Opiniones de Maestra de Ceremonias Clara Martín

Maestra de Ceremonias Clara Martín

Maestra de Ceremonias Clara Martín

Sevilla

Lucia P. Enviado el 29/04/2024

Súper recomendable!! Todo de 10!!

Tuvimos mucha suerte de encontrar a Clara casi en el último momento para oficiar nuestra ceremonia.
    Súper organizada y su dedicación nos ha ayudado muchísimo en nuestro gran día!
    Queríamos que ese momento fuera especial y gracias a todo esos detalles salió fenomenal! Clara, Muchas Gracias!!!

Respuesta de Maestra de Ceremonias Clara Martín:

Lucia y Jesús, para mí fue todo un placer organizar vuestra ceremonia en español con algunos toques en inglés, con vuestra preciosa historia de amor y el ritual de la semilla, entre otros detalles. Aunque lo hiciéramos todo en menos de un mes, disfruté en cada momento y vuestras palabras confirman que os gustó todo.

Enhorabuena y ¡mil gracias por elegirme!
    Isabel C. Enviado el 26/03/2024

Magnífica ceremonia

Clara es una excelente profesional, atenta e implicada. Hizo una ceremonia muy emotiva y amena. Sin duda la recomendamos al 100%

Muchas gracias Isa!

Vuestra ceremonia ha sido la primera de esta temporada y me recarga de energías para continuar. Además, vuestra historia de amor es todo un ejemplo a seguir.

Un fuerte abrazo y os deseo lo mejor!

Beth Enviado el 01/03/2024

La recomendamos al 100%

Fue un placer contar con Clara en nuestra boda en Sevilla. La recomendamos sin duda.

Respuesta de Maestra de Ceremonias Clara Martín:

Beth, para mí también fue un verdadero placer formar parte de vuestra boda en un momento tan especial como la ceremonia. Recuerdo perfectamente esos breves minutos de espera de Marcos con ciertos nervios, como es habitual, y la conversación que tuvimos para que disfrutara con ilusión de toda la ceremonia. Gracias y enhorabuena de nuevo!
  • Mrn
    Maria R. Enviado el 18/10/2023

Ceremonia bilingue

Clara fue profesional desde el principio, asegurandose de que todo lo que se dijese durante la ceremonia estaba a nuestro gusto. Clara se aseguró qué tanto nuestros invitados españoles como ingleses no se sintieran excluidos en ningún momento.
    Los invitados quedaron encantados y nosotros aún más! Gracias Clara por hacer nuestra ceremonia tan especial!

Respuesta de Maestra de Ceremonias Clara Martín:

Muchas gracias, María. La verdad es que para mi fue todo un placer y me sentí muy bien acogida en todo momento por ambas familias pues, aunque las nacionalidades fueran distintas, el factor común era su amor hacia vosotros así como las ganas de disfrutar cada momento. Me alegro mucho de que todos quedaran encantados y sobre todo de que vosotros guardéis un buen recuerdo. Seguid siempre así de felices!
    Julio Enviado el 04/11/2023

Sólo 5 estrellas ?

No sé porqué la máxima valoración se limita a 5 estrellas. Clara se merece todo un firmamento. Desde el minuto 1, meses antes de la boda, hasta el final fue un encanto.
    Un escueto gracias.... también se queda corto.

Respuesta de Maestra de Ceremonias Clara Martín:

Querido Julio, vuestra ceremonia fue un gran reto y sentí una gran satisfacción el pasado 30 de septiembre viendo cómo todos los detalles seguían el rumbo adecuado, percibiendo así la felicidad en vuestras miradas. Muchísimas gracias por tu preciosa recomendación. Un fuerte abrazo para Mercedes y para ti. Os deseo lo mejor.
    Natalia C. Enviado el 03/11/2023

Magnífica Maestra de Ceremonias

Clara fue estupenda desde la primera conversación que tuvimos. Rápidamente entendió lo que queríamos. No solamente desempeñó su tarea perfectamente, sino que superó nuestras expectativas dándonos ideas, ayudándonos en otra cosas que no tenían que ver con su trabajo y haciéndonos sentir más tranquilos, especialmente los días anteriores a la boda. Gracias por todo! Todos los invitados se sintieron muy incluidos gracias a ti.

Respuesta de Maestra de Ceremonias Clara Martín:

Muchísimas gracias por tus palabras, Natalia. En vuestra boda, fue un placer para mí coordinar las intervenciones (speeches) de vuestros familiares y amigos durante el convite. Me encanta aprender costumbres de otras culturas sintiendo felicidad en el ambiente, como fue en vuestro caso. Habéis creado ya una familia estupenda y las distancias geográficas os unen incluso más. Enhorabuena!
  • Á
    Álvaro Enviado el 18/09/2023

Día inolvidable

Tuvimos el placer de que Clara oficiara nuestra boda. Parte de los invitados eran angloparlantes y ella no tuvo ningún problema en ayudarnos, orientarnos y componer una ceremonia simbólica bilingüe que gustó mucho a todos los asistentes. Se encargó de que en todo momento estuviéramos tranquilos sabiendo que cada minuto había sido tenido en cuenta, siempre atenta a nuestras dudas y sugerencias. Gracias por formar parte de un día inolvidable.

Respuesta de Maestra de Ceremonias Clara Martín:

Gracias siempre a vosotros Álvaro y Eva! Normalmente mis ceremonias son en Sevilla y alrededores, por lo que fue un placer para mí que me contrataseis desde Córdoba, una ciudad maravillosa que recordaré con mucho cariño y que espero volver a visitar pronto. Os deseo lo mejor en esta nueva aventura!
    José T. Enviado el 14/09/2023

La mejor maestra de ceremonias.

Desde el primer momento que hablamos nos trasmitió esa magia que tiene, y sin duda fue un acierto contar con ella para que oficiará nuestra ceremonia, hizo que fuera un momento precioso y que todos nos emocianaramos, tanto ella como su voz son pura dulzura, volveríamos a elegirla mil veces más. Gracias Clara por hacer que nuestro día sea inolvidable.

Respuesta de Maestra de Ceremonias Clara Martín:

José Tomás y Mari Nieves, vosotros también sois magia pura como pareja y como familia. Me encantó formar parte de un día lleno de ilusión y sentirme rodeada de personas con un gran corazón como vosotros y vuestros seres queridos.

Vuestra princesa lo disfrutó también a su manera y ese gran recuerdo lo guardaremos para toda la vida.

Seguid siendo así de felices siempre!

Gracias por todo!
    Jorge D. Enviado el 05/09/2023

100% recomendable

Muy contentos con Clara, desde el primer día que hablamos, supimos que era ella quien debía casarnos.
    El resultado fué inmejorable, muchas gracias Clara.

Respuesta de Maestra de Ceremonias Clara Martín:

Creo que es imprescindible recalcar que me da una alegría inmensa leer tus palabras, Jorge. Vuestra ceremonia era todo un reto para mí y sentir la felicidad en vuestras miradas me llenó de gozo. Os deseo que disfrutéis de vuestro crucero cada segundo porque os lo merecéis. Gracias también a Nadia por confiar en mí desde el primer momento.