Opiniones de Hacienda Azahares

Hacienda Azahares

Espartinas, Sevilla

• Chema
    Chema M. Enviado el 10/04/2024

Solo puedo decir cosas buenas

Empezando por la profesionalidad del personal y en especial Lara, y como no María, siempre dispuestas y disponibles en cualquier momento, para cualquier detalle o contratiempo, atendiendo cualquier petición que le proponíamos, tanto antes como durante la celebración. Increíble la profesionalidad y dedicación de ambas. Ni un pero.

Respecto al lugar... qué decir. Elegimos el salón Azahar, el sitio ideal para una boda de ensueño, tanto las instalaciones, los salones y en especial los exteriores con sus jardines y fuentes.
    Todo estupendamente organizado para aprovechar todas las localizaciones dependiendo del acto que queríamos realizar en cada momento (ceremonia, cocktail, comida en salón y barra libre). Preciosa decoración tanto en el salón, sus mesas, como en la ceremonia en su terraza.

El catering sin palabras. Calidad y cantidad era el comentario de todos los invitados, aunque nosotros ya lo habíamos comprobado en las pruebas de menú.

En definitiva, el equipo que han formado Lara y María, junto a la espectacular Hacienda y la calidad del catering (su personal amable en todo momento y siempre pendientes) han hecho posible la mejor boda.
    Echaremos de menos esos ratitos de preparativos juntos a ellas.
    Entran ganas de casarse cada una vez al año solo por eso.
    Con mayúsculas... Gracias Lara, Maria y Hacienda Azahares por hacer posible la mejor boda del mundo!.
    Beatriz G. Enviado el 08/04/2024

La perfección existe!!!

No tenemos palabras suficientes de agradecimiento para todo el equipo de la Hacienda Azahares, pero sobretodo para Lara y Maria. Sois ángeles y habéis conseguido plasmar un sueño en la realidad. Desde el inicio de esta aventura, nos habéis ayudado, aconsejado y aguantado (sobretodo los últimos dias) y el resultado ha sido la perfección. Cuanto amor y cariño ponéis en vuestro trabajo y eso se nota. Que tranquilidad dais y que bien organizado. Todos nuestros invitados nos lo han dicho.
    Gracias, gracias y mil gracias por cada momento que habéis pasado con nosotros organizando el días más bonito de toda nuestra vida y que sin duda volveríamos a repetir con vosotros.
    Nos vemos en las bodas de plata!!!😘🥰
    Marta G. Enviado el 11/04/2024

Maravilloso

Mil veces mejor de lo que me imaginaba....me casé el 23 de marzo del 2024 en el salon azahar,boda de noche tipo cóctel para 143 personas. Comida riquísima como ya esperábamos y cantidades de sobra ...que era algo que nos preocupaba al ser tipo cóctel....Lara super atenta desde el momento de la contratación, gran parte de estas 5 estrellas son para ella (sino todas)....montaron todo el espacio exterior y la ceremonia preciosa...fue una boda mágica e increíble...
    Tuvimos un imprevisto importante una semana antes de la boda, y aún así estuvieron a la altura. Sin duda me volvería a casar allí 😍😍😍

• Áurea
    Áurea L. Enviado el 28/02/2024

Lara, te adoro.

Nos casamos el día 17 de febrero. Nuestro salón era el Salón Azahar. Precioso con las fuentes, la vegetación y todo. La comida riquísima, incluso más buena y sabrosa que el día de la prueba de menú. Por poner una pega, a pesar de que la cerveza de tirador era Alhambra, no sabía como tal y la mayor parte de los invitados la dejaron entera y bebieron solo botellines.
    La Hacienda Azahares es estupenda, pero mención especial merece nuestra Lara. No hay persona más profesional, paciente, creativa...
    Solo tenemos buenas palabras para ella. Es encantadora. Desde el momento uno ha accedido a todo lo que le pedía, dándonos ideas y facilitándonos las cosas. Cada vez que hemos querido subir a ver el salón, hacer cambios, subir cosas para el día de la boda, ella ha estado allí con una sonrisa, pendiente de todo. Así que sí, la Hacienda es genial, pero al final son las personas las que le dan el toque de magia a los lugares y nuestra magia fue Lara. Mil gracias por todo.

