Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

La filosofía de AmarYya bodas es muy clara: vuestra boda debería ser de amar y ya. Y con esto ya sabéis de entrada que esta empresa de organización de bodas hará todo lo posible para que viváis vuestra boda sin estrés, agobios innecesarios y que tanto los novios como sus seres queridos disfruten al máximo de la jornada.

Servicios que ofrece

En AmarYya ayudan a las parejas a organizar, coordinar y disfrutar la boda que desean. Así que una boda AmarYya es garantía de risas, momentos inolvidables y pasarlo bien. Si algo identifica a AmarYya Bodas, es que pueden organizar bodas bonitas en tiempo récord y personalizar bodas multiculturales.

Además, son Wedding Planner especializadas en Destination Wedding Madrid. Ofrecen a sus clientes en el extranjero y a sus invitados, la experiencia de una increíble boda de destino en una ciudad tan mágica como esta.

Están 100% seguras de que las bodas maravillosas no pasan por casualidad, se crean. Una boda inolvidable es el resultado de muchos meses de trabajo, ilusión y elegir el equipo perfecto.

Da igual si sois de boda moderna con bolas de disco, romántica con una paleta de colores con rosa empolvado, si preferís un fiestón en el centro de Madrid o una ceremonia al atardecer en una finca, seguro que en AmarYya Bodas trabajan con vosotros para crear la boda de vuestros sueños.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Decoración
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Somos expertas en bodas inolvidables. Organizamos bodas civiles y religiosas. Además, somos Wedding Planner especializadas en Destination Wedding Madrid y elopement wedding

¿Cómo trabajas?

Nos va el feeling, conocernos y conectar. Una llamada o un café para hablar de la boda y como puedo ayudarte. Luego agenda de trabajo, visitas juntos a los espacios, reuniones, checklist de tareas

¿Cómo se efectúa el pago?

Empezamos a trabajar juntos con solo el 40% de la señal. Cerramos fecha y el resto se abona un mes antes de la boda como prefiráis pagar, si todo junto o a plazos. Deciden vosotros
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de AmarYya Bodas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
A
Alison E. Enviado el 11/03/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de mi boda / Best decision of my wedding

Al principio, no pensé que necesitara un wedding planner. Me iba a casar en un hotel y me iban a ayudar. Luego, 2 meses antes de la boda, todo se vino abajo y AmarYya salvó mi día especial. En dos meses pudieron encontrarnos un nuevo lugar para casarnos, floristería, cortador de jamón y todas las cosas que necesitábamos. Me quitó mucho estrés y ansiedad. Todo lo que hicieron resultó mucho mejor de lo imaginado, y el día de la boda hicieron que todo fuera mucho más relajante. Pude disfrutar el día en lugar de preocuparme por los detalles de última hora y los invitados. Recomiendo encarecidamente a todos los que se casan que obtengan un planificador de bodas y definitivamente usen esta empresa. No pude haber elegido mejor.
----------------------------------------------------
In the beginning, I didn’t think I needed a wedding planner. I was going to get married at a hotel, and they were going to help me. Then 2 months before the wedding everything fell apart and AmarYya saved my special day. In two months they were able to find us a new place to get married, florist, ham cutter and all the things we needed. It took off so much stress and anxiety. Everything they did turned out way better than imagined, and the bell on the day of the wedding made it so much more relaxing. I got to enjoy the day instead of worrying about taking care of last minute details and guests. I would highly recommend to everyone getting married that they get a wedding planner and definitely use this company. I couldn't have made a better choice.
Clara
Clara I. Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor equipo para la fiesta de mi vida

Marielys y su equipo son un 10!! Fueron fundamentales para que nuestra celebración fuera un éxito, supieron ver lo que queríamos (más una verbena que una boda tradicional) y solventaron negociaciones con proveedores e imprevistos de última hora con muchísima profesionalidad y siempre con una sonrisa. El día del evento estaba tranquila porque sabía que el equipo de Amar y Ya se encargaba de todo. Confiaría en ellas de nuevo y las recomiendo al 100%.
Alex
Alex A. Enviado el 29/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad y resolutiva

Gazelith y yo hemos acabado muy contentos con los servicios de Marielys, sobre todo durante el año de preparación de la boda, en el cual nos aconsejó y nos ayudó a encontrar muchos proveedores, ideas y detalles para que fuera un dia inolvidable y así fue.
Tuvo un bonito gesto en dejarnos decoración en la entrada en el banquete.
Y su equipo fue muy resolutivo en el día de la boda, una chica de ellas 3 se ocupó también de los niños durante el banquete y los padres consiguieron divertirse también.
Estuvo incluso proactiva en la post-boda con la anécdota de la tarta...jeje
La aconsejamos 100%.
Shaneiri
Shaneiri R. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión !!

