Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Violínpia es un dúo de violín y piano formado por Celia y Carlos, dos músicos profesionales graduados por el Conservatorio Profesional de Música Jacinto Guerrero. Los 2 únicos músicos que conforman el Dúo Violínpia son Celia y Carlos. Juntos cuentan con una dilatada experiencia profesional en el mundo de las bodas, actividad que compaginan con apariciones en programas de televisión.

Sin duda, Dúo Violínpia se ha convertido en los últimos años en un referente en el mundo de las bodas en España, recibiendo diferentes premios y galardones, como el prestigioso Wedding Awards, otorgado por Bodas.net al mejor grupo musical de toda España especializado en la amenización de bodas.

Descubrid su talento visualizando los más de 90 vídeos que tienen subidos en su escaparate, los cuales están especialmente programados para que los podáis escuchar como si estuvierais in situ en la propia boda usando auriculares o cascos (se recomienda, además, que subáis el volumen casi al máximo para que la experiencia de escucha sea la óptima).

Experiencia

Pueden presumir de haber obtenido varias matrículas de honor durante su pasada etapa académica en el conservatorio, habiendo obtenido también diferentes premios como concertistas.

Si buscáis un dúo joven y fresco, pero a su vez profesional, detallista y con un alto nivel técnico e interpretativo, lo habéis encontrado.

Carlos y Celia han actuado en numerosas Iglesias, Catedrales, Fincas, Cigarrales, Auditorios, Teatros, Actos Institucionales y Programas de Televisión.

Desde el 2019 van equipados con iPads de última generación (en lugar de las anticuadas partituras de papel que se vuelan al aire libre). Además, cuentan con un equipo de sonido profesional (4 altavoces, 8 micrófonos y mesa de sonido), para amplificar tanto el violín como el piano en caso necesario.

Servicios que ofrece

Contad con este dúo de violín y piano para:

  • Ceremonia religiosa o civil: amenizarán momentos como las entradas de los novios, consentimiento, intercambio de alianzas, lecturas de familiares, firmas, salida…
  • Cóctel: interpretarán las obras que los invitados les pidan en el momento. Se adaptan en directo al ambiente de vuestra boda y a los gustos de vuestros invitados, respetando siempre las directrices de los novios en cuanto a estilos musicales.
  • Banquete: guardarán un correcto y discreto segundo plano, para que los invitados disfruten del banquete acompañados de las mejores bandas sonoras.
  • Baile Nupcial: interpretarán la canción elegida por los novios para este momento tan especial, creando una atmósfera mágica para que vuestro baile salga perfecto.

El repertorio del Dúo Violínpia abarca piezas clásicas, modernas, bandas sonoras, pop, rock, religiosas, actuales, jazz, flamenco, blues, soul, funk… Carlos y Celia tienen formación académica en todos los estilos mencionados anteriormente.

Podréis elegir las canciones que queráis, se comprometen a tocar todas y cada una de las piezas que os gusten, por muy raras que sean. Si no existe la partitura, la sacan de oído nota a nota y elaboran un arreglo, están muy acostumbrados a hacerlo.

No ofrecen la opción de piano solo ni de violín solo. Sin embargo, sí que ofrecen la opción de añadir al dúo de violín y piano formado por Celia y Carlos otros instrumentos y/o cantantes, como violonchelo, viola, contrabajo, saxofón, arpa, clarinete, trompeta, soprano, tenor, cantante de música actual etc. Los 2 únicos instrumentos que no se podrían añadir en ningún caso serían un segundo violín o un segundo piano, ya que la única violinista del Dúo Violínpia es Celia, y el único pianista es Carlos.

Si contratáis al Dúo Violínpia, debéis saber que no estáis contratando a una empresa de músicos que os enviará a un violinista y a un pianista cualquiera de su plantilla, sino que estaréis contratando concretamente el Pack Celia+Carlos (que son específicamente los 2 músicos que acudirán a vuestra boda, y que también os acompañarán en todo el maravilloso proceso de elegir las canciones que formarán parte de la banda sonora de vuestro gran día).

La opción que ofrecen de añadir otros instrumentos o cantantes solo es posible si se contrata inicialmente el pack de Celia+Carlos, y, a partir de ahí, se pueden añadir al dúo otros instrumentos y/o cantantes, para formar tríos, cuartetos, quintetos, sextetos… Pero siempre han de estar en la agrupación, como mínimo, Celia + Carlos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

La actuación en directo del Dúo Violínpia (Celia y Carlos) y equipo de sonido (para amplificar el violín y el piano en caso necesario)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para comprobar disponibilidad, ya que este es un Dúo muy, muy demandado

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Dueto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Piezas clásicas, modernas, actuales, bandas sonoras, pop, rock, religiosas, actuales, jazz, flamenco, blues, soul, funk... Tienen formación y experiencia en todos los estilos mencionados anteriormente

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Se comprometen a tocar todas y cada una de las canciones que os gusten, por muy raras que sean. Si no existe la partitura la sacan de oído nota a nota y elaboran un arreglo para violín y piano

Experiencia:

Han actuado en programas de televisión, actos institucionales, grandes teatros y auditorios por toda España

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, el Dúo Violínpia siempre va acompañado a las bodas de su ayudante y técnico de sonido de confianza, quien se encarga de llevar alargadores y el resto de material técnico que necesitan

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que los novios deseen

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Media hora, para hacer una prueba de sonido. Tardan poco en montar, ya que cuentan con un técnico que les ayuda

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se acuerda previamente con la pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria o efectivo

Da servicio en

Madrid y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
214 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Aurora
Aurora G. Enviado el 05/11/2021
Valoración 5 de 5

Celia al violín y Carlos al piano

Calidad y perfección son los adjetivos que definen a Carlos y a Celia. Son los mejores. No nos extraña que todo el mundo quiera contratarlos y que siempre tengan la agenda llena. No tenemos palabras para describir lo bonito que tocaron en nuestra boda, crearon un ambiente realmente mágico. Gracias por regalarnos vuestro talento en el día más especial de nuestras vidas. Os recomendaremos siempre. Un beso. Aurora y David.
Pablo
Pablo B. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Impecables

En una sola palabra, impecables. Desde el principio Carlos nos acompaño y contestó a todas nuestras dudas, sugerencias, cuestiones...

Por su puesto tanto en la misa como en el cocktail la música no puedo estar mejor, tocaron a la perfección todas las canciones que sugerimos y las que ellos traían para el cocktail un éxito, saben leer los momentos de la misa y adaptar cada pieza a su momento. Pero eso seguramente ya lo sepáis y lees los comentarios para saber más, pues eso, impecables en el trato y las formas de principio a fin, comunicación fácil y contestaciones rápidas, profesionalidad antes durante y después.

Solo puedo decir que elegirles a ellos es acertar. Gracias por convertir nuestra boda en un día tan especial!!
Yolanda
Yolanda Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Maravillosos, todo salió genial, disfrutamos mucho de vuestra música.Muchas gracias por todo.
Rocío
Rocío R. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable elección

Muy agradecidos a Carlos y a Celia. Desde el primer día que contactamos con ellos han sido súper atentos y han resuelto todas nuestras dudas. Contratamos sus servicios para la ceremonia y el cóctel y todo ha quedado de cuento, no hemos podido hacer mejor elección, no paramos de ver vídeos!
Nos dejaron elegir todas las canciones de nuestra ceremonia civil y fue muy especial. Todos los invitados salieron muy contentos.
Son 100% recomendables, muy profesionales y perfeccionistas, cuidando hasta el último detalle. Srgió un pequeño imprevisto horas antes de la boda y lo resolvieron con mucha rapidez y sin preocuparnos en absoluto. Mil gracias chicos, sois maravillosos ❤️❤️
Soledad
Soledad M. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble elección

Carlos y Celia fueron súper atentos desde el primer momento. Nos guiaron y ayudaron cuando nos hizo falta. Ante cualquier problema tuvieron una respuesta rápida. Los contratamos para ceremonia y cóctel y quedamos encantadisimos, los recomendamos sin duda.
Laura
Laura M. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Fue increible, Carlos y Celia son unos profesionales, disfrutamos muchísimo tanto nosotros como nuestros invitados que nos indicaron que la ceremonia fue de película junto a Duo Violinpia.
¡¡¡Gracias chicos por todo!!!
Marta
Marta G. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

No pudimos haber elegido mejor. Celia y Carlos estuvieron desde el principio muy pendientes y al elegir las canciones para la ceremonia, no pudieron ninguna pega para ninguna y tocaron las que les pedimos, y eso que no eran las 'tradicionales'. Después de la iglesia muchos invitados nos mencionaron lo bien que había quedado la música en la iglesia, la calidad con la que se tocó cada pieza. Sin duda, volveríamos a elegir a Dúo Violinpia!
Jose
Jose M. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

La música de 10

Simplemente espectacular!! Recomendable 100% flexibilidad, compromiso y calidad
Raquel
Raquel M. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Resolutivos ante las adversidades

