Ir al contenido principal
Bodas

Información

En los detalles está la diferencia. Si quieres un look único e irrepetible con los complementos de tocados y pamelas Carmen Ortí lucirás radiante. En esta tienda son especialistas en tocados para novias. Podrás escoger entre diferentes diseños e, incluso, podrán confeccionarte uno totalmente personalizado.

Productos que ofrece

En Carmen Ortí conseguirás un toque elegante y, sobre todo, original. En esta tienda encontrarás todos los estilos:

  • Flores de porcelana
  • Joya
  • Coronas
  • Tiaras de flores

Estas profesionales siempre buscan que cada tocado sea único y exclusivo, un complemento especial que trasmita y vaya acorde con la personalidad de cada novia.

Forma de trabajo

En Carmen Ortí producen de forma artesanal cada uno de sus tocados, pamelas, sombreros y todo un mundo de complementos. Déjate asesorar por estas grandes profesionales y el día de la boda serás el centro de todas las miradas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Tocados y accesorios para el cabello

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es un mes de antelación

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 13:30 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carmen Ortí - Tocados y pamelas

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
223 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Lorena
L Enviado el 08/07/2024
Valoración 5 de 5

Tocados que son tesoros

Lo tuve súper claro desde la primera vez que vi los tocados de Carmen, sabía que mi tocado sería obra de ella.
Desde el primer día Carmen supo ver lo que buscaba y supo dar enseguida con lo que me sentaba bien, creó una pieza única y preciosa para el día de mi boda.

Gracias Carmen por tu amabilidad por el trato recibido, por tu dulzura y profesionalidad para crear el tesoro más bonito que guardaré por toda mi vida con tanto cariño
Miriam
Miriam G. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Sin palabras

El trato de Carmen es increíble y con profesionalidad sin palabras. Lleve una papela con mi traje de novia y ella me aconsejó añadirle también un velo y quedó espectacular. Y que decir de la tiara hecha a mano para mi segundo look. Fue todo un acierto. De verdad que no puedo estar más agradecida con ella porque te aconseja y se vuelca con lo que tú realmente necesitas para sacar tu mayor potencial. Solo puedo decir gracias por hacer de mi sueño
Susi
Susi L. Enviado el 20/03/2024
Valoración 5 de 5

Un ramo único y especial!

Fue toda una sorpresa el ramo tan exclusivo y personal que me hizo Carmen. No podia haber dejado a mejores manos ese trabajo!
Al igual que el regalo de las madres y la el regalo de mis amigas de mi propio ramo en un cuadro.
Recomendable 100%!
Laura
Laura A. Enviado el 25/01/2024
Valoración 5 de 5

La tiara más maravillosa

Fui a Carmen Ortí recomendada por una amiga que se casó y le hizo su tocado. Ya habiendo visto su trabajo en el tocado de mi amiga, fui y le conté la idea que tenía. Con mucha ilusión le hice el encargo y hoy finalmente pude recoger mi tiara. Si ya sabía que sus tocados eran maravillosos, al ver la mía superó todas mis expectativas! La paleta de colores en todos melocotón, nudes y azul pastel es absolutamente lo más bonito que he visto. La cantidad de detalles que tiene, es que no podría ser más perfecto. Completamente enamorada de mi tiara!
Meritxell
Meritxell P. Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Acierto asegurado

El pasado 16 de diciembre me casé y tenía claro que Carmen era la opción que quería porque es del pueblo y tienen una trayectoria de años que le avalan. Pero ahora, después de todo y con el resultado en la mano, puedo asegurar que ha sido la mejor elección. Debo confesar que no nos conocíamos, pero con ella la conexión fue instantánea y total, su Consejo y trabajo han supuesto el toque perfecto para el vestido. Carmen pensó y creó un maravilloso ramo de novia. Le quedó un ramo de flor preservada, con una combinación de colores de otoño/invierno espectacular que ligaba a la perfección con el azul atlántios de mi vestido. Y para coronarlo todo, me hizo un tocado para el cabello muy especial, diferente y con un aire de arte decó que la hace una joya única. A nadie le dejó indiferente ya mí me hizo muy feliz. Mil gracias, Carmen por todo, eres una gran profesional
---------------------------------------------------------------------------------------------------
El 16 de desembre passat em vaig casar i tenia clar que Carmen era l'opció que volia perquè és del poble i tenen una trajectòria d'anys que l'avalen. Però ara, després de tot i amb el resultat a la mà, puc assegurar que ha sigut la millor elecció. He de confessar que no ens coneixíem, però amb ella la connexió fou instantània i total, el seu Consell i treball han suposat el toc perfecte per al vestit. Carmen pensà i creà un ram de nòvia meravellós. Li quedà un ram de flor preservada, amb una combinació de colors de tardor/hivern espectacular que lligava a la perfecció amb el blau atlàntis del meu vestit. I per a coronar-ho tot, em feu un tocat per al cabell molt especial, diferent i amb un aire d'art decó que la fa una joia única. A ningú li deixà indiferent i a mi em feu molt i molt feliç. Mil gràcies, Carmen per tot, ets una gran professional
Sara
Sara N. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Comentario para carmen

El trato es inmejorable y el local es precioso

Se nota que Carmen tiene mucho gusto y pasión por lo que hace, cuidando cada detalle.

