Cásate Conmigo
Avenida España, 4 07800 Eivissa (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Cásate Conmigo

Sandra · Se casó el 23/04/2016

Sin duda las mejores profesionales con las que hemos podido contar para la decoración de nuestra boda. Entendieron a la perfección nuestras ideas y las plasmaron con total acierto. ¡Matricula de honor! ¡sin ninguna duda!

Enviado el 29/04/2016
  • Bárbara

Bárbara · Se casó el 17/10/2015

Nos encantó la decoración porque nos entendieron a la perfección desde un principio. El trato fue muy cercano y a su vez profesional y consiguieron que el día de nuestra boda fuera lo especial que habíamos soñado.

Enviado el 06/11/2015

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchísimas gracias Bárbara. Nos encantó conoceros y esperamos seguir en contacto con vosotros en nuestras redes sociales (Facebook), donde puedes seguir todos nuestros últimos trabajos. Os pasaremos las mejores fotos de la decoración que tenemos para que las tengáis también. Un abrazo para los dos y que seáis muy felices. ¡Y suerte con las oposiciones!
  • Cynthia

Cynthia · Se casó el 10/10/2015

Gracias a Nayra y Vanessa por su encanto y profesionalidad. Tuve mi boda el pasado fin de semana, estaba muy nerviosa pero gracias al asesoramiento del Club Harbour Ibiza y de Cásate Conmigo mi boda fue inolvidable. Gracias, chicas, por hacer de éste un día mágico. Os recomiendo al 100%. Muy profesionales, simpáticas y, sobre todo, muy cercanas a las novias.

Enviado el 12/10/2015
  • Zulema

Zulema · Se casó el 12/09/2015

Desde el primer momento estuvieron disponible para todas nuestras peticiones y para asesorarnos. Nos lo hicieron todo muy fácil. Se adaptaron a nuestro presupuesto y quedo todo precioso. ¡Sin duda repetiría con ellas!

Enviado el 05/10/2015

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchísimas gracias Zulema. Nosotras también quedamos encantadas de conoceros. Deseamos que tengáis una vida de casados maravillosa. Podéis seguir nuestro trabajo en la página de Cásate conmigo Ibiza. Besos y abrazos y hasta siempre.

Susana Torres Mari · Se casó el 06/06/2015

Estamos muy contentos con su servicio, son unas chicas muy trabajadoras, estaban constantemente dándonos ideas hasta encontrar lo que nos gustaba,y eso que no se lo pusimos fácil ya que no teníamos una idea clara de lo que queríamos,y siempre comparando precios para ajustarse a nuestro presupuesto. Fueron muy flexibles en los horarios y sitios para las reuniones, y supieron organizarse muy bien para el imprevisto que surgió a última hora. Totalmente recomendables.

Enviado el 03/10/2015

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchísimas gracias Susana. Nosotras también quedamos encantadas de conoceros. Deseamos que tengáis una vida de casados maravillosa. Podéis seguir nuestro trabajo en la página de Cásate conmigo Ibiza o en Facebook.
    ¡Besos y abrazos y hasta siempre!
    Vanesa y Nayra.

Cristina · Se casó el 04/04/2015

Hemos quedado super encantados con el servicio de Vanesa y Nayra. Son muy profesionales y desde la primera cita nos lo pusieron todo muy fácil y, además, supieron adaptarse a nuestros gustos y presupuesto, cosa que otras empresas no hicieron. El día de la boda lo dejaron todo precioso y con detalles sorpresa para nosotros muy bonitos. Gestionaron y organizaron el resto de servicios contratados con rapidez y eficacia. Sin duda, las recomendamos por encima de otras empresas de Ibiza.

Enviado el 29/10/2015
  • Natividad

Natividad · Se casó el 06/12/2014

Nos casamos el 6 de diciembre de 2014 y aunque más o menos tenía claro lo que quería para nuestra boda, necesitaba de alguien que me ayudase un poco y que llevase a cabo la idea que yo tenía en la cabeza. Y ellas, Vanesa y Nayra, pulieron los detalles al máximo, con nuevas ideas y consejos y no sólo encontré todo aquello que quería y que habíamos hablado sino que más aún.
    Cuando llegamos al restaurante encontré todo perfecto, el photocall, la decoración de las mesas, la ambientación de la decoración en el comedor, todo, tal y como lo había imaginado y más aún. Supieron entender exactamente qué es lo que quería y lo hicieron con un gusto exquisito. Son unas profesionales como la copa de un pino y muy cercanas y amables, con lo que aquellos que confíen en ellas quedarán encantados, ¡os lo garantizo!

Enviado el 13/10/2015

Respuesta de Cásate Conmigo:

¡Muchísimas gracias guapa! Nosotras también quedamos encantadas de conoceros. Ojalá todas las novias fueran tan encantadoras y cercanas como tú. Nos seguimos por Facebook. ¡Muchos besos!