Dúo Violínpia

107 opiniones | Toledo (Toledo)

Opiniones de Dúo Violínpia

Sandra M.

Música para la boda

Aún no he celebrado la boda, pero el simple hecho de facilitarme todo a la hora de cambiar la fecha de la boda habla mucho sobre ellos.

Enviado el 15/02/2021

Isa · Se casó el 02/01/2021

Cercanos y atentos

Desde un principio nos brindaron su talento, amabilidad, flexibilidad y una atención impoluta. Además, te proporcionan muchas facilidades. Volveremos a contactar con ellos, sin duda.

Enviado el 28/01/2021
  • Mónica

Mónica S. · Se casó el 15/11/2020

Carlos (piano) y Celia (violín)

Nuestra hermana mayor ya los contrató en su boda hace 4 años y quedaron encantados. Nosotros los contratamos su pack completo: ceremonia + cóctel + banquete + baile nupcial. La ceremonia fue en el Ayuntamiento de Toledo y el resto de la boda en el Cigarral de las Mercedes. Conocían a la perfección ambos lugares y su funcionamiento. Lo que más me gustó de ellos es que hacen de wedding planners en todo lo referente a la música de la boda, ya que lo organizaron todo ellos tanto con el ayuntamiento como con el Cigarral, y nosotros no nos tuvimos que preocupar de esas gestiones organizativas. Y a nosotros nos ayudaron un montón en todo el proceso de elección de las canciones. El día antes de la boda, me dio el venazo de cambiar una canción, les escribí y me dijeron que sí, por lo que su flexibilidad es absoluta. Muy buen servicio, se lo recomendamos a todas las parejas que en su boda quieran un grupo sencillo, pero de calidad y elegante.

• Ricardo

Ricardo T. · Se casó el 13/11/2020

Excelente trato y calidad del Dúo Violínpia

Nosotros les contactamos porque les habíamos visto por televisión y sabíamos que habían tocado en bodas de varios famosos. Nos encantaba cómo interpretaban todo tipo de piezas musicales, pero nos daba un poco miedo de que no nos lo pudiéramos permitir al ser ya músicos de cierto prestigio por lo que comentaba en el primer párrafo. Finalmente los contratamos, sí que es verdad que encontramos otros músicos más baratos, pero a nosotros nos gustaban ellos, y la calidad y la exclusividad se paga. Estuvieron en nuestra ceremonia religiosa y cóctel. Nos encantó el detalle de que llevaron un muy buen equipo de sonido al cóctel, ¡hasta llevaban un técnico de sonido que les ayudaba a montar todo el equipo! Nuestros invitados quedaron encantados y, de hecho, varios de ellos los reconocieron de la tele, jejeje. Nuestra boda fue en el Cigarral del Bosque, y ya lo conocían, porque amenizan muchas bodas allí.

• Luis

Luis S. · Se casó el 06/11/2020

Perfectos, sublimes

Desde que encontramos el perfil de Dúo Violínpia en esta aplicación, tuvimos claro que queríamos que tocaran en nuestra boda. Nos tiramos dos tardes enteras viendo todos los vídeos y fotos que tienen subidos a su escaparate, a cada cual mejor. Les contactamos y nos enviaron una explicación superdetallada con sus currículums, sus redes sociales y su forma de trabajar explicada al milímetro. Son fantásticos y, además, nos dejan a los novios elegir las canciones que queramos.
    Además, nuestra boda fue en el Cigarral del Bosque, y las propias chicas del Cigarral nos los recomendaron porque trabajan mucho allí. El día de la boda se presentaron puntuales, muy elegantes y crearon un clima precioso.

Enviado el 11/11/2020

Esther A. · Se casó el 31/10/2020

Dimos en la clave

Cuando descubrimos el escaparate de este dúo en esta web para bodas supimos al momento que eran los músicos que queríamos en nuestra boda. Es increíble la cantidad de vídeos que tienen subidos y, además, de bodas completamente distintas en cuanto estilo de música. Nos tiramos una tarde entera viendo sus vídeos y fotos, ¡y no nos dio tiempo a acabarlos de tantos como tienen! Durante todo el proceso de contratación y elección de las canciones estuvieron superatentos. Nosotros contratamos la ceremonia civil y el cóctel. La música en directo puede parecer cara, pero el que todos los invitados te digan al final de la boda que les ha encantado la música y que han disfrutado un montón con Carlos y Celia... Eso no tiene precio. Se nota que son músicos con estudios oficiales y profesionales, tocan muy pero que muy bien.
    En nuestra boda tocaron desde Queen, hasta canciones de los Beatles y de Bob Marley. Los recomendamos con los ojos cerrados, sin duda un dinero muy bien invertido. Nuestra boda fue en La Quinta de Illescas y conocían todos los espacios de la finca a la perfección, ya que tocan en bodas allí casi todos los fines de semana.

María M. · Se casó el 31/10/2020

Los mejores sin ninguna duda

Nosotros contactamos con Carlos y Celia porque queríamos que tocaran bandas sonoras y canciones conocidas en la barra libre. Como ahora por el tema del Covid no se puede bailar, buscamos una alternativa entretenida pero más calmada que un DJ pinchando las típicas canciones de los 40 principales y poco más. Carlos y Celia nos dieron la idea de hacer una especie de concurso entre las mesas, para ver quién acertaba más canciones. Quedó genial, porque a todos los miembros de la mesa ganadora les dimos un regalo especial como premio. Conseguimos pasar unas 2 horas muy agradables escuchando buena música pero sin que los invitados se levantaran del sitio, que era nuestro principal objetivo para evitar contagios en nuestra boda. Además, lo hicieron muy participativo, ya que entre canción y canción hablaban por los micrófonos para animar a los invitados y dar pistas si alguna canción era un poco más difícil de adivinar. Carlos y Celia estuvieron, además, acompañados de batería, y quedó de cine el trío de músicos. Está muy bien el hecho de que los novios podamos añadir cualquier otro instrumento al dúo de violín y piano formado por Celia y Carlos. Sin duda, la batería y la percusión le dieron a las canciones un toque mucho más molón. Nosotros quedamos encantados (y nuestros invitados también) con su simpatía, profesionalidad y buen hacer. Esta especie de "concurso musical" se lo recomendamos 100% a todas aquellas parejas que se están comiendo la cabeza sobre cómo hacer que el momento barra libre quede chulo, aún teniendo que tener a los invitados sentados sin poder bailar. Sin duda, un buen grupo de música en directo es una apuesta segura. Gracias, chicos, y en especial a Carlos por gestionarlo y organizarlo todo tan bien.

Enviado el 17/11/2020
  • Álvaro

Álvaro G. · Se casó el 24/10/2020

Los mejores para tu boda

Nosotros hemos quedado supercontentos con ellos. Son muy flexibles. Nosotros nos casamos en San Juan de los Reyes, y los contratamos porque son los músicos que normalmente tocan allí. Todo genial. También los contratamos para el cóctel en el Cigarral Adolfo, y todo perfecto también.

Enviado el 12/11/2020

Marta R. · Se casó el 17/10/2020

Perfectos, detallistas, resolutivos y simpáticos

No puede haber mejor elección. Desde el minuto 1 están pendientes de todo. Se nota que les gusta su trabajo, estuvieron todo el día con una sonrisa. Nosotros contratamos su pack completo. Nos gustó mucho el hecho de que sabes quienes son los músicos que acudirán a tu boda: Carlos al piano y Celia al violín. Otras empresas de música no nos concretaban exactamente quién vendría a nuestra boda. Sin embargo, ellos tienen mil fotos y mil vídeos para conocer a la perfección su trabajo. Gracias por todo. Les dimos propina porque se nos hizo barato el precio para todas las horas que invirtieron en preparar y ensayar todas las canciones de nuestra boda.

Enviado el 09/11/2020
  • Carla

Carla C. · Se casó el 10/10/2020

Un maravilloso show

Mi pareja y yo celebramos nuestra boda en el Cigarral del Bosque en Toledo. Para la misa escogimos su servicio estándar de violín y piano y lo mismo para el cóctel. Pero lo bueno vino después de la cena. Como no pudo haber baile contratamos también con Carlos y Celia una especie de juego para que los invitados permanecieran sentados pero no se aburriesen. Hicieron una especie de concurso, tocaron unas 20 canciones muy conocidas y cada mesa iba apuntando en plantillas que repartieron el nombre de cada canción. Quien acertara más canciones de las 20 les regalábamos un spa. Los invitados se lo pasaron genial, porque además Carlos y Celia iban presentando el juego, dando pistas, etc. Lo hicieron muy divertido. Participaron todos nuestros invitados un montón, desde los más jóvenes hasta los más mayores, porque había desde bandas sonoras de películas infantiles hasta canciones de los años 60. Todas las mesas adivinaron mínimo 13 canciones. Estuvo muy chulo. Gracias por todo, chicos, estuvisteis de 10. PD: en el juego también les acompañó el saxofonista que trabaja con ellos, salió de improvisto cuando los invitados no se lo esperaban y se unió a ellos formando un trío magnífico.

Enviado el 17/11/2020