La pareja del duo fueron sensacionales desde el primer momento. Sin duda los recomendaría. A menos de dos horas de la boda surgió un percance y ellos mismos pusieron solución, quedando una boda preciosa.
Patricia
Patricia P. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sin duda, los mejores para saber ambientar musicalmente nuestra boda religiosa en el Monasterio San Juan de Los Reyes (Toledo).
Además, durante todo el proceso hasta que llegó el día han estado súper atentos y nos han sabido orientar a la perfección para que todo salga fenomenal.
Carlos al piano y Celia al violín hacen magia, tienen unas manos prodigiosas! La disciplina y su carisma les hacen ser únicos.
Les volveríamos a elegir siempre.
Mil gracias por todo chicos!
Alba
Alba N. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Música preciosa

Lo han hecho muy bien. Muy puntuales y muy profesionales. Tuvimos que cambiar la organización de las entradas pero nos lo han puesto muy fácil. Valoración de 10
Laura
Laura D. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Músicos de 10

Muy buena música tocan muy bien
Os lo recomiendo muchísimo
Pidas la música que pidas te la hacen y lo tocan
Fátima
Fátima D. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Magníficos

Gran dúo que ameniza el día más importante de tu vida con su música. Atentos en todo momento y cuidando la mínima de detalle. Muy recomendados! Gracias Celia y Carlos. Que vuestra música llegue muy lejos.
Miriam
Miriam I. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales de 10

Fue una de las mejores elecciones que hicimos el día de nuestra boda. Desde el primer momento estuvieron disponibles para cualquier duda o cualquier petición que hicimos. Todo el mundo quedó encantado con ellos. Muchas gracias Celia y Carlos!
Sheila
Sheila P. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente. Todo fue perfecto.

Tanto Carlos como Celia han sido en todo momento encantadores y muy muy profesionales.
Sin duda todo un acierto y repetiria con ellos sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Dúo Violínpia

Javier & Grace
125 fotos · 30/09/2023
Bárbara & Jorge
15 fotos · 30/04/2023
Patricia & Manuel
33 fotos · 30/07/2021
Tania & Iván
9 fotos · 03/07/2021
María Teresa & Juanvi
24 fotos · 19/06/2021
Erwin & Natalia
8 fotos · 21/12/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Vara & Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 399 opiniones
· Fincas
Finca Los Truecos
Valoración 5.0 de 5 , 109 opiniones
· Fincas
Finca Malpartida
Valoración 3.9 de 5 , 7 opiniones
· Fincas
Cigarral de Caravantes
Valoración 4.7 de 5 , 61 opiniones
· Fincas
Cigarral de las Mercedes
Valoración 4.8 de 5 , 185 opiniones
· Fincas
Finca de la Ribera
Valoración 4.7 de 5 , 144 opiniones
· Salones de Boda
Hotel Beatriz Toledo
Valoración 4.9 de 5 , 246 opiniones
· Hoteles
Venta de Aires
Valoración 4.3 de 5 , 55 opiniones
· Fincas
Pic Nic
Valoración 5.0 de 5 , 73 opiniones
· Salones de Boda
Cigarral El Bosque
Valoración 4.8 de 5 , 160 opiniones
· Fincas
La Quinta de Illescas
Valoración 4.7 de 5 , 388 opiniones
· Fincas
Fran Solana Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 86 opiniones
· Fotógrafos
Viñedos Cigarral Santa María
Valoración 4.8 de 5 , 119 opiniones
· Fincas
Los Jardines del Alberche
Valoración 4.9 de 5 , 221 opiniones
· Fincas
Jardines El Artillero
Valoración 5.0 de 5 , 62 opiniones
· Fincas
Complejo la Hacienda
Valoración 4.9 de 5 , 109 opiniones
· Fincas
Palmeral Resort
Valoración 4.9 de 5 , 46 opiniones
· Fincas
Dilos Fotografía Profesional
Valoración 4.9 de 5 , 86 opiniones
· Fotógrafos
Cigarral Hierbabuena
Valoración 4.9 de 5 , 67 opiniones
· Fincas
Villa Santa Ana
Valoración 4.7 de 5 , 51 opiniones
· Fincas

Mapa

Santiago, 31 28013 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Dúo Violínpia

En Dúo Violínpia se puede contratar la música para la boda desde 250€.
Dúo Violínpia hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Dúo Violínpia está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Dúo Violínpia se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dueto
La formación musical de Dúo Violínpia es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Dúo Violínpia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dúo Violínpia cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 3 promociones de regalo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas