Carmen Ortí - Tocados y pamelas
Padre Méndez, 111 46900 Torrent (Valencia) Mapa

Opiniones de Carmen Ortí - Tocados y pamelas

• Albanta

Albanta Herrero · Se casó el 02/11/2019

Volvería a elegir a Carmen una y mil veces más

Desde el primer momento supe que no podía haber elegido mejor. Un trato cercano, exquisito. Desde el primer momento supo lo que quería y acertó al 200%. ¡La recomiendo!

Enviado el 13/11/2019
  • Pilar

Pilar Folgado · Se casó el 26/10/2019

Una obra de arte

¡Seguramente fue de las cosas más fáciles de preparar (me lo hicieron fácil) y el resultado fue espectacular! Solo hay que dejarse aconsejar por Carmen y... ¡Éxito asegurado! El tocado que me hizo era tan bonito, con el toque justo de color y tamaño que ella me recomendó para que quedará elegante. ¡Ideal! Las pamelas de mis hermanas y el tocado de mi madre, superoriginales. Además, tiene unas ideas... Yo regalé una pulsera que me hizo con flor preservada con tanto detalle, con los colores de mi ramo y con un poco de mi tela del vestido, una muy buena opción si quieres regalar a alguien especial. Y si queréis un ramo único, no hay mejor persona que lo haga. Yo repetiría una y mil veces con ella. Gracias por todo.

Enviado el 15/11/2019
  • Yurema

Yurema · Se casó el 19/10/2019

El complemento perfecto

La conocí gracias a una amiga, que cuando le conté el tipo de tocado que quería me dijo que teníamos que ir a verla. Carmen me entendió mejor de lo que yo me entendía a mí misma y captó la idea que yo tenía en mi cabeza aún con mis malas explicaciones. Ha creado una joya que será el “algo prestado “ de amigas y familia. Sin duda fue mi complemento ideal para ese día tan importante, y le dio un toque muy especial a mi vestido.

Enviado el 08/11/2019
  • Sonia

Sonia · Se casó el 05/10/2019

El tocado de mis sueños

Conocer a Carmen fue un auténtico placer porque supo escucharme y captar el estilo que buscaba pero adaptándolo a mí... Lo personalizó todo para que fuera con el estilo de mi traje, añadiendo puntillas y flecos del propio vestido. La verdad, quedó espectacular, no tengo ningún pero, sin duda el complemento que le faltaba a mi vestido. Repetiría sin dudarlo para cualquier otro evento y confiaría en ella con los ojos cerrados. ¡Es una artista!

Enviado el 24/10/2019
  • Vanessa

Vanessa Gonzalez Perea · Se casó el 07/09/2019

¡No podía ser más bonito!

Encargué a Carmen mi tocado de boda, y un adorno para mis zapatitos, sabía que iba a ser bonito, pero el resultado fue espectacular. ¡Simplemente, precioso!

Enviado el 19/12/2019

Laura Navarro Álvarez · Se casó el 27/07/2019

Boda de ensueño

Gracias, Carmen, por saber captar mi personalidad y mi forma de ser en un tocado. Gracias a tu trabajo tengo una pieza única que es preciosa y muy mía. Captaste mi esencia y lo que quería para uno de los días más significativos de mi vida. Gracias.

Enviado el 14/10/2019
  • Vanessa

Vanessa Jimenez Benlloch · Se casó el 22/07/2019

Diadema de boda

¡Me encantó la diadema de flores que me hizo personalizada para un día tan especial! ¡Sin duda, una joya para el recuerdo!

Enviado el 08/10/2019
  • Monica

Monica · Se casó el 14/07/2019

Trato excelente, 100% recomendable.

Todo lo que diga es poco sobre la profesionalidad de Carmen. El tocado que me hizo, hecho a mano, fue maravilloso porque plasmó lo que tenía en la mente y me encantó. Durante el proceso siempre atenta y dándole forma hasta dar con la pieza definitiva. A todo el mundo le encantó y yo no pude haber elegido mejor, muy satisfecha. ¡Es una artistaza! Carmen sabe lo que ha supuesto para mí tenerla en los mejores meses de mi vida cerquita. Lo que hace no son tocados, son joyas... Hizo realidad mi sueño aquello que tenía en mi mente y desde el primer momento fue muy cercana. ¡Gracias!

Enviado el 11/11/2019

Lidia · Se casó el 23/06/2019

Diseño y artesanía

Carmen es encantadora. Tenía una idea muy clara para mi tocado y la materializó a la perfección.

Enviado el 19/12/2019

Victoria Vilar Serra · Se casó el 23/05/2019

Tocado de novia perfecto

Le pedí un tocado de novia discreto acorde a mi traje, y creo que no pudo ser más acertado. Sencillo y perfecto. Por otra parte, le pedimos una pamela para mi madre y no podía estar más elegante. En cuanto al tocado de mi tía, ¡ideal! Muy contenta y 100% recomendable. Carmen, con mucho gusto y delicadeza tu trabajo ha sido perfecto. ¡Mil gracias! ¡Volveremos! Victoria.

Enviado el 30/12/2019