Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

Los Planes de B es una empresa de wedding planners en Valencia que organiza, coordina y diseña bodas rurales que son auténticos fiestorros y es que no hay nada como un buen cotarro. Su equipo piensa hasta en el último detalle para organizar de forma integral basándose en la esencia de cada pareja.

Servicios que ofrece

Gracias a su experiencia en la organización de bodas, y todo tipo de celebraciones, podrán ofreceros:

  • Organización integral: para que os desentendáis de todo, disfrutéis con los preparativos y os podáis relajar. Búsqueda del espacio más apropiado para la celebración de vuestra fiesta. Os ayudan a buscar y escoger todos los servicios necesarios y adecuados: fotógrafo, floristas, catering
  • Coordinación: si lo tenéis todo organizado, pero os preocupa que todo salga tal y como habéis contratado, si os preocupa comeros todos los marrones ese día. ¡El equipo de Los Planes de B se encarga! ¿Os vais a perder el día B? ¿En serio?
  • Servicio de asesorías: si habéis optado por organizarlo todo vosotros, pero necesitáis ayuda y consejo durante todo el proceso, el equipo os asesorará en cada paso que deis.

Forma de trabajo

Para poder transmitir la personalidad y esencia de cada pareja en todo el conjunto de su boda, es fundamental conocerla muy bien.

Trabajarán en equipo con vosotros y será imprescindible una buena comunicación para que no se escape ningún detalle y poder conocer a fondo vuestros gustos, expectativas, personalidad y estilo.

Tenedlo claro: aquí va a haber jarana.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Organización completa de bodas)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

No

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En bodas al aire libre con ceremonia simbólica. Bodas en las que la prioridad es disfrutar por encima de todo, dando gran importancia a la personalización de cada detalle y momento

¿Cómo trabajas?

Trabajamos en equipo y codo con codo para organizarlo todo tal y como queréis. El día de la boda vamos varias personas del equipo para el buen desarrollo de esta y ocuparnos de los imprevistos

¿Cómo se efectúa el pago?

50% en la reserva de los servicios, y el resto en dos plazos antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Los Planes de B

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Aroa
Aroa M. Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Recomendaríamos a Bárbara mil y una veces

Agradecemos enormemente a Bárbara el inmenso esfuerzo que ha dedicado a que nuestro año (2023), saliera adelante.
Ha conseguido que, para el resto de nuestros días, podamos recordar NO SÓLO la boda, sino el proceso desde la pedida hasta el gran evento con mucho cariño, felicidad y tranquilidad.

Lo cierto es que no se lo pusimos fácil.
Mi mujer se hizo una fractura (operación incluída) a 5 semanas de la boda, y Bárbara reorganizó todo, habló con todos los proveedores y pudimos mover fecha. Algo muy complicado y laborioso si hubiéramos ido por libre.

Es una persona muy organizada, extremadamente resolutiva y que ha estado presente hasta meses después de realizar la boda.

Estamos convencidos que va a hacer felices a muchos novios más.

La recomendaríamos todas las veces que hiciera falta y contaremos con ella para organizar otros fiestones.

Mil gracias de ❤️.


Laura
Laura P. Enviado el 30/05/2024
Valoración 5 de 5

Imprescindibles.

Al principio nuestra gente nos dijo que estábamos exagerando contratando ayuda para coordinar nuestra boda, que no era necesario.
Hoy, después de la boda, todo el mundo nos felicita y nos dice el acierto que fue tenerlas allí.
Sentimos que la boda fue perfecta, y en grandísima parte es gracias a ellas.
Nos sentimos cuidados, acompañados y seguros teniéndolas allí. Hicieron que todo el día fuese sobre ruedas, sin ningún imprevisto.
Son unas grandísimas profesionales. Nunca nos cansaremos de agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, y en especial a Bárbara.
Teresa
Teresa B. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Una de las mejores elecciones que hicimos en nuestra boda fue contratar a Bárbara y su equipo, en nuestro caso, Cristina. Las contratamos casi con 1 año y medio de antelación y desde el minuto uno han estado ahí para darnos consejos y resolver dudas. Cada vez que pensábamos en el día B estábamos tranquilos de saber que contábamos con ellas. Han tenido un trato muy cercano, han sabido entender nuestras necesidades y sobre todo transmitirnos esa tranquilidad y esa calidez que necesitábamos en los momentos de más nervios. Hay que destacar la gran paciencia, incluso con familiares y amigos, porque la verdad han tenido y mucha. Han sabido organizar perfectamente el evento, creando nuestra boda de ensueño, teniendo en cuenta cada detalle y exigencia, y aconsejándonos de la mejor forma. El día B salió a la perfección gracias a su coordinación y rectitud con los proveedores, el lugar del evento y todo, con ellas simplemente hay que dejarse llevar.

