Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Quieres vestir tus pies con un calzado original y especial en tu gran día? En Miss Honolulu Shoes encontrarás una gran variedad de modelos de zapatos con los que podrás dar el 'Sí, quiero' pisando fuerte, con personalidad y comodidad. Su equipo de profesionales se adaptará a todas tus necesidades, ofreciéndote un servicio atento y de calidad.

Productos que ofrece

Miss Honolulu Shoes es una empresa ubicada en Elche (Alicante), dedicada al diseño y fabricación de zapatos totalmente personalizados para cada clienta. Conseguirás completar tu look nupcial con unos modelos 100% exclusivos que reflejen tu esencia y personalidad, hechos a medida y adaptados a tus gustos.

Trabajan con pruebas a domicilio, así podrás probar los zapatos en tu casa y tomar tu decisión sin compromiso. Recibirás una atención personalizada y cercana, haciendo de la elección de tu calzado, una experiencia mucho más especial.

No dudes en ponerte en contacto con Miss Honolulu Shoes para pedir una cita, ¡estarán encantadas de vestir tus pies en tu gran día!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de complementos de novia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

El tiempo ideal para personalizar tus zapatos es de mínimo 2 meses de antelación a necesitarlos para pruebas de vestido, evento, etc

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

De lunes a viernes 10:00h a 14:00 y de 17:00 a 20:00h. Sábados de 10: 00h a 13: 30h. Siempre con cita para citas presenciales

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa en dos partes: cuando se envía la prueba de los zapatos y cuando los encargamos a fábrica. A través tarjeta o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Miss Honolulu Shoes

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
228 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sandra
Sandra M. Enviado el 25/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección!

Diseños muy originales y se pueden personalizar todo lo que quieras!
Yo elegí un modelo de colección y super cómodos.
Susana
Susana M. Enviado el 24/05/2024
Valoración 5 de 5

En ellos camino al altar y toda una vida

Amo mis zapatos! 🥰🥰 Totalmente personalizados, perfectamente adaptados a mis pies, comodidad inmejorable!! 12 horas con ellos puestos, preciosos, únicos , Benditos zapatos que me acompañaron en el día más feliz de mi vida pisando fuerte, feliz y toda una vida en ellos 💫
Carmen
Carmen M. Enviado el 24/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda Carmen

Acabo de recibir mis zapatos y medalla personalizada y no puedo estar más enamorada 🥰, me han encantado mis zapatos, todo el proceso ha sido genial.
Lourdes
Lourdes M. Enviado el 20/05/2024
Valoración 4.2 de 5

Los zapatos más bonitos posibles

Cuando el blanco se pasa de moda y sabes que tienes todos los colores del mundo para elegir tus zapatos de boda, la elección se hace imposible porque no sabes qué elegir, nada te convence y los precios son desorbitados... en ese momento conocimos a Miss Honolulu y se nos solucionó la vida. Los zapatos cómodos, elegantes, bonitos, con un montón de formas a elegir, todo lo que necesitábamos. Teníamos el "contra" (o el plus) de que somos dos novias, y de esta manera pudimos elegir dos pares de zapatos diferenciados pero que fueran en la misma línea. Recomendamos encarecidamente, si os es posible, acercaros a Elche a diseñarlos, nosotras en un principio quisimos hacerlo online pero nos arriesgamos a esas tres horitas de coche y fue la mejor decisión, tuvimos un asesoramiento impecable, pudimos probarnos un montón de zapatos, sentir la diferencia de altura de tacones, tocar los materiales... y sobre todo nos arriesgamos con unos colores que online no hubiéramos tenido tan claro. El resumen es: Los zapatos de nuestros sueños.
Otra recomendación es que ordenéis los zapatos con muuucho tiempo para poder tenerlos para la prueba de vestido, tardan un poco más de lo que dicen. Pro extra: pudimos grabar las suelas de los zapatos con nuestra frase personalizada
María
María M. Enviado el 17/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente decisión

He encargado unos zapatos personalizados y todo perfecto. La atención en el show Room excepcional, puedes elegir entre un montón de opciones y probarte todos los zapatos que necesites, las chicas tienen una paciencia infinita. Ya los he recibido y son preciosos y de muy buena calidad. Y por último el servicio post venta es maravilloso; las chicas preocupadas en todo momento porque llegaran a tiempo.
Nayibe
Nayibe D. Enviado el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

Una experiencia totalmente recomendable y agradable: zapatos y accesorios soñados 🥰

Mi experiencia con Miss Honolulu ha sido excelente: al principio, me daba un poquito de cosa el hecho de no poder ver en persona zapatos y materiales ya que yo soy de Navarra y la empresa está en Elche.
Sin embargo, les contacté por WhatsApp y respondían a todas mis preguntas de manera precisa. En mi caso, quería unos tacones veganos y enseguida me mandaron la carta de antelina vegana. A pesar de que parezca complicado elegir unos zapatos para un día tan especial a distancia, no lo es para nada. Te mandan unos zapatos de la misma horma en dos tallas para que elijas la que mejor se ajusta a tu pie y pruebes la comodidad. Después, eliges los 6 colores que más te gusten y te mandan una muestra para verlos en persona. En mi caso, me dejaron quedarme con la muestra para poder elegir accesorios mientras fabricaban mis zapatos definitivos.
La comunicación es fluida y te asesoran muy bien. Cumplen los plazos que dicen y yo me cogí allí también los accesorios y estoy muy contenta. Han tenido detalles muy bonitos conmigo como clienta.
Sin duda, las volvería a elegir 👌🏽
Isabel
Isabel F. Enviado el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

Los zapatos más cómodos de mi vida

Sin duda, recomendaré este zapato a todas las novias e invitadas. La relación calidad/precio muy por encima de mis expectativas. Además de ser un zapato precioso, es el zapato más cómodo que he tenido nunca, lo aguanté todo el día y fue una boda de día. Mi modelo: Olivia en Rosa Palo con plataforma.
Blanca
Blanca Enviado el 11/05/2024
Valoración 5 de 5

Los zapatos de mis sueños

¡La mejor tienda de zapatos personalizados!
Gracias a su servicio personalizado conseguí los zapatos de mis sueños para mi boda.
Preciosos y súper cómodos.
Daniela
Daniela Enviado el 05/05/2024
Valoración 5 de 5

Los zapatos más bonitos

Tuve muchas dudas de cuál escoger, de qué tienda... al final, decidí confiar en Miss Honolulu guiándome por el consejo de otras novias que decían que aguantabas sin dolor... ¡y así fue! Y eso que yo no soy de llevar tacones para nada...
El color fue un puntazo, todas las invitadas me han destacado lo bonitos que quedaban.
¡Las recomiendo sin duda!
Rebeca
Rebeca B. Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

Zapatos muy bonitos

Me encantan! Son preciosos. He elegido uno de sus modelos para mí boda y la verdad que no me pueden gustar más. Deseando estrenarlos.
Noemi
Noemi D. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Preciosos y cómodos

Te acompañan en todo el proceso y te asesoran si tienes cualquier duda. Además de bonitos son comodísimos.
Judith
Judith G. Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Marcando la diferencia

Elegí Miss Honolulu para mis zapatos de novia y fue todo un acierto! De buena calidad, súper cómodos y con la opción de hacerlos a mi gusto!!
Al principio me daba algo de reparo no poder probarlos ni verlos en persona, ya que vivo muy lejos de la fábrica, pero el servicio de prueba tanto de entrega funciona muy bien!!

Jenifer
Jenifer D. Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

Magia en sus manos

Desde el primer WhatsApp hasta el último, la profesionalidad está presente. Envío de los zapatos de prueba súper rápido, recogida y entrega muy fácil. Te ayudan y asesoran en todo, sin duda los volveré a elegir en un futuro para invitada o algún otro evento. Los zapatos son preciosos y además te dan libre elección de personalización. Deseando que llegue el día para ponérmelos! Mil gracias 🙏
Sara
Sara C. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Zapatos de cuento

Hicieron realidad los zapatos de boda más bonitos que me había podido imaginar. Quedaron de cuento de navidad❤️
Rosa
Rosa P. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Rosa y Héctor 10.02.2024

Fue genial poder personalizar mis zapatos de novia a distancia de una forma tan fácil como el equipo de Miss Honolulu lo hizo!!! A través de wtp pusimos en marcha el pedido, me mandaron unos a casa de prueba y con eso ya detallamos el modelo final. En muy muy poco tiempo (antes de la fecha aproximada de entrega) me llegaron los zapatos a casa perfectos. Yo mantuve el contacto en todo momento con Laura que me dedicó especial atención y me acompañó en un momento muy bonito, gracias por todo!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Mapa

Elche 03206 Elx/elche (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Miss Honolulu Shoes

En Miss Honolulu Shoes se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 220€ hasta 250€.
Miss Honolulu Shoes cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
El personal especializado de Miss Honolulu Shoes ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Diseño y confección de complementos de novia
En Miss Honolulu Shoes se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Miss Honolulu Shoes lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Novias