¡Hola, Áurea!

Nos alegra mucho leer tus amables palabras y saber que tu experiencia en Hacienda Azahares fue tan especial.

Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu boda en nuestro hermoso Salón Azahar y de que la comida haya superado tus expectativas. Lamentamos escuchar que la cerveza de tirador no estuvo a la altura, tomamos nota de tu comentario para mejorar en el futuro.

Lara es realmente excepcional, y estamos felices de que hayas tenido una experiencia tan positiva con ella. Su profesionalidad, paciencia y creatividad son cualidades que valoramos mucho en nuestro equipo. Nos enorgullece saber que Lara pudo hacer realidad tus sueños y facilitarte todo el proceso, desde el principio hasta el final. Transmitiremos tus palabras de agradecimiento a Lara, quien seguro estará encantada de recibirlas.

Para nosotros, es fundamental que nuestros clientes se sientan cuidados y apoyados en cada paso del camino, y nos alegra saber que Lara pudo brindarte ese nivel de servicio excepcional.

Gracias por confiar en nosotros para un día tan importante en tu vida. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro.

¡Mil gracias por todo!

Con cariño, El equipo de Hacienda Azahares.
  • Nayeli
    Nayeli I. Enviado el 08/02/2024

Tuvimos una boda espectacular

Definitivamente recomendamos a Hacienda Azahares para que realicen su boda. 👌🏻Nosotros nos casamos el pasado 13 de enero. Desde el primer momento la atención de María fue muy cálida y servicial. 🤩 El lugar es precioso. Nuestra boda fue en una terraza exterior y en el salón Azahares.. La comida riquísima.🤤 A todos les encantó, incluyendo a nuestros invitados extranjeros. Estábamos tan felices que prolongamos nuestra boda tiempo extra. ☺️ Llevamos banderas de 9 países que las colocaron en la entrada junto con otros detalles para los invitados y todo fue puesto tal como queríamos. No duden en visitarla y seguro la escogerán para su boda. 😍

¡Hola, Nayeli!

Nos emociona mucho saber que tu boda en Hacienda Azahares fue espectacular y que la recomendación es tan positiva.

Es genial saber que desde el primer momento te sentiste bien atendida por María, nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio cálido y servicial para hacer que cada pareja se sienta especial. 🌺

Nos alegra que hayas disfrutado tanto de la belleza de nuestro lugar, tanto en la terraza exterior como en el Salón Azahares. Y qué gran detalle lo de las banderas de los países, nos encanta poder ayudar a que los momentos especiales de nuestros clientes sean aún más personalizados y memorables. 🎉

Es maravilloso escuchar que la comida fue un éxito y que tanto tú como tus invitados disfrutaron de cada bocado. ¡Nada nos hace más felices que saber que contribuimos a hacer realidad un día tan importante y feliz en tu vida! 🥂

Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. Esperamos verte de nuevo en el futuro y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. 💖

¡Mil gracias por tus amables palabras y felicidades por tu matrimonio!

Con cariño, El equipo de Hacienda Azahares 🌿
    Andrea M. Enviado el 11/12/2023

A Lara hay que ponerle un altar

Desde que vimos la hacienda, supimos que nos casaríamos allí. Es un sitio mágico. Que el catering Abades fuese el que tenían ya nos convenció del todo. Pero sin duda lo mejor fue conocer a Lara y montar nuestra boda con ella, no solo es una persona con una excelentísima calidad humana, si no que gestionó toda la organización (de hecho no nos hizo falta contratar weding planner). Muchas gracias por todo!

¡Hola, Andrea!

Qué alegría leer tus palabras y saber que tu experiencia en Hacienda Azahares fue tan positiva. 🌟

Estamos encantados de que hayas encontrado nuestro lugar mágico y perfecto para celebrar tu boda. Es genial saber que hemos sido la elección ideal para ti.

Y respecto a Lara, ¡no podríamos estar más de acuerdo contigo! Es una persona excepcional y nos sentimos muy afortunados de tenerla en nuestro equipo. Siempre se esfuerza al máximo para que cada pareja viva una experiencia inolvidable y se sienta cuidada en cada detalle. 💖

Nos emociona saber que Lara pudo gestionar toda la organización y hacer que tu boda fuera un éxito sin necesidad de contratar a un wedding planner externo. ¡Eso habla mucho de su talento y dedicación!

Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial en tu vida. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa como pareja y esperamos verte de nuevo en Hacienda Azahares en el futuro.

¡Un abrazo muy fuerte y felicidades por tu matrimonio!

Con cariño, El equipo de Hacienda Azahares.
  • Francisco
    Francisco M. Enviado el 28/11/2023

No cumplen con lo que te dicen

Si os vais a casar allí hacer incapie por qué no cumplen con lo que te dicen. Y el estado de las instalaciones dejar mucho que desear y el servicio de camareros es nefasto.

¡Hola, Francisco!

Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestra hacienda no estuvo a la altura de tus expectativas.

Es realmente importante para nosotros cumplir con lo que prometemos y ofrecer un servicio de calidad en todas las etapas del evento. Nos entristece saber que no cumplimos con tus expectativas en esta ocasión y que el estado de nuestras instalaciones y el servicio de camareros no estuvieron a la altura.

Queremos que sepas que tomamos tus comentarios muy en serio y que estamos trabajando para mejorar en todos los aspectos mencionados. Nuestro objetivo es garantizar que cada pareja que elige nuestra hacienda para su boda tenga una experiencia excepcional y se lleve recuerdos maravillosos de su día especial.

Apreciamos tu honestidad al compartir tu opinión, ya que nos ayuda a identificar áreas en las que podemos mejorar. Si hay algo más que desees compartir con nosotros o si hay algo en lo que podamos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro.

Atentamente, El equipo de Hacienda Azahares.
  • Salvador
    Salvador V. Enviado el 11/03/2024

Detalles en nuestra boda

El día más importante de tu vida te lo puede estropear en un segundo, la jefa de sala que es la que nos llevaba toda nuestra boda, se portó muy mal, hasta el punto que mandó a mi marido a contar los sobres al terminar el baile para liquidar la boda, no espero ni tuvo la delicadeza de esperarse solo un día para poder liquidar la ceremonia, después me pusieron camareros nuevos que dejaban las mitades de las mesas sin servir, salí del momento de la ceremonia a oscuras, ningún detalle de alumbrar el pasillo, en el momento que me hice las fotos se fue la luz del jardín y me hice las fotos a oscuras, después la hacienda muy descuidada, nada que ver que las fotos que están puesta. En definitiva una experiencia agridulce pero ya está hablado con el jefe de abades y le mostré mi queja.
  • Reyes
    Reyes Enviado el 18/10/2023

Volveria de nuevo

Encantadisima con Lara y Maria trato cercano siempre atentas, todo increible, bonito, atentos, en resumen de diez

Hola Reyes,

Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra hacienda fue excepcional y que Lara y María estuvieron a la altura en todo momento. Agradecemos enormemente tus amables palabras y el tiempo que te has tomado para compartir tu opinión.

Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio cercano y atento, asegurándose de que cada detalle esté cuidado para que tu día sea inolvidable. Nos complace saber que todo estuvo increíble y que superamos tus expectativas.

Será un honor volver a recibirte en nuestra hacienda en el futuro. Siempre estaremos aquí para ayudarte y hacer que cada visita sea igual de especial que la primera.

¡Gracias nuevamente por elegirnos y por tu maravillosa reseña!

Saludos cordiales, El equipo de Hacienda Azahares.
    Concepcion P. Enviado el 14/09/2023

Encantados

Encantados con la atención de Lara.
    Un lugar precioso, lleno de detalles. Los invitados quedaron encantados con el lugar y cantidad de comida. (Elegimos el menú premium)
    Nosotros encantados con la atención y dedicación de Lara. Sin duda, nuestra elección del sitio fue por su profesionalidad.
    La elegiríamos de nuevo sin duda. y por consiguiente, a la hacienda.