Bodas

Hacienda Yayo - Catering Lebrija

Premium
Chiclana De La Frontera, Cádiz Ver mapa

Información

Hacienda Yayo - Catering Lebrija es una espectacular finca ubicada en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Su entorno tranquilo, el clima agradable y las fantásticas instalaciones, tanto interiores como exteriores, os permitirán disfrutar de la celebración de vuestros sueños. Un día inolvidable con un telón de fondo ideal.

Espacios y capacidades

Esta finca familiar de estilo rústico mantiene la esencia de las antiguas construcciones señoriales, totalmente adaptada para la celebración de fiestas y eventos. La elegancia de sus espacios y la exclusividad que se respira en el ambiente harán de vuestro día un sueño hecho realidad.

Destacan los 7. 500 metros cuadrados que rodean la finca. Una extensa zona ajardinada donde domina el verde, los árboles y las palmeras. En estos jardines podrán tener lugar los distintos momentos de la celebración: desde la ceremonia al aire libre, el cóctel junto a la piscina o el banquete al exterior o bajo una carpa.

Cualquier opción tendrá cabida en Hacienda Yayo, un espacio que os permitirá albergar celebraciones desde 50 hasta 300 invitados.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Catering Lebrija trabajará para dar forma al evento que siempre habéis imaginado. Darán respuesta a todas vuestras necesidades y se adaptarán a vuestros gustos para que viváis una experiencia perfecta sin preocupaciones.

No lo dudéis y dejaos enamorar por las increíbles instalaciones de esta hacienda, el lugar ideal para un 'Sí, quiero' inolvidable.

Mapa

De la cepa, 19 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz)

Mapa de localización(Hacienda Yayo - Catering Lebrija)

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes