Complejo la Hacienda

Complejo la Hacienda 4
Complejo la Hacienda 5

Laura · Se casó el 20/07/2019

Mejor imposible

Genial se queda corto. Ha sido una boda preciosa, todo a la perfección, el lugar precioso y muy bien organizado. He recibido de los invitados un montón de llamadas felicitándome por todo porque quedaron encantados. Y yo tengo que felicitar a Fernando porque sin ti no hubiese sido posible desde el primer día me dejaste sin palabras explicando mi boda y exactamente igual que me explicaste el primer día salió después. Eres una persona extraordinaria y siempre dando facilidades en todo gracias de corazón. Alicia eres un encanto de persona todo superbién organizado, pendiente de todo para que no se escapase ni un detalle. Ayudando en todo sin excepción maravillosa es la palabra. Además siempre me acordaré de ella porque nos une esa fecha tan importante. Gracias por hacer mi día tan bonito. Carlos eres un sol, pendiente de todo siempre y poniéndonos todo siempre fácil. Eres un profesional increíble. Muchas gracias porque sin ti no habría sido todo tan fácil y bonito. Y por supuesto a todos y cada uno de los camareros y cocineros porque estaba todo buenísimo y el servicio increíble. Muchísimas gracias a todos sin vosotros no habría sido posible.

La boda de Laura y Complejo la Hacienda 6
    La boda de Laura y Complejo la Hacienda 7
    La boda de Laura y Complejo la Hacienda 8
    La boda de Laura y Complejo la Hacienda 9
    La boda de Laura y Complejo la Hacienda 10
    Enviada el 22/07/2019
  • Diana

Diana Blázquez Hidalgo · Se casó el 15/06/2019

Ni en nuestros mejores sueños

Fue espectacular, son grandes profesionales, atentos en todo momento, ese día no nos faltó de nada y nuestros invitados salieron muy contentos. ¡Son un gran equipo!

La boda de Diana Blázquez Hidalgo y Complejo la Hacienda 11
    La boda de Diana Blázquez Hidalgo y Complejo la Hacienda 12
    La boda de Diana Blázquez Hidalgo y Complejo la Hacienda 13
    La boda de Diana Blázquez Hidalgo y Complejo la Hacienda 14
    Enviada el 01/07/2019
  • R Riles

Raúl de la Morena · Se casó el 01/06/2019

Excelente atención

El trato con todo el personal ha sido excelente, principalmente con Fernando, el cual ha estado muy atento de todo. El complejo marca la diferencia tanto por los salones como por el exterior. La comida e intolerancias que nos podemos encontrar, solucionado. Volvería a contratar este lugar.

Enviada el 20/06/2019
  • Jose

Jose Domingo Tello · Se casó el 01/06/2019

Disfrutar sin preocupaciones

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestro enlace en el complejo la Hacienda en Talavera de la Reina. Gracias a Fernando y todo su equipo por su excelente atención todos nuestros invitados, han quedado alucinados y encantados con el lugar y, como no, con la comida.
    Gracias a Fernando, Alicia, Carlos y claro, al Dj, sois un gran equipo. Lo recomendamos 100%.

La boda de Jose Domingo Tello y Complejo la Hacienda 15
    La boda de Jose Domingo Tello y Complejo la Hacienda 16
    La boda de Jose Domingo Tello y Complejo la Hacienda 17
    Enviada el 22/06/2019

Estefania · Se casó el 11/05/2019

Impresionante.

Fernando es encantador, desde el primer día todo son facilidades, sus palabras amables y su confianza hacen que todo sea de 10. Los chicos/as que trabajan con él muy atentos y muy profesionales. Alicia, muy maja y te ayuda con los preparativos, el día de la boda está coordinando todo. Nuestra experiencia en Complejo la Hacienda ha sido de 10. Muchas gracias por nuestro día.

Estefanía&Álvaro.

La boda de Estefania y Complejo la Hacienda 18
    Enviada el 15/05/2019

Respuesta de Complejo la Hacienda:

Muchas gracias por tus palabras, Estefania. Para mí y todo el equipo de La Hacienda ha sido un placer hacer de este día un gran recuerdo que perdure en las retinas de todos vuestros invitados. ¡Desde el Complejo La Hacienda tan solo decirte gracias! Que seáis muy felices. ¡Un saludo!
  • NIEVES

NIEVES · Se casó el 13/04/2019

Fantástico

Aunque los novios no estábamos de acuerdo en el tipo de lugar donde celebrar nuestra boda, el novio lo tenía claro, él y la profesionalidad de Fernando cuando nos explicó cómo poder disfrutar de nuestro día, me convencieron. La mejor decisión que pudimos tomar. Aún nos llegan felicitaciones por la presentación, el sabor y la cantidad de la comida que se nos sirvió. Gracias a ti, Fernando, y a todo tu equipo. Un fuerte abrazo.

La boda de NIEVES y Complejo la Hacienda 19
    Enviada el 29/05/2019
  • Mariluz

Mariluz Cortés · Se casó el 27/10/2018

¡Boda de 10!

Desde el día en que decidimos celebrar la boda en el complejo, Fernando y sus colaboradores nos asesoraron y facilitaron con toda la organización. El día de la ceremonia fue genial, la celebración (boda civil) preciosa y todo un éxito, el cóctel muy abundante y riquísimo (cogimos una degustación de quesos y cata de cervezas y un éxito!). Todos los invitados quedaron encantados con la comida (ensalada con jamón y queso de Brie, lubina de primero y solomillo de segundo y una magnífica milhojas de manzana con helado de vainilla de postre). Durante todo el día Alicia (wedding planner) súper atenta y facilitando todo (realmente te hace disfrutar el día de tu boda). Los camareros con un servicio exquisito y el DJ ponen la guinda para que quede un día para recordar el resto de nuestras vidas.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Complejo la Hacienda:

Muchísimas gracias Mariluz por tus palabras, para nosotros y para todo nuestro equipo h sido un placer facilitaros nuestra experiencia y nuestro saber en un día tan importante, espero de todo corazón que se forje una amistad que nos haga a todos merecedores de días tan importantes. PD: Déjale ganar a Sergio alguna vez al pádel, un abrazo de parte de todo el equipo de La Hacienda.
    La boda de Mariluz Cortés y Complejo la Hacienda 28
  • Noelia

Noelia Torrecilla Gonzalez · Se casó el 06/10/2018

Increíble, un día perfecto

¡El día más feliz de mi vida! Consiguieron hacer del día de mi boda un día mágico y diferente.

Enviada el 14/10/2018

Raquel · Se casó el 01/09/2018

Un trato muy especial

No faltó detalle y todos ellos estuvieron bien preparados y ubicados en tiempo.
    Gran flexibilidad en el menú y asesoramiento. Una gran plantilla que ponía las cosas muy fáciles los días anteriores para terminar de confeccionar las sorpresas.
    ¡El sitio es espectacular!

Enviada el 18/09/2018

Raquel lopez · Se casó el 01/09/2018

Recomendado

Recomendable. Personal muy atento y agradable. Menús muy variados con precios muy asequibles y comida de muy buena calidad y cantidad. Cedieron a todas las peticiones que propusimos e hicieron que nuestro día saliera perfecto.

Enviada el 17/11/2018