Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Enero 2024

Exclusividad, lujo, minuciosidad y saber hacer son los ingredientes que brillan en el trabajo de Mila’s Weddings. Mila Vara, wedding planner con sede en Andalucía, pero con alcance internacional, cuenta con años de experiencia en el sector, siempre al lado de los mejores profesionales en enlaces que han dejado boquiabiertos a parejas y asistentes. Con apariciones habituales en revistas y medios de comunicación nacionales, su trabajo ha sido elegido por profesionales de reconocido prestigio y personajes públicos, que han contado con sus servicios.

“Valores como el compromiso, la escucha, la atención al milímetro y la entrega al cliente caracterizan cada uno de mis proyectos. Y desde siempre han sido pilares fundamentales de mi vida personal y profesional”, explica Mila, al frente de este proyecto. Tanto ella como su equipo son expertos en organización nupcial y siempre consigue que sus bodas dejen huella. Decoración premium, montajes para impresionar, caterings y menús de carta selecta y máxima calidad, junto a una diversión a medida, son los ingredientes destacados de las celebraciones al estilo Mila’s Weddings.

Servicios que ofrece

Los servicios que podréis dejar en sus manos son los siguientes:

  • Diseño, planificación y coordinación: El servicio más completo de Mila’s Weddings es también el más especial y memorable de todos. Como reza el lema de la wedding planner (Tu sueño, mi pasión), se diseña desde cero un proyecto a medida para los novios, la boda de sus sueños. Todo estará en armonía para el gran día, alineado con vuestros gustos y preferencias. Mila y su equipo os acompañarán en todo momento, darán forma a vuestro ‘Wedding Map’ y 'Master Plan’, esas herramientas que garantizarán un enlace a la altura de vuestras expectativas, que puede incluir preboda y postboda, si así lo deseáis.
  • Asesoramiento y coordinación: ¿Necesitáis apoyo con la boda que tenéis en mente? Mila’s Weddings se encargará de asesoraros para que consigáis el resultado que soñáis. No importa el tipo de enlace que imaginéis, Mila dará con la decoración y los detalles para que quedéis impresionados. Desde la primera llamada hasta el día del enlace, estará a disposición de los novios. El timeline a medida evitará imprevistos, además de su selecta selección de renombrados proveedores.
  • Coordinación: Si los novios desean despreocuparse el día de la boda y centrarse en lo verdaderamente importante: disfrutar, pero ya tienen organizado su enlace, Mila’s Weddings dispone de un servicio de coordinación resolutivo, que busca la excelencia en cada detalle y con el que el enlace será un éxito. El equipo se desplazará hasta el lugar de la celebración, preparará una escaleta a medida, gestionará las responsabilidades de los proveedores, hará de parapeto ante cualquier dilema que surja y no dejará nada al azar.

“Tanto para mi equipo como para mí no hay margen de error, no nos lo podemos permitir. No nos lo podríamos perdonar”, recuerda Mila Vara.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Somos expertos en bodas de lujo, enlaces exclusivos, bodas íntimas muy cuidadas y destination weddings. Buscamos la excelencia en nuestro trabajo y los invitados siempre se quedan con ganas de más

¿Cómo trabajas?

Contamos siempre con los mejores proveedores. Nuestros enlaces no pasan desapercibidos gracias a tres servicios: diseño, planificación y coordinación, asesoramiento y coordinación y coordinación

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago del 50% para efectuar la reserva, el segundo y último pago una semana antes del enlace
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mila's Weddings

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
21 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Julien
Julien B. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Organización top

Planificadora de bodas atenta, eficiente y organizada; orquestó nuestro día con cuidado y resolvió problemas rápidamente.
Sandra
Sandra S. Enviado el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Como si tu mejor amiga te organizara la boda de tus sueños a 9.000 km de distancia

Si algo tengo que destacar de Mila y su equipo es el cariño y la profesionalidad que sentí desde que tuvimos la primera llamada.
Como vivimos en México y la boda era en Sevilla, necesitábamos una wedding planner super profesional porque no podíamos controlar muchas cosas. No cualquier wedding planner hace una boda internacional por todo lo que implica, y ella y su equipo lo hicieron fenomenal. Pude organizar mi boda a distancia con muchísima seguridad de que todo iba "step by step".

Mila, que hoy la considero amiga, ha sido mi hada madrina, mi
calma cuando más agobiada estaba, la que me ha solucionado todos los problemas (porque surgen algunos) y la que ha hecho posible que el día de mi boda disfrutara como una niña pequeña sin tener que preocuparme por absolutamente nada.
Cuidando del presupuesto, investigando los proveedores que a mi me gustaban y recomendándome los proveedores claves que trabajan con ella desde hace años para que no falle nada. Y sobretodo, hablándome super claro de lo que ella pensaba con cada proveedor o idea que
se me ocurría. Eso me dio muchísima seguridad.

Sin duda alguna la volvería a contratar una y mil veces, para que disfrutes al 100% del día de tu boda siempre tienes que partir de un profesional que te guíe y te cuide con cariño.
Julien
Julien B. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Mila es estupenda, se involcura al 100% para hacer que tu día sea especial

Mila fue la WP en nuestra boda en El Cañuelo. Desde el principio nos ayudó y guio durante toda organización de este día tan especial y nos recomendó únicamente proveedores que encajaban con nuestra idea y nuestros gustos. Gracias a ella el día de nuestra boda fue perfecto y no lo olvidaremos jamás, además después de un año organizando nuestra boda juntos, hemos ido creando una relación personal que va más allá de lo profesional. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para ella.
Marina
Marina C. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Hizo mi sueño realidad!

Mila, gracias por hacer que el día de nuestra boda fuese perfecto! Todo las personas me lo dicen, fue genial, de principio a fin.
Gracias por hacer de ese día el mejor día de mi vida.
Gracias por ponérnoslo súper fácil, por ayudarnos y aconsejarnos, y siempre garantizándonos que ese día iba a ser brutal y sin ninguna duda así lo fue.
Eres una gran profesional
Millones de gracias!!
Marta
Marta Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda en El Cañuelo

Mila es maravillosa. Desde que contactamos con ella por primera vez, ha estado siempre ahí ayudándonos y organizando para que todo saliera perfecto. Atenta, amable, cariñosa, perfeccionista, sincera, mágica. Mila trabaja con proveedores de alta calidad y los resultados no pueden ser mejores. Nuestra boda requería muy buena coordinación entre proveedores y un buen control en la logística de la finca, ella conoce la finca a la perfección y lo tiene siempre todo bajo control. Estamos encantados con el resultado, nosotros y todos nuestros invitados. Sin duda alguna, no pudimos tener mejor hada madrina, la volveríamos a elegir.
Paula
Paula Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda El Cañuelo - Septiembre 2022

Mila ha sido maravillosa. Llevamos en contacto con ella más de un año y todo han sido facilidades. Su flexibilidad en todo, sus respuestas rápidas, sus consejos y valiosas opiniones. Mila tiene muchos proveedores de máxima calidad y siempre ayuda a los novios a que obtengan lo mejor con su presupuesto. Nuestra boda fue en una finca que requiere una organización, logística y coordinación al milímetro y Mila estuvo extraordinaria. A nivel profesional es de 10 y a nivel personal mejor todavía… Su dedicación y empatía con los novios es excelente. ¡Si quieres que tu boda salga de perfecta, cuenta con Mila! Ha sido nuestra hada madrina y nos ha ayudado a cumplir nuestro sueño. ¡Gracias, Mila! Te adoramos. Paula y Héctor.
Natalia
Natalia M. Enviado el 30/05/2022
Valoración 4 de 5

Boda de Natalia & Mario

Ha sido de gran ayuda contar con el servicio de la wedding planner Mila, cualquier cosa que necesitas ahí está para ayudarte y aconsejarte.
La organización es excepcional, la coordinación, brillante.
Si tienes que elegir a alguien para que tu boda sea de ensueño, es Mila Vara.
Rocio
Rocio R. Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Mi experiencia fue increíble. Desde el momento que decidimos casarnos, fue contactar con ella y lo hizo todo muy fácil. Una comunicación increíble y un gran compromiso profesional. Sin duda, si volviera a casarme o tuviera otro evento, lo volvería a hacer con ella. Si quieres una boda bien organizada, sincronizada y bonita, Mila’s Weddings es tu sitio.
Eva
Eva R. Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Vivimos en Barcelona y nos casamos en Sevilla, encontramos a nuestra hada madrina, Mila. Ella, que nos facilitó todos los proveedores, nos ayudó en todo, aconsejó, recomendó... También fue mi gran apoyo en esos días de bajones… el día de la boda sin nervios, tranquila, todo bajo control de nuestra hada madrina. Y si os imagináis una boda increíble, con Mila supera las expectativas. A día de hoy después de 2 años y pico de habernos casado, seguimos diciendo y recomendando que los mejores dineros invertidos y lo mejor que hicimos fue contratar a nuestra hada madrina Mila.
A
Amaya L. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Mila ha sido la encargada de dar forma a la boda de nuestros sueños. Su implicación, profesionalidad y cercanía ha sido excepcional desde el minuto uno. La recomiendo como apuesta segura si queréis hacer de vuestro día un recuerdo inolvidable.
P
Paula Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Mila hizo que el día de nuestra boda fuese inolvidable

Tanto Mila como su equipo estuvieron encima de cada detalle. El resultado fue espectacular. Y tenían absolutamente todo bajo control. No tuvimos que preocuparnos por nada, y simplemente nos relajamos y disfrutamos de nuestro día. Mila se involucra mucho emocionalmente con sus novios, es un gran apoyo a lo largo del proceso y se asegura de solventarte cualquier problema que pueda surgir. Muchísimas gracias Mila por hacer que el día fuese maravilloso!
A
Alicia Enviado el 20/05/2022
Valoración 5 de 5

Una boda espectacular

No tengo palabras para agradecerle a Mila todo por el día tan maravilloso que pasamos. Ella estaba en todos los detalles durante meses antes y por supuesto durante la boda, con un gusto y dedicación exquisitos. La comunicación entre nosotros siempre fácil y fluida porque ella es una persona muy atenta y cercana. ¡Ya se la he recomendado por supuesto a mis amigos y familiares que se casan y se la recomiendo a todo el mundo! Fue un día inolvidable que sin ella hubiera sido difícil de igualar. Gracias.
J
Javier H. Enviado el 19/05/2022
Valoración 5 de 5

Le das la varita y crea la magia

Nos hemos casado en un sitio muy bonito, pero muy difícil de organizar, y gracias a Mila conseguimos crear un día perfecto. Además, su cariño hace que tanto el proceso como la celebración se conviertan en algo diferente.
L
Lucia Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente la mejor

No tengo palabras para describir a Mila. No solo es la mejor wedding planner que uno pueda imaginar. Es mejor persona aún. Nos hemos llevado una amiga para siempre. Tuvimos una boda increíble, mágica, mejor de lo que jamás habíamos soñado. Pasarán los años y seguiremos flipando. Y todo gracias a ella. Eternamente agradecidos.
A
Angie S. Enviado el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Angie & Luis

La mejor wedding planner que hemos podido tener. Atenta a cada detalle, organizada, no se le escapa nada, profesional y sobre todo cariñosa y simpática. Hace que te tranquilices en tu día porque sabes que ella lo tiene todo controlado. Te lo hace pasar bien y es encantadora. ¡La recomiendo 100%!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Mila's Weddings

Marta & Arturo
7 fotos · 01/10/2022
Angie & Luis
49 fotos · 02/10/2021

Mapa

Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Mila's Weddings

En Mila's Weddings se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.980€.
Mila's Weddings organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Mila's Weddings se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Mila's Weddings tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Mila's Weddings lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas