Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

¿Queréis celebrar vuestra unión con una boda totalmente personalizada, montada de cero, rodeados de vuestros amigos y familiares más cercanos? Fancy Experience Wedding se encargará de brindaros todos los servicios necesarios para hacer realidad el enlace de vuestros sueños. ¡Si contáis con su equipo de profesionales el éxito del evento estará totalmente asegurado!

Pero no solo eso, también ofrecen todas las experiencias relacionadas con el sector nupcial (fiestas pre-boda y post-boda, experiencias prewedding tales como despedidas de soltero/a o días especiales con las damas de honor, etc.)

Servicios que ofrece

En Fancy Experience Wedding escucharán todas vuestras ideas y, a partir de ellas, elaborarán una propuesta totalmente personalizada que se adaptará a vuestras necesidades y al presupuesto que tengáis.

Entre los servicios que ofrecen destacan:

  • Banquete
  • Catering
  • Despedidas de soltero/a
  • Decoración y organización
  • Fiestas preboda y postboda
  • Coordinación del gran día para que todo salga según lo planeado

Otros servicios

Aparte de ofrecer el servicio de organización de bodas y experiencias, también organizan lunas de miel.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En todo tipo de bodas. Organizamos bodas con todo tipo de temática y ambientación escogida por los novios

¿Cómo trabajas?

Organizamos la boda de cero. Nosotros podemos ser los únicos proveedores, ya que además de wedding planners tenemos catering propio, decoramos y gestionamos todo

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal para formalizar la fecha y el restante se puede pagar a plazos siempre y cuando el pago esté completo 2 semanas antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fancy Experience Wedding

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
A
Alba G. Enviado el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Inigualable y mágica experiencia

Mi boda no se trató de una boda convencional. Fue improvisada con muy poca antelación y nuestros gustos no eran los convencionales. El equipo de Fancy Experience no pudo haber reflejado mejor exactamente lo que nosotros buscábamos, y es que esto es lo que ofrecen, un servicio totalmente personalizado. Muchas gracias por hacer de nuestro día increíble e inolvidable!!!
Ingrid
Ingrid A. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Una fantasía

Destacar el trabajo de las decoradoras para nuestra boda: Fancy y en especial Judith. Cada detalle fue cuidado con mucho mimo y amor, y el resultado fue espectacular. Su dedicación y esmero hicieron que nuestra boda fuera aún más especial y hermosa.
Elena
Elena ?. Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Hicieron la decoración tal y como la queriamos. Atentas, cercanas y trabajadoras. Repetiria mil veces más. Encantadora Judit. Muy profesionales. Gracias por el trato y el trabajado. Las mejores!!!!
Javier
Javier C. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

El equipo de Fancy experience, fue todo un descubrimiento…. Profesionales, amables, simpáticas, super trabajadoras…. Nuestra boda fue toso exito… por todo eso… pero también y para mi lo mas importante es la calidad humana… el alma, el corazon, el entusiasmo con el que hagas las cosas y ellas lo ponen… eso me transmitieron y no me equivoqué….mil gracias 😘😘😘
Laura
Laura Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable!

Bueno... Allá van mis palabras pero que sepas que todo lo que diga se quedará corto, lo primero empezar por decirte que tienes un equipo increíble, hasta ahora solo nos dirigiamos a ti y ha sido un placer ponerle cara a toda la gente que estuvo detras de nuestro bodorrio, ni en mis mejores sueños soñé una boda como de la de ayer, gracias por estar detras de esto, se nota que lo que haces lo haces con pasión ilusión y esfuerzo, todo el mundo me dijo la suerte que teniamos contigo y yo asi lo sentí desde el primer momento en el que no dude deshacer todo lo que tenia pensado para emprender este camino contigo para hacer posible cada uno de mis pensamientos, ha sido increible el camino, y de ayer no me salen ni las palabras, solo puedo darte las gracias, espero que disfrutaras un poquito de tu dia aunque fuera trabajando, pero se que si porque cuando haces lo que amas eso se refleja y en tus ojos se reflejava tambien esa felicidad. Me da mucha pena que esto acabe aquí, y te deseo todo el exito del mundo, judith y equipo, sois increibles.
Jordi&Deborah
Deborah Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíble e inolvidable

No tengo palabras para describir el día tan mágico y especial que tuvimos, gracias a este maravilloso equipazo que volvería a repetir sin duda con ellos, Judit eres maravillosa por dentro y por fuera, gracias por hacer todo a la perfección y a nuestro gusto sin dejarte detalles. Estoy sumamente agradecida!
Eva
Eva A. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Fancy experience. Los mejores

Super atentos en todo momento. Cuidando del mínimo detalle. Estuvimos super atendidos y relajados gracias a ellos. Pudimos disfrutar de la ceremonia y la celebración gracias a lo bien que lo organizaron todo. Recomendamos 100%
Marissa
Marissa Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia de elopement lujosa / Fancy Experience Elopement

No hay palabras para describir cuánto aprecio a Judit y su equipo de Fancy Experience. Nuestra experiencia con ellos fue maravillosa y no hubiéramos querido compartir este momento con nadie más. Su atención al detalle y profesionalidad va más allá. Nuestra boda fue absolutamente hermosa y tuvo las vistas más increíbles que Judit había encontrado solo para nosotros. La Chef Irene preparó el picnic más delicioso, brindándonos una experiencia completa de España en bandeja. ¡Fancy Experience sabía exactamente lo que queríamos y lo entregó mejor de lo que podríamos haber esperado!
-----------------------------------------------------------
There are no words to describe how much I appreciate Judit and her Fancy Experience team. Our experience was them was wonderful and we wouldn’t have wanted to share this moment with anyone else. Their attention to detail and professionalism goes above and beyond. Our wedding was absolutely gorgeous and had the most amazing views that Judit had found just for us. Chef Irene put together the most delicious picnic, giving us a full Spain experience on a platter. Fancy Experience knew exactly what we wanted and delivered better than we could have ever expected!
Natalia
Natalia R. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Judit y todo el equipo tan humano que forman Fancy Experience, desde el primero hasta el último, todos pilares fundamentales para que hayamos tenido una boda mágica que ni la lluvia pudo arruinar. Han cuidado hasta el último detalle y nos han cuidado con mucho mimo tanto a nosotros como a cada uno de nuestros invitados haciendo realidad todo aquello que deseábamos en nuestro día especial. Repetiría una y mil veces con ellos sin duda alguna.
Omaira
Omaira Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

¡¡¡Sí quiero a Fancy Experience!!!

Co-crear nuestra boda junto con Fancy Experience fue la garantía absoluta de poder diseñar un día completamente nuestro y lejos de formalismos o protocolos habituales. Organizamos una boda celta en la que no faltó una comida excepcional y un servicio súper cercano, juvenil y dinámico. Fueron extremadamente flexibles y atentas con nuestros tiempos (¡la organizamos en sólo 3 meses!) y con nuestros gustos, prioridades y frikadas, ¡también hay que decirlo! Recomendaríamos a todo el mundo esta experiencia y también trabajar junto a Judit, la CEO de Fancy Experience. Nos acompañó en la creación de unos recuerdos inolvidables por los que toda la familia y amigos nos siguen felicitando. ¡Miles de Gracias!
Jimena
Jimena N. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Fue un sueño, muchas gracias!

Quiero agradeceros por el increíble trabajo que hicisteis en nuestra boda, todos los detalles que pensamos, y en los que no pensamos también estuvieron, fue mucho más de lo que esperábamos....delegamos, confiamos mucho y nos dejamos asesorar. No me imagino un mejor equipo para organizar el día más bonito de nuestra vida. Estoy segura de que volveremos a coincidir, que sigan los éxitos! Bravo por ustedes !
Judit
Judit A. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Doble luna de miel

Decidimos confiar en Fancy nuestra luna de miel en medio de una pandemia y fue de las mejores decisiones que tomamos. Nos organizaron una luna de miel a Ibiza, todo preparado al detalle, alojamiento, reserva de restaurantes y todas las recomendaciones para ver en la preciosa isla.

Una vez se abrieron fronteras volvimos a confiar en ellos para que nos organizaran una segunda luna de miel. Esta vez fue una ruta por la costa oeste (Los Angeles, Las Vegas y San Francisco). Fue un viaje increíble y con la confianza que disfrutaríamos cada segundo y no nos faltaría un rincón por explorar de cada ciudad gracias a todas las recomendaciones.
David
David M. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Doble luna de miel

Decidimos confiar en Fancy para organizar nuestra luna de miel en una época complicada por la pandemia y fue de las mejores decisiones que hemos tomado. El viaje fue una experiencia inolvidable, cuidado cada detalle desde el alojamiento, restaurantes, las puestas de sol y todas las recomendaciones para ver en la preciosa isla de Ibiza.

Este mismo año volvimos a confiar en ellos para hacer un viaje de ensueño por la costa oeste ( los Angeles, las vegas y san francisco). Un viaje igual de increíble, que el primero, organizado al detalle y customizado totalmente a nuestro gusto.

Y ya pensando cual será nuestro próximo destino con ellos.
A
Angela H. Enviado el 31/05/2024
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada!!

Organizar una boda desde tan lejos no fue nada fácil, y mucho menos transmitir mi visión para la decoración. Pero wow Judit y su equipo de verdad que lograron crear algo único!!

Desde los más mínimos detalles, la decoración me transmitió todo lo que yo quería: calidez, elegancia, y lo mas importante mucha alegría.

Me dejaron sin palabras chicas!! Infinitas gracias por organizar mi boda soñada 🤍
S
Salvador O. Enviado el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Excelente día, todo fue mejor de lo esperado y la responsable de eso es Judit, quien no solo organizó todo perfectamente sino que además trajo una energía y actitud apreciada por todos los invitados. Lo mejor que hemos hecho mi mujer y yo sin duda trabajar con Judit, un ángel allá donde los haya.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Fancy Experience Wedding

Laura & Álvaro
87 fotos · 02/09/2023

Promociones

Equipo

Judit Blanch
Judit Blanch
Founder & Ceo

Mi nombre es Judit y me presento como fundadora y responsable de la empresa, aunque soy partícipe de que todos y cada uno de los que han trabajado aquí de una manera u otra, han formado lo que hoy por hoy tenemos.

Mi mano derecha es mi madre, no conozco mujer más luchadora y que quiera igual o más a esta empresa que yo. Otra apasionada del mundo de la decoración, que hace que nuestro servicio sea lo más cercano y familiar que podáis encontrar.

Más que un proyecto, es un sueño. Mi vocación siempre ha sido organizar eventos, momentos, viajes... Y que estos provocaran siempre felicidad y sonrisas. Así pues, construí Fancy experience en plena pandemia para asegurar que a la vuelta de una época dura que jamás olvidaremos, íbamos a estar nosotras para volver a dar luz a eventos mágicos. Y qué mejor que una boda, ¿no?

Porque sí, creemos en la magia, en el amor y en la pasión por hacer cosas bonitas y con la mejor vibra posible.

Mapa

Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Fancy Experience Wedding

En Fancy Experience Wedding se puede contratar el servicio de wedding planner desde 700€.
Fancy Experience Wedding organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Fancy Experience Wedding se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Fancy Experience Wedding tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Fancy Experience Wedding lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fancy Experience Wedding cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores