Hacienda Los Angeles
Carretera del Puente del Dragón Km 1.2 41500 Alcala De Guadaira (Sevilla) Mapa · Teléfono
Alquiler desde 3700€

Opiniones de Hacienda Los Angeles

• Andres & Inma

Andrés Barragán · Se casó el 24/10/2020

Lugar de ensueño

No pudimos elegir mejor lugar para el día más importante de nuestras vidas. Todo que podamos decir en estas líneas sobre esta Hacienda es poco. Muchas gracias a Ángel por su atención y amabilidad desde el minuto uno. Todo está perfectamente cuidado, y nuestros invitados salieron encantados de poder disfrutar de cada rincón que este bonito lugar depara. Muchas gracias por todo.

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Gracias, especialmente a vosotros, por confiar en la Hacienda Los Angeles en estos tiempos tan difíciles para todos. Es una enorme satisfacción que hayáis hecho vuestra esta casa y que vuestros invitados os hayan acompañado y disfrutado. Nosotros seguimos con entusiasmo. Un abrazo.

Ana · Se casó el 26/09/2020

100% recomendable

Una hacienda preciosa llena de posibilidades. Ángel, además, se mostró siempre dispuesto a ayudarnos, flexible con todos los cambios que hemos tenido que hacer y no pudo ser más encantador, ¡repetiría una y mil veces!

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Al venir a la Hacienda Los Angeles con vuestros invitados y haber hecho vuestro este lugar, nos habéis dado un ejemplo de responsabilidad que nos impulsa a continuar a compartir este mágico espacio que es de todos. Un abrazo.
  • Fernando

Fernando Solis Laffore · Se casó el 31/07/2020

Un lugar soñado

Poco hay que decir de este enclave situado en Alcalá de Guadaíra. A pesar de tener que atrasar nuestra boda del 21 marzo al 31 julio, fue todo un acierto elegir sus espacios exteriores e interiores para disfrutar de una velada que nunca olvidaremos: su patio de labor, su jardín de doble altura, el salón de las vidrieras o el jardín de los faisanes no dejarán indiferente a nadie, por no hablar de las espectaculares habitaciones con toques mozárabes que son el colofón para el disfrute nuestro y de nuestra familia.

Enviado el 02/08/2020

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Gracias por vuestras palabras. Para mí ha sido un gran ejemplo de cómo se puede compatibilizar una ceremonia, celebración, y la diversión que acompaña, con un ejercicio de responsabilidad de todos los invitados envidiable. Es una satisfacción y un placer haber compartido estos espacios con todos vosotros.
  • Leo

Leo · Se casó el 29/02/2020

¡La mejor hacienda, sin duda!

Teníamos muy claro dónde nos queríamos casar y tuvimos suerte de tener disponibilidad. Desde el primer momento fueron todo facilidades.

Enviado el 07/06/2020

María Martínez Guisado · Se casó el 08/02/2020

Para nosotros, el lugar más bonito para casarte en Sevilla

Fue visitar la hacienda y decidir que queríamos casarnos y celebrar nuestra boda en ese lugar con tanto encanto. Dispone de gran variedad de salones y jardines, que poder combinar para celebrar cada momento de vuestra boda, todos tienen magia. Fue ese aspecto otro motivo para convencernos, ya que nuestra boda fue en invierno y queríamos disponer de varias opciones en caso de lluvia. A todos los invitados les encantó.

Enviado el 22/02/2020
  • Shireen

Shireen H · Se casó el 28/12/2019

Precioso lugar / Gorgeous venue

¡Hermoso lugar! Tuvimos una boda de invierno y tuvimos mucha suerte con el sol y el clima más cálido. La hacienda en sí está bellamente decorada y es un laberinto de habitaciones para descubrir. ¡Debido a su diseño, pudimos tener un espectáculo de caballos en el patio principal de la hacienda! Logísticamente fue divertido para los invitados mudarse a diferentes habitaciones y durante la barra libre permitieron a los invitados festejar adentro, cantar con la guitarra afuera o tener conversaciones en el patio. ¡También nos quedamos en las habitaciones ubicadas en la hacienda que hicieron hermosas fotografías mientras nos preparábamos para el día! ¡Angel y Carlos antes del evento fueron muy atentos y geniales al dar consejos! ¡Lo recomendaría absolutamente para un lugar de boda único!
    ---------------------------------------------------
    Beautiful venue! We had a winter wedding and got very luck with the sun and warmer weather. The hacienda itself is beautifully decorated, and is a labyrinth of rooms to discover. Because of its layout we were able to have a horse show in the hacienda main courtyard! Logistically it was fun for guests to move to different rooms and during the open bar allowed guests to either party inside, sing with guitar outside or have quite conversations int he courtyard! We also stayed in the rooms located on the hacienda which made for beautiful photographs as we were getting ready for the day! Angel and Carlos prior to the event were very attentive and great about giving advice! Would absolutely recommend for a unique wedding venue!

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Nos alegramos mucho de que disfrutaréis de la hacienda Los Angeles ese día tan importante. La hacienda Los Angeles es de todos aquellos que decidís encontraros con los vuestros y, para nosotros, es también muy importante compartirla, en esos días en las que fluyen tantas energías positivas y que lo impregnan todo.
  • Miguel

Miguel Ángel · Se casó el 07/12/2019

Mágica, una hacienda de lujo

Una boda de sueños cumplidos, una hacienda mágica, maravillosa, espectacular, nos hicieron sentir como en casa, ya que la familia de mi marido es de Jaén, un antiguo molino de aceite con todos los detalles, su dueño una bellísima persona y su personal muy muy profesional, nos hicieron sentir como en casa.

Enviado el 10/12/2019

Elena · Se casó el 16/11/2019

Un lugar mágico

Nos atendieron muy bien desde el primer momento. La hacienda es preciosa y las habitaciones muy bonitas y preparadas para una perfecta sesión de fotos. Estuvimos muy cómodos y nos sentimos muy bien tratados el día de nuestra boda y durante todos los preparativos.

Enviado el 17/12/2019
  • Cesar

Cesar Rodriguez Ledo · Se casó el 16/11/2019

Gran lugar

Sitio excelente tanto por instalaciones como por atención por parte del dueño. Un acierto total haber elegido está hacienda.

Enviado el 15/12/2019
  • PepotePro

José Gamito · Se casó el 26/10/2019

Un lugar mágico para un día mágico

Recomiendo este lugar para disfrutar de vuestro enlace/celebración, el trato de su personal es 10 y ponen muchas ganas para que todo salga como tiene que salir. Todos los rincones son espectaculares, me volvería a casar en el mismo lugar. Destacar el trato de Ángel, si tenéis la posibilidad de tratar con él veréis que es un señor encantador y cercano. ¡Un saludo!

Enviado el 09/01/2020