Dúo Violínpia
Cabrahigos, 12 45006 Toledo (Toledo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Dúo Violínpia

Marta Patiño Sánchez · Se casó el 13/09/2020

Contratadlos a ellos

Nos enteramos a través de Bodas.net que habían ganado el Wedding Award 2020, que es un premio que otorga Bodas.net a los mejores músicos de cada provincia. Si Bodas.net les ha concedido este premio, es porque son los mejores. Nosotros los contratamos solo con un mes de antelación, pero todo fueron facilidades y tocaron genial. Muy recomendable.

Enviado el 17/09/2020

Luís Martín · Se casó el 12/09/2020

Muy buenos músicos y a un buen precio

Nos casamos este pasado sábado, tras haber pospuesto nuestra boda por el Coronavirus. Muy contentos con el Dúo Violínpia, no nos pusieron ningún problema al tener que cambiar la fecha de la boda de mayo a septiembre, y, además, tocan genial, ¡nuestros invitados quedaron encantados y nosotros también!

Enviado el 15/09/2020

Cristina Ruiz Álvarez · Se casó el 11/09/2020

Músicos de categoría

Los conocimos por las redes sociales, donde cuentan con miles de seguidores que les siguen. Cuando nos enteramos de que estaban en Bodas.net, decidimos que los queríamos en nuestro gran día. Tienen una trayectoria profesional muy extensa, tocando en programas de televisión, y en actuaciones en directo. Nosotros contratamos su pack completo (actuación en la ceremonia, cóctel, banquete y baile nupcial). Un completo acierto. Fueron los mejores proveedores de nuestra boda, junto con el fotógrafo. Volveremos a contar con ellos para futuros eventos.

Enviado el 16/09/2020
  • Leonor

Leonor González García · Se casó el 06/09/2020

Elegantes y profesionales

Un 10 para este dúo. Nosotros los vimos tocando en un programa de televisión y en cuanto nos enteramos de que también actuaban en eventos y bodas nos pusimos manos a la obra para contactarlos y contratarlos. Nos gustó el hecho de que todo lo hablamos con Carlos, el pianista, por lo que el trato fue mucho más cercano que si lo hubiéramos hablado todo con su representante.
    Celia es también muy amable y toca de cine. Respecto al precio también muy bien, pensábamos que nos saldría mucho más caro al tratarse de músicos que salen en la tele, ¿Qué más se puede pedir?

Enviado el 09/09/2020
  • Carmen

Carmen Herrero Del Cerro · Se casó el 05/09/2020

Más que recomendable

Nuestra boda fue perfecta gracias a ellos. Nosotros nos casamos en el Monasterio de San Juan de los Reyes, y fueron los propios monjes de allí quiénes nos dijeron que Dúo Violínpia era quien normalmente amenizaba todas las bodas en San Juan de los Reyes. Tocaron de lujo, y nuestros invitados quedaron maravillados. Un dúo que no puede faltar en tu boda. Son de 10.

Enviado el 11/09/2020
  • Carlos

Carlos Rodríguez Gutiérrez · Se casó el 04/09/2020

Excelentes músicos. ¡Una gran elección, sin duda!

Contar con Dúo Violínpia fue uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Nos dio mucha tranquilidad el hecho de que conocían bien la iglesia donde nos casamos. El precio también muy bueno, teniendo en cuenta que tienen miles de seguidores en sus redes sociales pensábamos que nos saldría más caro. Interpretaron de forma magistral todas las canciones que elegimos. Gracias, chicos, sois muy profesionales. PD: El equipo de sonido que llevan es también de primera calidad.

Enviado el 10/09/2020
  • Carla

Carla Morales · Se casó el 22/08/2020

Impresionante actuación

Impresionante la calidad musical y humana de este dúo. Profesionales al 100%. Todo el mundo nos preguntó sobre quiénes eran estos chicos. Nosotros los contratamos para la misa, el cóctel y el banquete, y nos regalaron su servicio de baile nupcial y el desplazamiento. Estuvieron todo el día con una sonrisa, y es de agradecer, se nota que les encanta su trabajo. Agradecer al equipo de Bodas.net el contar en su web con estos profesionales que lo hacen todo tan fácil.

Enviado el 07/09/2020
  • Lourdes y Pedro Daniel

Lourdes Simon Madero · Se casó el 14/08/2020

Maravillosos. ¡La mejor banda sonora para un día inolvidable!

Desde que los vimos en una una boda, no podían faltar en la nuestra el dúo Celia (violín) y Carlos (piano). Dieron un toque muy especial a la ceremonia, que resultó incluso más emotiva con su participación. Además, muchas gracias a Carlos, que es majísimo y superatento, por su colaboración en la canción sorpresa. ¡Quedó genial! También contamos con ellos para el cóctel. Los invitados quedaron encantados con el repertorio y lo bien que lo hacen. Muchas gracias, Carlos y Celia, por hacer este día más especial de lo que ya era. Ha sido un placer contar con vosotros en este día inolvidable.

Enviado el 05/09/2020

Laura González · Se casó el 08/08/2020

Muy buen servicio

Nosotros los contratamos para amenizar la cena, y todo estupendo. Lo recomendamos un montón.

Enviado el 10/08/2020

Ana Lobato García · Se casó el 07/08/2020

Un dúo espectacular

Mi chico y yo los contratamos y elegimos el pack de ceremonia + cóctel. A día de hoy me arrepiento de no haber cogido con ellos también el banquete, porque la verdad es que tanto en la ceremonia como en el cóctel tocaron de maravilla y crearon un ambiente precioso. ¡Gracias, chicos!

Enviado el 11/08/2020