Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

Si, como Tanya y Juan, pensáis que vuestra boda es mucho más que un solo evento y que merecéis disfrutar de cada paso, entonces tenéis que trabajar con ellos/as. En S de Sevilla Event Markers saben que cada celebración es una experiencia única e irrepetible, que empieza con el compromiso y termina con la luna de miel, y que merece ser disfrutada al máximo.

Servicios que ofrece

Tanya y Juan están formados en protocolo, eventos y wedding planners y cuentan con una dilatada experiencia en el sector. Juntos tienen claro qué ingredientes son clave para que el día B funcione y no dudan en aplicar todos sus conocimientos para que cada detalle encaje y cada pareja viva lo que tanto tiempo ha soñado.

Personalización, exclusividad, cuidado, control... Todas estas palabras definen bien su trabajo, pero sobre todo ¡pasión y ganas!

Sus servicios se adaptan a las necesidades de cada pareja, desde la planificación total para aquellas que no dispongan de tiempo suficiente o no saben por dónde empezar, o la coordinación del día B, para los que lo tienen todo controlado y solo requieren unos directores de orquesta para su tan esperado evento. Así como también cuentan con el servicio de diseño y decoración, destination weddings y bodas destino ¡S de Sevilla os acompaña donde necesitéis!

Si queréis hacer realidad todo lo que habéis imaginado y disfrutar de vuestra boda tan soñada, no dudéis en contactar con S de Sevilla.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Bodas destino, elopements, decoración ceremonia, mesa dulce, seating plan, photocall)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas personalizadas (civiles y religiosas) Elopements - Bodas destino

¿Cómo trabajas?

Somos muy cercanos, nos gusta tener un vínculo especial con nuestras parejas. Creamos eventos a medida, con personalidad, únicos; adaptados a cada estilo y necesidad, organizamos momentos irrepetibles

¿Cómo se efectúa el pago?

20% en la firma del contrato, 20% con la búsqueda de los proveedores terminada y el 60% restante en la semana del enlace
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Bego
Bego A. Enviado el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores!!!

Nos casamos el 16 de marzo de 2024 en Sevilla y puedo decir que Tanya y Juan fueron unos de los mayores aciertos de nuestra boda. Contratamos el servicio de coordinación del día B y nos transmitieron en todo momento la tranquilidad de tenerlo todo controlado (coordinación de proveedores, timing, preparación de detalles, revisión de seating,..). Siempre proactivos, dándonos ideas nuevas y dispuestos a ayudar. Cuando hubo contratiempos estaban ahí los primeros para tranquilizarnos y aportando su punto de vista basado en la evidente experiencia en el sector.
Recomendaría este servicio 100% ya que además de muy profesionales, nos llevamos a dos amigos! Me casaría una y otra vez y volvería a llamaros!!
Os echamos de menos chicos.
Andrea
Andrea Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesiones y personas.

Me casé el sábado 9/12/2023 y mi boda fue un sueño gracias a Juan y Tanya. Preparar una boda no es fácil y agradezco cada día el haberme cruzado con ellos. Nos hicieron todo mucho más fácil, acompañándonos en cada paso y ofreciéndonos siempre lo mejor adaptándose a nuestros gustos. El día de la boda no podíamos estar más tranquilos sabiendo que todo estaba en sus manos. Todos quedamos encantados con ellos y pudimos disfrutar al 100% porque ellos se encargaron de todo de una manera increíbles. Gracias por todo chicos, si volviéramos a casarnos os volveríamos a elegir. Os vamos a echar mucho de menos !!!! Andrea y Jesus .
Bárbara
Bárbara P. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio impecable.

Los conocimos en Sevilla de Bodas, éramos unos prometidos sin idea ninguna y con mucho por hacer, no teníamos prácticamente nada.
Nose que hubiéramos hecho sin ellos, en todo momento se preocuparon de todo, nos buscaron lo mejor para nosotros y dieron con todos los proveedores que necesitamos.
Somos una pareja muy indecisa y eso no es fácil de llevar, pero ellos siempre sabían como hacerlo.
Aparte de la profesionalidad rebosante de los dos, la relación que se construye va más allá, el cariño que se les coge.
Profesionales experimentados y buenas personas, ¿qué más podemos pedir?
No solo los recomiendo si no que para futuras celebraciones seguiré contando con ellos.
Ha sido un placer conocerlos.
Cristina
Cristina A. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Cercanía y profesionalidad. Gracias ♥️

Solo tenemos palabras de agradecimiento para este equipazo. Tanya y juan forman el equipo perfecto que necesitábamos en nuestra boda.

Os agradecemos muchísimo vuestra paciencia y palabras para calmarnos cuando lo necesitábamos. Vuestra profesionalidad, cercanía, ayuda, simpatía y saber hacer fueron los que hicieron que todo saliera perfecto.

Sin vosotros no hubiera sido posible que el 30 de septiembre se convirtiera en el mejor día de nuestra vida.

Nos acordaremos siempre de vosotros♥️

¡Gracias, os echamos de menos!
Alejandra
Alejandra C. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Imprescindibles

Sin duda fue la mejor decision que pudimos tomar, contar con vosotros para el dia mas importante de nuestras vidas. Sois unos profesionales increibles, pendiente de todo y todo salio como lo soñabamos. Muchísimas gracias sois geniales como persona tambien. Todos los invitados nos felicitaron por vuestro trabajo y al final con eso es con lo que me quedo sin duda ya que son ellos lo importante de una boda. Os volveria a elegir una y mil veces. Os deseo que os vaya muy bien que seguro que sera asi. Un beso enorme para los dos!!!
Elisabeth
Elisabeth Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Mis wedding Tania y juan

Os recomiendo a estos wedding por que he tenido una boda inolvidable ellos desde primer momento están pemdiente a todo lo organizan todo súper bien y mi boda a sido inolvidable gracias a ellos juan y tania los mejores.
Estrella
Estrella C. Enviado el 04/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Grandes profesionales!

No hubiese podido hacer nada sin ellos. Mi boda lució espectacular! Gracias al trabajo de Juan y Tanya. Saben perfectamente que es lo que necesitas en todo momento. Con el timming se coronaron! Estuvieron pendientes de todo!! No tenía que preocuparme de nada porque ellos se encargaban de cada detalle. Miles de gracias.
Manuela
Manuela O. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Los volvería a elegir una y mil veces

Nuestra boda ha sido maravillosa, no podemos estar más agradecidos, Gracias Juan y Tanya🩵 Profesionales
Irene
Irene P. Enviado el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

¡Imprescindibles!

Después de organizar una boda de manera general yo recomiendo contratar un Wedding Planner y si la vas a celebrar en Sevilla sin lugar a dudas contratar a Juan y a Tanya. Atentos hasta el más mínimo detalle hasta el último minuto (es plancha Tanya!) ¡Muchas gracias gente por vuestra profesionalidad!
J
Jorge A. Enviado el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadisimos

Llevaron el control total de los tiempos de la boda no puedo ponerles ni un pero estamos encantados con ellos, cualquier cosa era un si y un saber que hacer en cada momento. Repetiría con ellos una y otra vez, desde el primer día se presentaron súper cercanos y atentos. Ya están más que recomendados entre mi gente

Muchísimas gracias por todo
P
Paloma A. Enviado el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

Son geniales

Contamos con Tanya y Juan para la coordinación de nuestra boda y sin duda fue todo un acierto. Desde la primera reunión estuvieron súper implicados, nos dieron ideas, caían en cosas que nosotros ni nos habíamos planteado, nos ayudaron a situar todos los montajes y aspectos del gran día… y ya el momento culmen fue el día B, cuando fueron un elemento clave. Se adelantaban a cualquier acontecimiento, prepararon todo con el máximo cariño, controlaban y trasladaban timing de una forma súper cercana y sin presión desagradable.

Es que todo lo que podemos decir son cosas buenas ♥️
M
Marga Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales. Servicio de 10!

El servicio de Juan y Tanya es espectacular! Desde el primer momento cercano, trasmitiendo tranquilidad y confianza, entendiendo desde el minuto uno tu idea. El día de lo boda están pendientes de todo para que salga de 10 y cualquier problema que surja lo solucionan al instante. Recomiendo muchísimo sus servicios y no dudaría a elegirlos de nuevo! Muchísimas gracias por el trabajazo qué hacéis!
Marga y Paco
J
Javier S. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

El corazón de mi boda ♥️

Excelencia pura.
Sin ellos nada hubiera sido posible.
Detallistas, atentos, amables, divertidos, profesionales pero lo más importante buenas personas
C
Cristian C. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular todo

Tanya y José, vaya dos personas increíbles de principio a fin.
A falta de dos meses para nuestra boda mi mujer empezó a tener un poco de nervios y ansiedad por la boda. Empezamos a buscar wedding para el Día B, nos reunimos con 4 empresas... y teníamos citas con dos más. Pues el día que conocimos a ellos, no hizo falta más. Lo contratamos de inmediato.
Su profesionalidad, sus ideas, sus ayudas, sus consejos, su paciencia... no se es que todo lo que tenga que ver con ellos más todo lo nuestro a todo te ayudan. Ya se lo hemos dicho a ellos, pero lo volvemos a decir. Gracias de todo corazón. Una Boda de 200 invitados con mil detalles, mil sorpresas, mil cositas y todo todo salió a la perfección gracias a la organización de ellos.
Lo recomendamos 120%.
Gracias una vez más Tanya y José.
P
Pilar B. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Una y mil veces !!!!!

Fueron increíbles, hicieron de nuestra boda un cuento de magia, la decoración espectacular, la mesa de chuches muy bonita y los días anteriores a las boda súper atentos con con todo lo que había que organizar. Tania y Juan son encantadores, los volveríamos a elegir una y mil veces.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Equipo

Juan López
Juan López
Cofundandor

¡Hola! Soy Juan López, una mitad de S de Sevilla.

Comencé mi formación en Turismo e Información y Comercialización Turística y, tras muchos años desarrollando empleos en Atención al cliente y Gestión de equipos, decidí formarme para saltar a mi gran pasión: los eventos.

Después de realizar los másteres de Protocolo y Eventos, Wedding Planner y Comunicación y Oratoria, junto con mi compañera Tanya, comenzamos a hacer unas prácticas con otra empresa del sector y así nació S de Sevilla hace 2 años, la mejor de nuestras apuestas.

Soy un apasionado de los viajes y la decoración, siempre con una sonrisa a cuestas y, como buen Virgo, muy perfeccionista y meticuloso en todo lo que llevo a cabo.

¿Nos tomamos un café en la oficina?

Tanya González
Tanya González
Cofundadora

¡Hola! Soy Tanya González, una mitad de S de Sevilla.

Comencé mi formación académica en Administración y finanzas y Comercio y Marketing, y tras varios empleos en Atención al Cliente y Gestión de equipos, tuve que tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, necesitaba apostar por mi gran sueño: los eventos.

Tras realizar los másteres de Protocolo y Eventos, Comunicación y Oratoria, y Wedding planner, junto con mi compañero Juan, comenzamos a realizar unas prácticas en una empresa del sector. Este fue el comienzo de S de Sevilla, nuestra marca y nuestra ilusión, parece mentira que ya hayan pasado 2 años...

Amante de los animales y los viajes. Los colores nude no pueden faltar a mi alrededor. Delicada y cuidadosa, no hay detalle que se me escape. ¡Ah! Y me emociono en cada boda...

¿Nos tomamos un café en la oficina?

Empresas Colaboradoras

Videofotomatón Aljarafe
Valoración 4.9 de 5 , 276 opiniones
· Animación
Hacienda Tierra Blanca
Valoración 4.9 de 5 , 421 opiniones
· Haciendas
Alquiclasic
Valoración 5.0 de 5 , 372 opiniones
· Coches de boda
Cortijo Torre de la Reina
Valoración 4.5 de 5 , 21 opiniones
· Fincas
Toda Aventura Comienza Con Un Sí
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Joyería
HispaMusic Audiovisuales
Valoración 4.9 de 5 , 234 opiniones
· Música
Rocío Bizcocho Maquillaje y Peluquería
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Belleza Novias
Hotel Alfonso XIII
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Hoteles
Spirit Music - Dj's Animadores
Valoración 4.9 de 5 , 929 opiniones
· Música
FACTORY BODAS
Valoración 5.0 de 5 , 166 opiniones
· Coches de boda
HispaLight Decor
Valoración 5.0 de 5 , 34 opiniones
· Decoración para bodas
SurDj
Valoración 5.0 de 5 , 327 opiniones
· Música
Café Para 2
Valoración 5.0 de 5 , 97 opiniones
· Música
Hacienda San Luis de Mejina
Valoración 4.7 de 5 , 28 opiniones
· Haciendas
Catering Matalahúva
Valoración 4.8 de 5 , 158 opiniones
· Catering
Rockadelia
Valoración 5.0 de 5 , 152 opiniones
· Música
Portago Moda
Valoración 5.0 de 5 , 60 opiniones
· Trajes novio
Eventos Vidal
Valoración 5.0 de 5 , 124 opiniones
· Food truck y mesas dulces
Catering Las Torres
Valoración 4.9 de 5 , 971 opiniones
· Catering
La Cartuja de Cazalla
Valoración 4.6 de 5 , 15 opiniones
· Fincas

Mapa

José Galán Merino, s/n - Edif.Crea Planta 2 41015 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre S de Sevilla Event Makers

En S de Sevilla Event Makers se puede contratar el servicio de wedding planner desde 790€ hasta 1.190€.
S de Sevilla Event Makers organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de S de Sevilla Event Makers se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Bodas destino, elopements, decoración ceremonia, mesa dulce, seating plan, photocall.)
S de Sevilla Event Makers tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A S de Sevilla Event Makers lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente S de Sevilla Event Makers cuenta con 1 promoción de regalo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas