Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Julio 2024

Sentid que vuestra ceremonia es uno de los momentos esenciales de vuestro gran día gracias a Clara Martín. Ella será vuestra amiga desde el primer momento, a la vez que os dará todos los consejos de una profesional y podrá preparar toda la ceremonia a medida en español, en inglés y/o en francés con todos los detalles que elijáis dentro de su gran variedad.

La ceremonia es probablemente el único momento en el que todos vuestros invitados estén pendientes de vosotros, disfrutando del comienzo oficial de vuestra celebración y, gracias a la profesionalidad de Clara Martín, tanto vosotros/as como vuestras personas allegadas empezaréis con emociones tan hermosas como la alegría, la ilusión y la generosidad de compartir algo tan especial, creando un recuerdo mágico para toda la vida.

Clara Martín podrá hacer que vuestro enlace se prepare a medida para poder disfrutar personalizándolo todo con seguridad, tranquilidad y felicidad, sabiendo que será como siempre habíais soñado.

Servicios que ofrece

Para que sea así, ella siempre se adapta a cada pareja y, para ello, sus servicios pueden incluir:

  • Citas personales para tener un trato cercano
  • Creación de la redacción de vuestra historia de amor
  • Coordinación de intervenciones de familiares y/o amigos/as
  • Servicio de ceremonias en inglés y/o francés
  • Diferentes rituales opcionales para que cada pareja elija el que encaje con su relación
  • Preparación de la estructura detallada de toda la ceremonia
  • Poema del amor (elaboración propia)
  • Asesoramiento para votos personales y otras opciones
  • Acta simbólica de matrimonio, para firmarla y guardarla de recuerdo toda la vida
  • Posible coordinación total durante el día de la ceremonia en caso de que no tengáis wedding planner

La preparación personalizada de vuestra ceremonia ideal comienza en el momento en el que ella os conoce y, a partir de ahí, se van tomando decisiones a vuestro ritmo y en función del tiempo del que dispongáis. Os dará además la historia de amor con todos los detalles que queráis incluir para que la guardéis de recuerdo para toda la vida.

En el gran día de vuestra boda, la ceremonia será un pilar fundamental que generará el mejor ambiente posible para seguir disfrutando de cada momento a partir de entonces. Para ello, la Maestra de Ceremonias Clara Martín, con titulación universitaria, bilingüe en inglés y francés así como nativa en español, preparará todos los detalles adaptándose a cada pareja, creando una historia de amor única, así como preparando el ritual que la pareja desee, coordinando los tiempos e incluyendo detalles como el acta simbólica de matrimonio, entre otros muchos más.

Sin lugar a dudas, la calidad, la profesionalidad y el trato cercano de Clara son innegables. Ella os ayudará en todo lo relacionado con la ceremonia, con la certeza de que el resultado será el esperado y siempre acompañado de una sonrisa.

¡Contactad con Clara sin compromiso!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Invitaciones de boda
Detalles de boda
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Historia de amor completa, rituales, acta simbólica de matrimonio, estructura completa, asesoramiento a familiares y amigos, ayuda para los votos matrimoniales, personalización y coordinación total)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (Las ceremonias pueden tener también algún toque religioso o ser de renovación de votos. También ofrezco servicio de coordinación total en el día de la boda para mayor tranquilidad de la pareja)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Ceremonias emotivas y alegres, personalizadas para cada pareja en español, inglés y francés. Creación de la historia de amor, rituales, actas simbólicas de matrimonio, estructura y posible ensayo

¿Cómo trabajas?

Me gusta conocer a la pareja para ofrecerles lo que necesiten. Me adapto totalmente a sus preferencias. Tras la reserva nos ponemos en marcha con diferente ritmo según el tiempo del que dispongamos

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago de la reserva se realiza por transferencia. El siguiente pago será una semana antes del gran día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Maestra de Ceremonias Clara Martín

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
45 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Robert Frank
Robert F. Enviado el 24/05/2024
Valoración 5 de 5

Increible boda bilingue ES-EN con Clara - Incredible bilingual wedding ES-EN with Clara

Contactamos a Clara para que nos ayudara a organizar una boda bilingüe, dado que mi familia es del Reino Unido y su familia es de España y planeamos organizar el evento en Sevilla, de donde es originaria mi esposa.

¡La experiencia y conocimientos de Clara en este campo definitivamente nos dejaron boquiabiertos! Su atención al detalle cuando hablamos con ella fue muy impresionante e hizo un gran trabajo al armar una estructura de ceremonia, una historia de amor para que el evento fuera relevante para nosotros como pareja e incluso coordinar los votos personales, que coordinó por separado con cada uno. ¡de nosotros para mantenerlos en secreto para la otra persona hasta el día de la boda!

Finalmente conocí a Clara en persona el día de la boda (después de muchas llamadas ya que vivimos en el Reino Unido) y ella fue muy servicial y realmente hizo todo lo posible ese día. Ella se involucró para ayudarnos a hacer que el lugar se viera lo más agradable posible para los invitados cuando llegaron y luego hizo un trabajo increíble ese día para ayudarme a mí (el novio) con mis nervios. Su hermosa voz y sonrisa, combinadas con su excelente articulación, hicieron que la ceremonia fuera inolvidable, llena de alegría, lágrimas y risas, pero sobre todo de disfrute. También tuvo la amabilidad de proporcionarnos una copia de nuestros votos de ese día, lo que demuestra lo preparados y decididos que estamos para que todo fuera perfecto ese día.

¡Recomendaría a Clara a cualquier pareja bilingüe que quiera casarse en la hermosa ciudad de Sevilla o en cualquier lugar del mundo donde tengas la suerte de encontrarla!

¡Gracias de nuevo! :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
We contacted Clara to help us to arrange a bilingual wedding, given that my family is from UK and her family is from Spain and we planned to host the event in Seville where my wife is originally from.

Clara's experience and expertise in this field definitely blew us away! Her attention to detail when we spoke to her was very impressive and she did a great job in putting together a ceremony structure, a love story to make the event relevant to us as a couple and even coordinating personal vows, which she coordinated separately with each of us to keep them from the other person as a secret until the wedding day!

I finally met Clara in person on the day of the wedding (after many calls as we live in the UK) and she was so helpful and really went above and beyond on the day. She got involved in helping us to make the venue look as nice as possible for the guests when they arrived and then did an amazing job on the day to help me (the groom) with my nerves. Her beautiful voice and smile, combined with her excellent articulation, made for an unforgettable ceremony full of joy, tears and laughter - but above all enjoyment. She was also kind enough to provide us with a copy of our vows on the day, which shows just how prepared and determined it is for everything to be perfect on the day.

I would recommend Clara to any bilingual couple looking to tie the knot in the beautiful city of Seville or wherever in the world you are lucky to find her!

Thanks again! :)
Tamara
Tamara C. Enviado el 22/07/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño cumplido ...no podría avver sido más bonita

Celebramos nuestras bodas de plata este sábado 20 de julio de 2024,aquí en Sevilla...y no podría a ver sido más bonita y más emotiva ...Clara es maravillosa..te trata con muchísima dulzura y cariño ...te transmite mucha confianza de verdad muchísimas gracias ..jamás olvidaremos mi familia y yo este día tan especial ❤️
Cristina
Cristina B. Enviado el 05/07/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Contratamos sus servicios de maestra de ceremonia sin referencias, solo con la comparativa e intuición. Desde el primer momento fue transparente, nos hizo sentir en confianza y nos demostró su profesionalidad y conocimiento del desarrollo de la ceremonia civil con el plus de ser bilingüe franco- español. Es de los proveedores que acertamos y por supuesto recomendados. Todo el mundo habló de nuestra ceremonia civil.
Jose
Jose F. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable!

Tener a Clara como maestra de ceremonias fue una de las mejores decisiones para nuestra boda. Nos acompañó en cada paso, preparando una hermosa historia de amor y ofreciendo valiosas sugerencias. En la ceremonia, estuvo magnífica, creando un ambiente cálido y emotivo que tanto nosotros como nuestros invitados recordaremos siempre. Clara, gracias por todo!!
Alba
Alba V. Enviado el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa ceremonia

Nos casamos el pasado 4 de Mayo y Clara estuvo estupenda, todos los invitados se quedaron alucinados con su dulzura y su pasión al hablar de nuestra historia. La ceremonia fue en francés y español y lo hizo perfecto. Los invitados se pensaban que era nuestra amiga de toda la vida. Muchas gracias !
Belen
Belen Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y dulzura

Nos casamos el sábado 11 y no podía estar más tranquila con el maravilloso trabajo de Clara ,y así se vio reflejado en nuestro día ,es una gran profesional ,es una persona encantadora ,dulce y apasionada por lo que hace ,solo podemos darles las gracias por la preciosa ceremonia que nos hizo.
Elba
Elba S. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

M-a-r-a-v-i-l-l-o-s-a

Clara ha sido una gran elección, su servicio ha sido excelente, nos quiso conocer lo mejor posible para crear una ceremonia intima y personal, respetando nuestros límites sobre nuestra historia y crear literalmente un cuento.
Ella como persona ha sido maravillosa ha querido ir más alla y convertirse en una mas para nosotros.

Muchísimas gracias de verdad♥️
Alexandra
Alexandra R. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Exceptional!

