Complejo la Hacienda

Respuesta

• Irene

Irene Bautista Rojas, Se casó el 11/08/2018

¡Boda soñada!

Espectacular todo. Desde el primer momento que contratamos con Fernando nos han ayudado con todas las dudas, y el día de la boda todo genial, desde el principio del banquete hasta la barra libre, todo tipo de detalles, y gracias a Alícia y Carlos que prepararon todo tal y como lo habíamos soñado. ¡Un día inolvidable en el lugar perfecto!

Enviada el 12/08/2018
  • Virginia

Virginia Montes, Se casó el 04/08/2018

Simplemente genial

Maravilloso todo. Un diez. Gracias a Fernando, Carlos, Alicia, Eva y a todo el equipo, pues hicieron que nuestro día fuera tal y como lo habíamos soñado. Sin su ayuda y su cariño, no hubiera sido igual de bonito todo.

Enviada el 08/08/2018
  • Irene

Irene Rodriguez Sanchez, Se casó el 02/06/2018

Excelente elección

Buen servicio, buena comida, buena atención. Lo tienen todo. Si quieres despreocuparte de los preparativos de la boda, contrata a La Hacienda, ellos te ayudarán en todo y los resultados son de 10. Desde la primera toma de contacto, se ponen manos a la obra, te ayudan con decoración, te dan consejos, se adaptan a tus gustos. La calidad precio de la comida es superior. Lo contrataría para todos mis eventos.

Enviada el 22/06/2018
  • Virginia

Virginia Garcia, Se casó el 12/05/2018

Aceptable

Hicieron que nuestro día fuese maravilloso

No puedo tener ninguna queja teniendo a Carlos y a Alicia al lado, hicieron que mi día fuese maravilloso. Mis invitados salieron encantados y así me lo han hecho saber todos. Como siempre, los nervios de los meses y días antes te hacen estar tensa, pero yo el día de mi boda me relajé, me dejé llevar y ellos te van guiando, estupendo.

Enviada el 25/06/2018

Ana Belén, Se casó el 05/05/2018

Maravilloso

Nos pusimos en contacto con Fernando para que nos contara cómo trabajaban y enseguida nos convenció de que teníamos que celebrar la boda allí. Simplemente darle las gracias por su profesionalidad y la ayuda de Alicia en ese día, que hizo que todo saliera perfecto. También agradecer a Carlos y al resto de camareros y servicio de cocina. ¡Un 10 para todos!

Enviada el 03/07/2018

Noelia Garrido Rodríguez, Se casó el 13/04/2018

Boda pequeña pero perfecta

A pesar de ser una boda muy intima con muy poca gente se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades, muy buena atención en la comida que estaba riquísima y el precio también muy bien. Salimos muy contentos de allí.

Enviada el 15/04/2018

Respuesta de Complejo la Hacienda:

Muchas gracias Noelia por tu valoración. Te agradezco la confianza depositada en nuestra empresa para realizar un evento tan especial. Mil gracias de parte de todo el equipo del complejo La Hacienda. Fernando

• Grece

Grece Barroso, Se casó el 09/12/2017

Me quedo sin palabras, me ha encantado todo... El servicio en general ha sido de 100, muy recomendable en todos los sentidos... No puedo dejar de agradecer a los empleados de la hacienda, empezando desde el jefe mayor hasta los camareros, una atención única y muy agradable.

Enviada el 27/12/2017
  • Z

Zara Gómez Duran, Se casó el 21/10/2017

El personal no puede ser más amable, siempre al servicio de los invitados. Fernando y Alicia pendientes de nosotros en todo momento (el día de las boda y semanas antes). Salió todo perfecto gracias a su profesionalidad. Nos alegramos mucho de haber celebrado allí nuestro día. Todos los invitados acabaron encantados.

Enviada el 22/11/2017

Marta, Se casó el 14/10/2017

Profesionalidad y trato excelente. El entorno precioso, cuidando cada detalle, adaptándose a las preferencias, gustos y sugerencias que pedíamos los novios. Nosotros hicimos la boda muy personal, supieron dar nuestro toque personal. Volveríamos a repetir de cabeza, no se nos ocurre mejor sitio para pasar en familia el día más feliz de nuestra vida.

Enviada el 07/01/2018
  • Nany

Nany Monroy, Se casó el 07/10/2017

Son geniales, consiguieron hacer que todo fuera como lo habíamos soñado, muchas emociones y trato personal espectacular, los invitados quedaron encantados con el cóctel, la comida y por supuesto el fiestón de 6 horas. Totalmente recomendado.

La boda de Nany Monroy y Complejo la Hacienda 1
    Enviada el 08/10/2017