Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Enero 2024

Detrás de More Than Words se encuentra Zaira Barragán, wedding planner afincada en Madrid y Toledo, con 5 años de experiencia organizando bodas en España y Puerto Rico. ¡Dejad de soñar, porque todo es posible! More Than Words se encargará de dar forma a la boda que siempre habéis imaginado. Su equipo de profesionales atenderá cualquier necesidad y hará realidad todas las propuestas que tengáis, convirtiendo vuestro "sí, quiero" en un evento único, lleno de magia y donde todo superará vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

Esta agencia de wedding planner se pone a vuestra disposición para convertir vuestras ideas en experiencias inolvidables, tanto para vosotros como para vuestros invitados. Os ofrecerán un trato cercano, profesional y totalmente personalizado, para que disfrutéis de los preparativos sin preocupaciones y con la seguridad de que vuestro día sucederá tal y como esperáis.

Pueden ofrecer diferentes servicios ajustados a vuestras necesidades:

  • Organización completa: incluye el diseño, la planificación, la organización y la coordinación de la boda de principio a fin. Un servicio integral para gestionar todos los detalles tanto antes, durante, como después del gran día. Garantizan 0% estrés y 100% expectativas superadas
  • Coordinación: incluye la asistencia de una wedding planner durante el día B, que se ocupará de que todo salga según lo previsto mientras vosotros disfrutáis al máximo sin preocupaciones

​Sin duda, un servicio completo y altamente personalizado para que podáis cumplir vuestros sueños y tengáis la boda que lleváis tanto tiempo imaginado. ¿Estáis preparados para vivir un enlace de cuento? ¡Contactad ya para más información!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Planifican y coordinan diferentes tipos de bodas, incluyendo ceremonias sencillas o temáticas, religiosas o civiles. Además, han trabajado con parejas de diversas culturas y tradiciones

¿Cómo trabajas?

Tienen experiencia en la gestión de presupuestos, selección de proveedores, diseño de la decoración y coordinación del evento para garantizar una experiencia inolvidable para los novios e invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Contrate los servicios de organización de bodas con un pago inicial del 50% para reservar la fecha y un segundo pago un mes antes de la boda. Sin estrés y con disponibilidad asegurada para su día

Da servicio en

Madrid y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de More Than Words Weddings

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Pablic
Pablic D. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

No busques más weddings.

La mejor elección de toda mi boda sin duda. Puedo decir con completa seguridad que mi boda marcó la diferencia gracias a zaira de “more than words”, el buen gusto, la atención a los detalles, que todo fuera acorde, tanto en temática, estética, colores…, opciones de proveedores, ideas originales, conocimiento en ultimas tendencias. Y el día de la boda fue para quitarse el sombrero con zaira y miriam, coordinadas, midiendo los tiempos perfectamente, resolutivas, atentas…, hicieron que me despreocupara totalmente de la organización y eso que yo soy una persona que me cuesta delegar en cosas así, pero la confianza que me dieron desde el minuto uno hizo que disfrutara al 100% de mi boda y encima salió todo perfecto, fue una boda preciosa, original y divertida. Simplemente de 10.
Lorena
Lorena A. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

¡Otra pieza clave de nuestro puzle!

Zaira fue otra pieza fundamental en nuestras vidas para conseguir que el día de nuestra boda fuese perfecto e inolvidable. Desde el principio nos transmitió cercanía y confianza. Confiamos en ella la decoración y la organización de nuestro gran día y no defraudó. Dio a la preciosa finca los toques necesarios para darle el colorido y el aire romántico que buscábamos y nos guio en todo el proceso organizativo de manera clara y concisa, logrando que nos sintiéramos lo más acompañados y tranquilos posible. En definitiva, no podemos más que agradecerle por su profesionalidad y por contribuir a que los detalles y momentos de ese día se nos queden grabados en la memoria.
¡Gracias, Zaira!
Alba
Alba G. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Zaira y su equipo han sido de las mejores decisiones que hemos tomado, el acompañamiento los meses previos y la organización impecable de la boda.
Todos los invitados destacaron la amabilidad y entrega que tuvieron en todo momento.
En la boda todo salió perfecto gracias a ellas.

Lo recomendamos 100%
Fatima
Fatima Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños hecha realidad

Contar con Zaira y el equipo de Morethanwordsweddings fue la mejor decisión que pudimos tomar en nuestra boda. No sé qué hubiéramos hecho sin ella. No podemos más que recomendarla una y otra vez. El día de la boda pudimos olvidarnos de todo y centrarnos en nosotros y en disfrutar, porque Zaira y su equipo estaban pendientes de todo lo demás, sin parar, atentas a todo y dando cuerpo y alma porque todo saliera perfecto. Antes de la boda, súper profesional, haciéndonoslo todo más fácil, sobre todo porque era una destination wedding y vivimos en otro país. Siempre haciendo todo posible por conseguir todo lo que le pedimos incluso algún imprevisto en el último minuto, y adaptándose perfectamente a nuestros complejos horarios (que seguro no fueron fáciles, teniendo en cuenta la diferencia horaria). Gracias de corazón por hacer la boda de nuestros sueños realidad.
Marta
Marta A. Enviado el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra hada madrina

Cuando contactamos con Zaira aun teníamos dudas acerca de si sería necesaria la figura de la WP en nuestra boda. Bendito momento en que nos decidimos, y sobre todo en elegirla a ella. Se convirtió en nuestra hada madrina. Nos ha acompañado en cada momento del camino, haciéndolo todo muy fácil. Cuando surgían las dudas, el agobio, los nervios… ahí estaba ella. Escuchándonos, aconsejándonos y ayudándonos siempre con una sonrisa.
El día de la boda, el sueño se hizo realidad. Disfrutamos desde el minuto 1 hasta el final gracias a que Zaira y su equipo se encargaron de todo.
Siempre os estaremos agradecidos por hacer que el 2 de julio del 2023 fuese el mejor día de nuestras vidas.
Miriam
Miriam A. Enviado el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

Superó lo insuperable, excelente.

