Complejo la Hacienda

Complejo la Hacienda 6
Complejo la Hacienda 7

Estefania , Se casó el 11/05/2019

Impresionante.

Fernando es encantador, desde el primer día todo son facilidades, sus palabras amables y su confianza hacen que todo sea de 10. Los chicos/as que trabajan con él muy atentos y muy profesionales. Alicia, muy maja y te ayuda con los preparativos, el día de la boda está coordinando todo. Nuestra experiencia en Complejo la Hacienda ha sido de 10. Muchas gracias por nuestro día.

Estefanía&Álvaro.

La boda de Estefania y Complejo la Hacienda 8
    Enviada el 15/05/2019

Respuesta de Complejo la Hacienda:

Muchas gracias por tus palabras, Estefania. Para mí y todo el equipo de La Hacienda ha sido un placer hacer de este día un gran recuerdo que perdure en las retinas de todos vuestros invitados. ¡Desde el Complejo La Hacienda tan solo decirte gracias! Que seáis muy felices. ¡Un saludo!

• Mariluz

Mariluz Cortés , Se casó el 27/10/2018

¡Boda de 10!

Desde el día en que decidimos celebrar la boda en el complejo, Fernando y sus colaboradores nos asesoraron y facilitaron con toda la organización. El día de la ceremonia fue genial, la celebración (boda civil) preciosa y todo un éxito, el cóctel muy abundante y riquísimo (cogimos una degustación de quesos y cata de cervezas y un éxito!). Todos los invitados quedaron encantados con la comida (ensalada con jamón y queso de Brie, lubina de primero y solomillo de segundo y una magnífica milhojas de manzana con helado de vainilla de postre). Durante todo el día Alicia (wedding planner) súper atenta y facilitando todo (realmente te hace disfrutar el día de tu boda). Los camareros con un servicio exquisito y el DJ ponen la guinda para que quede un día para recordar el resto de nuestras vidas.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Complejo la Hacienda:

Muchísimas gracias Mariluz por tus palabras, para nosotros y para todo nuestro equipo h sido un placer facilitaros nuestra experiencia y nuestro saber en un día tan importante, espero de todo corazón que se forje una amistad que nos haga a todos merecedores de días tan importantes. PD: Déjale ganar a Sergio alguna vez al pádel, un abrazo de parte de todo el equipo de La Hacienda.

La boda de Mariluz Cortés y Complejo la Hacienda 9
  • Noelia

Noelia Torrecilla Gonzalez , Se casó el 06/10/2018

Increíble, un día perfecto

¡El día más feliz de mi vida! Consiguieron hacer del día de mi boda un día mágico y diferente.

Enviada el 14/10/2018

Raquel , Se casó el 01/09/2018

Un trato muy especial

No faltó detalle y todos ellos estuvieron bien preparados y ubicados en tiempo.
    Gran flexibilidad en el menú y asesoramiento. Una gran plantilla que ponía las cosas muy fáciles los días anteriores para terminar de confeccionar las sorpresas.
    ¡El sitio es espectacular!

Enviada el 18/09/2018

Raquel lopez , Se casó el 01/09/2018

Recomendado

Recomendable. Personal muy atento y agradable. Menús muy variados con precios muy asequibles y comida de muy buena calidad y cantidad. Cedieron a todas las peticiones que propusimos e hicieron que nuestro día saliera perfecto.

Enviada el 17/11/2018

Irene , Se casó el 11/08/2018

¡Boda soñada!

Espectacular todo. Desde el primer momento que contratamos con Fernando nos han ayudado con todas las dudas, y el día de la boda todo genial, desde el principio del banquete hasta la barra libre, todo tipo de detalles, y gracias a Alícia y Carlos que prepararon todo tal y como lo habíamos soñado. ¡Un día inolvidable en el lugar perfecto!

Enviada el 12/08/2018
  • Virginia

Virginia Montes , Se casó el 04/08/2018

Simplemente genial

Maravilloso todo. Un diez. Gracias a Fernando, Carlos, Alicia, Eva y a todo el equipo, pues hicieron que nuestro día fuera tal y como lo habíamos soñado. Sin su ayuda y su cariño, no hubiera sido igual de bonito todo.

Enviada el 08/08/2018
  • Irene

Irene Rodriguez Sanchez , Se casó el 02/06/2018

Excelente elección

Buen servicio, buena comida, buena atención. Lo tienen todo. Si quieres despreocuparte de los preparativos de la boda, contrata a La Hacienda, ellos te ayudarán en todo y los resultados son de 10. Desde la primera toma de contacto, se ponen manos a la obra, te ayudan con decoración, te dan consejos, se adaptan a tus gustos. La calidad precio de la comida es superior. Lo contrataría para todos mis eventos.

Enviada el 22/06/2018
  • Virginia

Virginia Garcia , Se casó el 12/05/2018

Hicieron que nuestro día fuese maravilloso

No puedo tener ninguna queja teniendo a Carlos y a Alicia al lado, hicieron que mi día fuese maravilloso. Mis invitados salieron encantados y así me lo han hecho saber todos. Como siempre, los nervios de los meses y días antes te hacen estar tensa, pero yo el día de mi boda me relajé, me dejé llevar y ellos te van guiando, estupendo.

Enviada el 25/06/2018

Ana Belén , Se casó el 05/05/2018

Maravilloso

Nos pusimos en contacto con Fernando para que nos contara cómo trabajaban y enseguida nos convenció de que teníamos que celebrar la boda allí. Simplemente darle las gracias por su profesionalidad y la ayuda de Alicia en ese día, que hizo que todo saliera perfecto. También agradecer a Carlos y al resto de camareros y servicio de cocina. ¡Un 10 para todos!

Enviada el 03/07/2018