Complejo la Hacienda

Respuesta

100% lo recomienda

Noelia Garrido Rodríguez, Se casó el 13/04/2018

Boda pequeña pero perfecta

A pesar de ser una boda muy intima con muy poca gente se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades, muy buena atención en la comida que estaba riquísima y el precio también muy bien. Salimos muy contentos de allí.

Enviada el 15/04/2018

Respuesta de Complejo la Hacienda:

Muchas gracias Noelia por tu valoración. Te agradezco la confianza depositada en nuestra empresa para realizar un evento tan especial. Mil gracias de parte de todo el equipo del complejo La Hacienda. Fernando

• Grece

Grece Barroso, Se casó el 09/12/2017

Me quedo sin palabras, me ha encantado todo... El servicio en general ha sido de 100, muy recomendable en todos los sentidos... No puedo dejar de agradecer a los empleados de la hacienda, empezando desde el jefe mayor hasta los camareros, una atención única y muy agradable.

Enviada el 27/12/2017
  • Z

Zara Gómez Duran, Se casó el 21/10/2017

El personal no puede ser más amable, siempre al servicio de los invitados. Fernando y Alicia pendientes de nosotros en todo momento (el día de las boda y semanas antes). Salió todo perfecto gracias a su profesionalidad. Nos alegramos mucho de haber celebrado allí nuestro día. Todos los invitados acabaron encantados.

Enviada el 22/11/2017

Marta, Se casó el 14/10/2017

Profesionalidad y trato excelente. El entorno precioso, cuidando cada detalle, adaptándose a las preferencias, gustos y sugerencias que pedíamos los novios. Nosotros hicimos la boda muy personal, supieron dar nuestro toque personal. Volveríamos a repetir de cabeza, no se nos ocurre mejor sitio para pasar en familia el día más feliz de nuestra vida.

Enviada el 07/01/2018
  • Nany

Nany Monroy, Se casó el 07/10/2017

Son geniales, consiguieron hacer que todo fuera como lo habíamos soñado, muchas emociones y trato personal espectacular, los invitados quedaron encantados con el cóctel, la comida y por supuesto el fiestón de 6 horas. Totalmente recomendado.

La boda de Nany Monroy y Complejo la Hacienda 1
    Enviada el 08/10/2017

Lidia Polo Sánchez, Se casó el 07/10/2017

Regular

Destacar que fue todo genial. La atención, los detalles... Tanto Alicia como Carlos estuvieron al tanto de todo y de que no faltara nada. Las personas que tenían una dieta especial, tuvieron también un menú especial, con mucho detalle y mimo. Todo muy cuidado. Quizá la única pega que pude tener es que las respuestas a mis dudas fueron resueltas, pero muy próximas al día del evento.

Enviada el 09/11/2017
  • FERNANDO

Fernando Santiago Cid, Se casó el 30/09/2017

Nuestra experiencia fue maravillosa. Es muy difícil que al organizar este tipo de eventos esté todo el mundo encantado y así fue. Están muy pendientes de los detalles que marcan la diferencia. Enhorabuena.

Enviada el 25/12/2017

Lorena Castellanos, Se casó el 30/09/2017

El trato y el servicio es genial, siempre están atentos de los detalles y te dan muchas ideas para sorprender a los invitados. El lugar tiene todo lo que se necesita y es muy bonito. Cada parte de la boda tiene su lugar y eso es perfecto.

Enviada el 28/12/2017

Jose Julian Ariza Valderrama, Se casó el 17/09/2017

Nuestra boda fue excelente. El equipo de La Hacienda se portó de lujo, todo salió perfecto. Nos atendieron chino reyes y la comida estuvo exquisita. Los invitados todavía hablan de lo bien que lo pasaron en nuestra boda y ya ha pasado un mes.
    Lo recomendamos al 1000%.

La boda de Jose Julian Ariza Valderrama y Complejo la Hacienda 2
    Enviada el 18/10/2017
  • Loiry

Loiry Ramirez Bastidas, Se casó el 17/09/2017

Sin ninguna duda les recomendamos como elección para una boda Soñada, han sido excepcionales, abiertos, muy involucrados, lo que garantiza que hasta el último detalle saldrá a la perfección. No sólo ha sido nuestra valoración sino también la de los invitados y familiares. Tanto Carlos, Alicia como Fernando consiguieron que nuestro día fuese tal como lo soñamos. Gracias.

La boda de Loiry Ramirez Bastidas y Complejo la Hacienda 3
    Enviada el 06/11/2017