Carmen Ortí - Tocados y pamelas

118 opiniones | Torrent (Valencia)

Opiniones de Carmen Ortí - Tocados y pamelas

Esther C. · Se casa el 24/09/2022

Si quieres algo especial, este es tu sitio

Tenía claro que quería un tocado especial para mi boda, y consulté mucho hasta que fui a ver a Carmen. Desde el primer momento supe que haría mi tocado. Acudí a otros 2 sitios, donde me atendieron estupendamente, pero salí del último sitio, y llamé directamente a Carmen para diseñar mi tocado, porque una cosa es hacer algo para ponértelo en la cabeza, y otra cosa es que ella te lo diseñe y la calidad de lo que ella hace. Como yo digo siempre: la mortadela me gusta, pero si he de elegir lo que meriendo, prefiero el jamón de jabugo; y eso es lo que son ella y sus tocados. Al margen de tener una delicadeza y magia especial en las manos, ella te asesora, te pregunta, y capta perfectamente lo que cada una quiere y, sobre todo, es una persona de una calidad humana excepcional, que con hablar con ella 5 minutos te basta para darte cuenta. No puedo subir fotos porque he aplazado mi boda al año próximo, pero la recomiendo, sin duda alguna. Novias, si queréis un tocado con el que os recuerden en vuestra boda, sin duda, este es vuestro sitio.

Enviado el 11/03/2021
  • Tania

Tania M. · Se casa el 09/04/2022

Excelente, superando las expectativas siempre

Conocí a Carmen Ortí a través de bodas.net, seguí su trabajo en Instagram y me enamoré totalmente de su trabajo. Concerté cita y fui a conocerla, la atención de 10, enseñándome bonitos tocados de muestrario, a cuál más bonito todavía. Carmen dulce y siempre escuchando lo que le decía, soy una novia que tiene las cosas muy claras y tenía muy muy visionado mi tocado, cómo lo quería, su diseño, etc. He de decir que Carmen enseguida captó lo que yo buscaba y, pese a ser difícil captar cada palabra y sobre todo explicar lo que llevamos en nuestra cabeza, confíe en ella, y mi tocado juro que es precioso, bonito, con magia, ni yo misma podía haberlo imaginado mejor. Así que la recomiendo al 100% y volvería a elegirla 1000 veces más. Calidad/precio buena ya que contamos con una joya diseñada exclusivamente para ti misma, y merece la pena, mi precio fue el que os dejo aquí abajo, pero va formando por dos piezas grandes, de un palmo cada una, con mil detalles superbonitos y superbién cuidados y trabajados. Gracias, Carmen, por plasmar lo que mi cabeza y mi corazón tenía dentro sin conocerme de nada.

Enviado el 10/03/2021
  • Sonia

Sonia · Se casa el 28/08/2021

Tocado de cuento de princesa

Confiar el tocado de tu boda en Carmen fue la mejor decisión, es más bonito de lo que podía imaginar. Gracias, Carmen, por el cariño y dedicación, estoy deseando lucirlo el día 28 de agosto. Mil gracias de corazón. Prometo subir fotos, ahora os dejo con la intriga con la bolsa. Pero, novias, confiad el diseño de vuestro peinado en Carmen, es la mejor decisión.

Enviado el 05/07/2021
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 05/06/2021

Increíble trabajo

Carmen me atendió en todo momento con mucha profesionalidad, le comenté cómo sería mi ramo deseado, le dije color, forma... Y lo hizo, hizo magia, el ramo de mis sueños, con sus ramilletes a juego y las pulseras para mis damas de honor.
    ¡Recomendable 100%! Estoy encantada.

Enviado el 28/06/2021
  • Pilar

Pilar · Se casó el 05/06/2021

Increíble

Solo tengo buenas palabras hacia Carmen, que se nota que pone muchísimo cariño en todo lo que hace. Ella me ha elaborado la tiara que luciré en unos días, el sueño que siempre tenía de llevar tiara y el ramo preservado de color azul. Primero estuvimos viendo cada cosita al detalle ,cómo la quería y me la imaginaba, y Carmen supo captarlo al momento y centrarse en cada minucioso detalle. ¡Increíble, tiene un don para captar tu esencia al 100%! Me representa totalmente como soy y el ramo, una pasada, mi ramo soñado. Así que solo puedo darle las gracias una y otra vez por hacer mi sueño realidad.

Enviado el 02/06/2021

Marta M. · Se casó el 07/02/2021

¡Encantada!

Encantada es poco, me hizo una tiara preciosísima para mi boda, escuchando con atención todo lo que me gustaba, aconsejándome y plasmando a la perfección lo que quería y, sobre todo, iba supercómoda, no se me movió ni un milímetro. Es una gran profesional además de encantadora... La recomiendo 100%.

Enviado el 07/02/2021

Neus · Se casó el 17/10/2020

Un tocado que no ha dejado indiferente

Confié en Carmen desde el primer minuto para mi tocado. Hablamos sobre el estilo de la boda, me preguntó gama de colores y de repente me dijo: ¡ya estoy viendo tu tocado! El día que fui a recogerlo no me hubiese imaginado nunca una joya como la que lucí el día de mi boda. Espectacular.

Enviado el 20/10/2020

Beatriz C. · Se casó el 27/09/2020

Tocado de ensueño

Tenía claro que para mi boda quería un tocado de porcelana, y me costó encontrar algún sitio con mis preferencias. Pero la verdad es que fue una suerte encontrar a Carmen, ya que tenía varios modelos, y además te hace el tocado según tus gustos, y totalmente personalizado. El tocado fue precioso, y mejor de lo que me esperaba. Además, Carmen sabe asesorarte muy bien y es muy agradable.

Enviado el 05/10/2020

Elena M. · Se casó el 26/09/2020

¡Un tocado precioso!

¡Carmen es espectacular! ¡Cuida cada detalle y el resultado es asombroso! Sin saber muy bien cómo es el tocado que quieres, ella lo entiende y lo plasma a la perfección. Sin duda, una profesional y la recomiendo al 100%. ¡Los resultados son de 10 y el día de tu boda vas a ir preciosa!

Enviado el 03/10/2020

Seve S. · Se casó el 22/08/2020

El tocado de mis sueños

Carmen es una gran profesional y, sobre todo, artista, crea tocados únicos y exclusivos para ese día tan importante. Recomiendo 100% acudir a su tienda y dejaros aconsejar, tiene mucho gusto para dar un toque diferente, también como invitada. Hizo los tocados de mi madre y hermana y eran preciosos también.

Enviado el 28/09/2020