Tú y yo eventos
Honorio Garcia Condoy, 18 - 4B 50007 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tú y yo eventos

• Conchita

Conchita Fabeiro · Se casó el 07/09/2019

Maravillosa

Fue un evento espectacular, una ceremonia bonita, con unas palabras supertiernas, delicadas e inolvidables. Lloramos como niños y disfrutamos como gigantes. Mil gracias virginia por hacer de ese día inolvidable.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Tú y yo eventos:

Mil gracias por tus precioso mensaje. Me alegro mucho de haber contribuido a hacer ese día inolvidable. Os deseo todo lo mejor.

Pati Gl · Se casó el 01/02/2019

Grandísimos profesionales

Se ocupan de una manera extraordinaria y familiar de todos los detalles de una boda. Tienen muy buenas ideas y grandes profesionales que consiguen que vuestro día sea el mejor de vuestras vidas.

Enviado el 31/05/2019

Respuesta de Tú y yo eventos:

Muchas gracias por el cariño que pones en el mensaje, me alegro mucho que os gustase como quedó todo. Nuestro lema es preparar cada boda como si fuese la nuestra y lo hacemos poniendo todo el cariño posible.

Sergio Lopez Ferreruela · Se casó el 27/10/2018

Excelentes profesionales y personas

Preparamos con Virginia una boda temática Halloween en octubre en Zaragoza. La ceremonia celta superemotiva y muy bonita. Unos textos y momentos preciosos. Nos ayudaron en todo y sabe perfectamente como hacerte sentir importante ese día. A pesar de los imprevistos que no fueron suyos, ella se volcó con nosotros en todo y es de agradecer esa dedicación. Tanto si buscas algo clásico como algo divertido y transgresor son perfectos. Incluso nos hicieron trucos de magia.

Enviado el 06/02/2019

Respuesta de Tú y yo eventos:

Muchísimas gracias por vuestras bellas palabras. Es un orgullo y muy emocionante leer opiniones así. Lo cierto es que vuestro enlace fue inolvidable por muchas razones.
    Para mí es muy importante que tanto los novios, como todos sus invitados se sientan especiales, porque lo son. Y porque soy consciente de que en una boda todo ha de salir perfecto y los imprevistos se solucionan con voluntad y la mejor de las sonrisas.
    Os deseo que sigáis siendo muy felices.
  • Nagila

Natalia Gil Lallana · Se casó el 22/07/2017

Contratamos a Virginia para que fuera nuestra maestra de ceremonias. Conectamos muy rápido ya que tiene un alto grado de empatía y sensibilidad. Estuvo pendiente de que todo estuviera listo para el gran día, y la ceremonia quedó preciosa. Estamos muy satisfechos con su trabajo.

Enviado el 01/08/2017

Respuesta de Tú y yo eventos:

Hola Natalia, muchas gracias por este comentario. Es un orgullo saber que quedasteis satisfechos con el servicio, siempre hacemos nuestro trabajo con el máximo cariño, como si el evento fuese para nosotros. Cada evento es el más importante, porque para vosotros, vuestra boda, es la más importante. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Ines

Fernanda Inés Bastan Doucede · Se casó el 14/07/2017

Genial. Pudimos elegir la ceremonia que queríamos. Tuvo de todo: muy emotiva, amena, divertida. Virginia se adapta a todo lo que quieres, es muy profesional, tiene solución para todo. Nosotros queríamos una boda que no fuese tradicional, y ella nos aconsejaron muy bien, la ceremonia fue increíblemente preciosa. Si queréis una boda sencilla pero que tenga de todo lo que tu quieres, no dudes. Tendrás la mejor boda que hayas soñado, a nosotros nos pasó eso. Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados.

Enviado el 21/07/2017

Respuesta de Tú y yo eventos:

Gracias Inés, por tus bellas palabras. Realmente fue un placer ser la oficiante de vuestro enlace.Me alegro enormemente de que quedaseis contentos con nuestros servicios. Siempre intentamos hacer nuestro trabajo con el máximo cariño. Os deseo toda la felicidad.
  • Vanesa

Vanesa Mata Gregorio · Se casó el 10/06/2017

La maestra de ceremonias estuvo genial. Fue una ceremonia preciosa. El candy bar estaba muy elaborado y muy bueno. Los niños se lo pasaron en grande con la animación. Y lo de la suelta de globos fue muy bonito. Mucha profesionalidad y salió todo muy bien.

Enviado el 17/08/2017

Respuesta de Tú y yo eventos:

Hola Vanesa, muchas gracias por tus preciosas palabras... Es un orgullo leer mensajes como el tuyo. Oficiar vuestra ceremonia fue un placer... Y me encantó conoceros... Ya os dije que somos conscientes de la importancia de que todo salga perfecto el día de vuestro enlace... Y ponemos todo de nuestra parte.
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 19/09/2015

Decidimos contratarles como maestra de ceremonias y animación infantil. Hicimos una ceremonia totalmente personalizada. Virginia nos ayudó muchísimo y estuvo atenta en todo momento a nuestras peticiones. A nuestra familia y amigos les encantó, fue todo un éxito. El único inconveniente es que la monitora nos dejó tirados tanto a ella como a nosotros sin avisar porque se puso enferma. Nos pusimos en contacto con Virginia y lo solucionó lo antes posible, ya que ella misma trajo otra monitora y nos pidió disculpas y una compensación por las molestias. ¡Volveríamos a repetir! Rebeca.

Enviado el 20/10/2015