Tenía claro que quería una wedding planner, vivo en Madrid y toda mi familia vive fuera, necesitaba alguien en quién apoyarme, que me comprendiera, conociera mis gustos y que la relación fuera amable; mi chico me daba vueltas, él no lo tenía claro, decía qué tantas tareas conlleva una boda para llegar a contratar una weeding y zas, la mejor decisión. Marielys fue mi apoyo desde el momento uno, me ayudaba a buscar todos los proveedores enviándome diversas opciones que se adaptaban a nuestros gustos y presupuestos, hasta el último momento estaba pendiente del más simple detalle. Organizó muchos temas de decoración de la boda que fueron de los más bonitos, recuerdo que aquel día hasta el labial y el perfume tenía para mí, pensó en muchos detalles que yo ni siquiera pensé: como el baño reservado para la novia, jejeje!! En estos meses, verdaderamente, más que una weeding la sentí como una amiga cercana, acudía a ella en momentos donde sentía que no avanzábamos y ahí estaba Marielys tranquilizándome y diciéndome: tranquila todo va bien!! (claro, ella con su timing y su calendario llevaba el control de todo y que todo se hiciera en tiempo) y el día de boda, uff, el día de la boda, solo me decía: disfruta es tú día, uno como novia es inevitable no estar pendiente que todo marche bien y se haga como lo has soñado (más que mi boda era la boda de los detalles, porque cuántos detalles hubo en ese banquete jajajaja) pero puedo decir que confié en ella, solté todo y dejé que las cosas fluyeran y vaya fiestón. Muchas personas se acercaron a mi para decirme que bien lo hiciste mana. Gracias, gracias, gracias por todooo. Eres super profesional, cercana, simpática, perdón por ser tan pesada jiji y si el boca a boca sirve de algo serás la weeding planner más recomendada de parte de la nueva familia Molina Rodríguez.
Enmy
Enmy M. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Increíble, fue el mejor de día de nuestras vidas, la organización, decoración, timing, eran perfectos. Al principio nos costó mucho encontrar a alguien que entendiera lo que necesitábamos para un día tan especial, y aún mucho más cuando no vivíamos en Madrid. También destacar el gran abanico de ideas y sugerencias que ofrecen para el día del evento y antes y después de la boda. La gran prueba de su servicio es que todos los invitados quedaron sorprendidos con la boda y superando las expectativas de los novios. Recomendable al 100% para un día inolvidable. Muchas gracias.
Lucy
Lucy S. Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Gracias!

Decidir contratar un Wedding Planner y encontrar a Marielys ha sido la mejor decisión que podría haber tomado. Yo necesitaba alguien que me ayudará el día de la boda y también cerrar cosas en Madrid. Nosotros vivimos en Estados Unidos y organizar una boda a lo lejos puede ser estresante. Entra Marielys, ella nos ayudó visitando lugares después de decidir cambiar de venue a unos 3 meses de la boda. Ella es supersimpática y muy fácil con quien trabajar. La comunicación fue genial, siempre asegurando que yo estaba bien y que íbamos avanzando.
Todos quedamos supercontentos el día de la boda, ya que nadie tuvo que ocupar de los eventos del día, salvo Marielys y Chloe. Ella organizó el timing del día y todo fue como quisimos. El hermano de Andrés nos comentó después de la ceremonia que era algo necesario tener un Wedding Planner el día de la boda, por lo bien que organizaron las cosas. Mi padre me comentó varias veces lo bueno que ha sido tenerlas a ellas allí con nosotros. Ellas estuvieron en todo, asegurando que todo iba bien. Por eso les doy mil gracias por acompañarnos en la aventura de nuestra boda.