Muchísimas gracias, chicas por tanta ayuda, paciencia y hacer que nuestro día fuera mágico como en nuestros sueños!!
Salva
Salva Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor WP

Siempre nos ha tratado con mucha familiaridad, pensando siempre en nuestro beneficio y teniendo en cuenta nuestros gustos y particularidades como pareja. Trabajar con ella y su equipo ha sido todo un placer. ¡¡Organizó la mejor boda posible!!
Lulu
Lulu Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión fueron ellas

Sin duda alguna es el servicio que mas recomendamos cuando nos preguntan. Los Planes de B y Bárbara en particular hicieron un trabajo excepcional, estuvieron todo el año pendientes de todo, acompañándonos en cada paso y cogiéndonos la manita. Si nos tuviéramos que volver a casar lo haríamos de su mano, eso seguro. Confianza ciega.
Gabriela
María G. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores!!!

Encantada con el trabajo de Barbara y su equipo
La conocí por redes sociales y también en la feria de bodas de valencia.
Me ayudaron bastante el día de mi boda, no es simplemente una wedding planner, sino que también te ayuda y acompaña en todos los detalles Antes de la boda para que el día B, salga todo perfecto.
Y así fue, ese día fue todo perfecto, exceptuando que se pasa todo muy rápido 🥺😅pero lo importante que todo salió fenomenal y con la ayuda de ellas más.
Gracias xicas!! que para mi habéis sido de muy muy grande ayuda y no me arrepiento de haber contratado vuestro servicios.
Os deseo lo mejor y mucho éxito!! Un abrazo enorme ❤️
Aroa
Aroa R. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer nuestros día b aún mejor.

Nuestras primeras palabras no pueden ser otras que GRACIAS.
Gracias a vosotras pudimos disfrutar al máximo del día B sin preocuparnos por nada y eso para nosotros era súper importante. Gracias por el camino hasta llegar a ese 23 de septiembre que recordaremos toda la vida porque una vez más lo hicisteis súper fácil.
La verdad es que no se que habría sido de ese día sin vosotras.
Solo podemos decir a quienes nos lean que contar con vosotras en un día tan señalado es aseguraos al 100% de que vuestro día irá sobre ruedas.

Millones de gracias chicas! Os quedáis para siempre en nuestros corazones 🤍💍
Anna
Anna Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Son las mejores!

El dinero mejor invertido de nuestra boda fue contar con Bárbara y el resto de personas que componen Los planes de B porqué nos quitaron todos los dolores de cabeza del mundo. Contactamos con Bárbara cuando aún faltaba más de un año para el evento pero íbamos algo perdidos. La contratamos para la organización y coordinación del día de la boda, sin embargo ha sido una presencia constante durante todos estos meses. Nos hemos sentido siempre apoyados y acompañados; siempre resolviendo dudas y dispuesta a ayudarnos.
Cuando la contratamos nos cayó enseguida genial porqué entendió perfectamente lo que queríamos y el tipo de personalidad que teníamos. Se adaptó sin ningún problema a nosotros.
Las semanas antes de la boda el resto de nuestros proveedores incluso nos felicitaron por haber contado con ella porqué la coordinación de todos ellos fue perfecta. Es increíble la cantidad de veces que pensamos durante todo el proceso "Menos mal que tenemos a Bárbara!"
El día de la boda solo tuvimos que relajarnos y disfrutar. Los nervios que teníamos eran de emoción y no de preocupación porque sabíamos que Bárbara, Cristina y Judith estaban en absolutamente todo.
Si estás dudando si contratar una weeding planner, de verdad, hazlo. Pero contad con Los planes de B.
A día de hoy seguimos pensando que fue la mejor decisión que tomamos.

Muchas, muchas, muchas gracias por tanta ayuda y tanta paciencia!

Anna y Àngel
Mónica
Mónica C. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Insuperables!

Bárbara y su equipo son maravillosas. Desde el minuto uno de nuestra primera reunión para conocernos nos transmitió tranquilidad, trabajar con ella es como planificar tu boda con ayuda de una amiga. Pero una amiga que sabe muy muy bien lo que hace, que es una gran profesional y que lo tiene todo más que controlado. Yo soy una persona muy perfeccionista y a veces siendo así es difícil delegar... pero con Bárbara ha sido todo perfecto!
Nuestro día fue sobre ruedas, disfrutamos cada minuto y con la tranquilidad de saber que todo estaba en sus manos. Si volviéramos atrás volveríamos a contar con Los planes de B sin dudarlo. Desde la búsqueda de todos los proveedores, pasando por la creación de varios rincones en la boda y por último la coordinación del día. Son un equipazo de 10!!
Leticia
Leticia Enviado el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Pon una Wedding planner en tu vida

Nos decidimos a hacer bodorrio 4 meses antes de la fecha. Éramos un poco reacios, pensamos en algo intimo al principio. Y de las mejores decisiones que tomamos fue contratar a Planes de B. Barbara y Nerea son un amor. Siempre están disponibles, son eficientes solucionan los problemas fácil. Y para gente como nosotros que no teníamos muy claro nada en realidad te guían en el camino y te aconsejan. Volvería a contratar Planes de B sin ninguna duda, lo primero que haría al organizar una boda. Muchísimas gracias de verdad, porque no me esperaba que me lo pasara tan tan tan tan bien y que saliera todo tan sumamente bien!!!
Maricarmen
Maricarmen Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Cercanas desde el minuto cero !!!

Gracias Planes B ( Bárbara, Nerea, Cris) por todo el trabajo realizado en mi boda, son uno de los pilares fundamentales para que el día de mi boda sea inolvidable e indescriptible, estuvieron pendientes de todos los detalles e hicieron que ese día fluya todo sin percances !!
Sois un equipo genial y les damos un millón de gracias por los consejos y sugerencias que nos dieron !!
Gracias a ti Barbara por toda tu ayuda !!! eres el sol que uno necesita en el proceso de preparar una boda !!!
Atentamente Maricarmen y Alberto !! (4/11/22)
Sara
Sara R. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Nos hicieron estar muy tranquilos en nuestra boda. Las chicas fueron maravillosas y estuvieron pendientes de hasta el mínimo detalle. Sin duda repetiriamos una y mil veces con ellas, solo tengo palabras de agradecimiento.
Son las mejores.
David
David R. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

100x100 recomendable

Buenos días, soy David y estoy aquí para contaros que gracias a los Planes de B el día de nuestra boda fue una gran fiesta que será recordada en el tiempo.
Antes de contratar sus servicios teníamos dudas con muchas cosas, pero con su gran trabajo las fuimos solventando, nos ayudaron en la búsqueda de proveedores, el timing, en definitiva, con todo lo necesario para que los días previos estuviéramos tranquilos y ese día todo fluyera en la buena dirección.
¡Muchas gracias por todo una vez más!
¡Laura y yo hemos quedado encantados!
Sandra
Sandra M. Enviado el 11/04/2022
Valoración 5 de 5

Las hadas madrinas de una boda de cuento

Así lo sentí. Queríamos una boda de cuento, pero no iba a ser fácil, habíamos preparado muchos momentos y detalles, había mucho trabajo de decoración también. Ellas lo lograron todo, y más. No me imagino poder haber hecho esta boda sin ellas. Desde el momento en que las contratamos estuvieron atentas y superamables, ofreciéndonos los mejores consejos y muy pendientes de todo lo que les íbamos diciendo. Nos ayudaron con el montaje de toda la boda, con todos los momentos de detalles y sorpresa nuestros y de los invitados, fueron ese día (en el que tú por mucho que quieras no te enteras de mucho) nuestros ojos y nuestros oídos. Todo salió perfecto y ellas tuvieron mucho que ver.
Gracias a ellas tuvimos la boda que siempre habíamos soñado, no tengo palabras para agradecéroslo, Bárbara y Cristina, nuestras hadas madrinas.
Juanma
Juanma Y. Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso! ¡De 10!

El equipo de Los Planes B son un equipo maravilloso. Hacen de tu día, un día especial. Organizan todo al detalle como si fuesen ellas mismas las que se casaran. ¡Nos entraron ganas hasta de invitarlas por su empatía y cercanía! ¡Un 10!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Los Planes de B

Teresa & Aitor
7 fotos · 07/10/2023
Mónica & Salva
18 fotos · 24/06/2023
Sara & María
105 fotos · 10/06/2023
Leticia & Javier
93 fotos · 15/04/2023
Nina & Dani
61 fotos · 18/06/2022
Nina & Dani
193 fotos · 18/06/2022

Promociones

Equipo

Bárbara Fabuel
Bárbara Fabuel
Wedding planner

¡Hola! Soy Bárbara, B para los amigos.

Después de cambiar radicalmente de sector e ir a Madrid para formarme y prepararme, rodeada de los mejores profesionales del sector de las bodas, y tras estudiar un grado en Gestión de Eventos y Protocolo, he decidido dar el salto y crear Los Planes de B para ayudar a novios como vosotros a que vuestro día B sea tal como queréis que sea.

Soy de las que piensa que nada es imposible de hacer, por alocado que parezca. Si sois de esos novios que sueñan a lo grande y quieren una boda muy propia, en espacios singulares e inimaginables, sois de los míos.

¡Contadme vuestra idea loca!

Cristina Navarro
Cristina Navarro
Wedding assistant

¡Hola! Soy Cris y soy una apasionada del mundo bodil.

Diplomada en organización de eventos en Greenwich Management School, Australia, y actualmente estudiando en Valencia un grado en gestión de eventos, protocolo y relaciones públicas.

He podido trabajar en diferentes sectores dentro del mundo de los eventos, con experiencia en la creación de contenido gráfico para bodas (invitaciones, save the date, cartelería, planing de mesas...), y he tenido la oportunidad de organizar diferentes eventos.

Ahora me lanzo a la organización y diseño de bodas en Los Planes de B.

Nerea Rochina
Nerea Rochina
Wedding Designer

¡Hola! Soy Nerea.

Graduada en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia (EASD) como diseñadora de interiores.
Apasionada de la decoración de eventos y de cuidar hasta el último detalle en estos, me decido por aventurarme en el mundo del diseño y organización de bodas en Los Planes de B.
Ya que el buen diseño consiste en convertir los sueños en realidad, yo intentaré diseñar vuestra boda tal y como la habéis soñado.
Perfeccionista, resolutiva y creativa. No hay cosa que me guste más que realizar proyectos manuales y tangibles en los que poder ensuciarme las manos. Podría decir que no tengo límites.

¿Los traspasamos juntos?

Empresas Colaboradoras

Antes Del Arroz
Valoración 5.0 de 5 , 108 opiniones
· Organización Bodas
Cotton Blue Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Fotógrafos
Pequeño Timmy Films
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Vídeo
Cristina García Make Up
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Belleza Novias
Damian Zurowski
Valoración 5.0 de 5 , 42 opiniones
· Fotógrafos
Carmen Ortí - Tocados y pamelas
Valoración 4.9 de 5 , 221 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Valencia, Valencia 46009 Chulilla (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Los Planes de B

En Los Planes de B se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.000€ hasta 3.000€.
Los Planes de B organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Los Planes de B se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Organización completa de bodas.)
Los Planes de B tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Los Planes de B lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Los Planes de B cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas