Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 4
Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 5
  • Lorena

Lorena · Se casó el 20/06/2015

El pasado 20 de junio nos casamos en Jardines la Cartuja, y ofició nuestra boda, no puedo explicaros lo especial que fue, son un equipazo, profesionales, dispuestas, atentas a todo, quedamos encantados la boda salio perfecta fue bonita, emotiva , supero todas nuestras expectativas, si queréis una boda más personalizada y cercana, no lo dudéis, sentimos que nos casaba alguien que conocíamos de toda la vida, increíble de verdad, se molestaron en conocer hasta el mas mínimo detalle, doy gracias por haberlas encontrado mediante otra amiga, espero que nuestra experiencia os ayude, porque fue de 10, y no os podéis imaginar la cantidad de familiares y amigos que vinieron a felicitarnos por la ceremonia, solo hablaban de eso, lo recomendamos al 100%. El día mas feliz de nuestras vidas, ¡gracias por hacer que fuera así!

Enviada el 17/07/2015
  • Manuel

Manuel Lluch Garcia · Se casó el 20/06/2015

Entendieron perfectamente lo que que queríamos y nos presentaron sugerencias que nosotros desconocíamos y que aceptamos. La ceremonia fue un auténtico éxito. Excelentes personas y profesionales. No dejan nada al azar, están pendientes en todo momento de su desarrollo.

Enviada el 26/07/2015

Susana Pastor · Se casó el 30/05/2015

Nos casó Amparo el 30 de mayo de este año y solo podemos decir cosas buenas sobre ella. Es una profesional increíble, siempre dispuesta a ayudarnos y muy agradable y servicial. Redacta una ceremonia totalmente personalizada, muy bonita y emotiva. Nosotros la recomendamos al 100% por la profesionalidad y, sobre todo, por la calidad de persona que es. Solo podemos darle las gracias por haber sido parte de nuestro día.

Enviada el 14/07/2015

Laura · Se casó el 16/05/2015

El pasado 16 de mayo Amparo ofició nuestra ceremonia en la Masía de Campo Aníbal en el Puig (Valencia) y solo podemos decir que fue perfecto. Se preocupó mucho por conocernos durante todo el proceso y de ahí sacó toda la información para hacernos una presentación preciosa que no olvidaremos nunca. Además, estuvo en constante contacto con los amigos y familiares que intervenían en la ceremonia hablando con ellos y ayudándoles con sus discursos y palabras. La ceremonia fue muy amena y agradable y todos nuestros invitados coincidieron en felicitarnos. Es 100% recomendable. El día más feliz de nuestras vidas y en parte gracias a Amparo.

Enviada el 06/06/2015

Respuesta de Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias:

¡Muchas gracias, Laura! Te agradezco mucho la recomendación. Os deseo mucha felicidad. Un abrazo y gracias a vosotros por confiar en mí.
  • Alicia

Alicia Alonso · Se casó el 16/05/2015

Yo recomendaría al 100% los servicios de Amparo Montañana. En concreto, yo trabajé con Silvia y el servicio fue estupendo. Me casé en mayo de 2015 en Jardines de la Cartuja. Mi boda fue algo especial, ya que mi (ya actual) marido es francés, por lo que necesitamos que la boda se tradujera al francés simultáneamente. Esto lo hizo una amiga francesa nuestra pero la coordinación con Silvia tuvo que ser un trabajo extra y salió todo perfecto. Los invitados quedaron muy contentos con la ceremonia y nosotros también, más sabiendo el trabajo que había detrás (traducción de textos de testigos, etc.). A la boda vino gente de al menos ocho paises diferentes y siempre vimos a Silvia muy involucrada en todo el proceso. El servicio puede ser un poco más caro que los demás ceremoniantes pero bajo nuestro punto de vista mereció muchísimo la pena. El servicio recibido yo lo valoraría en un 9/10. Un saludo. Alicia.

Enviada el 30/09/2015
  • Celia

Celia · Se casó el 01/05/2015

No hay palabras para describir la emotiva ceremonia que preparó Amparo para nosotros. Fue inolvidable para todos los que quisieron compartirla con nosotros. Mil gracias por hacerla tan especial. Sin ninguna duda la recomendaría ya que es una gran profesional. Además nos ayudó a encontrar un nuevo sitio para casarnos ya que teníamos problemas con el que teníamos contratado, y a tres semanas de la boda tuvimos que solucionarlo. Ella nos estuvo dando ideas y animándonos. Se involucró de lleno.

Enviada el 18/05/2015

Elena · Se casó el 12/04/2015

Cuando nos recomendaron a Amparo y nos reunimos con ella nos pidió información sobre nosotros para poder hacer la ceremonia lo más personal posible, y no me arrepentiré nunca de elegirla a ella. Todo el mundo pensaba que era una amiga nuestra por lo bonita que fue la ceremonia y la cantidad de detalles que incorporó. Mi marido era un poco aprensivo al principio porque es más cerrado pero comprendió nuestras preferencias perfectamente y ayudó a que el día fuese maravilloso.

Enviada el 16/12/2015

Respuesta de Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias:

Muchas gracias Elena, fue una boda muy original, diferente, muy vuestra y que llevaba vuestra esencia. Espero que os vaya muy bien, un abrazo.

Jana Pons · Se casó el 04/10/2014

Amparo fue la ceremoniante de nuestra boda el año pasado y acabamos muy contentos. Íbamos hasta arriba de preparativos y nos quedamos tranquilos al ver que Amparo se preocupó de todo, además estaba encima de nosotros para guiarnos paso a paso en los detalles de la ceremonia. Hace que la ceremonia sea emotiva y personalizada a los novios sin poner ningún problema. ¡Todo perfecto!

Enviada el 01/06/2015
  • Giovanna

Giovanna Alcalde Reich · Se casó el 20/09/2014

Amparo es profesional y muy rigurosa en su trabajo. Quedamos encantados, además de que ha casado a más de algún amigo nuestro. Ese día la gente nos preguntaba si era amiga nuestra ya que parecía como si nos conociera de toda la vida, para eso usa unos cuestionarios para poder conocerte mejor y así elaborar el discurso/ceremonia adecuado. Es genial!

Enviada el 17/04/2015

Fernanda · Se casó el 19/09/2014

Es una fantástica profesional. Ha oficiado la ceremonia civil de mi boda con mucha elegancia y sensibilidad. El comentario general de los invitados sobre Amparo reflejaba la excelente profesionalidad y oratoria con la que ofició nuestro enlace. ¡ 100% recomendable!

Enviada el 17/10/2015