Etiqueta Negra

Opiniones de Etiqueta Negra

• Q

Queti · Se casó el 01/12/2018

Una decoración de ensueño

Grandes profesionales, nos pusieron una decoración espectacular de película, y una mesa dulce impresionante, no faltaba absolutamente nada, estamos contentísimo por su gran trabajo y profesionalidad. Sólo puedo decir gracias por formar parte de ese gran día para nosotros. Confiaría en vosotros 1000 veces más.

Enviada el 02/02/2019
  • Marién

Marién Gómez Ureña · Se casó el 08/09/2018

¡Mejor imposible!

Etiqueta Negra se encargó de la organización integral de la boda, montaje, iluminación y organización. Todo superó nuestras expectativas demostrando profesionalidad y, además, poniendo mucho cariño en todo lo que hicieron. Pese a que surgieron muchas dificultades por el tiempo y lugar en el que quisimos realizarlo, lucharon contra todo para que todo saliera tal y como teníamos previsto. ¡De 11!

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Muchísimas gracias chicos! Ese sábado se hizo realidad por fin vuestra boda, con la que soñabais desde hace un año y nosotros también. Etiqueta Negra como decís se encargó integralmente de su organización y también de la decoración y la iluminación de la misma. El paraje protegido de fondo: las Gredas de Bolnuevo y frente a él, la playa y el mar, hacían de este un lugar único donde casarse pero también un gran reto. No fue un día fácil... Tuvimos lluvia y viento durante muchas horas, pero finalmente una pequeña tregua y nuestra experiencia hicieron que se pudiera hacer realidad este sueño tan grande. Gracias por la numerosas felicitaciones de vuestros familiares y amigos, de proveedores y conocidos. Pero gracias de corazón a Marién y José, los novios, por confiar en nosotros para un proyecto de altura como este, por su cariño y por ese vídeo tan bonito con sorpresa incluida para nosotros.

• Mary

Mary Morales López · Se casó el 16/09/2017

A quien tenga dudas de contratar wedding planner para su boda aconsejaría que no se lo pensasen, en mi caso contar con la profesionalidad de ellos fue la mejor decisión que tomamos. Hicieron todos nuestros sueños realidad y ese día fue inolvidable. Volveremos a contar con ellos en otras ocasiones.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Gracias chicos! La confianza que depositasteis en nuestras decisiones y consejos en todo momento, y lo fácil que nos lo pusisteis, hizo que trabajar con vosotros en la realización de vuestro sueño fuera un auténtico placer. Os deseamos lo mejor en este nuevo comienzo.