Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

El Complejo La Hacienda se pone a vuestro servicio para que vuestra boda soñada se haga realidad. Su equipo de profesionales, expertos en el sector nupcial, estará a cargo de todos los detalles para que todo salga bien. Dejaos llevar por esta empresa y veréis como la jornada se convertirá en un día memorable.

Espacios y capacidades

La hacienda es un marco incomparable que le dará elegancia y sencillez a vuestro enlace. Las zonas ajardinadas y la preciosa plaza pueden das cabida tanto a la ceremonia como el cóctel. Además, el complejo tiene un parking con 300 plazas de aparcamiento.

El banquete puede celebrarse en el restaurante, en los salones, en la terraza o en los jardines. Adaptarán el espacio elegido a vuestras necesidades.

Servicios que ofrece

Los profesionales de El Complejo La Hacienda personalizarán vuestra celebración incorporando empresas locales de decoración de ambientes, creando de esa manera un espacio diferente y adaptado a su funcionalidad y gusto. Asimismo, también se encargarán de recibir y acompañar a vuestros invitados.

Gastronomía

A cargo de la cocina de Complejo La Hacienda está el Restaurante Al Bosco. Su equipo de cocineros os realizará platos de calidad y llenos de gusto. También os ofrecerán una selección de vinos y deliciosos postres.

Otros servicios

Además de ser un espacio perfecto para organizar bodas, la hacienda también es el lugar ideal para celebrar bautizos, comuniones o actos empresariales.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de 4 casas rurales y convenios con los hoteles de la ciudad

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Los menús son personalizados por nuestros clientes ya que ofrecemos una carta donde ellos mismos lo pueden personalizar

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Cocina mediterránea)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Alérgicos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre que se acompañe del correspondiente registro sanitario o de la correspondiente factura, ya que el canal de entrada de alimentos dentro de la empresa lo pide

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Al tener varios espacios de celebración nos adaptamos desde 2 comensales a 500

¿Cómo se efectúa el pago?

Pasadas las 24 horas

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
109 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

86 fotos de usuarios

109 opiniones
Iván
Iván P. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda rodeada de profesionales!

Nos casamos el 28 de octubre en Talavera. Al buscar restaurante cerca de Talavera, no dudamos en escogerles tras la primera cita con Fernando. Desde el principio nos transmitió seguridad y profesionalidad, y así fue hasta el día de la boda. Siempre nos daba soluciones a cualquier imprevisto (lluvia, horarios, montaje de photocall, etc). Alicia nos sorprendió bastante, porque no esperábamos tanta delicadeza, comprensión y vocación en una sola persona (los días previos era un manojo de nervios, y me supo llevar y tranquilizar como nadie!). Camareros, maitre, y personal de mantenimiento (Pablo especialmente) cuidan de cada detalle como si fuese su propia boda. La comida riquísima y bastante ágil (nos daba mieda que se alargase mucho la comida porque éramos 230 invitados). El momento "disco" fue bastante profesional, ya que está muy equipada de luz y sonido, y Fran, el DJ accesible y amable (aguantó la avalancha de peticiones de los invitados!). En definitiva, nos trataron como familia, y estuvimos como en casa. Siempre agradecidos!
Silvia
Silvia D. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto para tú boda

Desde el primer momento se preocuparon de todo,lo único que teníamos que hacer es disfrutar del día y los preparativos.
Calidad de la comida de 10, atención de los camareros de 10.
No me puedo olvidar de la atención y el gran trabajo que hace Alicia, no puede haber mejor wedding planner. Te hace sentir en una nube, se preocupa de que todo esté perfecto que no tengas que pensar en nada. Es una gran profesional y gran persona! Muchas gracias por toda tu dedicación!
También nombrar a Fernando y a Eva, por el trato y la gran calidad de su trabajo.
Y por último, felicitar a todo el equipo de camareros y cocineros por su gran trabajo, sin ninguno de vosotros no hubiera sido posible realizar nuestros sueños! Gracias por todo!
Elenita
Elenita S. Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Cuentos de hadas

Desde el primer momento que decidimos casarnos, teníamos muy claro que queríamos que nuestra boda se celebrara allí. Habíamos oído hablar anteriormente del buen servicio que ofrecían y de la calidad de este, por lo que deseábamos que nuestra boda fuera de las mismas características, y sinceramente, sobrepasó todas nuestras expectativas. Desde el primer momento, Fernando se implicó totalmente con nosotros, y aunque nuestras circunstancias hasta llegar ese día fueron un poco difíciles, nos lo pusieron realmente fácil y consiguieron que todo se convirtiera en Magia. Ese día no podremos olvidarlo jamás, y gran parte, es gracias a ellos. Desde el momento en el que llegamos al complejo, la bienvenida fue muy cercana, el cóctel de 10, un brindis lleno de momentos, un convite maravilloso y cuidado al detalle, en conclusión, una celebración a la altura de las circunstancias. Los invitados quedaron muy satisfechos y nos comentan que no pueden tener un recuerdo mejor de ese día. Sólo podemos estar eternamente agradecidos. Muy muy recomendables.
Gema
Gema Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

La comida riquísima y abundante. El personal súper amable, atento y profesional. Encantados
Nery
Nery M. Enviado el 28/10/2022
Valoración 4 de 5

Sencillamente precioso y recomendable

El sitio es precioso, la calidad es genial y el trato tanto de los camareros, jefa de sala, de cocina y tal maravillosos. Hubo un problema pero se pudo solucionar sin más y es que en los meseros no estaba escrito el nombre de uno de los invitados pero sí estaba contado a la hora de la cantidad de los menús. Y Fernando súper atento y paciente con nosotros resolviendo miles de dudas y dándonos consejos.
Recomendable 100%
Ana
Ana C. Enviado el 16/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda Gabi & Ana

Fue el primer y único sitio que vimos y teníamos claro que tenía que ser allí, tanto la atención por parte de Fernando y Alicia; como las instalaciones y los servicios ofrecidos, acabó haciendo que nos decantáramos si o sí por ellos. Fue todo perfecto, el momento y el lugar perfecto y lo volvería a repetir una y mil veces, tanto yo como mi marido. Gracias Fernando y Alicia por aparecer en el momento oportuno.
Marta
Marta M. Enviado el 17/12/2022
Valoración 5 de 5

Excepcional

Contamos con un equipazo increíble. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada, únicamente de disfrutar. Gracias una vez más por su profesionalidad, servicio y ayuda en todo momento.
Escucharon nuestras ideas y nos ayudaron a llevarlas a cabo.
La comida fue estupenda, buen sabor, buena presentación… incluso el postre buscaron alternativas para que se adecuase a lo q queríamos (sabor, textura, presentación…)

Contamos con la ayuda de Alicia, quien nos ayudo con las ideas de decoración que teníamos, organización del día y momentos especiales que teníamos preparados… Gracias!

Todo el equipo de camareros dieron el 200% ese día, muy atentos a todo, detalles desde la llegada de los invitados hasta finalizar el día.

Y por último, la atención de Fernando a que salía el día perfecto y por dejarnos llevar a cabo todas las locuras que teníamos en mente.



Azahara
Azahara T. Enviado el 17/12/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Desde el primer momento teníamos claro que sería aquí por la buena situación que tiene dentro de la población, comodidad a mas no poder. Si a eso le sumas la ayuda, asesoría y buen humor de Fernando y Alicia, y la profesionalidad los demás empleados el resultado sólo puede ser una boda tal y como la llevas soñando toda tu vida. Gracias!
Esti
Esti Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Nos casamos en septiembre y fue todo genial, como queriamos y habiamos soñado. Alicia un gran acierto para ser nuestra oficiante y un encanto de persona. Nos ayudó muchísimo y se encargó de que todo saliera genial. Fernando un gran profesional, todo perfecto, comida rica y cantidad. Nuestros invitados salieron encantados. Muchas gracias por hacer nuestro día increíble
Alicia
Alicia R. Enviado el 27/04/2023
Valoración 2.4 de 5

La boda estuvo bien, pero...

En cuanto a la comida y servicio todo estuvo correcto, pero recomiendo dejar bien claro y por escrito las condiciones al reservar la fecha, ya que a nosotros nos dijeron que no se contratarían más eventos para la fecha de mi boda (además de que pagamos dinero por el alquiler del espacio) y resulta que la semana de la boda, me entero por conocidos, de que ese día también había comuniones por la tarde, con lo que nada más terminar los postres empezaron a mandar a mis invitados a la sala de la barra libre porque tenían que recoger el salón, no pudimos hablar ni entregar los regalos a mucha gente porque ya no estaban en sus mesas y además las horas de barra libre las empezamos a pagar antes. Cambios también en el presupuesto días antes de la boda, cosa que ya no te deja margen de maniobra... Por ello insisto en la importancia de concretar cada detalle y no dejar nada pendiente del "eso ya lo vemos más adelante".
Laura
Laura Enviado el 06/12/2021
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

El sábado nos casamos en la hacienda y fue el día más maravilloso que hemos vivido. Todo salió a la perfección, queríamos la temática de una boda navideña y nos pusieron hasta el árbol de Navidad y lucecitas, cuando entramos en el salón no nos creíamos que todo estuviera tan precioso. Los invitados lo pasaron fenomenal y comieron estupendamente, recibimos muchísimos mensajes dándonos la enhorabuena por la comida. ¡Fernando tiene todo muy controlado y es estupendo! Y para Alicia no tengo palabras por todos los detalles, por la ayuda que nos dio los días anteriores a la celebración, lo bien que se portó con nuestra familia, que quería hacer sorpresas, con nuestros amigos... Salió todo tan bien que no podemos decir nada negativo porque estaríamos mintiendo. Qué pena que las bodas se vivan solo una vez, porque si no volveríamos a casarnos allí. Muchas gracias de corazón.
Carlos
Carlos P. Enviado el 07/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Mi mujer y yo nos hemos casado este año. Contratamos a Javier tras ver sus trabajos y conocer la opinión de otros novios anteriores. Es todo personalizado, él adapta todo a la historia de los novios. Con una sesión preboda en Madrid, la boda en Talavera de la Reina, y una sesión postboda en Valladolid, ha cumplido con nuestros deseos. También contratamos el same day edit, y fue la sorpresa de la boda para los invitados, un acierto que emocionó a todo el mundo, incluido a nosotros, lo recomiendo. Javier es un apasionado de la fotografía, y siempre sabe sacar aquello que te identifica, de forma espontánea y natural. Hemos visto sus fotografías desde su propia cámara, y aquello no necesita ningún retoque, es espectacular. En cuanto al vídeo, no esperes el típico vídeo de boda de toda la vida. Es un vídeo diferente, es una película personalizada que refleja aquel día tal y como lo viviste. Mucho antes de la boda te hace una entrevista, está en contacto contigo, y te va conociendo poco a poco para reflejar tu historia en la pantalla, por eso el trabajo de él es diferente, otro nivel. Todo está analizado y preparado previamente como si de un rodaje se tratara, en el que los actores no se enteran de que lo están protagonizando. Se nota que disfruta con su trabajo, y es tan exigente consigo mismo que el resultado nunca defrauda y siempre sorprende y gusta.
Jorge
Jorge S. Enviado el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Una boda a nuestro estilo

Pese a la pandemia, no nos pusieron ningún problema en cambiar la fecha de la celebración. Ese día, todo salió perfecto, atención muy personalizada, se cuidaron todos los detalles. La comunicación siempre ha sido buena y fluida, ofreciendo flexibilidad en muchos momentos. A destacar la calidad y presentación de sus platos. El entorno y los espacios siempre están muy cuidados, un detalle importante para quien valore las fotos de ese día.
Jazmijp5
Jazmi Enviado el 30/08/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Nos casamos ahí el sábado y no podemos estar más contentos, todo de maravilla a la gente le encantó el sitio y la comida, todo el mundo nos dijo que espectacular, lo recomendaría sin duda y Fernando se portó con nosotros de 10.
LidiaM
Lidiam Enviado el 13/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Sin lugar a dudas

No teníamos duda, ni mi pareja ni yo, de que el sitio para la celebración de nuestra boda sería La Hacienda. Con una estupenda ubicación, con un bonito y espacioso salón, y con una cocina que… ¡Qué comida! A día de hoy se sigue comentando, tanto nosotros como los invitados, lo rico que estaba todo. Los camareros y resto de personal, de 10. Gracias a Fernando por la atención y por ser partícipes en ese maravilloso día. Recomendado 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Complejo la Hacienda

Patricia & Álvaro
43 fotos · 18/03/2023
Nerea & Manuel
10 fotos · 08/10/2022
Abel & Marta
81 fotos · 17/09/2022
Patricia & Pedro
10 fotos · 11/06/2022
Carlos & Solange
7 fotos · 16/10/2021
Virginia & Antonio
86 fotos · 06/08/2021

Mapa

Camino de las Torres 45600 Talavera De La Reina (Toledo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Complejo la Hacienda

En Complejo la Hacienda es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 75€.
En Complejo la Hacienda se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Complejo la Hacienda dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Complejo la Hacienda está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Complejo la Hacienda sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Cocina mediterránea.)
Complejo la Hacienda cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos.)
Complejo la Hacienda ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Complejo la Hacienda ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Complejo la Hacienda lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes