Ir al contenido principal
Bodas

Información

Carlos La Beira es un maestro de ceremonias que cuenta con una amplia trayectoria organizando y realizando bodas desde 2013. Vuestro 'Sí, quiero' será uno de los momentos más importantes del gran día y querréis conservar un recuerdo único de la ceremonia. Este profesional se encargará de crear un relato personalizado de vuestra historia, coordinará cada intervención de familiares y amigos, y oficiará el ritual que elijáis para sellar vuestro amor.

Servicios que ofrece

Este maestro de ceremonias es experto en mantener el equilibrio justo entre sensibilidad y humor, aportando un toque de frescura, dando forma a un enlace único que hable de vosotros y que refleje vuestra esencia y personalidad en cada palabra. Todos los invitados quedarán fascinados por asistir a una ceremonia diferente y personalizada que será inolvidable.

Forma de trabajo

Para organizar y construir una ceremonia perfecta, Carlos La Beira os conocerá personalmente para que podáis hablar de vuestra historia, anécdotas y de todo lo que os une. Así podrá redactar un discurso adaptado a vuestros gustos que os hará revivir los momentos más importantes de vuestra relación. Asimismo, coordinará las intervenciones de familiares y amigos, teniendo en cuenta los tiempos para conseguir que sea ágil y dinámica.

Por último, os daréis el 'Sí, quiero' con el ritual que vosotros elijáis, ya sea más tradicional o algo mucho más vuestro. Carlos La Beira se adaptará a vuestras necesidades y pondrá el punto exacto de emoción y diversión para conseguir una ceremonia redonda.

No lo dudéis y contactad con él para más información, estará encantado de ser partícipe de un momento tan importante en vuestra vida.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

No

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas civiles que quieran darle un valor añadido a la ceremonia con la posibilidad de incorporar música en directo a los discursos y convertirla en un pasaje inolvidable

¿Cómo trabajas?

Entrevista personal con los novios, preparación de discurso, coordinación con invitados a leer y preparación música en directo (opcional)

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, Bizum o efectivo. 40% a la reserva de fecha, resto a la conclusión
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carlos La Beira - Maestro de ceremonias

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
32 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Pepelu
Pepelu J. Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Un orador sencillo y profundo

Supo descubrir nuestros principios
Y escribirlo en voz atenuada e inolvidable
Mil gracias
Elvyra
Elvyra I. Enviado el 27/04/2024
Valoración 3.8 de 5

Has ido bien

Nuestra celebración fue muy especial y cabe destacar la flexibilidad para poder incluir menciones en inglés de la narración realizada en castellano. En todo momento fue un hilo bastante correcto, tan solo mencionar la equivocación a la hora de nombrar a la novia en los votos la cuál mencionó erróneamente. Se disculpó posteriormente pero es una nota negativa que vamos a recordar.. También mencionar que el proceso anterior a la boda fue claro y bastante ameno y sencillo.
Jesus
Jesús F. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Todo un profesional

Lo recomiendo 100x100
Fue una gran elección y si me volviera a casar, lo volvería a contratar
David
David N. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Sorpresa romántica e inesperada

Magnífica experiencia.Queriamos una boda íntima y Carlos consiguió convertir ese momento en especial y divertido,justo lo que queriamos.Gracias por todo.
Blanca
Blanca Enviado el 23/02/2024
Valoración 2.4 de 5

Poco profesional

En el discurso de la ceremonia no filtró ningún detalle, incluso los que no eran para contar en público. Transcribió literalmente lo que le contamos en la "reunión" previa, sin crear una historia propia, que es lo que aporta el valor de contratar un maestro de ceremonias. Además, es por lo que cobra.
La madre del novio y mi abuelo acababan de fallecer unos meses antes de la boda e insistimos varias veces en la importancia de mencionarlos y no dijo NADA. Eso sí, en el cóctel fue la 1a persona que se acercó (antes de amigos y familiares) para cobrar, cuando habíamos quedado en que sería por bizum.
Es muy triste pero quiero olvidar los momentos de la ceremonia de nuestra boda ya que se me quedó muy mal recuerdo de su intervención. Por suerte los discursos de los amigos compensaron con creces (si lo llegamos a saber, nos ahorramos 425€ y nos sale una ceremonia preciosa).
Inma
Inma O. Enviado el 14/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Buen maestro de ceremonias

Carlos fue nuestro maestro de ceremonias y estamos contentos de haberlo elegido. Se mostró cercano con nosotros y tuvimos la sensación en la boda de que era alguien a quien conocíamos.
Tiene una voz bonita y sabe desenvolverse en público.
Resumió muy bien nuestra relación.
Muchas gracias!
Sergio
Sergio W. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Naturalidad y simpatia

Carlos es una persona muy cercana,hizo de nuestra ceremonia un dia maravilloso,lleno de risas,emociones,muy profesional,una ceremonia que nunca olvidare,gracias por todo,100% recomendable.
Rafael
Rafael R. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y profesionalismo

Carlos ha sido todo un profesional ejemplar. Hizo nuestro dia muy especial ya que tomo su tiempo en conocernos antes de la boda. El dia de la boda tenia todo en orden y si teniamos alguna pregunta, el estaba listo para responder al instante. Su narativa sobre mi relacion con mi esposa fue muy intima y me gusto que lo haya preparado especialmente para nosotros. Llego a tiempo, y nosotros estabamos un poco tarde pero hizo el trabajo muy bien. Lo recomendaria a cualquier persona que busca un maestro de ceremonia. Gracias Carlos!
José
José A. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Tanto nosotros como nuestros invitados nos quedamos maravillados con Carlos. Un discurso con la dosis perfectas de emotividad, humor, cariño y seriedad. Ha sabido dinamizar muy bien la ceremonia y acompañar a las personas que intervinieron. Si has llegado hasta aquí no busques otro.
Indranog
Inmaculada D. Enviado el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Hizo posible tener una ceremonia de 10 donde no faltaron las risas.

Sin duda nuestra mejor elección. Carlos es un gran profesional y fue participe de que vivieranos una boda de ensueño.
Nos daba mucha tranquilidad, tanta que en ningún momento me acordaba de donde estaba. Su profesionalidad y compromiso con hacer de todo lo mejor posible. Una ceremonia muy amena y nada pesada al reves se nos hizo cortiiiiisima!. Gracias carlos de David y mias
Elizabeth
Elizabeth E. Enviado el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

un día especialmente mágico

Desde el minuto uno Carlos fue una parte muy importante de nuestro día especial.
Hizo que nos sintiéramos cómodos y seguros en nuestra charla previa, como si se trataras de una reunion entre amigos.
Sus palabras nos llenaron de emoción y de risas, dio en el clavo
contando nuestra alocada historia de amor. los invitados quedaron encantados con sus fabulosas palabras y entre emociones risas y lagrimas disfrutaron tanto como nosotros.
Te agradecemos de todo corazón por tus bellas palabras y por el hermoso recuerdo que dejas en cada uno de nosotros.
Sin duda alguna lo recomendamos una y mil veces. Gracias por todo!!!
Laura
Laura M. Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Destino o casualidad

Te encontré por casualidad, y nos gustó tu voz, decidimos conocerte y fue lo mejor que hicimos, todo lo que queríamos para nuestra boda lo tenías tú. Tuvimos la ceremonia que soñamos, superbonita, nada pesada, con lágrimas de felicidad, claro, con un toque de humor en alguna ocasión y sobre todo con unas palabras muy muy bonitas hacia nosotros. Los invitados quedaron encantados con la ceremonia, qué bonita, qué cercana, nada pesada, esas y más fueron sus palabras.
Mari
Mari C. Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor ceremonia!

Buscábamos una boda diferente. No la típica ceremonia en la iglesia, o en el juzgado, y Carlos supo hacerla especial. Le contamos nuestra historia de amor y a través de ella hizo la ceremonia. Hubo un equilibrio entre formalidad y humor. Y no es porque sea la mía… pero fue la ceremonia más bonita que he visto en la vida. Gracias Carlos por tu profesionalidad. ¡Un beso muy fuerte!
Alfredo y Mari Carmen.
Beatriz
Beatriz Enviado el 20/04/2022
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable

Nuestra ceremonia fue en Málaga, y desde el primer momento Carlos se mostró flexible a pesar de residir en Sevilla. Cuando quedamos con él, captó el tipo de ceremonia que queríamos, cómo lo queríamos, nuestras personalidades, preferencias, etc. Ninguno de los dos leímos su discurso antes de la ceremonia porque confiábamos en que iba a ser de nuestro gusto y así fue. Nos dio confianza desde el minuto uno, y muy buen feeling. Nos transmitió total tranquilidad, y el día de la boda fue todo perfecto. Su discurso supo captar todo lo que habíamos hablado en la reunión previa, los tiempos fueron perfectos, y el resultado quedó justo como lo esperábamos. Recomendamos a Carlos a todo el que busque un maestro de ceremonias.
Sandy
Sandra Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Una ceremonia inolvidable

Sin duda, si necesitáis contratar a un maestro de ceremonias, no dudéis en contratar a Carlos porque se nota que le gusta lo que hace y eso se ve reflejado en ello. Nos encantó la ceremonia que realizó, no nos lo esperábamos para nada y superó las expectativas que teníamos. A todos los invitados les encantó porque nos lo estuvieron comentando y eso es una cosa que es difícil de conseguir. Teníamos opción de leer el guion, pero como recomendación personal dejarle que os sorprenda, que no os va a defraudar para nada. Podéis confiar totalmente en él porque seguro que saca lo mejor de cada historia, porque en la nuestra lo hizo y fue increíble e inesperado todo, como cantar al final de ella un pasodoble de carnaval (porque nos conocimos en carnavales y somos carnavaleros). Sin duda, nos dejó sin palabras. En resumen, muchas gracias, Carlos, por hacer nuestro día aún más especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Abades Triana
Valoración 4.8 de 5 , 138 opiniones
· Restaurantes
Hacienda Azahares
Valoración 4.8 de 5 , 59 opiniones
· Haciendas
Muelle 21
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Restaurantes
Eventos Vidal
Valoración 5.0 de 5 , 126 opiniones
· Food truck y mesas dulces
Pidmlo
Valoración 4.9 de 5 , 100 opiniones
· Fotógrafos
Zero DBS Sonido
Valoración 4.9 de 5 , 37 opiniones
· Música

Mapa

Hermes, 6 Bq 5 41014 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Carlos La Beira - Maestro de ceremonias

En Carlos La Beira - Maestro de ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 350€ hasta 1.000€.
Carlos La Beira - Maestro de ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Carlos La Beira - Maestro de ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
Carlos La Beira - Maestro de ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Al aire libre
A Carlos La Beira - Maestro de ceremonias lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores