Imagina tu boda - Wedding planner

Imagina tu boda - Wedding planner 6
Imagina tu boda - Wedding planner 7
  • Miguel

Sonia , Se casó el 25/08/2018

No pudimos acertar más, encantados.

Un mes después de nuestra boda, nos gustaría agradecer a Cristina y a todo su equipo de imaginatuboda el extraordinario trabajo que hicieron. La verdad es que, en ese día tan importante y en el que tantos nervios hay, nos hicieron sentir muy relajados porque tenían todo organizado al milímetro y bajo control. Pero no sólo destacamos el trabajo de imaginatuboda en el “Día D”, que fue perfecto, sino que nos han acompañado durante casi un año en todo lo que hemos necesitado, siempre con una sonrisa, con amabilidad y eficacia, resolviendo todos nuestros problemas y acertando en prácticamente todas las recomendaciones que nos hicieron.

Además de los servicios de wedding planner, también contratamos con ellos el diseño de la decoración, ya que la boda era en una finca privada y no pudimos quedar más contentos con el resultado.

Recomendamos ,absolutamente, a imaginatuboda que, además dicho sea de paso, creemos que tienen unos precios inigualables en comparación con otras wedding planners, manteniendo la calidad más alta en sus servicios.

La boda de Sonia y Imagina tu boda - Wedding planner 8
    Enviada el 25/09/2018

Beatriz Martin Diaz , Se casó el 30/06/2018

¡Impresionante!

Durante todo el proceso Cristina nos ha ayudado en cada paso con la localización, catering, fotomatón, peluquería y maquillaje, tienda para el traje de novio, invitaciones, fotomatón, animación infantil y un largo etc., de proveedores que nos ha ido recomendando, y sinceramente, encantados con todos ellos, por su profesionalidad y seriedad a la hora de trabajar.
    En cuanto a la boda, tanto nosotros, como los familiares e invitados, estuvieron de acuerdo en que estaba todo al detalle, desde la organización de todo el evento hasta la decoración de la que también se encargaron. La boda quedó maravillosa en todos los aspectos y no pudiera haber sido así sin todo el trabajo que hay por detrás por parte del equipo de Imagina tu Boda.
    En cuanto a la ceremonia, Germán se encargó de que la ceremonia fuera totalmente preciosa, inolvidable para los novios e invitados (muy comentada por todos), totalmente personalizada. Nos ayudó en cada momento de la ceremonia a estar tranquilos y hacer todo en un ritmo pausado para poder disfrutar de la ceremonia en cada momento.
    Sólo podemos daros las gracias por todo, ha sido todo un acierto poder contar con vosotros en nuestro día, habéis hecho que sea inolvidable el día.
    ¡De verdad, muchas gracias por todo!

La boda de Beatriz Martin Diaz y Imagina tu boda - Wedding planner 9
    La boda de Beatriz Martin Diaz y Imagina tu boda - Wedding planner 22
    Enviada el 14/08/2018

Marta Ibañez , Se casó el 09/06/2018

La mejor decisión

Tenemos un niño pequeño y, si algo teníamos claro, es que para tener la boda que queríamos necesitábamos ayuda. Cristina nos ayudó desde el principio, pero fue sobre todo en los detalles finales y en la organización del día B cuando se hizo imprescindible. Gracias a ellos tuvimos la boda deseada, todo salió perfecto.

Enviada el 10/06/2018
  • Sharon

Sharon , Se casó el 09/06/2018

Impresionante

Fue un día inolvidable, ¡que recordaremos toda la vida! No podíamos haber elegido mejor para que nos ayudarán con nuestros preparativos, desde principio a fin, de vuestra mano todo fue más fácil. Gracias a cada a uno de vosotros que forma este equipo maravilloso, sobre todo gracias por ser tan humanos y por vuestra delicadeza en cada momento. Cristina gracias por estar ahí siempre para todo, no podía a ver elegido una mejor amiga para nuestro gran día, Germán fuiste el mejor maestro de ceremonias, "único" y nos ayudaste muchísimo con nuestro nervios, verte a ti allí fue todo más relajado y qué decir de las chicas que nos acompañaron ese gran día, gracias por esa dulzura con nosotros y toda vuestra atención. Os llevaremos siempre en nuestro corazón. Muchísima gracias por todo.

Enviada el 04/07/2018
  • Susana

Susana Herrero , Se casó el 28/04/2018

100% recomendado

Gracias a Cristina la planificación, organización de nuestra boda fue mucho más fácil. Nosotros tenemos un bar y el tiempo no nos daba para preparar una boda.
    Gracias a su trabajo todo resultó un éxito. Decoración, asesoramiento, apoyo, etc.

Enviada el 18/05/2018

Respuesta de Imagina tu boda - Wedding planner:

Susana y Óscar,

¡Nos encantó poder ayudaros en vuestro día! Sois una pareja auténtica.
    Fue todo genial. Se emocionó hasta el oficiante.
    Nos veremos en vuestro bar,
    Un fortísimo abrazo.
    Cristina.

Raquel García Aranda , Se casó el 21/04/2018

Emocionantes

No podemos estar más encantados con el resultado, gran profesionalidad, ideas y consejos geniales de todo lo que imagines para que la ceremonia sea única. Si de verdad quieres emocionar German y Cristina lo harán realidad. Os lo recomiendo. Sin duda todo un acierto. ¡Gracias!

La boda de Raquel García Aranda y Imagina tu boda - Wedding planner 23
    La boda de Raquel García Aranda y Imagina tu boda - Wedding planner 24
    La boda de Raquel García Aranda y Imagina tu boda - Wedding planner 25
    Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Imagina tu boda - Wedding planner:

Queridos amigos,
    Fue un verdadero placer ayudaros a cumplir vuestro sueño. Fue una boda preciosa, con miles de detalles maravillosos y emocionantes. Un fortísimo abrazo de todo el equipo. Imagina tu boda.

• Marga

Marga Almansa , Se casó el 08/09/2017

Encantadísimos con haber contado con los servicios de Imagina tu boda. La atención y dedicación de Deborah y su implicación máxima, nos han hecho relajarnos y disfrutar muchísimo de nuestros preparativos. Nuestra boda increíble, llena de detalles y de rincones maravillosos y con estilo. ¡Los invitados encantados y nosotros aún más! Sin duda la boda que soñábamos. Gracias Deborah por tu cercanía, tu gran profesionalidad, ¡y atención en cada momento y con cada detalle!

Enviada el 20/10/2017
  • Vanessa

Vanessa Sanchez , Se casó el 29/07/2017

Cristina es la mejor wedding planner. Nos ha buscado los mejores proveedores en relación calidad-precio, ha sido atenta, cariñosa y perfecta en todo. ¡La mejor amiga para una novia! La decoración de la boda es impresionante. Y Germán, un encanto, nos ha hecho la ceremonia más bonita del mundo. Nuestros invitados dijeron que era de película, y nosotros, gracias a ellos, hemos vivido un sueño. ¡Gracias a los dos!

La boda de Vanessa Sanchez y Imagina tu boda - Wedding planner 26
    La boda de Vanessa Sanchez y Imagina tu boda - Wedding planner 31
    Enviada el 31/07/2017
  • Victor

Victor Uriarte Riaño , Se casó el 22/07/2017

Encantados de haber contado con Cristina y Germán, tanto para la búsqueda de proveedores, donde estuvieron volcados, como la organización y el oficio (inmejorables) de la ceremonia, y la decoración de la misma. Estaremos eternamente agradecidos por su ayuda, sin ellos no habría salido todo tan perfecto.

Enviada el 22/08/2017
  • Alejandro

Alejandro , Se casó el 03/06/2017

Aceptable
      Aceptable

Estamos muy contentos con el trato, Cristina, la organizadora, y Germán, nos ayudaron con todo, todas las dudas y todos los detalles desde el principio hasta el final, se nota que tienen experiencia, un trato único.

Enviada el 06/06/2017