Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 4
Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 5
  • DAVID

David Zuriaga Altabas · Se casó el 29/10/2016

Una gran profesional; nos facilitó muchísimo este gran día, así como la preparación de la ceremonia. Quedamos encantados con su trabajo y por los detalles e ideas que nos ofreció.
    Ayudó mucho a las dos personas que hablaron en la ceremonia y estuvo pendiente de nosotros en cada momento, guiándonos y aconsejándonos los pasos a seguir. ¡Gran elección!

Enviada el 30/10/2016

Tania Ramirez · Se casó el 22/10/2016

La verdad que para el papelón que hacen no se suele hablar de los ceremoniantes en una boda (solo si lo han hecho mal o se equivocan en algo) pues en nuestra boda la gente salió encantada de ella. La familia nos dice lo bien que lo hizo cada vez que sacamos el tema boda. Muchos amigos nos preguntaban por ella. Y para nosotros fue espectacular. Estuvo en todo. Lo prepara y organiza perfectamente. Yo confiaba en ella a tope (también nos la recomendaron otros amigos) y dio la talla y más. Su mirada cómplice cuando nos leía, el apoyo durante la ceremonia, cada detalle en el que ella estaba por si necesitábamos algo yo me sentí a gustísimo. La recomiendo por su personalidad, profesionalidad y por su voz. Gracias por hacer que el día brillara aún más.

Enviada el 22/11/2016
  • Á

Álvaro · Se casó el 24/09/2016

Amparo es una gran profesional que sabe muy bien como hacer que la ceremonia salga perfecta, además sigue de cerca el proceso de preparación con los novios los meses previos al enlace y apoya en todo momento para cualquier duda. El precio además muy razonable. La recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 23/11/2016
  • Rosa

Rosa Elvira Campoy Medina · Se casó el 11/09/2016

Genial, sin lugar a dudas. Supo como hacer la ceremonia tal y como nosotros queríamos, amena, divertida, y, a la vez, emotiva, pero nada ñoña. Y eso que fuimos unos novios difíciles, con muy poco tiempo para dedicarle. Fue muy comprensiva con eso y muy agradable y profesional en todo momento.

Enviada el 24/10/2016

Tania · Se casó el 09/09/2016

Es muy profesional, atenta e hizo que la ceremonia fuera muy especial. Recibí felicitaciones de todos los invitados por lo bonita que fue, personal y sencilla. Quedamos encantados. Personalizó nuestra historia de una manera bonita y sencilla, también sé que el trato con las personas que participaron en las lectura durante la ceremonia quedaron encantadas con ella. Una gran profesional.

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias:

Muchas gracias Tania y Raúl. Un placer haber formado parte de vuestro gran día.
    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa, estoy convencida de que os irá genial.

Tomás · Se casó el 03/09/2016

Contratar a Amparo Montañana ha sido la mejor decisión que hemos tenido sobre todos los profesionales que atendieron en nuestra boda. Desde un principio ha primado la confianza, y la disponibilidad para tratar cualquier tema, entre otras virtudes... La simpatía y profesionalidad de Amparo no la encontraréis en otros ceremoniantes. Tomás & Desam. Boda 3 septiembre 2016.

La boda de Tomás y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 6
    Enviada el 17/12/2016

Patricia · Se casó el 13/08/2016

En nuestro caso fue una boda amena, divertida, y al mismo tiempo emotiva. Y pudo sacar el humor que buscábamos en la boda. Fue algo diferente pero nos encantó a nosotros y sobre todo a la familia.

Enviada el 28/09/2016
  • Susana

Susana Murcia Alberca · Se casó el 06/08/2016

Amparo es de esas mujeres apasionada por lo que hace y se nota. Ella supo escucharnos, aconsejarnos y apoyarnos. Tuvimos un poco complicado lo de la organización porque vivimos lejos pero ella estuvo pendiente de que todo saliera perfecto. ¡Y así fue! Lo tuvo complicado porque ademas de casi no vernos, tuvo que hacerlo todo para que nuestros invitados de habla francesa la entendieran. Colaboró con mi hijo y juntos hicieron que ese día fuera inolvidable. Gracias Amparo, eres una persona maravillosa.

Enviada el 18/08/2016

Tania · Se casó el 22/07/2016

¡Hola! ¡Yo recomiendo sin duda a Amparo Montañana! Ella es muy profesional y cercana, os hará una boda entretenida y única, basada únicamente en los novios, ya que recuerda cada momento importante de la relación. Fue muy especial para nosotros compartir nuestra boda con ella, ¡ya que estuvo atenta en cada detalle! Si queréis una ceremonia especial y llena de amor, ¡elegidla a ella!

La boda de Tania y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 7
    La boda de Tania y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 8
    Enviada el 14/06/2017
  • Vanesa

Vanesa Lido · Se casó el 02/07/2016

Una persona profesional y cercana. Siempre disponible para aclarar dudas y facilitarnos al máximo posible la preparación de la ceremonia, cosa que se agradece un montón cuando estás organizando tu boda y tienes mil cosas en la cabeza. Flexible porque aceptó la participación de un amigo que dio el toque de humor, puesto que así lo queríamos. Muchos de nuestros invitados nos preguntaron por ella y nos dieron la enhorabuena no solo por nuestro matrimonio sino por lo emocionante que había sido la ceremonia. Habla fenomenal, pausada, se le entiende perfectamente. ¡Nosotros la recomendamos 100%!

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y vuestra confianza. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa juntos.
    Un abrazo y ya sabéis que Valencia os espera.