Clara fue una bendición para nosotros, amable,dulce y educada, nos ayudo durante todo el proceso de preparacion para nuestra boda y ideas para rituales con nuestros votos con amabilidad y mucha paciencia nos sentimos acompañados en todo momento,Durante la ceremonia nos dio serenidad y confianza al mismo tiempo mezclo, alegria,romanticismo y respeto a la ceremonia nuptial
Si elegies a Clara como tu maestra de ceremonia estaras en las mejores manos!
Mrn
Maria R. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia bilingue

Clara fue profesional desde el principio, asegurandose de que todo lo que se dijese durante la ceremonia estaba a nuestro gusto. Clara se aseguró qué tanto nuestros invitados españoles como ingleses no se sintieran excluidos en ningún momento.
Los invitados quedaron encantados y nosotros aún más! Gracias Clara por hacer nuestra ceremonia tan especial!
Angela
Ángela M. Enviado el 01/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Un trabajo de meses con un resultado genial

Una ceremonia Preciosa, Clara hizo de nuestra ceremonia un momento inolvidable para nosotros, atenta hasta el final y acompañándonos durante la preparación
Lucas
Lucas Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Una maestro de ceremonia espectacular

Clara es una persona muy profesional con un gran corazón. Nos ayudaba siempre cuando teníamos dudas. Fue que ese dia sea muy especial. Para nosotros es la mejor
Tania
Tania Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa!

Clara es un encanto de persona y una auténtica profesional!. Ha transmitido nuestra historia a la perfección. Fue una ceremonia bilingüe (inglés y español) y ambas partes quedaron encantados con la ceremonia.
Geo
Georgina A. Enviado el 12/04/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Clara nos hizo una ceremonia en inglés y español. Todo el proceso con Clara fue perfecto. Nos guió en todo y luego la ceremonia muy bonita y profesional. Sin duda la recomendamos. Gracias por todo Clara!
Karina
Karina P. Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio increíble

Clara desde el momento que la contactamos siempre nos dio esa confianza y cercanía que sentíamos que hablábamos con una amiga. Siempre estuvo ahí para ayudarnos con nuestras dudas. El día de la boda la ceremonia fue increíble, lo hizo ameno, divertido y muy emotivo. Alternando entre inglés y español.
Sin duda un servicio impresionante. Gracias por todo Clara
Lucia
Lucia F. Enviado el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto en todos los sentidos

Clara fue una de las mejores elecciones en nuestra boda. Estábamos buscando a alguien que hablara un inglés fluido y claro, y lo hace muy bien. Es muy profesional y organizada. Clara preparó la ceremonia con mucha antelación y concertó llamadas con nosotros para discutir y planificar la ceremonia, así como para aclarar todas nuestras dudas. Durante la ceremonia, mi sobrina, que es una niña hiperactiva, perturbó la ceremonia y Clara manejó muy bien la situación con cuidado y elegancia. Estamos muy contentos de recomendar a Clara para cualquier grupo español o internacional que busque un buen profesional para llevar a cabo sus ceremonias.
------------------------------------------------------
Clara was one of the best choices in our wedding. We were searching for someone that speaks fluent and clear English and she does that very well. She is very professional and organized. Clara prepared the ceremony well in advance and arranged calls with us to discuss and plan the ceremony, as well to clarify all our doubts. During the ceremony, my niece who is a hyperactive kid disturbed the ceremony and Clara managed very well the situation with care and in an elegant manner. We are very happy to recommend Clara for any Spanish or International clouples searching for a good professional to conduct their ceremonies.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Maestra de Ceremonias Clara Martín

Georgina & Xico
16 fotos · 25/03/2023
Melissa & Richard
63 fotos · 30/04/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

De boda con Libellula
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Organización Bodas
Juan Jose Solis - Carruajes y coches clásicos
Valoración 5.0 de 5 , 97 opiniones
· Coches de boda
Carmen Kahlo
Valoración 5.0 de 5 , 38 opiniones
· Fotógrafos
Laura Henrique Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Fotógrafos
Seyma Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 141 opiniones
· Fotógrafos
Soria Moda Hombre
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Trajes novio

Mapa

Sevilla 41013 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Maestra de Ceremonias Clara Martín

En Maestra de Ceremonias Clara Martín se puede contratar el servicio de wedding planner desde 350€ hasta 1.500€.
Maestra de Ceremonias Clara Martín organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Maestra de Ceremonias Clara Martín se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Invitaciones de boda
  • Detalles de boda
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Historia de amor completa, rituales, acta simbólica de matrimonio, estructura completa, asesoramiento a familiares y amigos, ayuda para los votos matrimoniales, personalización y coordinación total.)
Maestra de Ceremonias Clara Martín tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Las ceremonias pueden tener también algún toque religioso o ser de renovación de votos. También ofrezco servicio de coordinación total en el día de la boda para mayor tranquilidad de la pareja.)
A Maestra de Ceremonias Clara Martín lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Maestra de Ceremonias Clara Martín cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas