Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

La multitud de espacios con los que cuenta Hacienda Los Angeles es tan sólo una parte de su gran atractivo. Varios salones interiores completan los amplios patios exteriores que dan la bienvenida a este incomparable enclave. Elegancia, buen gusto, singularidad y profesionalidad son algunas de las características con las que se podría definir su filosofía. Dejando vuestra boda en sus manos podréis estar tranquilos sabiendo que todo saldrá como siempre habíais imaginado.

Historia

El origen de esta hacienda se encuentra en el año 1548, momento en que se construyó con el fin de convertirse en un convento franciscano. Más adelante se erigió como hacienda jesuítica y, finalmente, fue cambiando de propiedad, pasando por manos incluso de los Duques de Alba. A día de hoy se alza como un lugar único capaz de acoger cualquier tipo de evento.

Su distribución, marcada por la intercalación de sus salones y sus patios, presididos mayormente por impresionantes fuentes, recuerda a su pasado y le da un toque muy especial en el presente.

Espacios y capacidades

Cinco salones configuran la oferta de este lugar. Uno de ellos es en el que podréis organizar vuestra ceremonia civil, seguida de vuestro banquete nupcial. Sus enormes cristaleras, y su gran capacidad, os permitirá convertir en una realidad esa celebración que tanto tiempo lleváis imaginando. Para vuestra barra libre, podréis escoger entre los restantes espacios, con capacidad para 350, 220, 250, 200 y 125 personas respectivamente.

Pero si lo que realmente queréis es disfrutar de una celebración al aire libre, lo podréis hacer en uno de los cinco patios que rodean la hacienda. Los cuidados jardines de los que presumen y los detalles conservados de su pasado convierten estos rincones en un sitio idílico para acompañar cualquier festejo.

Servicios que ofrece

Además de contar con un servicio intachable, Hacienda Los Angeles también se encargará de que el menú de vuestra boda esté a la altura de las circunstancias. Para ello, trabaja con diferentes empresas de catering que se encargarán de deleitar el paladar de todos vuestros invitados. Su arte entre fogones no dejará a nadie indiferente.

Asimismo, también pueden ayudaros con la disposición de los invitados, el mobiliario chill out, la contratación del photocall y aportando música jazz en vivo. Durante todo este proceso os asesorarán y estarán a vuestro lado, convirtiéndose en vuestro mejor aliado y en mucho más que simples profesionales.

Alojamiento

Para que podáis continuar la fiesta una vez finalizado el gran día, ponen a vuestra disposición 11 habitaciones y una suite nupcial con todo tipo de comodidades.

Localización

A escasos kilómetros del centro de Sevilla y muy cerca del aeropuerto de la capital, este enclave se encuentra en un punto privilegiado de la región.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hacienda Los Angeles y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Cinco salones interiores, salon especial para ceremonias civiles, salón de las vidrieras climatizado hasta 400 invitados para almuerzos o cenas, salon climatizado para baile, cinco patios y jardines)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Otros (Alojamiento opcional y exclusivo para invitados. Doce habitaciones, dos de ellas, tipo suite, todas climatizadas y de gran tamaño)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 11 habitaciones y 1 suite nupcial

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Solo alquilamos la hacienda para un evento por día. Disponemos de 14 catering colaborador de primera línea y precios muy diversos, asi como gran variedad de estilos de cocina

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No somos catering, somos hacienda, todos los temas de alimentación dependerán de las empresas de catering

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, a consultar

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El negociado en contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Negociable

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
71 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
92% Las parejas lo recomiendan

72 fotos de usuarios

71 opiniones
Isabel
Isabel Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Hacienda espectacular, con mucho encanto. Tiene muchos espacios con muchas posibilidades y un patio a doble altura precioso. También cuenta con un gran salón y la posibilidad de hacer la barra libre en una zona al aire libre habilitada para ello.
Alberto
Alberto G. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Siempre habíamos tenido claro que si alguna vez nos casábamos, sería en esta hacienda.
Todo inmejorable, destacando el buen trato que nos ha dado Ángel en todo momento.
Todo de 10
Carmen
Mª Carmen M. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar precioso con mil posibilidades

Elegimos esta hacienda por todas las posibilidades que tenia, un lugar precioso con muchos rincones mágicos y bien cuidado. Con el dueño todo han sido facilidades, hemos podido ir cuantas veces lo hemos necesitado, permitiéndonos dejar cosas en la hacienda para colocación del catering incluso un par de días antes.

Muchas gracias por todo Ángel
Valme
Valme C. Enviado el 30/06/2022
Valoración 2.6 de 5

Espectacular

El lugar es precioso, inigualable, unos rincones... La mejor elección que pudimos tomar, el único inconveniente, su dueño, no es muy flexible.
David
David P. Enviado el 28/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Habla por sí sola

¿Qué decir de esta hacienda? La conozco desde pequeño, si hay algo que el lugar de la celebración/banquete debe tener son espacios, y esta tiene muchos y a cada cual mejor. Es una hacienda histórica, donde se hacía aceite, las piedras para moler y las tinajas están por todos lados... Árboles y flores, fuentes, patios y estanques… ¿Quieres la celebración allí? ¿O allí, o allí, o alli? Así da gusto. Que llueve, tienen una capilla multifuncional. Muchísima madera y pasillos preciosos. Simplemente, ofrece múltiples opciones y todas son buenas, así que contratarles, un acierto siempre.
Carmen
Carmen Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Nada más visitar la hacienda, nos enamoramos de ella y supimos que era el sitio ideal para nuestra boda. El trato de Ángel, dueño de la finca, ha sido increíble. Nuestros invitados disfrutaron de los jardines e interiores.
Paul
Paul C. Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

Me robaste el sueño

La Hacienda los Ángeles convirtió en realidad nuestra mayor ilusión e hizo que la realidad superase a cualquier sueño. Ángel es una persona maravillosa que te ayuda en todo y que tiene una personalidad igual de mágica que la Hacienda.
Fátima
Fátima V. Enviado el 01/08/2021
Valoración 1 de 5

Intenté aplazar mi boda y se quedó con la fianza

Debido al Covid intenté aplazar nuestra boda para celebrarla como queríamos. La hacienda no nos aplazó la boda y se quedó con la fianza.
Patricia
Patricia G. Enviado el 27/06/2021
Valoración 5 de 5

La Hacienda Los Ángeles tiene magia

¡Mágica! Te hace pasar unos momentos en un marco inigualable. Volvería a casarme en esa hacienda sin pensarlo.
Victoria
Mªvictoria M. Enviado el 06/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Una hacienda de ensueño!

Increíble hacienda y el trato con Ángel, genial, una persona cercana, culta, con don de palabra y cortesía. No quedamos a dormir allí, y la verdad es que fue todo un acierto, el entorno de la Hacienda, sus patios, flores, plantas… hacen que todo se vea distinto. Una puntuación excelente.
Irene
Irene Enviado el 04/12/2020
Valoración 5 de 5

Hacienda preciosa y atención personalizada

Nosotros tuvimos claro desde la primera vez que la vimos que sería el lugar de nuestro enlace, pero no ha podido ser en este 2020, hemos tenido que posponer 2 veces el enlace por motivos de la pandemia, para poder celebrarlo como queremos. Así que, el próximo noviembre 2021, será nuestro gran día en este gran enclave dentro de una finca de cultivo con gran historia y preciosas instalaciones.
Andres & Inma
Andrés B. Enviado el 27/10/2020
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

No pudimos elegir mejor lugar para el día más importante de nuestras vidas. Todo que podamos decir en estas líneas sobre esta Hacienda es poco. Muchas gracias a Ángel por su atención y amabilidad desde el minuto uno. Todo está perfectamente cuidado, y nuestros invitados salieron encantados de poder disfrutar de cada rincón que este bonito lugar depara. Muchas gracias por todo.
Fernando
Fernando S. Enviado el 02/08/2020
Valoración 5 de 5

Un lugar soñado

Poco hay que decir de este enclave situado en Alcalá de Guadaíra. A pesar de tener que atrasar nuestra boda del 21 marzo al 31 julio, fue todo un acierto elegir sus espacios exteriores e interiores para disfrutar de una velada que nunca olvidaremos: su patio de labor, su jardín de doble altura, el salón de las vidrieras o el jardín de los faisanes no dejarán indiferente a nadie, por no hablar de las espectaculares habitaciones con toques mozárabes que son el colofón para el disfrute nuestro y de nuestra familia.
María
María M. Enviado el 22/02/2020
Valoración 5 de 5

Para nosotros, el lugar más bonito para casarte en Sevilla

Fue visitar la hacienda y decidir que queríamos casarnos y celebrar nuestra boda en ese lugar con tanto encanto. Dispone de gran variedad de salones y jardines, que poder combinar para celebrar cada momento de vuestra boda, todos tienen magia. Fue ese aspecto otro motivo para convencernos, ya que nuestra boda fue en invierno y queríamos disponer de varias opciones en caso de lluvia. A todos los invitados les encantó.
Miguel
Miguel ?. Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

Mágica, una hacienda de lujo

Una boda de sueños cumplidos, una hacienda mágica, maravillosa, espectacular, nos hicieron sentir como en casa, ya que la familia de mi marido es de Jaén, un antiguo molino de aceite con todos los detalles, su dueño una bellísima persona y su personal muy muy profesional, nos hicieron sentir como en casa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hacienda Los Angeles

Irene & Javier
19 fotos · 22/09/2023
Georgina & Xico
16 fotos · 25/03/2023
Lourdes & Ezequiel
38 fotos · 14/08/2022
Marina & Manuel
146 fotos · 26/03/2022
Rafael & Rocío
15 fotos · 12/02/2022
María Jesús & Pablo
43 fotos · 01/10/2021

Empresas Colaboradoras

Catering Dávila
Valoración 4.8 de 5 , 237 opiniones
· Catering
Sartoria Catering Sevilla
Valoración 5.0 de 5 , 51 opiniones
· Catering
Ernesto Villalba
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Fotógrafos
Saboga Catering
Valoración 4.9 de 5 , 338 opiniones
· Catering
Delfín Delicatessen
Valoración 4.9 de 5 , 85 opiniones
· Catering
Guadalquivir Catering y Servicios
Valoración 4.9 de 5 , 123 opiniones
· Catering

Mapa

Carretera del Puente del Dragón Km 1.2 41500 Alcala De Guadaira (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Los Angeles

En Hacienda Los Angeles se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Cinco salones interiores, salon especial para ceremonias civiles, salón de las vidrieras climatizado hasta 400 invitados para almuerzos o cenas, salon climatizado para baile, cinco patios y jardines. )
Hacienda Los Angeles dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento opcional y exclusivo para invitados. Doce habitaciones, dos de ellas, tipo suite, todas climatizadas y de gran tamaño. )
Hacienda Los Angeles está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda Los Angeles sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Hacienda Los Angeles cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Hacienda Los Angeles ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hacienda Los Angeles ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Hacienda Los Angeles lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en flexibilidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas