Opiniones de Carlos La Beira - Maestro de ceremonias

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Inma
    Inma O. Enviado el 14/09/2023

Buen maestro de ceremonias

Carlos fue nuestro maestro de ceremonias y estamos contentos de haberlo elegido. Se mostró cercano con nosotros y tuvimos la sensación en la boda de que era alguien a quien conocíamos.
    Tiene una voz bonita y sabe desenvolverse en público.
    Resumió muy bien nuestra relación.
    Muchas gracias!

Respuesta de Carlos La Beira - Maestro de ceremonias:

Muchas gracias por tu opinión Inma.

Me alegra mucho que os gustara la ceremonia. Para mi fue muy bonita porque tampoco había estado nunca en una boda de policías con el tema de los sables etc…

• Sergio
    Sergio W. Enviado el 25/06/2023

Naturalidad y simpatia

Carlos es una persona muy cercana,hizo de nuestra ceremonia un dia maravilloso,lleno de risas,emociones,muy profesional,una ceremonia que nunca olvidare,gracias por todo,100% recomendable.

Respuesta de Carlos La Beira - Maestro de ceremonias:

Hola River y Sergio (para respetar el orden alfabético)
    Muchas gracias por vuestra opinión. La verdad que fue una ceremonia muy simpática. Nunca me habían hecho salir con la música de Monica Naranjo.
    Un fuerte abrazo y os deseo todo lo mejor
  • José
    José A. Enviado el 15/05/2023

Tanto nosotros como nuestros invitados nos quedamos maravillados con Carlos. Un discurso con la dosis perfectas de emotividad, humor, cariño y seriedad. Ha sabido dinamizar muy bien la ceremonia y acompañar a las personas que intervinieron. Si has llegado hasta aquí no busques otro.

Muchísimas gracias Josan:

La verdad que a mi me gustó mucho la ceremonia y el ambiente fue estupendo.
    Todo un placer haberos podido acompañar en vuestro día.

Enrique V. Enviado el 15/05/2023

Ceremonia perfecta

Tanto los invitados como los novios estamos de acuerdo: Carlos tuvo una actuación impecable. La ceremonia tuvo el punto justo de humor, la duración perfecta e incluso nos ayudó a buscar un guitarrista para acompañar.
    100% recomendable, sobre todo para un día en el que tiene que salir todo bien a la primera.

Respuesta de Carlos La Beira - Maestro de ceremonias:

Muchas gracias por tus palabras Quique.

Me pareció una ceremonia muy desenfadada y a la vez muy bonita. Creo que todo salió perfecto que es el mejor premio.

• Rafael
    Rafael R. Enviado el 23/05/2023

Excelente servicio y profesionalismo

Carlos ha sido todo un profesional ejemplar. Hizo nuestro dia muy especial ya que tomo su tiempo en conocernos antes de la boda. El dia de la boda tenia todo en orden y si teniamos alguna pregunta, el estaba listo para responder al instante. Su narativa sobre mi relacion con mi esposa fue muy intima y me gusto que lo haya preparado especialmente para nosotros. Llego a tiempo, y nosotros estabamos un poco tarde pero hizo el trabajo muy bien. Lo recomendaria a cualquier persona que busca un maestro de ceremonia. Gracias Carlos!

Respuesta de Carlos La Beira - Maestro de ceremonias:

Muchas gracias por tu opinión Rafael:

Para mi fue un placer. Además como ya os dije, nunca había hecho una boda tan intima, y la experiencia me gustó mucho.

Os deseo lo mejor.

Un fuerte abrazo
  • Indranog
    Inmaculada D. Enviado el 28/03/2023

Hizo posible tener una ceremonia de 10 donde no faltaron las risas.

Sin duda nuestra mejor elección. Carlos es un gran profesional y fue participe de que vivieranos una boda de ensueño.
    Nos daba mucha tranquilidad, tanta que en ningún momento me acordaba de donde estaba. Su profesionalidad y compromiso con hacer de todo lo mejor posible. Una ceremonia muy amena y nada pesada al reves se nos hizo cortiiiiisima!. Gracias carlos de David y mias

Respuesta de Carlos La Beira - Maestro de ceremonias:

Muchísimas gracias Inma. Lo pasé realmente bien con vosotros. Me sentí muy acogido, y me alegro que os divirtierais. Hay hueco para todo. Un abrazo.
  • Elizabeth
    Elizabeth E. Enviado el 26/03/2023

un día especialmente mágico

Desde el minuto uno Carlos fue una parte muy importante de nuestro día especial.
    Hizo que nos sintiéramos cómodos y seguros en nuestra charla previa, como si se trataras de una reunion entre amigos.
    Sus palabras nos llenaron de emoción y de risas, dio en el clavo
    contando nuestra alocada historia de amor. los invitados quedaron encantados con sus fabulosas palabras y entre emociones risas y lagrimas disfrutaron tanto como nosotros.
    Te agradecemos de todo corazón por tus bellas palabras y por el hermoso recuerdo que dejas en cada uno de nosotros.
    Sin duda alguna lo recomendamos una y mil veces. Gracias por todo!!!

Respuesta de Carlos La Beira - Maestro de ceremonias:

Muchísimas gracias por tus palabras Elizabeth. Para mi fue un auténtico placer que me hicierais partícipe de vuestro día, y más en Cádiz que siempre es un gusto visitarla.
    Os deseo lo mejor. Un abrazo.
    Paula P. Enviado el 21/11/2022

Ceremonia emotiva y amena

Fue una ceremonia que duró unos 35-40 min, súper amena y nada pesada. Supo plasmar toda nuestra historia, fue muy emotiva, se veía a la gente con alguna que otra lagrimita y también tuvo sus toques de humor. A la gente le encantó, fueron muchas las personas que nos lo dijeron tras finalizar la ceremonia. Tuvimos varias “reuniones” con Carlos antes del gran día, para conocernos y contarle nuestra historia, siempre ha sido amable, simpático y cercano. Un 10 a la ceremonia. Lo recomiendo sin duda.

Respuesta de Carlos La Beira - Maestro de ceremonias:

Muchas gracias Paula. Me alegro mucho que gustara. Es el objetivo de mi trabajo. Fue un placer. Sitio bonito, gente elegante y muy buen ambiente. Felicidades. Un abrazo
    Laura M. Enviado el 18/08/2022

Destino o casualidad

Te encontré por casualidad, y nos gustó tu voz, decidimos conocerte y fue lo mejor que hicimos, todo lo que queríamos para nuestra boda lo tenías tú. Tuvimos la ceremonia que soñamos, superbonita, nada pesada, con lágrimas de felicidad, claro, con un toque de humor en alguna ocasión y sobre todo con unas palabras muy muy bonitas hacia nosotros. Los invitados quedaron encantados con la ceremonia, qué bonita, qué cercana, nada pesada, esas y más fueron sus palabras.

Respuesta de Carlos La Beira - Maestro de ceremonias:

Muchísimas gracias, Laura. La verdad es que salió todo fantástico, y al final no llovió.

Un fuerte abrazo para ambos y ojalá volvamos a coincidir.
    Miguel Enviado el 14/08/2022

Un gran acierto

Confiar en Carlos fue un gran acierto, consiguió hacer la ceremonia tal y como la habíamos imaginado. Amena y divertida, coordinando a todos los implicados y enganchando a los invitados. Muchas gracias por todo, Carlos.

Respuesta de Carlos La Beira - Maestro de ceremonias:

Mil gracias, Miguel. Fue un placer, la verdad, y no faltó de nada, incluido el amago de lluvia. Os deseo todo lo mejor. Un abrazo para ambos.