Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Febrero 2024

¿Tenéis previsto casaros por lo civil y queréis celebrar vuestro gran día con una ceremonia simbólica en español, en inglés y/o en francés? La ceremonia es uno de los momentos más importantes del gran día, pues es el comienzo oficial de vuestra celebración y, gracias a la profesionalidad de Clara Martín, tanto vosotros /as como vuestras personas allegadas empezaréis con emociones tan hermosas como la alegría, la ilusión y la generosidad de compartir algo tan especial, creando un recuerdo mágico para toda la vida.

Clara Martín podrá hacer que vuestro enlace se prepare a medida para poder disfrutar de ese momento tan especial, con seguridad, tranquilidad y felicidad, sabiendo que será como siempre habíais soñado.

Servicios que ofrece

Para que sea así, ella siempre se adapta a cada pareja y, para ello, sus servicios incluyen:

  • Cita personal (presencial u online) con la pareja para tener un trato cercano
  • Creación de la redacción de su historia de amor
  • Coordinación de intervenciones de familiares y/o amigos/as
  • Servicio de ceremonias en inglés y/o francés
  • Diferentes rituales para que cada pareja elija el que encaje con su relación
  • Preparación de la estructura detallada
  • Poema del amor (elaboración propia)
  • Asesoramiento para votos personales y otras opciones
  • Coordinación con el lugar de celebración, fotografía, sonido, música, etc.
  • Acta simbólica de matrimonio, para firmarla y guardarla de recuerdo toda la vida
  • Coordinación total durante el día de la ceremonia en caso de que no tengáis wedding planner

La preparación personalizada de vuestra ceremonia ideal comienza en el momento en el que ella os conoce y, a partir de ahí, se van tomando decisiones a vuestro ritmo. En la historia de amor se incluyen anécdotas personales o experiencias de la pareja, encontrando el equilibrio entre la elegancia, la emoción e incluso el humor en momentos concretos.

En el gran día de vuestra boda, la ceremonia será un pilar fundamental que generará el mejor ambiente posible para seguir disfrutando de cada momento a partir de entonces. Para ello, la Maestra de Ceremonias Clara Martín, con titulación universitaria, bilingüe en inglés y francés y nativa en español, preparará todos los detalles adaptándose a cada pareja, creando una historia de amor única, así como preparando el ritual que la pareja desee, coordinando los tiempos e incluyendo detalles como el acta simbólica de matrimonio, entre otros muchos más.

Sin lugar a dudas, la calidad, la profesionalidad y el trato cercano de Clara son innegables. Ella os ayudará en todo lo relacionado con la ceremonia, liberándoos de cualquier preocupación.

¡Contactad con Clara sin compromiso!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Invitaciones de boda
Detalles de boda
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Historia de amor, rituales, acta simbólica de matrimonio, asesoramiento y personalización Ofrezco también un curso de Maestra de Ceremonias para familiares o amigos que quieran oficiar vuestra boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (Las ceremonias pueden tener también algún toque religioso si la pareja lo desea. Renovación de votos. Ayuda a familiares y otros/as que quieran participar. Coordinación con otros proveedores)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Ceremonias en español, inglés y francés. Creación de la historia de amor, rituales, coordinación, etc. También imparto cursos de formación para profesionales o familiares o amigos interesados

¿Cómo trabajas?

Me gusta conocer a la pareja para ofrecerles lo que necesiten. Me adapto totalmente a sus preferencias. Tras la reserva nos ponemos en marcha con diferente ritmo según el tiempo del que dispongamos

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago de la reserva se realiza por transferencia. El siguiente pago será una semana antes del gran día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
34 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

45 fotos de usuarios

34 opiniones
Mrn
Maria R. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia bilingue

Clara fue profesional desde el principio, asegurandose de que todo lo que se dijese durante la ceremonia estaba a nuestro gusto. Clara se aseguró qué tanto nuestros invitados españoles como ingleses no se sintieran excluidos en ningún momento.
Los invitados quedaron encantados y nosotros aún más! Gracias Clara por hacer nuestra ceremonia tan especial!
Elba
Elba S. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

M-a-r-a-v-i-l-l-o-s-a

Clara ha sido una gran elección, su servicio ha sido excelente, nos quiso conocer lo mejor posible para crear una ceremonia intima y personal, respetando nuestros límites sobre nuestra historia y crear literalmente un cuento.
Ella como persona ha sido maravillosa ha querido ir más alla y convertirse en una mas para nosotros.

Muchísimas gracias de verdad♥️
Tania
Tania Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa!

Clara es un encanto de persona y una auténtica profesional!. Ha transmitido nuestra historia a la perfección. Fue una ceremonia bilingüe (inglés y español) y ambas partes quedaron encantados con la ceremonia.
Angela
Ángela M. Enviado el 01/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Un trabajo de meses con un resultado genial

Una ceremonia Preciosa, Clara hizo de nuestra ceremonia un momento inolvidable para nosotros, atenta hasta el final y acompañándonos durante la preparación
Lucas
Lucas Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Una maestro de ceremonia espectacular

Clara es una persona muy profesional con un gran corazón. Nos ayudaba siempre cuando teníamos dudas. Fue que ese dia sea muy especial. Para nosotros es la mejor
Geo
Georgina A. Enviado el 12/04/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Clara nos hizo una ceremonia en inglés y español. Todo el proceso con Clara fue perfecto. Nos guió en todo y luego la ceremonia muy bonita y profesional. Sin duda la recomendamos. Gracias por todo Clara!
Karina
Karina P. Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio increíble

Clara desde el momento que la contactamos siempre nos dio esa confianza y cercanía que sentíamos que hablábamos con una amiga. Siempre estuvo ahí para ayudarnos con nuestras dudas. El día de la boda la ceremonia fue increíble, lo hizo ameno, divertido y muy emotivo. Alternando entre inglés y español.
Sin duda un servicio impresionante. Gracias por todo Clara
Lucia
Lucia F. Enviado el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto en todos los sentidos

Clara fue una de las mejores elecciones en nuestra boda. Estábamos buscando a alguien que hablara un inglés fluido y claro, y lo hace muy bien. Es muy profesional y organizada. Clara preparó la ceremonia con mucha antelación y concertó llamadas con nosotros para discutir y planificar la ceremonia, así como para aclarar todas nuestras dudas. Durante la ceremonia, mi sobrina, que es una niña hiperactiva, perturbó la ceremonia y Clara manejó muy bien la situación con cuidado y elegancia. Estamos muy contentos de recomendar a Clara para cualquier grupo español o internacional que busque un buen profesional para llevar a cabo sus ceremonias.
------------------------------------------------------
Clara was one of the best choices in our wedding. We were searching for someone that speaks fluent and clear English and she does that very well. She is very professional and organized. Clara prepared the ceremony well in advance and arranged calls with us to discuss and plan the ceremony, as well to clarify all our doubts. During the ceremony, my niece who is a hyperactive kid disturbed the ceremony and Clara managed very well the situation with care and in an elegant manner. We are very happy to recommend Clara for any Spanish or International clouples searching for a good professional to conduct their ceremonies.
Alexandra
Alexandra R. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Exceptional!

Clara fue una bendición para nosotros, amable,dulce y educada, nos ayudo durante todo el proceso de preparacion para nuestra boda y ideas para rituales con nuestros votos con amabilidad y mucha paciencia nos sentimos acompañados en todo momento,Durante la ceremonia nos dio serenidad y confianza al mismo tiempo mezclo, alegria,romanticismo y respeto a la ceremonia nuptial
Si elegies a Clara como tu maestra de ceremonia estaras en las mejores manos!
José
José C. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

El broche perfecto

Ha sido un placer trabajar con Clara. Nos ayudó en todo el proceso de la elección de lecturas, ritual, escribir los votos... Desde el día uno fue muy cercana, y ya en el día de la ceremonia nos ayudó a calmarnos. En la propia ceremonia, su dulzura, su voz y su calidez hizo de la ceremonia una maravilla, fue precioso. Ese momento es probablemente el de más nervios de una boda y con ella fue muy fácil y salió tan bonito. Muchas gracias.
Encarni
Encarni R. Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable, nos encantó

Nuestra boda fue el 13 de agosto. La maestra de ceremonias estuvo increíble, nos sentimos muy cómodos y lo hizo todo muy fácil y, sobre todo, muy bonito. ¡Gracias por todo!
Victoria
Victoria Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Todo lo que pueda decir de ella es poco. Es una persona superatenta, te ayuda en todo lo que puede, te acompaña desde el principio y crea un ambiente de confianza y respeto desde el primer momento. La ceremonia fue preciosa y muy emotiva. Supo captar nuestra esencia desde el primer momento y construyó una historia preciosa. Mil gracias, Clara, eres todo un amor.
María
María F. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Emotiva y disponible

A pesar de contactar con ella con muy poca antelación se mostró muy disponible y ofició una ceremonia muy emotiva y muy bien organizada. De 10.
Aida
Aida E. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Una ceremonia bilingüe bellísima!

No me queda más que agradecer el gran trabajo y profesionalismo de Clara. Desde nuestro primer contacto ella nos asesoró en cómo llevar nuestra ceremonia, nos ayudó muchísimo en plasmar en palabras lo que queríamos y el resultado fue bellísimo. De acuerdo a nuestros invitados ha sido una de las ceremonias más bonitas a las que han asistido. Nuestra ceremonia fue en inglés y español, y Clara supo llevarla muy dinámica e interesante. Además, ella domina totalmente los dos idiomas, lo que hizo que nuestros invitados lo disfrutaran muchísimo. Muchas gracias a Clara por contribuir a unos de los días más bonitos de nuestras vidas.
Marisol
Marisol Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Simplemente espectacular!

Es muy profesional y a la vez, muy cercana. Se involucra al 100% para conocer a los novios y a contribuir a que sea el día más especial de nuestra vida. Nos sentimos muy cómodos con ella desde el primer momento haciéndolo todo mucho más fácil y cercano. La ceremonia fue como un sueño hecho realidad. Todos los invitados nos felicitaron. Sin duda la recomendamos a todos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Maestra de Ceremonias Clara Martín

Georgina & Xico
16 fotos · 25/03/2023

Promociones

Equipo

Clara Martín Espinosa
Clara Martín Espinosa
Gerente

Mi nombre es Clara Martín, tengo 42 años y siempre me han encantado las bodas. Vivo en Sevilla y me considero afortunada al estar en una provincia llena de Haciendas, Cortijos, hoteles y restaurantes llenos de encanto para las bodas. Además, al estar cerca de Cádiz y de Huelva, las ceremonias en lugares de playa o rústicos son muy especiales.

Mi amor por los idiomas (inglés y francés) y por el trato con el público, me llevó a estudiar el Grado de Turismo y he decidido dedicarme a oficiar ceremonias civiles para poder ayudar a cada pareja a celebrar ese gran momento de una manera personalizada y única. En mi equipo también se ofician ceremonias en alemán y holandés, no dudéis en consultarme.

Soy una persona con gran flexibilidad y alegría. Me encanta personalizar cada ceremonia al gusto de la pareja y añadiendo, por mi parte, sensibilidad y dulzura.

Los rituales y mi poema son opcionales según cada pareja.

Para mí, es un placer poder dedicarme a oficiar ceremonias y formar parte de vuestro gran día poniendo mi granito de arena.

Empresas Colaboradoras

De boda con Libellula
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Organización Bodas
Juan Jose Solis - Carruajes y coches clásicos
Valoración 5.0 de 5 , 95 opiniones
· Coches de boda
Carmen Kahlo
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Fotógrafos
Laura Henrique Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Fotógrafos
Seyma Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 133 opiniones
· Fotógrafos
Soria Moda Hombre
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Trajes novio

Mapa

Sevilla 41013 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Maestra de Ceremonias Clara Martín

En Maestra de Ceremonias Clara Martín se puede contratar el servicio de wedding planner desde 350€ hasta 900€.
Maestra de Ceremonias Clara Martín organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Maestra de Ceremonias Clara Martín se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Invitaciones de boda
  • Detalles de boda
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Historia de amor, rituales, acta simbólica de matrimonio, asesoramiento y personalización Ofrezco también un curso de Maestra de Ceremonias para familiares o amigos que quieran oficiar vuestra boda.)
Maestra de Ceremonias Clara Martín tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Las ceremonias pueden tener también algún toque religioso si la pareja lo desea. Renovación de votos. Ayuda a familiares y otros/as que quieran participar. Coordinación con otros proveedores.)
A Maestra de Ceremonias Clara Martín lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Maestra de Ceremonias Clara Martín cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas