Imagina tu boda - Wedding planner

Imagina tu boda - Wedding planner 3
Imagina tu boda - Wedding planner 4
Imagina tu boda - Wedding planner 5

Daniela · Se casó el 22/09/2019

Más mucho más de lo que imaginé

Más que agradecida con su impecable trabajo y profesionalismo, infinitas gracias, me queda más que claro que no pude haber elegido mejor quien se hiciera cargo de mi boda-bautizo son los mejores sin duda alguna.

La boda de Daniela y Imagina tu boda - Wedding planner 6
    La boda de Daniela y Imagina tu boda - Wedding planner 7
    La boda de Daniela y Imagina tu boda - Wedding planner 8
    La boda de Daniela y Imagina tu boda - Wedding planner 9
    Enviada el 23/09/2019

Claudia Romero Guerrero · Se casó el 07/09/2019

Experiencia, trabajo y compromiso detrás de Imagina tu Boda

Cristina es el alma de Imagina tu Boda. Contrátala y contratarás un seguro para tu boda... así de sencillo.

Durante la preparación todo fue bastante ágil a pesar de que íbamos muy ajustados de tiempo, tienen una red de proveedores impresionante con los que mantienen excelente relación. No importa lo que pidas, ellos lo consiguen! Hacen honor a su nombre Imagina tu Boda... ellos lo hacen realidad.

Durante estos meses he podido comprobar que Cristina es una persona muy respetada por el sector gracias a su trabajo. Y no me extraña! La forma de preparar y coordinar la boda ha sido exquisita y sé que este modus operandi se repite en cada boda que organiza. Nuestra boda salió perfecta, tal cual se pensó. El timing se cumplió con una naturalidad que sólo puede garantizar una persona que conoce su trabajo. Nosotros no tuvimos que preocuparnos por nada, el día de la boda fuimos como dos invitados más. Nos olvidamos de todo y Cristina y todo su equipo hicieron que sucediera.

Imagina tu Boda se encargó al 100% de nuestro día, desde el día 1. No podemos estar más felices de esa decisión. Arrancar con ellos desde el principio fue la mejor decisión de nuestra boda.

Enviada el 06/10/2019
  • Reina

Reina Isabel · Se casó el 10/08/2019

Una boda de cuento

Son unos grandes profesionales, tuve una boda de ensueño. Todos los detalles insuperables, el cariño y apoyo emocional muy bueno. Me alegro mucho haberlos elegido. Todo fue espectacular.

Enviada el 13/10/2019
  • Y

Yolanda · Se casó el 13/07/2019

Inmejorable

La profesionalidad de todo el equipo, la atención recibida, la organización el día de la boda y el cuidado de todos los detalles, hizo de nuestra boda, una boda perfecta. Recomendable 100%.

Enviada el 16/07/2019

Victoria · Se casó el 13/07/2019

Nuestra boda de ensueño

Cristina y Germán hicieron de nuestra boda, una boda de ensueño. Mejor de lo que habíamos imaginado. Nos recomendaron proveedores que se ajustaban a lo que buscábamos y organizaron todo con mucha profesionalidad y cariño. La ceremonia ha sido inolvidable, todos los invitados comentaron que era la boda más emotiva y especial a la que habían asistido. ¡Estamos encantados con ellos!

Enviada el 02/08/2019

Sara · Se casó el 22/06/2019

Un servicio 100% personalizado

Decidimos contratar los servicios de Imagina Tu Boda para organizar nuestra boda ante la falta de tiempo. La experiencia no ha podido ser mejor, y hemos conseguido la boda de nuestros sueños. Contratamos el pack premium, con el cual Cristina y todo su equipo nos ayudaron desde el principio en la búsqueda de la localización, catering y demás proveedores. Después decidimos contratar el servicio de ceremonia, donde Germán elaboró una ceremonia única, emotiva y especial (varios invitados nos dieron la enhorabuena por ello).
    Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de Imagina Tu Boda, siempre formareis parte importante de nuestra boda. Gracias por hacerla tan especial.

La boda de Sara y Imagina tu boda - Wedding planner 10
    Enviada el 26/08/2019

Carla · Se casó el 01/06/2019

¡Los mejores con diferencia! ¡Superboda!

No puedo agradecer lo suficiente a Cristina y German todo lo que han hecho por nosotros. Una boda “gafada” que se convirtió en un sueño hecho realidad donde la profesionalidad y el cariño están por encima de todo. Solo deciros que si tenéis alguna duda, dejad de dudarlo, y para los que pensáis que no es necesario la ayuda profesional, os aseguro que si ellos no hubiesen estado mi boda no se hubiese podido celebrar. ¡Gracias por ser nuestra hada madrina!

La boda de Carla y Imagina tu boda - Wedding planner 11
    La boda de Carla y Imagina tu boda - Wedding planner 18
    Enviada el 04/06/2019
  • Inmaculada

Inmaculada garcia · Se casó el 25/05/2019

Sin dudarlo es un equipqzo

Desde que les conocí sabía que todo estaba bajo control. Yo soy muy exigente, y mis gustos no son los habituales. ¡Ellos me hicieron que mi boda fuera la mejor que nunca nadie había visto! Su organización dedicación cariño y disponibilidad es máxima. No encontraréis alguien como ellos se adaptan al presupuesto te ayudan a que no se te vaya de las manos (lo digo porque yo soñaba sin precios). Si hay un problema ellos tiene siempre solución. Yo no necesité a nadie nada más que mi wedding y yo. Solo tengo palabras de agradecimiento. Porque son los mejores. Gracias por hacer que mi sueño se hiciera realidad.

La boda de Inmaculada garcia y Imagina tu boda - Wedding planner 19
    Enviada el 17/07/2019

Abril Marta De Bonis Casas · Se casó el 18/05/2019

Un servicio muy bueno durante todo el proceso

Cristina y todo el equipo nos apoyaron muchísimo desde el principio y, sobre todo, se hicieron indispensables cuando surgía cualquier problema. Fue un placer trabajar con ellas ya que estaban disponibles en cualquier momento, ayudándonos muchísimo los días de la pre boda y boda ya en Almería.

Enviada el 16/08/2019
  • K

Karina · Se casó el 04/05/2019

Fundamental para el día de la boda

La boda salió espectacular, mejor imposible. La ayuda que nos ofreció Cristina fue especial y las recomendaciones que nos sugirió un completo acierto, gracias a tu experiencia. El día de la boda nos despreocupamos absolutamente de todo y estuvo atenta a los pequeños detalles. Muchas gracias.

Enviada el 10/05/2019