-------------------------------------------------------------

Deciding to hire a Wedding Planner was the best decision I could have made. We live in the United States, but we met in Spain, where my husband is from. This is why we decided to get married in Madrid, and we wanted a central city wedding. We originally booked a venue that we loved, but because of many many issues, we decided to change our venue just 3 months out. Months prior to changing our venue I reached out to AmarYya to see if they could help me. I really needed someone to help me the day of the wedding and to tie up loose ends to make sure I was doing everything I needed to for the wedding.
This is where Marielys came in. She was a great support to me, going to check out venues for us and making sure that we had everything in order for the wedding. She also was great with communication, making sure that I was OK and that I was doing everything I needed to, to be prepared for our wedding day.
The day of the wedding, I had nothing to worry about. Everything went smoothly and Marielys and Chloe had everything under control. This was my biggest concern, the timing of the day, and Marielys aced it. From the ceremony to the speeches, everything went according to plan. I received multiple compliments about how well organized the wedding planners were, my dad was beaming.
I am so thankful to have had Marielys and Chloe by our side the day of the wedding. It really was a day to remember.
Gemita
Gema T. Enviado el 12/04/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente excepcional

No puedo agradecer más el trato ofrecido por las chicas. Maravillosamente adorables, atentas, cuidadosas con su trabajo y, sobre todo, aportándote esa tranquilidad y esa energía que tanto necesitas antes del gran día. Las encontramos por casualidad y muy poco antes de la boda, y menos mal... Sus rinconcitos fueron de lo más bonito de la boda. Sin duda, os volvería a elegir una y mil veces más. ¡Gracias!
Vicxeylin
Vicxeylin B. Enviado el 11/04/2022
Valoración 5 de 5

Organizar una boda multicultural en 5 días

Gracias a Amar y Ya, celebramos una boda de ensueño. En nuestro caso, tuvimos que cambiar el lugar de la celebración de la boda una semana antes, fue una locura. Locura que terminó muy bien porque el equipazo de amar y ya resolvió nuestra situación. Sin dar tantos detalles, los preparativos que teníamos desde hace meses y que tuvimos que cambiar a última hora, ellas lo hicieron en días. Pese al poco tiempo, todo quedó mejor de como estaba previsto. No sé cómo lo hicieron, pero estoy muy agradecida de contratarlas.
Aprovecho para resumirlo en tres puntos. Gracias por: Poder salvar la boda y solucionar todas las urgencias en el último momento; darme la boda multicultural que quería y que mis invitados de distintos países pudieran sentirse incluidos y disfrutar muchísimo; por el trato tan cercano siempre.
Por esos y otros motivos, las recomiendo.
Sandra
Sandra R. Enviado el 05/03/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Nos costó asumir que nosotros solos no podíamos con todo, pero elegirlas a ellas para que nos ayudaran fue la mejor decisión que tomamos. Ahora echando la vista atrás creo que las teníamos que haber encontrado antes y haber contado con su sabiduría en muchas cosas, yo las recomiendo 200%, son encantadoras, se adaptan, te aconsejan, buscan y rebuscan hasta que dan con tu estilo y gustos y son un gran apoyo para cualquier pareja. ¡Muchas gracias!
I
I. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

¡Mil gracias!

Nos casamos el 14 de octubre de este año. Habíamos comenzado el proceso con otro WP que nos salió un poco rana. A tan solo 6 meses de la boda tomamos la decisión de terminar contrato y empezar a trabajar con Marielys. Fue sin duda lo mejor que pudimos hacer! Desde el primer minuto se puso a trabajar en nuestra boda con toda la ilusión del mundo, dándonos ideas muy chulas para la deco y el entretenimiento. El día B no pudo salir mejor.. todo el mundo lo pasó increíble y a nosotros la tranquilidad de tenerla a ella y su equipo de AmarYya nos permitió relajarnos y disfrutar en el día más importante y que sin duda recordaremos siempre. Mil gracias!!! Isabel y Berkay
Q
Q S Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Disfruté cada segundo sin preocuparme de nada

Desde el minuto uno entendió cómo quería mi boda y me ayudó a elegir a los proveedores a la primera, respetó mis decisiones y me guió cuando lo necesitaba.Si me volviera a casar volvería a elegirla a ella y su equipo! Cuidaron cada detalle el día de mi boda y gracias a eso disfruté cada segundo sin preocuparme de nada
A
A E Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

No pude haber elegido mejor

Al principio, no pensé que necesitara un wedding planner. Me iba a casar en un hotel y me iban a ayudar. Luego, 2 meses antes de la boda, todo se vino abajo y AmarYya salvó mi día especial. En dos meses pudieron encontrarnos un nuevo lugar para casarnos, floristería, cortador de jamón y todas las cosas que necesitábamos. Me quitó mucho estrés y ansiedad. Todo lo que hicieron resultó mucho mejor de lo imaginado, y el día de la boda hicieron que todo fuera mucho más relajante. Pude disfrutar el día en lugar de preocuparme por los detalles de última hora y los invitados. Recomiendo encarecidamente a todos los que se casan que obtengan un planificador de bodas y definitivamente usen esta empresa. No pude haber elegido mejor.
---------------
In the beginning, I didn’t think I needed a wedding planner. I was going to get married at a hotel, and they were going to help me. Then 2 months before the wedding everything fell apart and AmarYya saved my special day. In two months they were able to find us a new place to get married, florist, ham cutter and all the things we needed. It took off so much stress and anxiety. Everything they did turned out way better than imagined, and the bell on the day of the wedding made it so much more relaxing. I got to enjoy the day instead of worrying about taking care of last minute details and guests. I would highly recommend to everyone getting married that they get a wedding planner and definitely use this company. I couldn't have made a better choice.
G
G E Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

La recomendamos 100%

Nuestra boda fue en mayo de este año y  hemos acabado muy contentos con los servicios de Marielys, sobre todo durante el año de preparación de la boda, en el cual nos aconsejó y nos ayudó a encontrar muchos proveedores, ideas y detalles para que fuera un dia inolvidable y así fue.Tuvo un bonito gesto en dejarnos decoración en la entrada en el banquete.Su equipo fue muy resolutivo en el día de la boda, una de las chicas se ocupó también de los niños durante el banquete y los padres consiguieron divertirse también.Fue increíble disfrutar de nuestra boda cuando tienes un equipo maravilloso a cargo de todo.
la recomendamos 100%
C
C R Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Confiaría en ellas de nuevo

Marielys y su equipo son un 10!! Fueron fundamentales para que nuestra celebración fuera un éxito, supieron ver lo que queríamos (más una verbena que una boda tradicional) y solventaron negociaciones con proveedores e imprevistos de última hora con muchísima profesionalidad y siempre con una sonrisa. El día del evento estaba tranquila porque sabía que el equipo de Amar y Ya se encargaba de todo. Confiaría en ellas de nuevo y las recomiendo al 100%
G
G G Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

El día de la boda, salió todo perfecto y fue gracias a su trabajo

Marielys organizo nuestra boda en Madrid. Nos ayudó mucho ya que conoce muchos proveedores y te da la seguridad de que no te van a dejar tirado en el último momento. También nos dio buenas ideas a hora de decorar o escoger los detalles para los invitados. El día de la boda, salió todo perfecto y fue gracias a su trabajo. Apenas notamos que estaba allí junto a su compañera Chloe! Gracias Marielys
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de AmarYya Bodas

Alejandro & Gazelith
7 fotos · 06/05/2023

Promociones

Equipo

Marielys Duluc
Marielys Duluc
Wedding Planner

¡Hola! Soy Marielys, wedding planner, solucionadora de problemas y una productora nata de buenos momentos. Ayudo a parejas a tener la boda que desean sin estrés ni agobios.

Soy experta en Bodas SOS o last minute wedding. Las destination wedding o bodas de destino en Madrid son lo mío y me apasionan las bodas multiculturales.

Llevo enamorada de las bodas desde el año 2016. Organizaba mi propia boda e inmediatamente me di cuenta de todos los retos y dificultades que implica organizar una boda llena de detalles, cuidada y personalizada.

Mi boda salió perfecta y me entusiasmó la idea de ayudar a parejas a tener ese día mágico, sin los dolores de cabeza o estrés, que yo tuve. Ahorrarles gastos innecesarios y darles la oportunidad de solo disfrutar y vivir a 100% su día.

Llevaba más de 10 años dentro del mundo del periodismo, con bastante experiencia en producción para radio y televisión. Tengo unas venas creativas muy arraigadas a la poesía. En la actualidad he publicado tres libros y participado en Ferias del Libro tanto en España como en New York, Puerto Rico o la República Dominicana.

Pero un día, ¡boom! Me dio un saltito el corazón y descubrí cuánto disfrutaba de crear bodas bonitas y ayudar a parejas a tener el mejor día de sus vidas.

Y es así como años después, estoy de cabeza en el sector nupcial y desde AmarYya bodas, me obsesiono con darle a cada una de mis parejas toda la tranquilidad, alegría y apoyo que necesitan con su boda.

En las bodas AmarYya no pringan los invitados ni familiares. Los novios tienen tiempo de disfrutar el cóctel, bailar hasta abajo y cerrar la barra libre por todo lo alto.

¿Quieres una boda de Amar y ya?

Mapa

San Valentin 28022 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre AmarYya Bodas

En AmarYya Bodas se puede contratar el servicio de wedding planner desde 900€ hasta 3.000€.
AmarYya Bodas organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de AmarYya Bodas se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
AmarYya Bodas tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A AmarYya Bodas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente AmarYya Bodas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas