Mangata

10 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Mangata

Carol · Se casó el 17/06/2017

Nuestra boda se celebró en Almagro el pasado mes de junio con Mangata Eventos. Anabella, Raquel y Flor nos ayudaron a estructurar la boda desde el primer día que contactamos con ellas.
    Es una empresa de eventos con una estupenda relación calidad-precio, bien coordinada y en el mundo real.
    La boda es un momento de mucho estrés personal y familiar que se suma a tu día a día laboral, y poder contar con un equipo profesional que no solo ordene las ideas que tienes, sino que también controle los gastos y dé alternativas es una maravilla. Hay tantas opciones y posibilidades y estamos tan influenciados por las redes sociales que necesitas tener los pies en la tierra y priorizar. Consiguieron que tuviéramos una boda preciosa. Nunca olvidaremos vuestro cariño, paciencia y dedicación. Gracias, chicas, por todo.

Enviado el 22/09/2017

Respuesta de Mangata:

¡Gracias preciosa! Poder trabajar de la mano con parejas como vosotros es para nosotras un regalo. Formáis un gran equipo y nos enorgullece que nos hayáis elegido para formar parte de vuestra maravillosa boda. ¡Gracias, gracias, gracias!

Cris · Se casó el 22/04/2017

Descubrimos Mangata a través de unos conocidos y para nosotros fue justo lo que estábamos buscando. Muy profesionales y nos aconsejaron fenomenal en todos los pasos a seguir. Son super majas y nos ayudaron con el sitio, catering y toda la organización, haciendo facilísimo todo el proceso. Recomendamos 100%.

Enviado el 07/07/2017

Respuesta de Mangata:

¡Gracias Cris! Sois un amor y nos habéis puesto las cosas muy fáciles fue super divertido poder organizar una boda tan diferente en pleno Madrid. ¿Volvemos a empezar?

Paula · Se casó el 01/04/2017

Hola, Mangata eventos fue nuestra elección ya que vivíamos en Filipinas y era muy complicado organizar una boda en España estando tan lejos. Nos gustaría destacar su profesionalidad, la cantidad de opciones que nos facilitaron ajustándose a nuestros gustos y requerimientos para que todo saliese a la perfección el día de nuestra boda y sobre todo la organización que llevaron durante todo el fin de semana, para que pudiésemos disfrutar de un día tan especial sin tener que preocuparnos de nada, simplemente vivirlo al máximo junto a nuestras familias y amigos. Una elección 10 que recomendamos a todas las parejas que quieran que su boda salga a la perfección.

Enviado el 05/07/2017

Respuesta de Mangata:

¡Paulita querida! Gracias, gracias, gracias, por ser como sois y por animaros a dejar vuestra boda en nuestras manos. ¡Ha sido precioso poder construir ese Bodón!

Ana G · Se casó el 24/09/2016

La experiencia con Mangata fue estupenda. Lo recomendamos 100%. La combinación de su profesionalidad, entusiasmo y creatividad hicieron de nuestra boda un día realmente perfecto. Además gracias a su cercanía y su saber entender lo que queríamos, nos hizo disfrutar muchísimo de todo el proceso y preparativos durante los meses previos. En nuestro caso solo contábamos con la fecha de la boda, y casi tres meses para organizar el evento. Lo que parecía imposible y estresante, ellas lo convirtieron en algo real, fácil, divertido y emocionante. A nuestros invitados les encantó su trabajo y disfrutaron muchísimo. En mi experiencia, considerar Mangata como el "maestro de mi ceremonia" fue una decisión más que acertada. Y todo a un precio más que razonable.

Enviado el 11/10/2016

Respuesta de Mangata:

¡Ana! ¡Es cierto que fue una carrera, pero el resultado mereció la pena! Gracias por tus palabras y por todo el proceso. Nosotros también os recomendamos al 100%. Gracias por tanto cariño.

Fernando Sanchez · Se casó el 17/09/2016

La elección de Mangata fue, sin duda, un acierto. Desde el primer momento captaron muy bien lo que queríamos y nos ofrecieron ideas originales, alternativas y, sobre todo, confianza para que el día de la boda solo nos dedicáramos a disfrutar. ¡Gracias equipazo!

Enviado el 26/01/2018

Lina Ramirez · Se casó el 11/06/2016

Yo como la novia tuve la gran fortuna de que mi boda fuese organizada por Mangata Eventos, una empresa con mucha profesionalidad que cuenta con equipo de trabajo maravilloso, super cercano, con ideas innovadoras, creativas, con una energía y una dedicación que normal que todo hubiese salido tal y como lo soñé... Muestra de ello se ve reflejado en cada detalle, donde definitivamente se ve el excelente trabajo como equipo y el amor con que viven una boda, ¡porque la siente como suya! Y eso a la hora de escoger quien la organice toma mucha importancia... ¡Gracias infinitas! Por hacer mi boda un sueño hecho realidad. ¡Super recomendadísimas! Son un encanto de chicas... Y lo mejor es que realizan eventos de toda clase cumples, baby shower, despedidas, etc. Así que seguiremos en contacto.

Enviado el 26/01/2018
  • Macarena

Macarena Bazan Rezza · Se casó el 06/02/2016

Nosotros vivimos fuera de España, y después de comprobar que dejar a tus padres que te ayuden con la organización de la boda puede acabar con toda la familia enemistada....nos decidimos por contratar a Mangata. Son super profesionales, nos ayudaron en todo, apoyándonos en nuestras ideas y llevándolas a un plano superior con su toque y originalidad. Se encargaron de toda la organización el día D y todo salió mejor que bien, incluso nos encontramos con alguna sorpresa que habían preparado en colaboración con la familia, y nosotros estábamos super relajados. Después de haber trabajado con ellas nos llevamos unas amigas para toda la vida. Así que, sin duda sí, las recomendaría a cualquier amigo para que sigan haciendo Mangatadas.

Enviado el 03/11/2016

Belen · Se casó el 25/10/2015

Las chicas de Mangata entendieron a la perfección el concepto de boda que queríamos, nos aportaron muchas ideas y todos los recursos necesarios para prepararlo todo.
    Los días previos y el día de la boda, se encargaron de todos lo que había que preparar, coordinar proveedores, atentas a todos los detalles etc. Realmente lo recomiendo si quieres disfrutar al 100% de tu boda y no preocuparte por nada.

Enviado el 29/01/2018

Marta Bernabé Espiga · Se casó el 12/09/2015

Las chicas de Mangata son muy especiales, se preocupan por cada detalle, luchan por sus novios para que tengan todo los que quieren y se interesan por conocerte al milímetro para hacerte una boda a tu medida. Cuidan su trabajo para que todo sea inmejorable y su capacidad para tenerlo todo bajo control es una de sus mayores cualidades, que para los novios es fundamental para que puedan disfrutar al máximo de su día, como lo pude hacer yo. Personalmente me he enamorado de ellas y si me casara las volvería a contratar con los ojos cerrados.

Enviado el 05/04/2016
  • Rocío

Rocío · Se casó el 13/09/2014

La mejor decisión, sin duda, que tomamos en nuestra boda. Las chicas eran todo o más de lo que podíamos esperar de unas wedding planner. No sólo nos prestaron la ayuda que necesitábamos si no que nos asesoraron en todo aquello que, la verdad, ya no te da la cabeza para pensar. Nos aportaron ideas muy originales, ajustadas a nuestro bolsillo, se implicaron en todo con nosotros y fueron capaces de adaptarse a los gustos de ambos. El hecho de contratarlas supuso la tranquilidad de saber que las cosas saldrían bien estuviéramos o no pendientes. Gracias a eso puedo decir que yo sí disfruté mucho de mi boda. Además, son encantadoras, y te lo ponen todo tan fácil! un lujo vamos, ¡recomendadísimas!

Enviado el 05/04/2016