Opiniones de S de Sevilla Event Makers

S de Sevilla Event Makers Ver más información

• Alejandro
    Alejandro M. Enviado el 13/05/2024

Un trabajazo de 10, inmejorable.

Tanya y Juan fueron la pieza clave para que todo saliera de 10 en nuestra boda el pasado 11 de mayo. Sara y yo no podemos estar más contentos y orgullosos de la boda que ellos nos han ayudado a crear. Desde que contactamos con ellos, un año antes de la boda, han estado implicados a tiempo completo en nuestros preparativos. No hay problema que no sean capaces de solucionar, tanto en el antes como el durante. El día de nuestra boda todo salió genial, en hora y según lo previsto. Si algo fallara, por mínimo que fuera, teníamos la confianza de que lo solucionarían y ni nos enteraríamos; y así fue. La coordinación que hicieron con el catering, los grupos de música, la empresa de sonido, el Dj, los autobuses y el resto de proveedores fue TOP. No habíamos visto jamás una boda desarrollarse tan bien, en tiempo, fluida y natural. Tanya y Juan se encargaron absolutamente de todo y nos dejaron a los novios disfrutar al máximo de nuestro gran día. No tenemos palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotros. Nos mimaron y cuidaron en todo momento. Son dos personas que llegaron a nuestra boda para hacerla inolvidable y acabaron llegando a nuestros corazones para nunca irse. Os queremos muchísimo.
    Rocío M. Enviado el 10/05/2024

Estamos muy contentos!!

Al principio empezamos a organizar nuestra boda por nuestra cuenta y nos dimos cuenta de que nos hacia falta ayuda profesional. Organizar una boda no es fácil,pero con ellos todo ha sido tranquilidad y buen feeling. Si tuviéramos que hacer un evento,volveriamos a contar con ellos sin duda.
    Ahora viene la parte emocional y humana, son increíbles. Siempre dispuesto a ayudar en todo,y pendientes de nuestras familias y de nosotros en todo momento. Gracias Tanya y Juan❤️.
  • Mariló
    Mariló C. Enviado el 07/05/2024

Mi boda de cuento.

Siempre tuve claro que quería contar con unos profesionales que me ayudarán a organizar todas mis ideas a la hora de preparar mi vida de ensueño. Conocimos a juan y Tania, todo fue química al primer momento. Ellos nos han dado todas las facilidades habidas y por haber. Han trabajado al máximo y siempre pensando en el objetivo final y en la idea que le proyectamos. Desde el principio dieron en el clavo con el lugar de la celebración y la verdad que todos nuestros invitados nos decían lo mismo " es un lugar de cuento" ellos estuvieron ese día dándolo todo para que nosotros estuviéramos tranquilos en todo momento. Durante todo esté año y algo, han estado pendientes de ayudarnos a buscar proveedores, de darnos ideas y de encauzar cuando nos daban los nervios y las locuras. Nos han apoyado mucho en todo las manualidades que hemos querido hacer y han respetado nuestra manera de ser al máximo. Claramente nuestra boda decía Mariló y David por todos lados y eso no lo consigue cualquier profesional. Gracias por todo lo que habéis hecho.

• Bego
    Bego A. Enviado el 03/04/2024

Los mejores!!!

Nos casamos el 16 de marzo de 2024 en Sevilla y puedo decir que Tanya y Juan fueron unos de los mayores aciertos de nuestra boda. Contratamos el servicio de coordinación del día B y nos transmitieron en todo momento la tranquilidad de tenerlo todo controlado (coordinación de proveedores, timing, preparación de detalles, revisión de seating,..). Siempre proactivos, dándonos ideas nuevas y dispuestos a ayudar. Cuando hubo contratiempos estaban ahí los primeros para tranquilizarnos y aportando su punto de vista basado en la evidente experiencia en el sector.
    Recomendaría este servicio 100% ya que además de muy profesionales, nos llevamos a dos amigos! Me casaría una y otra vez y volvería a llamaros!!
    Os echamos de menos chicos.
    Luis F. Enviado el 08/05/2024

No tuvimos que preocuparnos de nada el día de nuestra boda

Contratamos a Juan y Tanya para ayudarnos a coordinar a los múltiples proveedores de nuestra boda (Marzo de 2024) y fue un acierto: fueron super profesionales y super cercanos al mismo tiempo, y lo más importante de todo: no tuvimos que preocuparnos de NADA el día de nuestra boda, y ellos tuvieron mucha culpa. ¡Gracias chicos!
    Jorge A. Enviado el 23/12/2023

Recomendadisimos

Llevaron el control total de los tiempos de la boda no puedo ponerles ni un pero estamos encantados con ellos, cualquier cosa era un si y un saber que hacer en cada momento. Repetiría con ellos una y otra vez, desde el primer día se presentaron súper cercanos y atentos. Ya están más que recomendados entre mi gente

Muchísimas gracias por todo
    Paloma A. Enviado el 23/12/2023

Son geniales

Contamos con Tanya y Juan para la coordinación de nuestra boda y sin duda fue todo un acierto. Desde la primera reunión estuvieron súper implicados, nos dieron ideas, caían en cosas que nosotros ni nos habíamos planteado, nos ayudaron a situar todos los montajes y aspectos del gran día… y ya el momento culmen fue el día B, cuando fueron un elemento clave. Se adelantaban a cualquier acontecimiento, prepararon todo con el máximo cariño, controlaban y trasladaban timing de una forma súper cercana y sin presión desagradable.

Es que todo lo que podemos decir son cosas buenas ♥️
    Andrea Enviado el 11/12/2023

Grandes profesiones y personas.

Me casé el sábado 9/12/2023 y mi boda fue un sueño gracias a Juan y Tanya. Preparar una boda no es fácil y agradezco cada día el haberme cruzado con ellos. Nos hicieron todo mucho más fácil, acompañándonos en cada paso y ofreciéndonos siempre lo mejor adaptándose a nuestros gustos. El día de la boda no podíamos estar más tranquilos sabiendo que todo estaba en sus manos. Todos quedamos encantados con ellos y pudimos disfrutar al 100% porque ellos se encargaron de todo de una manera increíbles. Gracias por todo chicos, si volviéramos a casarnos os volveríamos a elegir. Os vamos a echar mucho de menos !!!! Andrea y Jesus .
    Marga Enviado el 07/12/2023

Grandes profesionales. Servicio de 10!

El servicio de Juan y Tanya es espectacular! Desde el primer momento cercano, trasmitiendo tranquilidad y confianza, entendiendo desde el minuto uno tu idea. El día de lo boda están pendientes de todo para que salga de 10 y cualquier problema que surja lo solucionan al instante. Recomiendo muchísimo sus servicios y no dudaría a elegirlos de nuevo! Muchísimas gracias por el trabajazo qué hacéis!
    Marga y Paco
  • Bárbara
    Bárbara P. Enviado el 16/10/2023

Servicio impecable.

Los conocimos en Sevilla de Bodas, éramos unos prometidos sin idea ninguna y con mucho por hacer, no teníamos prácticamente nada.
    Nose que hubiéramos hecho sin ellos, en todo momento se preocuparon de todo, nos buscaron lo mejor para nosotros y dieron con todos los proveedores que necesitamos.
    Somos una pareja muy indecisa y eso no es fácil de llevar, pero ellos siempre sabían como hacerlo.
    Aparte de la profesionalidad rebosante de los dos, la relación que se construye va más allá, el cariño que se les coge.
    Profesionales experimentados y buenas personas, ¿qué más podemos pedir?
    No solo los recomiendo si no que para futuras celebraciones seguiré contando con ellos.
    Ha sido un placer conocerlos.