Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Mayo 2024

En Wow Eventos by Sonia Castro entienden que vuestra boda es más que un evento, es uno de los días más significativos en vuestro viaje como pareja. Como experta maestra de ceremonia y en planificación de eventos, se enorgullece de convertir vuestros sueños en una realidad impresionante y sin complicaciones. Desde la ceremonia hasta la celebración en el baile, estarán allí para que cada detalle sea impecable y memorable.

Servicios que ofrece

Como maestra de ceremonia altamente experimentada, está dedicada a trabajar estrechamente con las parejas para captar su visión y dar vida a cada detalle de la ceremonia. Creará para vosotros una ceremonia totalmente personalizada y con la que os podáis sentir cien por cien identificados. Esta profesional pondrá todo su corazón y empeño en regalaros un momento único.

Wow Eventos by Sonia Castro se compromete a brindaros un servicio personalizado y a medida que refleje vuestro estilo único y vuestros deseos. Ya sea que soñéis con una boda clásica y elegante o con una celebración moderna y vanguardista, están aquí para hacer vuestros sueños realidad y garantizar que disfrutéis cada momento sin preocupaciones. Se encargarán desde todos los aspectos logísticos, hasta la coordinación de proveedores y la gestión meticulosa del timing de vuestra boda.

Aliviará el estrés de la planificación y se asegurará de que vuestra boda sea una experiencia verdaderamente mágica y sin complicaciones. Están deseando ayudaros a crear recuerdos para toda la vida.

Zona de servicios

Wow Eventos by Sonia Castro ofrece sus servicios como maestra de
ceremonia o wedding planner para todos aquellos enlaces que tengan lugar en Segovia, Burgos y
Soria.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Colaboración con otros profesionales, fotógrafos, decoración y traslado de invitados)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas con ceremonia civil o religiosa. Bodas con cualquier estilo temático y ambientación

¿Cómo trabajas?

Bodas personalizadas sin quitarles ese punto de realidad. Reunión online previa a contratación para resolver dudas. Extras no incluidos en precios base. Ceremonias únicas e inolvidables, bodas WOW

¿Cómo se efectúa el pago?

Bizum o transferencia bancaria por adelantado. Reserva de fecha 20% sobre el total del proyecto. Provisión 60% 90 días antes de la boda. 20%,. Resto máximo 48h antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sonia Castro - maestra de ceremonia - Eventos WOW

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Heribert
Heri Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Ceremonia única y 100% personal

La ceremonia civil fue todo un éxito gracias en gran parte a la gran labor de Sonia. Todos los invitados nos felicitaron por lo bonita, personal y emotiva que fue la ceremonia.
Enhorabuena por el gran trabajo!
Marta
Marta A. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra gran maestra de ceremonias

La verdad que Sonia ha sido la mejor elección para nuestro día. Su amabilidad, su profesionalidad y su gran corazón hizo que la cogieramos mucho cariño. Se metió tanto en nuestra ceremonia que clavó lo que buscábamos, Nos hizo una ceremonia muy emotiva y graciosa en su justa medida, los invitados quedarón encantados. Sin duda totalmente recomendable. Un abrazo.
Beatriz
Beatriz Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Muchas gracias, Sonia, eres la mejor!

Bueno, ¿por dónde empezar? Sonia ha sido maravillosa desde un principio. Organizada, preparada, con experiencia. Tuvimos varias videollamadas con ella para preparar todo, y nos transmitió muchísima confianza desde un principio, y siempre nos lo puso todo muy muy fácil. El día de la boda fue precioso. Lo hizo todo tan bonito que no pudimos dejar de emocionarnos (¡y los invitados tampoco!). ¡La recomendamos al 10000% y ojalá nos volvamos a ver en un futuro para darnos un fuerte abrazo! ¡Muchísimas gracias, Sonia, hiciste nuestro día más inolvidable todavía!
Sonia
Sonia V. Enviado el 10/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Sonia y Vincent

Muchas gracias, Sonia, por la maravillosa ceremonia. Fue mágico, emotivo, pero con ese toque divertido que hizo que mezcláramos lágrimas de emoción con momentos de risa. No te lo pusimos fácil, ya que el hecho de ser una pareja internacional, había que llegar a todos los invitados, pero con tu ayuda y la de Ángeles, formasteis un maravilloso equipo y todos nuestros invitados quedaron encantados. Os transmitimos el mensaje de gran parte de ellos, que han remarcado que la ceremonia había sido muy especial, que muchas veces pasa inadvertida y no se le da la importancia que se merece. Pero en nuestro caso conseguimos, gracias a ti, que quedara marcada en la memoria de la gente. Un beso muy fuerte de Sonia y Vincent.
Sabri
Sabrina A. Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Hará tu día especial! ¡Gran profesional!

Buscábamos una ceremonia que fuera hecha a nuestra medida y Sonia lo consiguió con creces. Se adaptó a nuestra escasa disponibilidad y tuvimos varias reuniones (on-line y presenciales) en las cuales se interesó por conocer toda nuestra historia y detalles sobre nuestra relación para trabajar sobre ello. Con toda esa información, y una buena dosis de trabajo y buen hacer, consiguió que el gran día tuviéramos una ceremonia superamena, emotiva y sobre todo única, con alguna sorpresa incluida. ¡Muy recomendable! Muchas gracias Sonia por hacer que nuestra boda fuese más especial si cabe.
Marina
Marina P. Enviado el 25/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Borja y Marina

Nuestra boda fue realmente especial gracias a ella. Fue una ceremonia llena de momentos perfectos, emociones y sentimientos. Sin ella mi boda no hubiera sido lo mismo. ¡Se implicó en cada momento, adaptándose a todas las circunstancias que se dieron y todos los invitados nos felicitaron por la ceremonia! De verdad lo recomiendo 100%. ¡Muchas gracias, Sonia!
Laura
Laura G. Enviado el 01/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Fantástica!

Nos casamos hace unas semanas ya, y elegimos a Sonia como nuestra oficiante de boda. Tuvimos problemas con el primer sitio que elegimos para la celebración y la verdad es que Sonia se adaptó genial a los cambios y no nos puso ningún problema con la distancia y los cambios tan grandes a tres semanas de la boda.
Nos hizo llorar a todos... ¡Fue muy emotivo, personalizado y ella encantadora! Desde el primer momento nos dio una confianza para depositar nuestro enlace en ella. ¡Gracias, Sonia!
Miguel
Miguel S. Enviado el 21/03/2020
Valoración 5 de 5

"Ex-excéptico" de las bodas

Tomé la decisión movido por el amor a mi pareja, más que por la creencia en el matrimonio. De hecho, siempre había estado un poco en contra del matrimonio pero, ya se sabe, por amor se hacen locuras. Tenía claro que la celebración iba a ser un momento especial y divertido para recordar toda la vida, no tanto el acto del casamiento en sí. Pero mi sorpresa fue de tamaño mayúsculo, y todo gracias a la gran labor de Sonia. Se implicó con nosotros y los nuestros prácticamente desde el primer momento, queriendo conocer a la pareja y a las personas que se casaban, haciéndonos entrevistas juntos y por separado y pidiendo a los que más nos quieren información acerca de nosotros. Toda esta sorpresa inicial, por inesperado (no sé si esto es algo normal en el resto de casamientos), se tornó en una ceremonia, tanto oficial como oficiosa, a la altura del día, uno de los mejores días de nuestra vida. La ceremonia fue seria cuando se requería, cercana y enternecedora en el momento perfecto, ¡y divertida en el momento justo! Quiero agradecer a Sonia haber sido el complemento perfecto a nuestro día para permanecer siempre en nuestro recuerdo. Miguel & Yanina.
Joserra
Joserra Enviado el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

No se puede ser mejor

Sonia es una grandísima profesional. Te prepara una ceremonia llena de emociones y sentimientos, transmite mucha verdad y te lo hace a la vez sencillo e íntimo. No pudimos encontrar a nadie mejor.
B
Belén C. Enviado el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

La tranquilidad que necesitas ese día

Hemos esperado unos meses para poner esta reseña ya que queríamos terminar de digerir el día de nuestra boda y escuchar también las opiniones nuestros amigos y familiares. El equipo de Sonia fue maravillo, no solo prepararon una ceremonia a medida y preciosa, si no que nos aportaron la tranquilidad que necesitábamos ese día, ellas tienen todo bajo control para que tú disfrutes de tu boda. Gracias infinitas a Conchi por arreglar de forma express los tirantes del vestido de mi madre justo antes de la ceremonia, por apaciguar mis nervios, y por hacerme creer de camino al altar que aunque el cielo estuviera negrísimo no iba a llover (¡no lo hizo!). Gracias a Sonia por acompañarnos durante varios meses y por captar nuestra esencia, y además no solo nos ayudó a nosotros, también coordinó a nuestros familiares y amigos que participaban en la ceremonia, todo el mundo sabía qué tenía que hacer en qué momento. Añado una foto en la que vemos a Sonia en acción, además de los anillos que ellas nos enseñaron a colocar para las fotografías, porque te ayudan hasta con los detalles más pequeños. Gracias por todo, un placer haber contado con vosotras y os deseamos lo mejor.
Sandra
Sandra D. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Sergio y Sandra 14.10.23

Nos casamos el pasado 14 de octubre y elegimos a Sonia para que fuera nuestra Maestra de Ceremonias.
La verdad que volveríamos a elegirla ya que su implicación en la ceremonia fue increíble. Desde el discurso hasta organizar la entrada de invitados, novios y protocolo durante toda la ceremonia.
Hizo posible que la boda graciosa, emotiva y llena de sentimientos que queríamos fuera posible.
Gracias Sonia!!!
B
Beatriz B. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Convierte los sueños en realidad

Nos casamos el pasado 7 de octubre de 2023 en un lugar mágico, Los Clautros de Ayllón. La magia solo la pueden hacer grandes magos que convierten los sueños en realidad y uno de ellos es Sonia. Hizo que nuestra ceremonia traspasara el alma de cada uno los que estuvimos allí. Te volveríamos a elegir sin ninguna duda. Gracias y más gracias.
L
Laura V. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Gracias a ella y su equipo tuvimos la ceremonia más bonita que habíamos imaginado. Muy profesionales, cuidadosas y pendientes de cada detalle. Fue un placer, desde el principio su cercanía hace que confíes en ella 100% y es un acierto seguro.
A
Andrea Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelencia y entrega

Muy contentos con la elección. Desde el primer momento hubo conexión y eso se reflejó el día de la boda. Gracias al equipo formado por Sonia y Conchi, sois geniales.
P
Patri Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

La ceremonia que deseábamos

Han pasado casi dos meses de la ceremonia que Sonia nos oficializó en uno de los días más felices de nuestra historia.
Sin conocernos, supo plasmar perfectamente nuestra historia y transmitírsela a nuestra gente en una de las formas más bonitas que he escuchado.
No tenemos más que adradecimientos hacia su trabajo, entrega y también la tranquilidad que sabe transmitirte en todo momento (incluso ese día, que eso es muy importante).
Gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Equipo

Sonia Castro
Sonia Castro
Maestra de ceremonia y Wedding Planner

Soy la fundadora y directora de Sonia Castro, maestra de ceremonia y WOW Eventos by Sonia Castro, soy una apasionada maestra de ceremonia y planificadora de eventos con una visión única y un enfoque personalizado para cada evento. Nacida con un amor innato por la celebración y la creación de momentos especiales, he convertido mi pasión en una exitosa carrera en la creación de ceremonias y planificación de eventos.

Nerea   García
Nerea García
Wedding planner

Creo en la importancia de comprender las historias de amor únicas de cada pareja para reflejarlas en la esencia de su día especial. Mi filosofía se basa en la creación de eventos auténticos y significativos, donde cada detalle cuenta y cada elección está cuidadosamente considerada para superar las expectativas.



Empresas Colaboradoras

Los Claustros de Ayllón
Valoración 4.9 de 5 , 42 opiniones
· Fincas
Eternal Studio
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Fotógrafos
La Table
Catering

Mapa

Plaza Mayor, 27 40520 Ayllon (Segovia)

Preguntas frecuentes sobre Sonia Castro - maestra de ceremonia - Eventos WOW

En Sonia Castro - maestra de ceremonia - Eventos WOW se puede contratar el servicio de wedding planner desde 300€ hasta 2.500€.
Sonia Castro - maestra de ceremonia - Eventos WOW organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Sonia Castro - maestra de ceremonia - Eventos WOW se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Colaboración con otros profesionales, fotógrafos, decoración y traslado de invitados.)
Sonia Castro - maestra de ceremonia - Eventos WOW tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Sonia Castro - maestra de ceremonia - Eventos WOW lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Segovia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas