Ir al contenido principal
Bodas

Dúo Violínpia

Madrid Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 154 opiniones
Precio desde 250€

Información

Violínpia es un dúo de violín y piano formado por Celia y Carlos, dos músicos profesionales graduados por el Conservatorio Profesional de Música Jacinto Guerrero. Los 2 únicos músicos que conforman el Dúo Violínpia son Celia y Carlos. Juntos cuentan con una dilatada experiencia profesional en el mundo de las bodas, actividad que compaginan con apariciones en programas de televisión.

Sin duda, Dúo Violínpia se ha convertido en los últimos años en un referente en el mundo de las bodas en España, recibiendo diferentes premios y galardones, como el prestigioso Wedding Awards, otorgado por Bodas.net al mejor grupo musical de toda España especializado en la amenización de bodas.

Descubrid su talento visualizando los más de 90 vídeos que tienen subidos en su escaparate, los cuales están especialmente programados para que los podáis escuchar como si estuvierais in situ en la propia boda usando auriculares o cascos (se recomienda, además, que subáis el volumen casi al máximo para que la experiencia de escucha sea la más realista posible).

Experiencia

Pueden presumir de haber obtenido varias matrículas de honor durante su pasada etapa académica en el conservatorio, habiendo obtenido también diferentes premios como concertistas.

Si buscáis un dúo joven y fresco, pero a su vez profesional, detallista y con un alto nivel técnico e interpretativo, lo habéis encontrado.

Carlos y Celia han amenizado ya más de 300 bodas y han actuado en numerosas Iglesias, Catedrales, Fincas, Cigarrales, Auditorios, Teatros, Actos Institucionales y Programas de Televisión.

Desde el 2019 van equipados con iPads de última generación (en lugar de las anticuadas partituras de papel que se vuelan al aire libre). Además, cuentan con un equipo de sonido profesional (4 altavoces, 8 micrófonos y mesa de sonido), para amplificar tanto el violín como el piano en caso necesario.

Servicios que ofrece

Contad con este dúo de violín y piano para:

  • Ceremonia religiosa o civil: amenizarán momentos como las entradas de los novios, consentimiento, intercambio de alianzas, lecturas de familiares, firmas, salida...
  • Cóctel: interpretarán las obras que los invitados les pidan en el momento. Se adaptan en directo al ambiente de vuestra boda y a los gustos de vuestros invitados, respetando siempre las directrices de los novios en cuanto a estilos musicales.
  • Banquete: guardarán un correcto y discreto segundo plano, para que los invitados disfruten del banquete acompañados de las mejores bandas sonoras.
  • Baile Nupcial: interpretarán la canción elegida por los novios para este momento tan especial, creando una atmósfera mágica para que vuestro baile salga perfecto.

El repertorio del Dúo Violínpia abarca piezas clásicas, modernas, bandas sonoras, pop, rock, religiosas, actuales, jazz, flamenco, blues, soul, funk... Carlos y Celia tienen formación académica en todos los estilos mencionados anteriormente.

Podréis elegir las canciones que queráis, se comprometen a tocar todas y cada una de las piezas que os gusten, por muy raras que sean. Si no existe la partitura la sacan de oído nota a nota y elaboran un arreglo, están muy acostumbrados a hacerlo.

No ofrecen la opción de piano solo ni de violín solo. Sin embargo, sí que ofrecen la opción de añadir al dúo de violín y piano formado por Celia y Carlos otros instrumentos y/o cantantes, como violonchelo, viola, contrabajo, saxofón, arpa, clarinete, trompeta, soprano, tenor, cantante de música actual etc. Los 2 únicos instrumentos que no se podrían añadir en ningún caso serían un segundo violín o un segundo piano, ya que la única violinista del Dúo Violínpia es Celia, y el único pianista es Carlos.

Si contratáis al Dúo Violínpia, debéis saber que no estáis contratando a una empresa de músicos que os enviará a un violinista y a un pianista cualquiera de su plantilla, sino que estaréis contratando concretamente el Pack Celia+Carlos (que son específicamente los 2 músicos que acudirán a vuestra boda, y que también os acompañarán en todo el maravilloso proceso de elegir las canciones que formarán parte de la banda sonora de vuestro gran día).

La opción que ofrecen de añadir otros instrumentos o cantantes solo es posible si se contrata inicialmente el pack de Celia+Carlos, y, a partir de ahí, se pueden añadir al dúo otros instrumentos y/o cantantes, para formar tríos, cuartetos, quintetos, sextetos... pero siempre han de estar en la agrupación, como mínimo, Celia+Carlos.

Datos de interés

Servicios

Música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile

Estilos

Latina, clásica, coral, chill out, disco, jazz, rock, electrónica, flamenca, regional, mariachi, étnica, pop, actual, otros

Tipo

Dueto

Da servicio en

Madrid y Toledo

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

La actuación en directo del Dúo Violínpia (Celia y Carlos) y equipo de sonido (para amplificar el violín y el piano en caso necesario)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para comprobar disponibilidad, ya que este es un Dúo muy, muy demandado

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Piezas clásicas, modernas, actuales, bandas sonoras, pop, rock, religiosas, actuales, jazz, flamenco, blues, soul, funk... Tienen formación y experiencia en todos los estilos mencionados anteriormente

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Se comprometen a tocar todas y cada una de las canciones que os gusten, por muy raras que sean. Si no existe la partitura la sacan de oído nota a nota y elaboran un arreglo para violín + piano

Experiencia:

Más de 300 bodas amenizadas por toda España. Han actuado en Catedrales, fincas, cigarrales, auditorios, grandes teatros, Actos Institucionales y Programas de Televisión

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, el Dúo Violínpia siempre va acompañado a las bodas de su ayudante y técnico de sonido de confianza, quien se encarga de llevar alargadores y el resto de material técnico que necesitan

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que los novios deseen

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Media hora, para hacer una prueba de sonido. Tardan poco en montar, ya que cuentan con un técnico que les ayuda

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se acuerda previamente con la pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria o efectivo

Da servicio en

Madrid y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

16 fotos de usuarios

  • Susana
    Susana G. Se casó el 16/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gran acierto

    Atentos hasta el último día, tuvieron un imprevisto y rápido lo solucionaron. Tranquilidad al 100% y músicos increíbles. Los pusimos tanto en la iglesia como en el cóctel del restaurante y fue todo un acierto. Te asesoran con todo. ¡Gracias!
  • Javiylidia
    Javi Se casó el 25/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Javi y Lídia - 25 de junio

    Desde el momento que contactamos con ellos su atención fue increíble
    Se acapararon perfectamente a todas nuestras canciones sugeridas para la iglesia, y nos aconsejaron en alguna que podíamos mejorar.
    En nuestro gran día salió espectacular la ceremonia, tanto para los invitados como nosotros fue un momento inolvidable.
    Gracias por vuestra profesionalidad y apoyo para que ese día saliera todo perfecto.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Gloria
    Gloria M. Se casó el 28/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Excelencia!

    Muchas gracias por tocar el día de mi ceremonia eclesiástica. ¡Solo debo agradecerles por el impecable trabajo que han hecho! Son lo máximo, chicos!. ¡Muchísimas gracias por su gran trabajo!
  • Raquel
    Raquel C. Se casó el 07/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Impecables

    Cuando contacté con ellos, Carlos me contestó enseguida y de verdad que la atención al cliente es inmejorable. Se adaptan totalmente a lo que quieres, y su presencia es impecable, algo importante para nosotros, ya que deben acompañar con su vestimenta y presencia al momento que se está viviendo. Son muy atentos y te recomiendan si no sabes, pero lo mejor de todo es lo bien que tocan. Quizá no son los más baratos que se pueda encontrar, pero merece la pena ese poquito de más porque hay mucha diferencia en cuanto a calidad, presencia, trato y adaptación a lo que quieres. ¡Les recomiendo al 100%!
  • Pilar
    Pilar A. Se casó el 30/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Desde el primer momento que contacté con ellos, el trato y la ayuda recibida ha sido muy buena. Me encontraba algo perdida sobre qué temas se suelen escoger y los momentos donde son más acordes. Ellos mismos te indican las mejores opciones y si no está en su lista de canciones, la preparan para tu día. Sin duda, espectacular, todo el mundo nos dijo lo bien que lo habían hecho Carlos con el piano, Celia con el violín y Marta, que cantó genial y nos emocionó muchísimo. Sin duda, 100% recomendable.
  • Herjua91
    Elisa H. Se casó el 30/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravillosos

    Contamos con Celia (violín) y Carlos (piano) para nuestra boda el pasado 30 de abril. Tocaron tanto en la ceremonia como en el cocktail y la palabra para describirlos es: perfección. Lo bordaron en la iglesia, pero ya lo del cocktail fue espectacular… Además, en los momentos previos a la boda, han estado pendientes de nosotros y han hecho todo lo necesario para que todo saliera perfecto. Enhorabuena, pareja, volvería a elegiros un millón de veces más, de corazón. ¡Valéis millones!
  • Jorge
    Jorge C. Se casó el 10/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Atmósfera mágica al ritmo de Celia y Carlos

    ¡No hubiéramos podido elegir mejor! El Dúo Violínpia ha sido sin duda el mayor acierto de nuestra boda. Carlos al piano y Celia al violín nos acompañaron en nuestra ceremonia de boda y en nuestro cóctel. Nuestra boda fue un viernes por la mañana, la misa empezaba a las 12:30, y ellos a las 10:00 ya estaban en la Iglesia preparando los instrumentos. Muy profesionales. Un servicio de matrícula de honor.
  • Estela
    Estela R. Se casó el 02/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    De película

    Son muy profesionales y tocan de maravilla. La gente quedó encantada y nos dijo que la música había sido de película. Los recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias!
  • Sara
    Sara M. Se casó el 11/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Carlos y Celia, unos músicos muy especiales

