Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Marzo 2024

Hacienda Azahares es una de las haciendas más destacadas de Andalucía. Sus magníficas instalaciones y excelente equipo con gran capacidad organizadora hacen del enclave un lugar ideal para bodas y celebraciones.

Espacios y capacidades

La Hacienda destaca por tener unos espacios únicos, con una estética muy cuidada lo que hará aún más especial este gran día.

  • Salón, Patio y terraza Azahar: de estilo imperial, tiene un hermoso patio con influencias mozárabes y romanas, y jardines repletos de flores, plantas y arboleda, combinados con fuentes y alféizares. Es un espacio idílico y romántico. Capacidad interior de 500 comensales. Hay un salón anexo en forma de L con capacidad máxima de 500 comensales en cada ala. Capacidad al aire libre para 600 personas y aparcamiento para 200 automóviles.
  • Salón, jardines, terraza y porche Versalles: De estilo palaciego, por su amplitud y decoración nos envuelve en un ambiente de distinción. Además, vuestros invitados pueden disfrutar de un abundante y variado aperitivo en los bellos jardines y amplias terrazas, desde donde se divisa un magnífico paisaje. Capacidad máxima para 700 comensales y 2.000 comensales al aire libre y aparcamiento para 200 automóviles.
  • Salón y jardines Mozárabes: con influencias árabes, altos techos drapeados como jaimas, y especulares lámparas de cristal. En este enclave todos vuestros invitados quedarán hechizados y podrán contemplar la hermosura de los cuidados jardines y escuchar el murmullo del agua de las fuentes. Estaréis rodeados de la belleza de sus flores y frondosa vegetación. Capacidad hasta 300 comensales y 250 al aire libre. Tiene aparcamiento para 150 automóviles.
  • Salón Las Yucas: se accede por un hermoso patio rodeado de yucas y repleto de buganvillas, os fascinará la calidez de los colores del salón, así como su elegante decoración con espejos. Es un rincón ideal para celebraciones más íntimas. Capacidad hasta 150 comensales y 100 al aire libre. Aparcamiento para 80 automóviles.
  • Gran plaza para espectáculos: con 3000 m² y capacidad para 3500 personas. Por su gran extensión y belleza, se pueden organizar en ella toda clase de eventos, como pueden ser: Espectáculos ecuestres, exhibiciones de carruajes, ferias de muestras, conciertos, etc.,
  • ABQ Los Espejos: Terraza-Bar Restaurante abierta al público, Su decoración exclusiva, moderna y cómoda está destinada a aquellas parejas que buscan relax y lujo, familias numerosas donde los niños pueden tener plena libertad de correr y jugar en sus jardines o grupos de amigos que terminan sus veladas cómodamente en sus sofás disfrutando de copas de calidad. Por supuesto, la cocina de Los Espejos mantiene el sello de calidad, creatividad y abundancia que caracteriza a Hacienda Azahares. Capacidad hasta 300 comensales y 300 al aire libre. Aparcamiento para 200 automóviles.

Servicios que ofrece

En Hacienda Azahares se encargarán de que todo quede perfecto el día de su boda. Su gran equipo especializado le ofrecerá un trato profesional y elegante, servicios exclusivos y máximas atenciones siempre acompañados de una sonrisa.

Localización

Situada en Espartinas, a menos de 10 minutos del centro de Sevilla y situado en la cima de una cornisa a 127 metros de altura, se levanta el complejo de Hacienda Azahares. Desde la que se divisan hasta 5 poblaciones del Aljarafe sevillano, un marco inigualable, balcón privilegiado de estos paisajes andaluces.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Son menús totalmente personalizables, consulta tus preferencias con el equipo comercial

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Consulta tus preferencias con el equipo comercial

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay ningún tipo de recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Consulta tus preferencias con el equipo comercial

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
58 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Chema
Chema M. Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

Solo puedo decir cosas buenas

Empezando por la profesionalidad del personal y en especial Lara, y como no María, siempre dispuestas y disponibles en cualquier momento, para cualquier detalle o contratiempo, atendiendo cualquier petición que le proponíamos, tanto antes como durante la celebración. Increíble la profesionalidad y dedicación de ambas. Ni un pero.

Respecto al lugar... qué decir. Elegimos el salón Azahar, el sitio ideal para una boda de ensueño, tanto las instalaciones, los salones y en especial los exteriores con sus jardines y fuentes.
Todo estupendamente organizado para aprovechar todas las localizaciones dependiendo del acto que queríamos realizar en cada momento (ceremonia, cocktail, comida en salón y barra libre). Preciosa decoración tanto en el salón, sus mesas, como en la ceremonia en su terraza.

El catering sin palabras. Calidad y cantidad era el comentario de todos los invitados, aunque nosotros ya lo habíamos comprobado en las pruebas de menú.

En definitiva, el equipo que han formado Lara y María, junto a la espectacular Hacienda y la calidad del catering (su personal amable en todo momento y siempre pendientes) han hecho posible la mejor boda.
Echaremos de menos esos ratitos de preparativos juntos a ellas.
Entran ganas de casarse cada una vez al año solo por eso.
Con mayúsculas... Gracias Lara, Maria y Hacienda Azahares por hacer posible la mejor boda del mundo!.
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

La perfección existe!!!

No tenemos palabras suficientes de agradecimiento para todo el equipo de la Hacienda Azahares, pero sobretodo para Lara y Maria. Sois ángeles y habéis conseguido plasmar un sueño en la realidad. Desde el inicio de esta aventura, nos habéis ayudado, aconsejado y aguantado (sobretodo los últimos dias) y el resultado ha sido la perfección. Cuanto amor y cariño ponéis en vuestro trabajo y eso se nota. Que tranquilidad dais y que bien organizado. Todos nuestros invitados nos lo han dicho.
Gracias, gracias y mil gracias por cada momento que habéis pasado con nosotros organizando el días más bonito de toda nuestra vida y que sin duda volveríamos a repetir con vosotros.
Nos vemos en las bodas de plata!!!😘🥰
Áurea
Áurea L. Enviado el 28/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Lara, te adoro.

Nos casamos el día 17 de febrero. Nuestro salón era el Salón Azahar. Precioso con las fuentes, la vegetación y todo. La comida riquísima, incluso más buena y sabrosa que el día de la prueba de menú. Por poner una pega, a pesar de que la cerveza de tirador era Alhambra, no sabía como tal y la mayor parte de los invitados la dejaron entera y bebieron solo botellines.
La Hacienda Azahares es estupenda, pero mención especial merece nuestra Lara. No hay persona más profesional, paciente, creativa...
Solo tenemos buenas palabras para ella. Es encantadora. Desde el momento uno ha accedido a todo lo que le pedía, dándonos ideas y facilitándonos las cosas. Cada vez que hemos querido subir a ver el salón, hacer cambios, subir cosas para el día de la boda, ella ha estado allí con una sonrisa, pendiente de todo. Así que sí, la Hacienda es genial, pero al final son las personas las que le dan el toque de magia a los lugares y nuestra magia fue Lara. Mil gracias por todo.
Nayeli
Nayeli I. Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Tuvimos una boda espectacular

Definitivamente recomendamos a Hacienda Azahares para que realicen su boda. 👌🏻Nosotros nos casamos el pasado 13 de enero. Desde el primer momento la atención de María fue muy cálida y servicial. 🤩 El lugar es precioso. Nuestra boda fue en una terraza exterior y en el salón Azahares.. La comida riquísima.🤤 A todos les encantó, incluyendo a nuestros invitados extranjeros. Estábamos tan felices que prolongamos nuestra boda tiempo extra. ☺️ Llevamos banderas de 9 países que las colocaron en la entrada junto con otros detalles para los invitados y todo fue puesto tal como queríamos. No duden en visitarla y seguro la escogerán para su boda. 😍
Francisco
Francisco M. Enviado el 28/11/2023
Valoración 1.6 de 5

No cumplen con lo que te dicen

Si os vais a casar allí hacer incapie por qué no cumplen con lo que te dicen. Y el estado de las instalaciones dejar mucho que desear y el servicio de camareros es nefasto.
Salvador
Salvador V. Enviado el 11/03/2024
Valoración 1.8 de 5

Detalles en nuestra boda

El día más importante de tu vida te lo puede estropear en un segundo, la jefa de sala que es la que nos llevaba toda nuestra boda, se portó muy mal, hasta el punto que mandó a mi marido a contar los sobres al terminar el baile para liquidar la boda, no espero ni tuvo la delicadeza de esperarse solo un día para poder liquidar la ceremonia, después me pusieron camareros nuevos que dejaban las mitades de las mesas sin servir, salí del momento de la ceremonia a oscuras, ningún detalle de alumbrar el pasillo, en el momento que me hice las fotos se fue la luz del jardín y me hice las fotos a oscuras, después la hacienda muy descuidada, nada que ver que las fotos que están puesta. En definitiva una experiencia agridulce pero ya está hablado con el jefe de abades y le mostré mi queja.
Reyes
Reyes Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Volveria de nuevo

Encantadisima con Lara y Maria trato cercano siempre atentas, todo increible, bonito, atentos, en resumen de diez
Natalia
Natalia Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Preciosa y enorme

El lugar que escogimos dentro de la hacienda fue el salón Versalles. Los otros que tenían también son muy muy bonitos, pero este nos encantó. El salón es enorme. Y la zona exterior consta de una parte al aire y otra techada para dividirla en dos. Y en la.parte baja el jardín y el kiosko son preciosos. No hay nada malo. Que decir. Todo perfecto. Muchas gracias
Eva
Eva Enviado el 25/06/2023
Valoración 4 de 5

Dia inolvidable

Sin duda todo fue espectacular en nuestra boda y volveríamos a repetir con ellos. Nosotros nos casamos en el salón Azahar, un espacio lleno de buganvillas y muy bonito.
Gran equipo, estuvieron muy atentos ante todas nuestras peticiones, tanto Lara como todo el equipo de cocina (con Antonio a los mandos y Óscar a la ejecución) son maravillosos! A pesar de que ese día nos llovió, tuvieron todo en cuenta para que saliera todo bien y todo el mundo pudo disfrutar del espacio y de la comida, gracias a todos los que hicisteis posible que nuestro gran día saliera fenomenal!
Macarena
Macarena Enviado el 22/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Una noche inolvidable

Desde el primer contacto con Lara, lo tuvimos claro. Nos resolvió todas las dudas y nos dio garantías y seguridad. Es bien sabido que abades es sinónimo de calidad y una apuesta segura y lo confirmamos en la prueba de menú. Hasta horas antes tuvimos la intriga de si llovía o no, pero ellos estaban listos para cualquier cambio. Estuvimos en contacto continuo con Angie, que nos tranquilizó y aseguró que todo saldría bien. Personalizaron la boda al 100%, cumplieron todos nuestros deseos... Fue un éxito rotundo, no hay invitado que no nos dijera que comió de maravilla y que estuvo todo perfecto. Si nos volviéramos a casar os elegiríamos de nuevo, muchas gracias!!!!
Marta
Marta R. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Lara, Angie y todo el equipo de cocina y camareros: increibles. Todo de 10 espectacular
Enrique
Enrique L. Enviado el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto para la boda de tus sueños

Desde que mi pareja vio el salón Árabe de la hacienda Azaharea ya supe que nos íbamos a casar allí, tiene unos exteriores fabulosos y más con todo florecido. Para nuestra comercial fue muy amable y paciente con nosotros , casi 60 correos preguntando cosas que se nos ocurrían , el dejarnos montar todo lo que teníamos en mente … ayudar con la sorpresa que nos traía mi cuñada , y recomendarnos cada paso para que todo fuera perfecto. Sin duda un sitio excepcional del que nos llevamos numerosos recuerdos y donde todo fue genial …
Maria
Maria M. Enviado el 16/04/2023
Valoración 5 de 5

Increíble boda en los Azahares

Nos hemos casado el 15/04/2023 y no tenemos palabras para expresar lo increíble que salió nuestra boda en la Hacienda Azahares. Los invitados quedaron contentísimos de principio a fin, tanto por el sitio como por la comida, fue todo un éxito. Agradecemos muchísimos a Lara toda su ayuda y organización, el trato y la atención han sido excepcionales. Gracias a ella y a todo el equipo ha sido un día extraordinario para todos.
Cristina
Cristina M. Enviado el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

El día más increíble posible

Desde que visitamos la hacienda la primera vez sabíamos que tenía que ser allí, pero nunca imaginamos que saldría todo tan perfecto. Angie nos ayudó a organizarlo todo como siempre habíamos querido solucionando todos los detalles que fueron surgiendo. El equipo fue superprofesional y atendieron hasta la última exigencia. Todos los invitados quedaron encantados y hemos recibido muchísimas felicitaciones y comentarios positivos de lo bien que salió todo, lo buena que estaba la comida, lo bien que lo pasaron, y al final aunque es tu boda siempre quieres que tu gente disfrute así que de todo corazón mil gracias por el mejor día de nuestras vidas.

Marcos y Cristina
Sheila
Sheila P. Enviado el 26/02/2023
Valoración 5 de 5

De sueño, todo precioso

No pudimos escoger mejor hacienda para nuestra boda, en concreto cogímos el salón Azahar y estaba espectacular a nuestra llegada , muy limpio , todo perfecto!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Hacienda Azahares

Nayeli Isabel Mora Magaña & Juan José Carballo Cenizo
7 fotos · 13/01/2024
Andrea & Santi
7 fotos · 08/12/2023
Kike & Bibi
12 fotos · 06/05/2023
Elena & Enrique
12 fotos · 03/12/2022
Elena & Enrique
19 fotos · 03/12/2022
Angeles & Mario
7 fotos · 05/11/2022

Mapa

Hacienda Azahares - Carretera A-8076 41807 Espartinas (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Azahares

En Hacienda Azahares es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 89€.
En Hacienda Azahares se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Hacienda Azahares dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Hacienda Azahares está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda Azahares sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hacienda Azahares cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Hacienda Azahares ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Hacienda Azahares ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Hacienda Azahares lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes