Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Julio 2024

¿Quieres hacer de tu boda un día inolvidable? En Bendito Enrreo se adaptan a las necesidades de cada pareja, ofreciendo confianza, flexibilidad y evitándoles el estrés que supone la organización de un evento de tal magnitud. Teniendo como base una comunicación fluida y cercana, la organización y planificación de vuestra boda será un proceso que disfrutaréis de principio a fin.

Wedding Lovers, es como se definen. Amantes de las bodas con rollazo, que hablen de sus protagonistas, donde la ambientación y el uso de los sentidos sea algo fundamental. Una boda en la que seréis libres para decidir y elegir entre un amplio abanico de posibilidades. Con un único hilo conductor: respetar vuestros intereses.

Servicios que ofrece

  • Organización: diseño del proyecto de boda: inspiración, gama cromática, estilo. Búsqueda de proveedores a medida, teniendo siempre en cuenta la personalidad de cada pareja, el presupuesto y el estilo.
  • Diseño decorativo: espacios a decorar, estilo, mobiliario y tendencias. Bodas con personalidad propia.
  • Coordinación del día B: estar en todo para que disfrutéis de vuestro día de principio a fin, ese es el objetivo. Cero estrés.
  • Asesoramiento: Si habéis decidido organizar, valientemente, vuestra boda. Os asesorarán en todo aquello que os falte o que no tengáis bajo control.

Si queréis una boda con alma que sea del todo inolvidable, no dudéis en contar con Bendito Enrreo.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas en las que la ambientación, decoración y diversión, juegan papeles fundamentales. Cada detalle cuenta. Aquellas que te atrapan desde el primer momento

¿Cómo trabajas?

Ofreciendo confianza, flexibilidad y empatía a cada pareja. Respetando sus intereses. Les acompañamos, ayudamos y damos el asesoramiento que necesitan, liberándoles del estrés

¿Cómo se efectúa el pago?

Forma de pago: 40% para reserva. 40% seis meses antes del evento. 20% en la semana del evento. Efectivo, bizum o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bendito Enrreo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
María
María E. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión fue contratarlas

Nos comprometimos a finales de noviembre 2022 y nos casamos el 1 de julio de 2023. Algunos dicen que fue en tiempo récord, pero la verdad es que no tuvimos que sacrificar nada ni escoger ningún proveedor importante que no fuese nuestra primera opción. Un poco de suerte y una excelente wedding planner fueron la clave.

Nosotros escogimos los grandes proveedores (catering, hacienda, DJ, fotografía, maquillaje y peinado, videógrafo) y luego contratamos a Pretty Wedding para los detalles. Antes de la boda estuvimos en contacto con Paola. Contestó todas las dudas rápida y efectivamente. Nos sugirió algunos proveedores más que fueron fantásticos, dieron la talla y marcaron la diferencia (iluminación, pista de baile, fotomatón, decoración…). Incluso nos salvó el día antes de la boda cuando el coche de época que nosotros habíamos contratado nos dejó tirados porque el coche se le dañó y no tenía otro…. ¡EL DÍA ANTES! Ahí estaba Paola, con una opción B fantástica y en presupuesto. Cuando nos veíamos caminando a la Iglesia, Paola estuvo ahí para no tener que sacrificar nada en nuestra boda, porque encima es que el coche que nos consiguió fue precioso.

El día de la boda Pretty Wedding estuvo desde temprano, fueron Paola y dos chicas más, considerando el número de invitados. El timing que nos hicieron nos parecía que todo se hacía muy pronto, pero era para jugar con un margen de flexibilidad ¡Y menos mal! Uno de los proveedores que nosotros escogimos llegó tarde… ¡pero ahí estuvo PRETTY WEDDING salvando el día! Solo nos dimos cuenta nosotros (aunque el que falló fue el coche de caballos de la novia y me hizo llegar tarde). Pero los invitados ni se dieron cuenta porque en la fiesta yo traté de explicarme por el retraso (odio llegar tarde) y es que ninguno de los que hablé notó mi tardanza. No se como lo lograron, pero ¡gracias!

Todo fluyó naturalmente. Ellas hicieron que el timming siguiera sin problemas. En ningún momento sentimos agobio ni nada. Si algo no salió, se retrasó o hubo problemas, realmente no nos dimos cuenta. Si ocurrió algo, resolvieron tan pronto que ni nos enteramos. Hasta los invitados nos han comentado que la organización de la boda fue fantástica. El excelente trabajo de Pretty Wedding lo notaron todos.

Estamos Superagradecidos. Nos permitieron vivir el sueño, seguir en una nube de felicidad y disfrutar de nuestra boda sin preocupaciones. Todo nos lo pusieron fácil ¡Gracias, gracias y gracias!

Contratar una wedding planner fue sin duda una buena decisión, y que fuese Pretty Wedding fue la mejor decisión.
Ana
Ana A. Enviado el 25/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor Wedding Planner

Sin duda elegimos a la mejor Wedding Planner. Te aconseja siempre para el bien de la pareja, está pendiente a todo y dispuesta a ayudarnos en cada detalle para que salga perfecto, te acompaña a cada visita y como no, activa al WhatsApp 24/7, con la que le hemos dado durante un año y medio😅. Pero, la boda salió increíble sin duda gracias a ella y todos los proveedores que con su ayuda elegimos.
Eres la mejor Paola y su ayudante Tino igual de genial, súper atento estuve de nosotros el día de la boda. Bendito Enrreo 100% no os va a defraudar 🫶
Eduardo
Eduardo C. Enviado el 25/06/2024
Valoración 5 de 5

Organización de 🔟

Salió mejor de lo que lo habíamos soñado, tantas veces, tantos detalles a los que está pendiente, mil gracias por la organización de nuestro gran día, desde que la contratamos en febrero de 2023, hasta Junio de 2024, siempre pendiente, mil videollamadas para dudas, visitas, etc. En nuestro caso, nos casamos en una ciudad distinta a la que residimos, se convirtió en nuestras manos y pies, es la mejor!

Si quieres que tu boda sea un éxito asegurado, los detalles marcan la diferencia y a Paola y sus ayudantes (Tino) no se le escapan ni uno.
Isidro
Isidro C. Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

De la que nos has librado

Estoy muy contento de haber contratado a Paola. Desde el principio nos ha ido marcando los pasos a seguir con proveedores, invitaciones, avisos... Muy ordenada, te escucha, te orienta, te ayuda... Gracias por ayudarnos a que todo saliera de lujo. Gracias
Recomendación al 100%
Susana GARCIA
Susana Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

Ha superado nuestras expectativas

Bendito Enrreo, es acierto seguro. Tanto Paola como Alberto, han conseguido hacer realidad todos nuestros deseos. Ha conseguido organizarlo todo, manteniendonos informados y tranquilos con todo, desde luego, la mejor decisión que podríamos haber tomado, ha sido contratarla. Nos ha aconsejado y guiado en este bonito camino que para nosotros ha resultado nuestra boda, y además desde la humildad de respetar nuestra esencia, y preferencias. Más no se puede pedir.

Un millón de gracias por todo Paola!!
La recomiendo al 100%
David
David Enviado el 10/05/2024
Valoración 5 de 5

Imprescindible

Contar con Paola (nuestra hada madrina) de Bendito Enrreo y su maravilloso equipo ha sido un acierto y seguro de vida absoluto. En la preparación del evento tuvímos algún "pequeño" problema con un proveedor y Paola nos ofreció toda su ayuda y experiencia para poder gestionarlo sin volvernos locos.Ya en la celebración de la boda fué fundamental estando atenta e implicada al 100% guiandonos en todo momento y ofreciendo su ayuda para que todo saliera bien. Destacaría su cercanía, pasión, paciencia y seriedad. El "tranquilos que yo me encargo" debería ser su eslogan principal jejeje. La recomiendo por encima de todo 😊
Manuel
Manuel S. Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable

Paola es una profesional como la copa de un pino, llevaba todo a la perfección, los tiempos, contratos, horarios, etc. nos hizo el camino muy fácil y ya el día de la boda impresionante, no se le escapó nada y nosotros solo tuvimos que disfrutar del día. La pena de todo es que ya ha terminado y no volveremos a tener esas reuniones con ella, hasta ahí lo pasábamos bien! Quién no la elija no va a saber lo que es una boda en condiciones!!
Inma
Inma T. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Paola es una gran profesional. Si tranquilos nos hizo de estas durante todo el proceso de preparación de nuestro día, más nos lo hicieron estar ella y su equipo en el día de la boda. Gracias a ellas disfrutamos al 100% y no nos tuvimos que preocupar por nada porque ahí estaban ellas, pendiente de todo.

José Manuel y yo queremos darte las gracias públicamente (así en mayúsculas) por el gran trabajo que has hecho desde el minuto 1 que decidimos contar contigo para este día tan bonito que vivimos el pasado 7 de octubre.

Sin lugar a dudas te elegiríamos mil y una vez más.
Gracias ♥️♥️
Desirée
Desirée V. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Una boda mágica!

