Opiniones de Hacienda Azahares

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Nayeli
    Nayeli I. Enviado el 08/02/2024

Tuvimos una boda espectacular

Definitivamente recomendamos a Hacienda Azahares para que realicen su boda. 馃憣馃徎Nosotros nos casamos el pasado 13 de enero. Desde el primer momento la atenci贸n de Mar铆a fue muy c谩lida y servicial. 馃ぉ El lugar es precioso. Nuestra boda fue en una terraza exterior y en el sal贸n Azahares.. La comida riqu铆sima.馃い A todos les encant贸, incluyendo a nuestros invitados extranjeros. Est谩bamos tan felices que prolongamos nuestra boda tiempo extra. 鈽猴笍 Llevamos banderas de 9 pa铆ses que las colocaron en la entrada junto con otros detalles para los invitados y todo fue puesto tal como quer铆amos. No duden en visitarla y seguro la escoger谩n para su boda. 馃槏
    Andrea M. Enviado el 11/12/2023
      Valoraci贸n 5.0 de 5

A Lara hay que ponerle un altar

Desde que vimos la hacienda, supimos que nos casar铆amos all铆. Es un sitio m谩gico. Que el catering Abades fuese el que ten铆an ya nos convenci贸 del todo. Pero sin duda lo mejor fue conocer a Lara y montar nuestra boda con ella, no solo es una persona con una excelent铆sima calidad humana, si no que gestion贸 toda la organizaci贸n (de hecho no nos hizo falta contratar weding planner). Muchas gracias por todo!
  • Francisco
    Francisco M. Enviado el 28/11/2023
    Valoraci贸n 1.6 de 5
      Valoraci贸n 1.0 de 5
      Valoraci贸n 1.0 de 5

No cumplen con lo que te dicen

Si os vais a casar all铆 hacer incapie por qu茅 no cumplen con lo que te dicen. Y el estado de las instalaciones dejar mucho que desear y el servicio de camareros es nefasto.

驴Te han convencido las opiniones?

Env铆a un mensaje
  • Reyes
    Reyes Enviado el 18/10/2023

Volveria de nuevo

Encantadisima con Lara y Maria trato cercano siempre atentas, todo increible, bonito, atentos, en resumen de diez
    Concepcion P. Enviado el 14/09/2023

Encantados

Encantados con la atenci贸n de Lara.
    Un lugar precioso, lleno de detalles. Los invitados quedaron encantados con el lugar y cantidad de comida. (Elegimos el men煤 premium)
    Nosotros encantados con la atenci贸n y dedicaci贸n de Lara. Sin duda, nuestra elecci贸n del sitio fue por su profesionalidad.
    La elegir铆amos de nuevo sin duda. y por consiguiente, a la hacienda.
    Cristina C. Enviado el 23/08/2023

La mejor elecci贸n!

Todo ha ido genial en Hacienda Azahares, el sitio precioso, la comida espectacular, y todos los invitados se han sentido muy a gusto, han sido todas facilidades desde el primer momento de la contrataci贸n. Mil gracias al trabajo estupendo de Lara y de Marta! Os recomendar茅 siempre!
  • Natalia
    Natalia Enviado el 08/10/2023

Preciosa y enorme

El lugar que escogimos dentro de la hacienda fue el sal贸n Versalles. Los otros que ten铆an tambi茅n son muy muy bonitos, pero este nos encant贸. El sal贸n es enorme. Y la zona exterior consta de una parte al aire y otra techada para dividirla en dos. Y en la.parte baja el jard铆n y el kiosko son preciosos. No hay nada malo. Que decir. Todo perfecto. Muchas gracias
  • Eva
    Eva Enviado el 25/06/2023
    Valoraci贸n 4 de 5

Dia inolvidable

Sin duda todo fue espectacular en nuestra boda y volver铆amos a repetir con ellos. Nosotros nos casamos en el sal贸n Azahar, un espacio lleno de buganvillas y muy bonito.
    Gran equipo, estuvieron muy atentos ante todas nuestras peticiones, tanto Lara como todo el equipo de cocina (con Antonio a los mandos y 脫scar a la ejecuci贸n) son maravillosos! A pesar de que ese d铆a nos llovi贸, tuvieron todo en cuenta para que saliera todo bien y todo el mundo pudo disfrutar del espacio y de la comida, gracias a todos los que hicisteis posible que nuestro gran d铆a saliera fenomenal!
  • Aurora
    Aurora Enviado el 25/05/2023

Boda 20.05.2023

Estoy tan feliz y tan agradecida con Lara que no se por donde empezar, estuvo pendiente todo el tiempo, me hizo todo tan f谩cil, sin duda cualquier evento que tenga lo volver铆a hacer con ella y los camareros estuvieron super atentos no nos falt贸 de nada, la comida estaba incre铆ble, fue todo perfecto. Gracias por hacer que ese d铆a disfrut谩ramos tanto.
  • Macarena
    Macarena Enviado el 22/05/2023

Una noche inolvidable

Desde el primer contacto con Lara, lo tuvimos claro. Nos resolvi贸 todas las dudas y nos dio garant铆as y seguridad. Es bien sabido que abades es sin贸nimo de calidad y una apuesta segura y lo confirmamos en la prueba de men煤. Hasta horas antes tuvimos la intriga de si llov铆a o no, pero ellos estaban listos para cualquier cambio. Estuvimos en contacto continuo con Angie, que nos tranquiliz贸 y asegur贸 que todo saldr铆a bien. Personalizaron la boda al 100%, cumplieron todos nuestros deseos... Fue un 茅xito rotundo, no hay invitado que no nos dijera que comi贸 de maravilla y que estuvo todo perfecto. Si nos volvi茅ramos a casar os elegir铆amos de nuevo, muchas gracias!!!!

驴Te han convencido las opiniones?

Env铆a un mensaje