Opiniones de Miss Honolulu Shoes

Elx/elche, Alicante

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Sandra Se casó el 01/10/2022

Plenamente satisfecha

Un éxito!!! Aguante perfectamente todo el día y les encantaron a tod@s, os hice mucha propaganda
    Sara Se casó el 17/09/2022

Los Mejores zapatos del mundo

Tengo los pies super delicados, no puedo llevar tacón y elegí a Miss Honolulu para mis zapatos de novia y puedo asegurar que ni me enteré que llevaba tacones!
    Leti Se casó el 17/09/2022

¡Recomendadísimos! Deseando ponérmelos

Conocí Miss Honolulu a través de RRSS y me encantaban sus diseños. Cuando me decidí por mi vestido quería que los zapatos llevaran un bordado igual que el vestido. Me puse en contacto con ellos y todo fueron facilidades (cosa que se agradece mucho). Cualquier duda siempre contestaban. Mandaron varios modelos, tipos de tela y número para que la elección fuese la idónea. ¡La verdad es que no se me ocurre ninguna pega, porque la chica (Itsar, si no me equivoco) es increíblemente atenta! Ahora ya estoy deseando poder ponerlos y que la gente se quede impresionada al verlos porque, además de que la gestión ha sido de 10, el packing se nota que lo hacen con mucho mimo y los zapatos... ¡Son espectaculares! Han cumplido las expectativas 100%. Ha sido todo un acierto encargárselos a ellos.

Respuesta de Miss Honolulu Shoes:

¡Hola, Leticia! Mil gracias de corazón por confiar en nuestra pequeña marca para unos zapatos tan importantes y por este comentario tan bonito. La verdad es que fue un gusto trabajar contigo, juntas pudimos diseñar unos zapatos únicos e ideales con la tela de tu vestido. Estamos deseando que llegue el gran día y podamos enseñar tus zapatos (que por ahora son top secret). Gracias siempre a ti por tu confianza y amabilidad en todo el proceso. ¡Deseamos que los disfrutes muchísimo! Para cualquier cosita que necesites, solo tienes que contactarnos y estaremos encantadas de ayudarte.

• O
    Olga Se casó el 10/09/2022

La mejor elección

Mis zapatos de novia no pasaron desapercibidos a pesar del largo de mi vestido, fue un rotundo éxito. Muy profesionales, desde elegir materiales hasta la confección. Un 10 y… volveré a ponérmelos.
    Miriam S. Se casó el 04/09/2022

Zapatos joya

Descubrí esta empresa por casualidad, y no podían haber hecho unos zapatos más bonitos y cómodos!! El servicio la atención y todo como los recibes ...todo por parte de ellas simplemente buenísimo! Lo recomiendo sin duda. Los zapatos triunfaron!! Espectaculares y complementante a tu gusto. Merece la pena, es tu día.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 03/09/2022

La mejor elección que he podido hacer

El trato fue increíble desde el primer día que contacté con ellos, me ayudaron en todo momento, y eso que me costó bastante elegir mis zapatos, y aun así fueron superamables y atentos. Lo recomiendo al 100%, porque, además de ser bonitos, ¡son supercómodos!
    Laura G. Se casó el 27/08/2022

Ideales, Miss Honolulu

Encantadísima de elegir los zapatos de un día tan especial en Miss Honolulu, supercómodos y con materiales increíbles, he de decir que poder personificar tú misma tus zapatos es todo un lujo; las chicas, encantadoras, y dando siempre soluciones. Después de mi boda los limpié y quedaron perfectos y preparados para el siguiente evento especial, gracias de nuevo.
  • Aida
    Aida M. Se casó el 27/08/2022

Comodísimos

Los zapatos son preciosos; el tiempo de espera, el que te indican, no más; y la comunicación, muy buena (al principio estaban un poco saturados yo creo y tardaban en contestar al WhatsApp, pero siempre lo acabaron haciendo y salió todo genial). Lo más importante: comodísimos. Yo me los volveré a poner todas las veces que pueda.
    Cristina R. Se casó el 26/08/2022

Los zapatos más bonitos

Desde el primer contacto siempre han estado a todo detalle que yo pedía, unos grandes profesionales, ¡muy recomendable! Muchísimas gracias.
  • Sherezade
    Sherezade Se casó el 20/08/2022

Los zapatos de mi día B

Me encantaron, grandes profesionales. La calidad del zapato es buenísima, estoy deseando que llegue el gran día para poder llevarlos puestos.