Cunado hable por primera vez con Zaira, me trasmitió tanta serenidad, profesionalidad, sabía de lo que hablaba, nos entendía a la perfección. Que no dudamos ni un segundo, pero puedo decir que superó las expectativas con creces.
Zaira antes de la boda nos ayudó en todo, súper atenta, dedicada, nos acompañó y asesoró en todo. Y el día de la boda iba con total tranquilidad, ya sabía que si estaba Zaira nada podía salir mal. Y así fue salió todo genial, disfrutamos muchísimo y las sorpresas que teníamos quedaron extraordinarias. Volvería a elegirla con los ojos cerrados, se nota que le apasiona su trabajo y te trasmite muchísima tranquilidad de que todo saldría perfecto, y que disfrutes al 200% de tú día.
Tamara
Tamara Enviado el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales!

Mil gracias una vez más More than Words por vuestra dedicación y entrega. Por la tranquilidad que transmitís desde el primer momento.
Zaira, gracias por hacer que todo fuera sobre ruedas cuando parecía imposible. gracias por tus ideas, implicación y gusto por el detalle. Con profesionales así, teníamos claro que el día B sería perfecto y no nos equivocamos!!
Os volveríamos a elegir con los ojos cerrados! T&F
M
Miguel J. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

100% Recomendable

Contar con el equipo de More than Words ha sido de las mejores decisiones de nuestra boda.
Destaca la calidad del equipo, su amabilidad y compromiso. Nos permitió disfrutar de la boda sin preocuparnos de nada, salió todo perfecto 🤩…
M
Monica R. Enviado el 23/06/2023
Valoración 4.8 de 5

La mejor wedding planner!

No puedo recomendar a mejor planner que Zaira! Soy de Puerto Rico y tuve un destination wedding en Toledo, España. Planificar todo desde lejos fue mil veces más fácil y menos estresante gracias al enorme esfuerzo de Zaira. Siempre súper responsiva y buscaba la forma de lograr que tuviéramos todos los detalles que queríamos en nuestra boda. El día de la boda todo fluyó espectacularmente bien, no hubo ningún contratiempo y fue exactamente lo que nos imaginamos y más. Encima de todo, es tremenda persona. La recomiendo mil veces!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de More Than Words Weddings

Lorena & Tomy
55 fotos · 23/03/2024

Promociones

Equipo

Zaira  Barragán López
Zaira Barragán López
Wedding planner

Puerto Rico me permitió conocer el trabajo más maravilloso del mundo. Llegué a la Isla para vivir una experiencia inolvidable y fue estando allí donde descubrí la pasión y las emociones que emergían de las bodas. A ciegas, impulsada por las ganas de verme inmersa en ellas, y acompañada de la suerte, el trabajo duro y la constancia, conocí a Gabriel y Liliana. Con él, me sumergí en el dulce mundo del diseño de tartas y con ella, me hallé en un universo de perfecta planificación y coordinación. Qué sinergia más maravillosa. Ellos se terminaron enamorando de mi pasión y entusiasmo, y yo por fin encontré mi vocación. Bendito destino que a veces juega sus cartas.

Vengo de un mundo muy diferente y poco relacionado con el de las bodas. De óptico y audioprotesista a wedding planner. Mi formación académica me ha enseñado a ser meticulosa, perfeccionista, organizada y muy observadora. La ciencia y la física han sentado las bases de lo que soy hoy. Pero sabía que si quería ser la mejor versión de mí, tenía que formarme con los mejores, por ello; Liliana Albizu de Handcrafted Weds & Events, Gabriel Díaz de Gabriel Díaz Cake Designer, y Patricia y Lidia de Weddings With Love, han sido mis mentores.

Soy apasionada de los pequeños instantes, esos que se graban a fuego en nuestra memoria y en nuestros corazones. Igual que una puesta de sol perfecta, una canción que va directa al corazón, el olor que te recuerda a tu infancia, los sabores de tu vida y un abrazo de tu persona favorita.

Cada boda es un contador que empieza desde cero, para crear días únicos y repletos de emociones. Diseñar espacios, hacer realidad el sueño de una pareja y organizar el día más feliz de sus vidas, es mi pasión.

Mi mayor logro es que las parejas disfruten del proceso tanto como del final del mismo. Y que amigos y familiares se vayan llenos de bonitos recuerdos.

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre More Than Words Weddings

En More Than Words Weddings se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.100€ hasta 2.000€.
More Than Words Weddings organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de More Than Words Weddings se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
More Than Words Weddings tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A More Than Words Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente More Than Words Weddings cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas