado con Cristina y Germán, tanto para la búsqueda de proveedores, donde estuvieron volcados, como la organización y el oficio (inmejorables) de la ceremonia, y la decoración de la misma. Estaremos eternamente agradecidos por su ayuda, sin ellos no habría salido todo tan perfecto.

Enviada el 22/08/2017

Eva Martinez, Se casó el 01/07/2017

¡Fue el gran acierto de nuestra boda! ¡Gracias a Imagina Tu Boda tuvimos una boda 10! Nos ayudaron muchísimo y no sé cómo lo hubiéramos hecho sin ellos. Lo más importante es que los días antes de la boda y el mismo día sólo nos centramos en disfrutar porque sabíamos que Cristina lo tenía todo bajo control. La decoración y todos los detalles que puso hicieron que nuestra boda fuera muy especial. Gracias por todo.

Enviada el 02/09/2017