Hacienda Los Angeles
Carretera del Puente del Dragón Km 1.2 41500 Alcala De Guadaira (Sevilla) Mapa · Teléfono
Alquiler desde 3.700€

+ 27
  • Junior

Junior Banaji · Se casó el 15 de Agosto de 2019

Excelentísimo

Profesionalidad y cercanía al mismo tiempo. Nos hicieron disfrutar al máximo. Sin vuestro trabajo no hubiera sido posible. Lo recomiendo al 1000%. Gracias de nuevo.

Hacienda Los Angeles 6
    Enviado el 12/09/2019

Ana Isabel Alonso Monge · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Boda de ensueño

Nos casamos el 03/08/2019. Vimos muchísimas haciendas hasta que encontramos esta. Nos enamoramos al instante. Tiene multitud de posibilidades tanto en interior como en exterior. Cada espacio brilla por sí solo. Tiene un estilo árabe que nos encantó. En la misma hacienda nos dieron el contacto de una decoradora: Ibeth. Ella es maravillosa y sus precios son inmejorables. Supo entender el estilo que queríamos. La hacienda también dispone de 12 habitaciones. Como lo nuestro fue una boda civil aproveché para vestirme allí en una de las habitaciones tan maravillosas que hay. Elegiría esta hacienda una y mil veces. ¡Muchas gracias por todo!

Hacienda Los Angeles 7
    Enviado el 11/10/2019
  • Isabel

Isabel Moreno · Se casó el 06 de Julio de 2019

Lugar de ensueño

Hacienda espectacular con 3 espacios diferenciados y diferentes. Posibilidad de interior y exterior. Acondicionada hasta el último detalle.

Enviado el 05/08/2019
  • Elisabeth

Elisabeth Pizarro · Se casó el 08 de Junio de 2019

Recomendable 100%

Verla en fotos es una cosa y te puede gustar, pero verla en persona es otra... ¡Es una maravilla de hacienda! En cuanto la visitamos, no tuvimos duda alguna: era nuestra hacienda. No pudimos haber elegido mejor. Tiene todo tipo de espacios para usarlos como quieras. Nos atendieron súper bien. Ángel es una persona muy competente y amable. ¡Gracias por todo! Totalmente recomendable.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Muchas gracias a vosotros por compartir este espacio que es de todos los que habéis contribuido a su rehabilitación y disfrute de tantas parejas que han podido realizar su sueño. Visitadnos cuando os apetezca. Nos alegraremos de veros de nuevo, Angel.

Irene Martín · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Un lugar increíble

Siempre habíamos querido hacer nuestra celebración allí, y cumplimos nuestro sueño. No pudo ir mejor... el sitio espectacular con un estilo que encantó a nuestros invitados, lleno de rincones cuidados y detalles que a todos cautivó. El personal muy pendiente de todo, múltiples zonas exteriores e interiores disponibles, en definitiva, un lugar de ensueño que hizo que nuestra boda fuera maravillosa. ¡Muy recomendable!

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Muchas gracias, Irene, por vuestras sensaciones en la Hacienda los Angeles. Nosotros también nos sentimos muy a gusto con vosotros y vuestros invitados. Esperamos vuestra visita.
  • Jose

Jose · Se casó el 30 de Marzo de 2019

¡Hacienda impresionante!

Hacienda los Angeles es una apuesta segurísima. Espectaculares espacios donde puedes hacer una boda de lo más bonita. Elegimos esta hacienda porque nos daba la oportunidad de jugar con todos los espacios, tanto dentro como fuera. La decoración, super bonita en todas sus salas. Tiene 12 habitaciones para el alojamiento de los más cercanos. De diez.

Hacienda Los Angeles 27
    Hacienda Los Angeles 28
    Hacienda Los Angeles 29
    Enviado el 01/05/2019

GLORIA RUIZ · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Hacienda de ensueño

Nos casamos el pasado sábado allí y nuestros invitados estuvieron encantados. La hacienda es preciosa y cuenta con numerosos espacios. Pasamos la noche en una de las habitaciones que dispone y super bien la tranquilidad y el silencio. El personal muy atento y Ángel, su dueño, un gran profesional que nos aconsejó en cada momento lo mejor para nuestro día. Gracias por todo.

Enviado el 26/03/2019

Laura Ojeda · Se casó el 21 de Septiembre de 2018

Un lugar soñado

No me puedo imaginar casándome en otro lugar que no sea en la Hacienda Los Ángeles, es un lugar idílico sus rincones, decoración y tiene tantas posibilidades, que es imposible que te decepcione. Todos los invitados coinciden en decir que es la hacienda más bonita en la que han estado y con mayor encanto.

Hacienda Los Angeles 30
    Hacienda Los Angeles 31
    Hacienda Los Angeles 32
    Enviado el 26/10/2018

Maria Gil · Se casó el 31 de Agosto de 2018

3.6

Un sitio precioso

Es un sitio precioso con muchas opciones donde elegir cómo celebrar tu boda. Angel y Carlos muy atentos. Es más, invitados de nuestra boda que se casan en un par de años han elegido la hacienda tras asistir a nuestra boda.

Enviado el 07/10/2018

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Me alegra el que hayáis compartido este espacio para vuestro gran día. Nuestro objetivo es que hayáis sentido la hacienda Los Angeles como vuestra y de vuestros invitados.
  • María M.

María Montero Berraquero · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Un lugar de ensueño

La primera vez que fui a verla salí de allí llorando porque no quería casarme en otro lugar. Es un sitio mágico, con estancias a cual más bonita e impresionante. La Hacienda está cuidadísima y con elementos decorativos únicos y de una enorme calidad. El sitio se viste solo la verdad, unas simples velas bastan para hacerlo de ensueño. Todo el mundo alabó la belleza de la Hacienda, además que cuenta con multitud de espacios abiertos y cerrados que te garantizan alternativas si el tiempo no acompaña, también dispone de algunas habitaciones, la suite nupcial era espectacular. Sin duda, el mejor lugar para casarse.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Nos alegramos de que hayáis disfrutado con este espacio. Esa es nuestra finalidad, compartirlo. Muchas gracias.