Eso fue lo que creó Paola para nuestro gran día. Solo nos bastó charlar con ella un poco para saber que sería una pieza fundamental para nuestra boda. Porque solo ella sería capaz de captar justo lo que queríamos. Su forma de ayudar y estar ahí para no solo sus conocidos, sino también para los que nunca antes habían trabajado con ella, ha sido única. Y es que creo que es fundamental que una wedding planner consiga que todos vayan a una y se forme un gran grupo de trabajo y eso ella lo consiguió. Lo que me parece brutal de su trabajo es su forma de elaborar el cronograma de ese día y hacer que todo ruede de la forma que ella y los novios han acordado para que todo salga perfecto. Así que por todo esto y mucho más, solo podemos darte las gracias cariño, Gracias de corazón.
Virginia
Virginia Z. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Solo puedo estar agradecida a Paola por el trabajazo que hizo para que todo saliera mágico, como fue. Durante todo el proceso senti que trataba con alguien de confianza, más con una amiga que con una wedding planer. Siempre con sentido del humor, empatia, flexibilidad y ganas, pasión e ilusion por qué nuestra boda saliera tal y como lo imaginábamos.
Gracias! Totalmente recomendable!!
Estefania
Estefania M. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Estupendo todo

Estefanía

Encantadísima es poco
Llevó la organización del día de nuestra boda y la decoración, photocall… paola se ha convertido en estos meses de preparación en una amiga más a la que (bendita paciencia), le he dado una lata impresionante. La echaré mucho de menos. Acabamos encantados con la decoración de la ceremonia, ese puesto de limonada de bienvenida para los invitados, el photocall, el candy bar... En fin, todo.
Muchas gracias es lo que me queda decir, gracias por aguantarme, entenderme, tenerme paciencia, y, sobre todo, hacer realidad mis sueños. Gracias.
Cristina
Cristina M. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Cristóbal y Cristina

Encantados con Pretty Wedding. Paola te lo hace todo más fácil eligiendo cada decoración y acertando en cada elección con lo que más se acercaba a nuestros gustos. Al principio solo buscamos el tema de la decoración, pero fue un acierto contratar también la coordinación del día B, sin ellas no hubiese salido todo perfecto. Muchísimas gracias por hacer que todo saliera tan bien y tan bonito.
Daniel
Daniel L. Enviado el 03/07/2022
Valoración 5 de 5

Un acierto contar con Paola

Muy buen trato.
Paola fue muy agradable y resolutiva en todo momento.
La ceremonia fue un éxito también en parte gracias a ella.
Muchas gracias.
Amparo
Amparo I. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia con ella

Elegí a Paola, de Pretty Wedding, para organizar mi boda. Tenía mil ideas en mente y entre ella y yo, conseguimos dar forma a todo lo que quería. Me ayudó muchísimo y consiguió que tuviera la boda de mis sueños. Conté con ella tanto para decoración como para coordinación y ha trabajado muchísimo en mi boda para que todo saliera perfecto. Es una chica cercana y muy implicada. La recomiendo a todos los novios que estén en búsqueda de una buena Wedding planner.
Rocio
Rocío V. Enviado el 30/03/2022
Valoración 5 de 5

De sueño, no pude acertar más

Paola es una persona tan cercana y humana que hizo su decoración como un sueño para nosotras. Todo muy bonito, os la aconsejo 100%. Gracias, Paola, me llevo una amiga de mi boda y gracias por acompañarnos en la ceremonia. Profesionalidad máxima.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Bendito Enrreo

Amparo & Elio
58 fotos · 21/05/2022

Promociones

Equipo

Paola
Paola
Wedding planner

¿Qué tal? Mi nombre es Paola y soy el alma de Bendito Enrreo. Hay dos cosas que me flipan: viajar, como forma de vida; y las bodas.

Quienes me conocen dicen que soy una mujer alegre, empática y natural como la vida misma. De ideas claras, sensibilidad a tope y la determinación suficiente para tomar decisiones ante cualquier circunstancia.

Si me eliges para que te acompañe en este camino, descubrirás que la implicación, flexibilidad y resolución definen mi forma de trabajar. Y lo más importante, me encargo de evitar que el estrés que conlleva la organización os impida disfrutar de vuestra boda como merece.

Mapa

Avenida de Alemania, 5 41012 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Bendito Enrreo

En Bendito Enrreo se puede contratar el servicio de wedding planner desde 750€.
Bendito Enrreo organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Bendito Enrreo se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Bendito Enrreo tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Bendito Enrreo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Bendito Enrreo cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas