Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

La Hacienda Mejina, ubicada en la localidad sevillana de Espartinas, acumula siglos de historia entre sus paredes y ha sido totalmente rehabilitada, ofreciendo la posibilidad de acoger eventos tan importantes como lo será vuestra boda. Sus instalaciones y jardines serán el mejor telón de fondo para un día inolvidable y hecho a medida.

Espacios y capacidades

La finca cuenta con amplios jardines rodeados de naranjos centenarios y perfumados jazmines, que ambientarán vuestra celebración con la inconfundible esencia del sur, acompañada de un clima privilegiado. Con una capacidad total de hasta 1.000 comensales, en estos jardines podréis dar lugar a los mejores momentos al aire libre del gran día, atendidos por un servicio profesional y de calidad.

En su interior os recibirá el Salón Hasekura, un amplio y diáfano salón para celebraciones con capacidad para 400 personas. Su techo de madera y los grandes ventanales le dan un carácter rústico y sobrio, que han modernizado y sabido adaptar a las necesidades de un evento tan elegante como el vuestro.

Además, la Hacienda Mejina dispone de tres patios interiores en los que podrán tener lugar momentos tan íntimos como la ceremonia civil o la recepción de bienvenida. El Patio de Aragón, con capacidad para 400 invitados, está rodeado de pórticos y cubierto con una elegante claraboya; el Patio del Paraíso, un precioso espacio descubierto donde poder hacer el cóctel; y el Patio de la Cruz, un clásico andaluz que os envolverá en una atmósfera ideal donde se encuentra un azulejo del Cristo del Amor.

Servicios que ofrece

En esta finca sevillana os atenderá un gran equipo de profesionales que dará respuesta a todas vuestras inquietudes y se adaptará a cualquier necesidad, garantizando un servicio de calidad que hará de vuestra celebración un día inolvidable donde todo saldrá como siempre habéis imaginado.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hacienda Mejina y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Posibilidad de realizar ceremonia oficial en la hacienda)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Asesoramiento durante toda la elaboración de la boda y coordinador el día de la boda)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menús adaptados al cliente

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

si

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, a partir de 2600

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal para reservar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda Mejina

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
99 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sara
Sara V. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Repetiría sin duda

Enamorado de este lugar y de las mujeres que llevan la organización del mismo.
Esther ya te transmite una confianza abismal cuando la conoces desde el primer día, su organización y años en el sector te tranquilizan muchísimo. Y el broche de oro lo pusieron M. José (wedding) y Rocío (casera) el día de la boda, todo salió tal y como estaba planeado gracias a ellas. Incluso algún susto con los autobuses fue solucionado en el momento, todo estaba controlado y eso nos permitió a lo novioS estar totalmente relajados y disfrutar al 200%.
Maria
Maria L. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Hacienda de en sueños

Paco y yo estamos locamente felices de haber elegido hacienda mejina para el día más importante de nuestras vidas. Ha sido increíble poder disfrutar de la hacienda. Todos los invitados estabas alucinando tanto con el patio de césped como con los dos salones. Esther es estupenda, atenta a todo y haciéndonos estar lo más cómodos posibles en cada momento. Guardarropa y baños impecables. De verdad, volveríamos a elegir hacienda mejina siempre. Solo palabras de agradecimiento
Manuel
Manuel Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Apuesta segura para el día de tu boda

Fue amor a primera vista en nuestra primera visita a la hacienda. A esta conexión con la hacienda había que sumarle la Atencion y profesionalidad que nos ofrecía Esther. Podemos corroborar que ha sido la mejor elección para el día de nuestra boda. Muy recomendable. Gracias a Esther y a todo su equipo.
Isabel
Isabel S. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo de 10!!

Desde que visitamos la hacienda lo tuvimos claro, era perfecta y no nos equivocamos, sólo tenemos palabras de agradecimiento para Esther y su equipo.
La gente quedó encantada por el servicio y por lo bonita que es la hacienda.
Nosotros preparamos la boda a distancia porque no vivimos en Sevilla y Esther nos ayudó en todo lo que necesitamos y estuvo pendiente de que todo saliera perfecto.
Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida.
Mané
Mané P. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Espacio único para bodas

Excepcional trato de Esther desde el primer momento, no se le escapa ni un detalle. La hacienda es espectacular y perfecta para todos los momentos de la boda.
Javier
Javier C. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Increíble, espectacular, maravilloso...no sabría que con qué palabra describir el trato recibido desde el primer día hasta la propia boda y cómo es la Hacienda. Todos nuestros invitados estuvieron encantados y nos felicitaron por la elección. Os animo a visitarla porque vais a tener que elegirla. Quiero dar las gracias especialmente a Esther porque es un encanto, nos ha dado facilidades para todo y organiza como nadie... un rotundo 10 a todo. Gracias de corazón de parte de Rocío y Javier.
Ana
Ana D. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de 10

Profesionalidad, experiencia, flexibilidad y cercanía pueden describir a la perfección todo el trato recibido por ellos. Si a eso le sumamos lo bonita que es la hacienda, es una elección más que recomendable.
Luis
Luis R. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Hacienda espectacular

Recomendable y muy buen servicio. Muy atentos desde el primer día. Sin dudas lo volvería a repetir con ellos. Una experiencia muy buena.
Alicia
Alicia A. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio de ensueño

Un lugar mágico, cada rincón de la hacienda es especial, todo fue perfecto, repetiriamos mil veces sin dudar!!
Jose
Jose L. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Hacen de tu sueños una realidad

El lugar es preciosos. Pero cuando conoces a Esther y a Roció, solo digo que confíes en ellas, hacer de tu día lo que llevas meses soñando.
Pilar
Pilar Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión posible!

Hacienda preciosa. Cada espacio tiene un encanto increíble. Esther es una persona maravillosa, atentísima y cuidadosa en todos los detalles que desde el principio todo lo ha puesto muy fácil. Una simpatía tremenda y una seriedad laboral para quitarse el sombrero. También nuestra felicitación a Rocío que ha hecho también un trabajo de 10. Hacienda Mejina ha hecho que nuestra boda de cuento sea mágica! Estamos infinitamente agradecidos!!
Maria
Maria Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Día maravilloso!

Fue la única Hacienda que visitamos cuando empezamos a organizar la boda. Nos encantó este sitio tan coqueto y cerca de Sevilla capital. Esther es un encanto, está ahí para lo que necesites y siempre te contestaba casi al momento cualquier duda que tuvieras. Ayuda mucho a la organización y el día del evento está pendiente para que todo salga genial. Se agradece mucho esa cercanía porque hay muchos detalles que se pueden escapar y con ella queda todo controlado. El día de mi boda estuvo chispeando un poco y temía que pasaran al plan B (en interior) a la primera gotita. Sin embargo, cuando llegué, estaba todo montado para hacer el cóctel en el exterior y no llovió ni una gota!!!! Recomiendo Hacienda Mejina al 100%.
Miguel
Miguel A. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Garantía de Excelencia

Servicio excelente, muy cercano y pendiente de todos los detalles. Alta exigencia con todos los agentes que intervienen para que el día de la boda fuese perfecto. Muchas gracias
Davmyr
Myriam Enviado el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para un día tan especial

Hacienda Mejina es espectacular, nos encantó desde el primer momento en el que entramos pero cuando conocimos a Esther, nos terminó de enamorar. Sabíamos que era nuestra Hacienda.

Esther estuvo pendiente de todo, desde el principio atenta y dispuesta a todo, nos ayudó con los preparativos, revisamos las opciones para los por si acaso, estuvo pendiente de contactar con los proveedores para que todo saliera genial.

La semana de la boda todo eran facilidades, pudimos ir todas las veces que nos hacieron falta para preparar todo, y con los proveedores igual.


Un millón de gracias Esther.
Inma
Inma L. Enviado el 12/01/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio del mundo para ser felices

Gracias y mil veces gracias a todos, a Esther y Rocio, por estar por y para todo, el mayor valor de Mejina es su patrimonio personal y eso sin duda es incalculable.
No puede tener mejor localización, variedad en sus distintas opciones por si el tiempo sale mal, Eda es la mayor razón en la me hizo decidirme hace ya año y medio, me casaba en diciembre, así que no podía ser de otra manera!
Si tenéis algún duda sólo os recomiendo que vayáis, no perdéis nada, una vez la veáis y sobretodo la conozcáis os aseguro que no tendréis mas dudas!
Gracias eternamente por hacernos felices.
Inma y Miguel Ángel 10/12/2022
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Hacienda Mejina

Sara & Álvaro
7 fotos · 04/11/2023
José María & Reyes
53 fotos · 17/09/2022
Manuel & Bonilla
9 fotos · 06/11/2021
Laura & Francisco
92 fotos · 24/07/2021
Charo & Javi
209 fotos · 04/11/2017
Rocío & Pedro
110 fotos · 29/07/2017

Equipo

Esther  Castro
Esther Castro
Directora comercial

Tras más de 20 años de trayectoria profesional, sigo teniendo las mismas ganas e ilusión que el primer día.

Aquí os estaré esperando a todas aquellas parejas que queráis hacer de uno de los días más importantes de vuestra vida un éxito asegurado en la organización y el disfrute de vuestra boda.

Empresas Colaboradoras

Catering Las Torres
Valoración 4.9 de 5 , 971 opiniones
· Catering
Ilusiónate Animación
Valoración 4.9 de 5 , 50 opiniones
· Animación
Coches con Clase
Valoración 4.9 de 5 , 211 opiniones
· Coches de boda
Rosseblanc
Valoración 5.0 de 5 , 162 opiniones
· Fotógrafos
HispaMusic Audiovisuales
Valoración 4.9 de 5 , 234 opiniones
· Música
Azucena García Decoración
Valoración 4.6 de 5 , 32 opiniones
· Decoración para bodas

Mapa

Camino de Mejina, s/n 41807 Espartinas (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Mejina

En Hacienda Mejina se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.600€ y hasta 4.500€.
En Hacienda Mejina se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Posibilidad de realizar ceremonia oficial en la hacienda.)
Hacienda Mejina dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Asesoramiento durante toda la elaboración de la boda y coordinador el día de la boda.)
Hacienda Mejina está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda Mejina sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Hacienda Mejina cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Hacienda Mejina ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hacienda Mejina ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Hacienda Mejina lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas