Carmen Ortí - Tocados y pamelas

Carmen Ortí - Tocados y pamelas 4
Carmen Ortí - Tocados y pamelas 5
  • Lorena

Lorena Pintor Sanz , Se casó el 04/05/2019

Su palabra es: ¡Perfección!

Mi día ya pasó, y a día de hoy, viendo las fotos vuelvo a emocionarme viendo el tocado tan perfecto que me hizo Carmen. Acudía a ella con relativamente poco tiempo, y con las cosas poco claras... puesto que aún no sabía cómo me iban a hacer el ramo. Y aun así, Carmen hizo algo increíblemente perfecto para mí... el color, las flores, el tamaño... ¡Perfecto! Hoy, no tendría ninguna duda en volver a acudir a ella. ¡Sabe plasmar en flores lo que estás buscando!
    ¡Mil gracias, Carmen, por tu trabajo tan bonito!

La boda de Lorena Pintor Sanz y Carmen Ortí - Tocados y pamelas 6
    Enviada el 07/06/2019
  • Noelia

Noelia , Se casó el 27/04/2019

Me gustó muchísimo el tocado de novia que me hizo

Sí recomendaría este servicio para novias o invitadas. Me lo recomendó mi peluquera. Y si me volviera a casar, repetiría con ella. Un gran servicio.

Enviada el 05/06/2019
  • Vicky

Vicky Donis , Se casó el 29/12/2018

Tocado muy buena calidad

Elegí un tocado con flores de porcelana. Yo lo quería pequeño, pero Carmen me recomendó que fuera más grande y, finalmente, el tamaño fue acertado.

La boda de Vicky Donis y Carmen Ortí - Tocados y pamelas 7
    Enviada el 01/01/2019
  • Viola

Viola Castaldo , Se casó el 24/11/2018

Profesionalidad, pasión y buen gusto

No tengo palabras para decir lo contenta que estoy de haber contratado a Carmen. Es toda una profesional y se nota que hace su trabajo con pasión y mucho amor!Es encantadora y desde el primer momento ha entendido la idea que yo tenía en la cabeza y la ha plasmado a la perfección. Mi tocado de flores de porcelana era impresionante y casi lloro cuando veo mi ramo, incluso mas bonito de como me lo esperaba. También ha hecho coronas de flores para mis niñas e incluso me sacó de un apuro cuando le pedí a última hora una cestita con pétalos de rosas para mi hija. Durante la boda no paraban de decirme que preciosos tocado, ramo y coronas. Una pasada, mi boda fue perfecta y también gracias a Carmen, no dudéis en confiar en ella.

Enviada el 28/11/2018
  • Lau

Laura , Se casó el 11/11/2018

Tocado perfecto a juego con el bolso

Ajustaron mi idea y mis gustos a mi tocado de boda, quedó fantástico. Además, me hicieron un bolso combinado con el tocado. Lo recomiendo también para invitada, porque sus originales complementos hacen que un vestido básico se transforme en un vestido de fiesta único y personalizado.

• Juan

Juan Manuel Miquel Abad , Se casó el 11/11/2018

Carmen, arquitecta de los tocados

Carmen es un encanto. Te toma cita para entender tu estilo y captar tu personalidad y así plasmarlo en sus creaciones. Los tocados y ramos son totalmente personalizados y exclusivos. ¡No puedo estar más contenta con el resultado! ¡Solo puedo dar las gracias a Adrimar y Carmen! ¡Gracias por poner vuestro granito de arena a ese día inolvidable!

Raquel Ortí , Se casó el 11/11/2018

Arquitecta de los tocados

Carmen es una artista, gran profesional y muy cercana. Te cita previamente para conocerte y captar la idea que tiene cada novia. Si quieres ser una novia original esta es la mejor opción ya que te lo hace totalmente personalizado y, por lo tanto, único. Además, puedes completar el look con ramo y complementos Adrimar y su gusto por las flores. Un descubrimiento que fue todo un acierto.

Enviada el 18/01/2019

Laura , Se casó el 10/11/2018

¡Al detalle!

¡Mi experiencia es muy buena! ¡Carmen tiene mucho gusto, cuida todo al detalle! Tanto mi familia como yo, llevamos tocados de ella y volveríamos a repetir. ¡Muy contenta! ¡Hasta mis perritas llevaban unos tocados personalizados!

La boda de Laura y Carmen Ortí - Tocados y pamelas 8
    La boda de Laura y Carmen Ortí - Tocados y pamelas 9
    La boda de Laura y Carmen Ortí - Tocados y pamelas 10
    Enviada el 27/02/2019

Maria Silla Vila , Se casó el 03/11/2018

Muy profesionales

Confie en Carmen para mi tocado de novia, y no pude quedar mas contenta.
    Carmen es muy profesional y trabaja según tus gustos, lo que buscas.. Y lo más importante es que te aconseja desde el minuto uno. Lo recomiendo al 100%.

Anna , Se casó el 27/10/2018

Buen diseño, profesionalidad y mimo

Encontré a Carmen por casualidad en la redes sociales. Sus diseños captaron mi atención desde el primer momento, cosa que me sorprendió ya que había visitado diferentes tiendas de tocados sin encontrar ningún diseño que me gustara. Concretamos una cita y nada más entrar en su local y hablar con ella, tuve claro que mi tocado me lo haría Carmen.
    Me gustaron muchos de ellos, sin embargo yo llevaba idea de otro tipo de tocado, le enseñé una foto de lo que quería y no tuvo ningún problema en adecuarse a mi gusto. Tanto a mi madre, como a mí, nos diseñó un tocado totalmente personalizado, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades.
    ¡Quedamos muy contentas con el resultado!
    También le compramos el bolso para mi madre y mi estola, que sí usé y puedo decir que fue todo un acierto comprarla.
    Seguro que volvemos, ¡Gracias por todo Carmen!