    Desde el minuto uno estuvimos en contacto con Carlos, un chico encantador que contestaba siempre a la mayor brevedad buscando ayudarte en todo momento. Teníamos las expectativas superaltas con ellos, pero el día de la boda las superaron aún más con esa delicadeza al tocar piano y violín por parte de Celia. Nuestras familias, amigos y personas que les escucharon quedaron encantadas, no dudaríamos en elegiros una y mil veces más. Gracias por poner una sintonía perfecta al día de nuestra boda.
  • Raquel
    Raquel M. Se casó el 05/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un servicio de altísima calidad

    Hemos quedado satisfechos con ellos al 100%. Son unos chicos extremadamente perfeccionistas, se encargan ellos de gestionarlo todo y nosotros solo tuvimos que preocuparnos de elegir las canciones. Crean una atmósfera mágica, a todos nuestros invitados les encantó. Además, son supereducados, elegantes y formales. Recomendamos a futuros novios que los contraten con toda la antelación posible, porque tienen tanta demanda que hay parejas que los contratan hasta con 3 años de antelación. En nuestra ceremonia tocaron desde Metallica hasta canciones de Malú y Rozalén. Y en el cóctel los invitados se arrancaron a pedirles canciones y fue un no parar. Muchas gracias, Carlos y Celia, por habernos ayudado a conseguir la boda que siempre habíamos soñado.
  • Ramiro
    Ramiro S. Se casó el 13/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sublime. Nuestra boda soñada

    Sublime. Mi entrada a la iglesia bajo los acordes al piano de Carlos y las vibrantes notas al violín de Celia crearon un ambiente de fantasía que siempre recordaré. Sin duda, un servicio de muy alta calidad. Nosotros cogimos el pack de misa + cóctel y no pudimos hacer mejor elección.
  • Manuel
    Manuel Z. Se casó el 30/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Si tocan el Flying Free a piano y violín... Merecen un 10

    Amenizaron nuestra ceremonia y nuestro cóctel con todas las canciones de nuestra infancia del Rey León, canciones de películas, y, sobre todo, aceptaron mi reto para que entrara al altar con el Flying Free tocado a piano y violín. ¡Son gente que se amolda a tus sueños de la mejor manera, los recomendaría mil veces!
  • Carmeire
    Carmeire S. Se casó el 17/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Música perfecta

    Estuvimos encantados con ellos. Siempre superatentos y profesionales, la música fue preciosa y la gente estuvo encantada. Nuestro párroco el mismo día les pidió que sonara una canción más y ellos, encantados lo hicieron. ¡De 10!
  • Jennifer
    Jennifer R. Se casó el 10/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    De película

    Supercontenta con su trabajo, muy profesional, y salió todo perfecto. La gente dándome la enhorabuena por lo fantástico que lo hicieron, fue una pasada la coordinación que tenían. Lo recomiendo con los ojos cerrados, volvía a contratarlos sin duda.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Dúo Violínpia

  • Patricia & Manuel
    33 fotos · 30/07/2021
  • Tania & Iván
    9 fotos · 03/07/2021
  • María Teresa & Juanvi
    24 fotos · 19/06/2021
  • Erwin & Natalia
    8 fotos · 21/12/2019
  • Mónica & Adrián
    7 fotos · 15/06/2019
  • Blanca & Gonzalo
    22 fotos · 18/05/2019

Promociones

Dúo Violínpia 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
Dúo Violínpia 2
Regalo

¿Estáis cansados de pedir presupuesto a músicos y que os digan que solo podéis elegir 2, 3 o incluso ninguna canción fuera de su repertorio?

¡A nosotros nos encanta aprender canciones nuevas!

Si contratáis al Dúo Violínpia podréis elegir las canciones que queráis. Nos comprometemos a tocar todas y cada una de las piezas que os gusten, por muy raras que sean.

Si no existe la partitura la sacamos de oído nota a nota y elaboramos un arreglo a violín + piano, estamos muy acostumbrados a hacerlo.

Dúo Violínpia 3
Regalo

Si contratáis nuestro servicio de música en directo durante todo el banquete, os regalamos nuestro servicio de baile nupcial amenizado en directo.

Una vez elijáis la canción del baile nupcial, la grabaremos y os la enviaremos en formato MP3 para que podáis ensayar.

Esta oferta es válida si el baile nupcial tiene lugar justo al acabar el banquete.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Santiago, 31 28013 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Dúo Violínpia)

Preguntas frecuentes sobre Dúo Violínpia

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en Dúo Violínpia?

En Dúo Violínpia se puede contratar la música para la boda desde 250€.

¿Qué servicios musicales para la boda ofrece Dúo Violínpia?

Dúo Violínpia hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile

¿En qué estilo musical es especialista Dúo Violínpia?

Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Dúo Violínpia está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros

¿Qué tipo de formación musical conforma Dúo Violínpia?

Con Dúo Violínpia se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dueto

¿Cuántos miembros componen Dúo Violínpia?

La formación musical de Dúo Violínpia es:
  • Pequeña (2-3 músicos)

¿Cuántas parejas recomiendan a Dúo Violínpia y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Dúo Violínpia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Dúo Violínpia relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Dúo Violínpia cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 3 promociones de regalo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores