Complejo la Hacienda

Complejo la Hacienda 5
Complejo la Hacienda 6
Complejo la Hacienda 7

Patricia Alvarez , Se casó el 04/06/2011

El complejo se encuentra en Talavera de la Reina (Toledo), realiza la boda civil, banquete y baile. La atención por parte del dueño fue la correcta, la comida estaba bastante bien, los camareros fueron correctos y la barra libre fue lo esperado. Si puedo decir algo malo es que para ser en Talavera los precios son un poco altos en relación con otros sitios de la misma localidad, pero para tu boda merece la pena.

Enviada el 06/09/2011
  • Mariluz

Mariluz Cortés , Se casó el 27/10/2018

¡Boda de 10!

Desde el día en que decidimos celebrar la boda en el complejo, Fernando y sus colaboradores nos asesoraron y facilitaron con toda la organización. El día de la ceremonia fue genial, la celebración (boda civil) preciosa y todo un éxito, el cóctel muy abundante y riquísimo (cogimos una degustación de quesos y cata de cervezas y un éxito!). Todos los invitados quedaron encantados con la comida (ensalada con jamón y queso de Brie, lubina de primero y solomillo de segundo y una magnífica milhojas de manzana con helado de vainilla de postre). Durante todo el día Alicia (wedding planner) súper atenta y facilitando todo (realmente te hace disfrutar el día de tu boda). Los camareros con un servicio exquisito y el DJ ponen la guinda para que quede un día para recordar el resto de nuestras vidas.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Complejo la Hacienda:

Muchísimas gracias Mariluz por tus palabras, para nosotros y para todo nuestro equipo h sido un placer facilitaros nuestra experiencia y nuestro saber en un día tan importante, espero de todo corazón que se forje una amistad que nos haga a todos merecedores de días tan importantes. PD: Déjale ganar a Sergio alguna vez al pádel, un abrazo de parte de todo el equipo de La Hacienda.

La boda de Mariluz Cortés y Complejo la Hacienda 8
  • Virginia

Virginia Montes , Se casó el 04/08/2018

Simplemente genial

Maravilloso todo. Un diez. Gracias a Fernando, Carlos, Alicia, Eva y a todo el equipo, pues hicieron que nuestro día fuera tal y como lo habíamos soñado. Sin su ayuda y su cariño, no hubiera sido igual de bonito todo.

Enviada el 08/08/2018
  • Irene

Irene Rodriguez Sanchez , Se casó el 02/06/2018

Excelente elección

Buen servicio, buena comida, buena atención. Lo tienen todo. Si quieres despreocuparte de los preparativos de la boda, contrata a La Hacienda, ellos te ayudarán en todo y los resultados son de 10. Desde la primera toma de contacto, se ponen manos a la obra, te ayudan con decoración, te dan consejos, se adaptan a tus gustos. La calidad precio de la comida es superior. Lo contrataría para todos mis eventos.

Enviada el 22/06/2018
  • Virginia

Virginia Garcia , Se casó el 12/05/2018

Aceptable

Hicieron que nuestro día fuese maravilloso

No puedo tener ninguna queja teniendo a Carlos y a Alicia al lado, hicieron que mi día fuese maravilloso. Mis invitados salieron encantados y así me lo han hecho saber todos. Como siempre, los nervios de los meses y días antes te hacen estar tensa, pero yo el día de mi boda me relajé, me dejé llevar y ellos te van guiando, estupendo.

Enviada el 25/06/2018

Ana Belén , Se casó el 05/05/2018

Maravilloso

Nos pusimos en contacto con Fernando para que nos contara cómo trabajaban y enseguida nos convenció de que teníamos que celebrar la boda allí. Simplemente darle las gracias por su profesionalidad y la ayuda de Alicia en ese día, que hizo que todo saliera perfecto. También agradecer a Carlos y al resto de camareros y servicio de cocina. ¡Un 10 para todos!

Enviada el 03/07/2018
  • Grece

Grece Barroso , Se casó el 09/12/2017

Me quedo sin palabras, me ha encantado todo... El servicio en general ha sido de 100, muy recomendable en todos los sentidos... No puedo dejar de agradecer a los empleados de la hacienda, empezando desde el jefe mayor hasta los camareros, una atención única y muy agradable.

Enviada el 27/12/2017
  • Nany

Nany Monroy , Se casó el 07/10/2017

Son geniales, consiguieron hacer que todo fuera como lo habíamos soñado, muchas emociones y trato personal espectacular, los invitados quedaron encantados con el cóctel, la comida y por supuesto el fiestón de 6 horas. Totalmente recomendado.

La boda de Nany Monroy y Complejo la Hacienda 9
    Enviada el 08/10/2017
  • FERNANDO

Fernando Santiago Cid , Se casó el 30/09/2017

Nuestra experiencia fue maravillosa. Es muy difícil que al organizar este tipo de eventos esté todo el mundo encantado y así fue. Están muy pendientes de los detalles que marcan la diferencia. Enhorabuena.

Enviada el 25/12/2017
  • Loiry

Loiry Ramirez Bastidas , Se casó el 17/09/2017

Sin ninguna duda les recomendamos como elección para una boda Soñada, han sido excepcionales, abiertos, muy involucrados, lo que garantiza que hasta el último detalle saldrá a la perfección. No sólo ha sido nuestra valoración sino también la de los invitados y familiares. Tanto Carlos, Alicia como Fernando consiguieron que nuestro día fuese tal como lo soñamos. Gracias.

La boda de Loiry Ramirez Bastidas y Complejo la Hacienda 10
    Enviada el 06/11/2017