Eva Marco

4.6 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Andrés, Se casó el 06/09/2014

Desde el primer momento se amoldaron a nuestras necesidades y nos ayudaron con todo lo que queríamos hacer. Trato inmejorable por su parte y atención excelente, tanto a nosotros como a cada uno de nuestros invitados. Muchas gracias por hacer que nuestro día fuese tan especial, sobre todo a ti Eva y a Isaac.

Enviada el 09/10/2014

Marisa, Se casó el 05/09/2014

Celebramos nuestra boda en Villa Bienvenida y la verdad es que el sitio es precioso. La comida salió toda muy buena y pasamos una noche genial.

Nosotros vivimos en el extranjero y no habríamos podido tener la boda que queríamos si no hubiese sido por lo fácil que nos pusieron las cosas y lo que se adaptaron a nosotros.

Mil gracias a Eva por ayudarnos a planear nuestra boda y a Luis por coordinar toda la música a la perfección y hacernos bailar hasta el final.

Enviada el 10/10/2014
  • Ana Belen

Ana Belén Mondejar Aguirre, Se casó el 26/07/2014

Todo genial, Eva como wedding planner es insuperable, da gusto trabajar con gente profesional como ella. Ese día hizo que fuera inolvidable para nosotros y para la gente que vino a la boda. Recomendadísimo.

Enviada el 30/09/2014
  • Amelia

Amelia Salar García , Se casó el 19/07/2014

Sólo puedo decir que contar con Eva Marco fue todo un acierto. Soy una persona exigente que cuida hasta el último detalle y por mi trabajo no podía dedicarme a la organización de mi boda. Por eso necesitaba a alguien que me inspirase total confianza y Eva me inspiró esa confianza desde el primer día. Sé lo complicado que es tener todo bajo control a la hora de organizar un evento y ella fue capaz de que todo fuera perfecto y la decoración de la finca donde me casé preciosa.
    Eva es una gran profesional y magnífica persona, algo muy importante cuando forma parte de algo que lleva aparejado tanta ilusión, tantos nervios y tantas emociones como es una boda.

Tengo que agradecerle sobre todo lo paciente que fue conmigo, siempre atenta y dispuesta ayudarme y darme las mejores soluciones a mis problemas. Os la recomiendo al 100%. Un fuerte abrazo y millones de gracias. Amelia.

Enviada el 29/08/2014
  • David

David Delgado Rodríguez, Se casó el 12/07/2014

Aceptable

Nosotros ya somos marido y mujer y seguimos recordando cada segundo el día de nuestra boda porque es chulisima en boda civil gracias a ti Eva Marco!
    Lo primero, teníamos claro que necesitamos elegir una organizadora porque nosotros vivimos en Vitoria y la era boda en Elda (Alicante). Y lo segundo, sabíamos que queríamos casamos en una boda civil en un jardín, así empezamos a buscar una organizadora por la web bodas.net.
    Mandé un email a Eva Marco para hablar y en pocos días ya empezamos hablar por Whatasap. Lo primero me ha preguntado las cosas que me gustaban para poner en la ceremonia, empezamos a explicarle estas cosas que nos gustaban y ya pronto Eva tenía todo claro que queríamos. ¡¡Parece que ella ha entrado en nuestro sueño!! Además, no sólo para hablar en la ceremonia, también nos dio sus consejos como con los zapatos que no sabía si los quería el color rosa o blanco, hasta hablamos de cómo entrar a la ceremonia. También ella hablo con el concejal para prepara bien los discursos. Con ella se puede hablar de todo ya que es una persona muy abierta.
    Mi consejo: parejas de prometidos, si quieres cumplir vuestros sueños, hablad con Eva Marco porque seguro que vais a necesitar esa ayudita de ella. ¡¡Te deseo mucha suerte y enhorabuena!!

Enviada el 27/08/2014

Ana galán Bartual , Se casó el 31/05/2014

Es encantadora, captó al instante la idea que llevaba, además me dio la tranquilidad de saber que ella se ocupaba de todo, ¡¡y por supuesto decir que la decoración quedó preciosa!! Sin duda si lo volviera a celebrar contaría con ella.

Enviada el 09/09/2014