Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 4
Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 5
+ 21

Patricia Sariñana · Se casó el 09/06/2017

Sin lugar a dudas volvería a contratar a Amparo para nuestra ceremonia una y mil veces más. No solo porque la ceremonia fue preciosa, sino por su trabajo para que fuera así. Fue de las mejores cosas de la boda, y todo gracias a ella.

Enviado el 30/06/2017

Ana Cases Sánchez · Se casó el 21/05/2017

Conocíamos a Amparo de la boda de unos amigos, la ceremonia nos encantó y no dudamos en ponernos en contacto con ella para nuestra ceremonia. Fue todo super personalizado y tal y como queríamos, Amparo se adapta a lo que le pidas y te ayuda con todo desde el primer momento. ¡La recomendaría sin duda!

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 6
    Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 7
    Enviado el 18/06/2017

Sandra Novella Candela · Se casó el 20/05/2017

No puedo agradecerle más a Amparo lo que ha hecho por nosotros, paciente como nadie, ha sabido sacar oro de la paja. Ceremonia muy emotiva y guiada, reímos y lloramos a partes iguales. Fantástica, un 10. Mil gracias.

Enviado el 22/05/2017

Laura · Se casó el 06/05/2017

¡Amparo es la mejor! Desde el primer día que hablé con ella por teléfono quedé encantada. ¡Y acertamos! ¡No podemos estar más contentos! A todos les encantó la historia y la manera en que la contó. Ella se adapta a lo que quieras y con nosotros, que queríamos algo corto, ¡lo hizo genial! ¡La recomiendo muchísimo!

Enviado el 14/05/2017
  • DAVID

David Zuriaga Altabas · Se casó el 29/10/2016

Una gran profesional; nos facilitó muchísimo este gran día, así como la preparación de la ceremonia. Quedamos encantados con su trabajo y por los detalles e ideas que nos ofreció.
    Ayudó mucho a las dos personas que hablaron en la ceremonia y estuvo pendiente de nosotros en cada momento, guiándonos y aconsejándonos los pasos a seguir. ¡Gran elección!

Enviado el 30/10/2016

Tania Ramirez · Se casó el 22/10/2016

La verdad que para el papelón que hacen no se suele hablar de los ceremoniantes en una boda (solo si lo han hecho mal o se equivocan en algo) pues en nuestra boda la gente salió encantada de ella. La familia nos dice lo bien que lo hizo cada vez que sacamos el tema boda. Muchos amigos nos preguntaban por ella. Y para nosotros fue espectacular. Estuvo en todo. Lo prepara y organiza perfectamente. Yo confiaba en ella a tope (también nos la recomendaron otros amigos) y dio la talla y más. Su mirada cómplice cuando nos leía, el apoyo durante la ceremonia, cada detalle en el que ella estaba por si necesitábamos algo yo me sentí a gustísimo. La recomiendo por su personalidad, profesionalidad y por su voz. Gracias por hacer que el día brillara aún más.

Enviado el 22/11/2016
  • Á

Álvaro · Se casó el 24/09/2016

Amparo es una gran profesional que sabe muy bien como hacer que la ceremonia salga perfecta, además sigue de cerca el proceso de preparación con los novios los meses previos al enlace y apoya en todo momento para cualquier duda. El precio además muy razonable. La recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 23/11/2016
  • Rosa

Rosa Elvira Campoy Medina · Se casó el 11/09/2016

Genial, sin lugar a dudas. Supo como hacer la ceremonia tal y como nosotros queríamos, amena, divertida, y, a la vez, emotiva, pero nada ñoña. Y eso que fuimos unos novios difíciles, con muy poco tiempo para dedicarle. Fue muy comprensiva con eso y muy agradable y profesional en todo momento.

Enviado el 24/10/2016

Tania · Se casó el 09/09/2016

Es muy profesional, atenta e hizo que la ceremonia fuera muy especial. Recibí felicitaciones de todos los invitados por lo bonita que fue, personal y sencilla. Quedamos encantados. Personalizó nuestra historia de una manera bonita y sencilla, también sé que el trato con las personas que participaron en las lectura durante la ceremonia quedaron encantadas con ella. Una gran profesional.

Enviado el 22/09/2016

Respuesta de Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias:

Muchas gracias Tania y Raúl. Un placer haber formado parte de vuestro gran día.
    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa, estoy convencida de que os irá genial.

Tomás · Se casó el 03/09/2016

Contratar a Amparo Montañana ha sido la mejor decisión que hemos tenido sobre todos los profesionales que atendieron en nuestra boda. Desde un principio ha primado la confianza, y la disponibilidad para tratar cualquier tema, entre otras virtudes... La simpatía y profesionalidad de Amparo no la encontraréis en otros ceremoniantes. Tomás & Desam. Boda 3 septiembre 2016.

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 8
    Enviado el 17/12/2016