Volveré sin duda cada vez que lo necesite.
Verónica
Verónica V. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Carmen ❤️

El pasado 4 de noviembre me casé, y decidimos tanto mi madre como yo contar con Carmen. En mi caso, escogí tres estrellas que terminaron de adornar una trenza. Y a mi madre, Carmen le realizó una pamela a juego con todo su look. Carmen nos captó a la primera, y se mostró muy amable con nosotras, y decidimos confiar en ella y fue maravilloso. Os dejo un par de fotos que tengo, mil gracias Carmen por todo, volveremos a confiar en ti cuando necesitemos. Gracias!!!
Marteta
Marteta B. Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Diadema joya novia

Para el día de mi boda buscaba el tocado perfecto y Carmen lo hizo realidad. Desde el primer momento entendio todo lo que yo queria y supo plasmarlo a la perfección. Mi diadema joya es preciosa,no le faltaba detalle, además ella se atrevió a darle un toque que fué la guinda del pastel. El trato cercano, personalizado 100%, y el resultado espectacular. Mil gracias Carmen por todo, gracias a ti fui muy comoda y segura, y me convertí en la princesa de mi día.
Miriam
Miriam L. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Exclusividad y profesionalidad

Carmen es magia. He confiado en ella para mi tocado de novia y el resultado ha sido espectacular. Atenta en cada detalle, cuidadosa y una gran profesional. Deseando lucirlo en el gran día. Si buscáis algo único, ella es una apuesta segura. Gracias Carmen 🫶
Raquel
Raquel Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Un 10!!!

Carmen acertó de pleno con mi tocado… no me pudo encantar más! Estoy encantada con su trabajo y ella es encantadora ☺️ ella tiene mucho gusto y asesora muy bien.
Francesca
Francesca V. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Carmen fué la diseñadora de mi tocado de novia. Quedé encantada ya que supo seguir mi estilo y personalidad. Un diseño moderno e innovador hecho a mano. Tambien diseñó la pamela de mi madre y el tocado de mi madrina. Quedamos todas encantadas. Es una gran profesional. Sobretodo porque a dos semanas de la boda aceptó hacer mi tocado ya que no tenía claro que quería, fué muy amable.
Loles
Loles C. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Carmen Orti es elegancia, gusto, diseño, profesionalidad, empatia y sobre todo dedicación a sus clientas. La tiara que me diseño para mi boda se fundía con mi vestido, desde el minuto 1 supo que era lo que le estaba pidiendo, cada detalle, los colores escogidos, los cristales... Todo era perfecto! Y como no, después del resultado no dude en encargarle mi ramo de novia y wala! Otra vez dio en el clavo, todo lo escogido era perfecto! Carmen Orti es un 10!
Sandra
Sandra Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

5 estrellas se quedan cortas

Carmen es encantadora, supo en todo momento lo que buscaba y cómo pasar de un sueño a una realidad.
Detalles preciosos en el tocado con unos colores espectaculares.
Gracias!
Andrea
Andrea G. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

Desde el primer día que contacté con Carmen, el trato fue súper cercano y muy bueno. Supo escoger la pieza ideal para mi, respetando la esencia de cada tocado y lo que yo buscaba. La entrega ha sido espectacular…Estoy encantada y deseando poder lucirlo en uno de los días más especiales para mí!!
Laura
Laura Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Es la mejor

Sin duda la mejor elección para un día tan importante. Conoci a carmen a través de internet , cuando fuimos no dude que seria ella quien me haria mi tocado de novia me hizo el tocado de mis sueños. Trabaja con tanto mimo, tanta empatía y tanta profesionalidad que convierte el proceso en un recuerdo muy bonito para toda la vida. Tanto el tocado de mi madre como el mio capto enseguida lo que queriamos , quedaron espectulares los dos .Gracias Carmen por todo tu cariño en cada pieza que haces . Es un encanto
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Masía de Xamandreu
Valoración 4.6 de 5 , 116 opiniones
· Masías
Cotton Blue Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Fotógrafos
Monjour
Valoración 4.9 de 5 , 37 opiniones
· Organización Bodas
Pequeño Timmy Films
Valoración 5.0 de 5 , 20 opiniones
· Vídeo
Infinito Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 751 opiniones
· Música
Parc Central Fotógrafos
Valoración 4.9 de 5 , 232 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Padre Méndez, 111 46900 Torrent (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Carmen Ortí - Tocados y pamelas

En Carmen Ortí - Tocados y pamelas se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 30€.
Carmen Ortí - Tocados y pamelas cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Tocados y accesorios para el cabello
El personal especializado de Carmen Ortí - Tocados y pamelas ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros
En Carmen Ortí - Tocados y pamelas se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Carmen Ortí - Tocados y pamelas lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Carmen Ortí - Tocados y pamelas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias