Opiniones de Complejo la Hacienda

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Laura Se casó el 04/12/2021

La boda de nuestros sueños

El sábado nos casamos en la hacienda y fue el día más maravilloso que hemos vivido. Todo salió a la perfección, queríamos la temática de una boda navideña y nos pusieron hasta el árbol de Navidad y lucecitas, cuando entramos en el salón no nos creíamos que todo estuviera tan precioso. Los invitados lo pasaron fenomenal y comieron estupendamente, recibimos muchísimos mensajes dándonos la enhorabuena por la comida. ¡Fernando tiene todo muy controlado y es estupendo! Y para Alicia no tengo palabras por todos los detalles, por la ayuda que nos dio los días anteriores a la celebración, lo bien que se portó con nuestra familia, que quería hacer sorpresas, con nuestros amigos... Salió todo tan bien que no podemos decir nada negativo porque estaríamos mintiendo. Qué pena que las bodas se vivan solo una vez, porque si no volveríamos a casarnos allí. Muchas gracias de corazón.

Respuesta de Complejo la Hacienda:

¡Querida, Laura! No tengo palabras para darte las gracias por elegirnos como tu proveedor de servicios, de parte de todos los camareros, cocineros y todos los que trabajamos el día de tu boda muchas felicidades por hacer una boda tan especialmente navideña, y que familiares y amigos se sintieran como en casa, que en estos tiempos tan difíciles hace mucha, mucha falta. Un abrazo muy fuerte, pareja.
  • Carlos
    Carlos P. Se casó el 16/10/2021

¡Los mejores!

Mi mujer y yo nos hemos casado este año. Contratamos a Javier tras ver sus trabajos y conocer la opinión de otros novios anteriores. Es todo personalizado, él adapta todo a la historia de los novios. Con una sesión preboda en Madrid, la boda en Talavera de la Reina, y una sesión postboda en Valladolid, ha cumplido con nuestros deseos. También contratamos el same day edit, y fue la sorpresa de la boda para los invitados, un acierto que emocionó a todo el mundo, incluido a nosotros, lo recomiendo. Javier es un apasionado de la fotografía, y siempre sabe sacar aquello que te identifica, de forma espontánea y natural. Hemos visto sus fotografías desde su propia cámara, y aquello no necesita ningún retoque, es espectacular. En cuanto al vídeo, no esperes el típico vídeo de boda de toda la vida. Es un vídeo diferente, es una película personalizada que refleja aquel día tal y como lo viviste. Mucho antes de la boda te hace una entrevista, está en contacto contigo, y te va conociendo poco a poco para reflejar tu historia en la pantalla, por eso el trabajo de él es diferente, otro nivel. Todo está analizado y preparado previamente como si de un rodaje se tratara, en el que los actores no se enteran de que lo están protagonizando. Se nota que disfruta con su trabajo, y es tan exigente consigo mismo que el resultado nunca defrauda y siempre sorprende y gusta.
    Angeles R. Se casó el 25/09/2021

Boda de Angeles y Tamara

Hemos celebrado nuestra boda allí. Ha sido un día muy especial. El personal se ha portado fenomenal. La comida genial y la organización y decoración de toda la ceremonia han sido espectaculares. Mil gracias a todos.

• Carmen
    Carmen G. Se casó el 18/09/2021

¡100% acierto!

¡Está claro que confiar en este sitio es acertar, desde el primero hasta el último de todos los que trabajan son superprofesionales! Calidad de producto, de servicio, de atención. Todo salió genial gracias a los consejos dados. ¡La gente encantada con la comida y servicio y nosotros también! Gracias a Fernando, Alicia y todos los camareros.
  • Jorge
    Jorge S. Se casó el 04/09/2021

Una boda a nuestro estilo

Pese a la pandemia, no nos pusieron ningún problema en cambiar la fecha de la celebración. Ese día, todo salió perfecto, atención muy personalizada, se cuidaron todos los detalles. La comunicación siempre ha sido buena y fluida, ofreciendo flexibilidad en muchos momentos. A destacar la calidad y presentación de sus platos. El entorno y los espacios siempre están muy cuidados, un detalle importante para quien valore las fotos de ese día.
  • Jazmijp5
    Jazmi Se casó el 28/08/2021

Mi boda soñada

Nos casamos ahí el sábado y no podemos estar más contentos, todo de maravilla a la gente le encantó el sitio y la comida, todo el mundo nos dijo que espectacular, lo recomendaría sin duda y Fernando se portó con nosotros de 10.
    Abraham Se casó el 07/08/2021

Boda perfecta

Desde el momento de organizar y plantear la boda se nota la calidad del servicio, el trato y la atención. Los invitados quedaron muy satisfechos. El servicio es increíble, rápido y la comida está riquísima. Te facilitan mucho la vida en un momento tan importante como es tu boda. Recomendable 100%. Si hiciera una segunda boda o cualquier otra celebración, no dudaría en volver a La Hacienda.
  • LidiaM
    Lidiam Se casó el 17/07/2021

Sin lugar a dudas

No teníamos duda, ni mi pareja ni yo, de que el sitio para la celebración de nuestra boda sería La Hacienda. Con una estupenda ubicación, con un bonito y espacioso salón, y con una cocina que… ¡Qué comida! A día de hoy se sigue comentando, tanto nosotros como los invitados, lo rico que estaba todo. Los camareros y resto de personal, de 10. Gracias a Fernando por la atención y por ser partícipes en ese maravilloso día. Recomendado 100%.
    María Se casó el 05/09/2020

¡Insuperable!

Desde el minuto 1 nos dieron facilidades y muchas ideas. Hicieron todos un trabajo de 10. El trato del personal inmejorable, todos pendientes de que no faltara nada y atentos a todo, muy amables y muy dispuestos. La comida sin palabras, los invitados muy contentos ya que comieron muy bien y muy buena calidad y el vino... ¡Qué decir del vino! Si buscáis que os traten como si fuerais de la familia y os ofrezcan lo mejor en un día especial, ahí está Fernando que es un profesional de los pies a la cabeza, Carlos que es amable y dispuesto como el solo y Alicia, la wedding planner, que no se la escapa ni un detalle y tiene todo controlado. ¡Sin duda, volvería a repetir 100 veces en el mismo lugar!
    Cristina R. Se casó el 19/10/2019

Fenomenal, mejor sitio imposible

Todo perfecto. Muy flexibles. La comida excelente. Mis invitados disfrutaron mucho y les encantó el sitio.