Hacienda Los Angeles
Carretera del Puente del Dragón Km 1.2 41500 Alcala De Guadaira (Sevilla) Ver mapa
26 recomendaciones

Alquiler desde 3.200€

Recomendaciones de Hacienda Los Angeles

26 de 30 novios recomiendan Hacienda Los Angeles

• Jose

José F. García Gutiérrez, Se casó el 16/09/2017

Un sitio mágico con un encanto que los invitados supieron valorar, muy recomendable sobre todo si quieres estar rodeado de jardines y de verde. Gracias por dejarnos disfrutar de este lugar único y mágico.

Enviada el 18/09/2017
  • Francisco

Francisco Guisado, Se casó el 13/05/2017

Si buscáis un espacio donde celebrar vuestra boda os recomiendo que antes de concertar una cita visitéis esta hacienda. Nosotros quedamos maravillados al igual que nuestros invitados tras la boda. Destacar la gran labor desarrollada por José Manuel, quien incluso estuvo el día de nuestra boda, comprobando que todo estuviera excepcional. ¡Espacio donde cualquier sitio es motivo para fotografiarse! ¡Muchas gracias por el todo!

Enviada el 01/06/2017

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Un placer para mi poder acompañaros el día de vuestra boda, todo salió perfecto, no os merecíais menos, os deseo muchas felicidades.

Juan Manuel.

• Alicia

Alicia Ortega Herrero, Se casó el 30/04/2017

No podíamos haber encontrado un lugar más bonito. Sus 5 espacios exteriores y 5 interiores nos dieron la tranquilidad de que todo saldría bien estuviera el tiempo como estuviera, aunque finalmente tuvimos suerte y pudimos disfrutar de los que teníamos en mente. Las fuentes y la decoración árabe te hacen sentir en Al-Andalus y ser una princesa árabe.

Enviada el 18/05/2017

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Un placer conoceros, hacéis una pareja preciosa. Os deseamos que seáis muy felices. Gracias por vuestra recomendación.

• Silvia

Silvia Galvan Garcia, Se casó el 18/03/2017

Aceptable
      Aceptable

La hacienda es preciosa y solo por eso merece la pena, no necesita decoración, cada rincón es único. Además, ofrece muchas posibilidades al tener varios espacios tanto al aire libre como cerrados, te aseguras que haga el tiempo que haga el espacio será espectacular.

Enviada el 19/04/2017

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Hola Silvia, agradezco tus palabras y recomendación de la Hacienda los Ángeles, me alegro de que nuestros espacios crearan la magia necesaria para que fuera un día inolvidable.

Manuel Pacheco, Se casó el 05/11/2016

Preciosa Hacienda, antigua almazara de aceite, ambientada con elementos árabes y/o musulmanes con numerosos espacios abiertos y cerrados. Muy recomendable por su belleza y por la polivalencia de sus instalaciones.

Enviada el 11/12/2016

Estimado Manuel,
    En nombre de la Hacienda los Angeles, te doy las gracias por tu recomendación, aprovecho la ocasión para desearos una felices fiestas, un saludo.

Juan Manuel Ortega Pérez
    Director Comercial
    Hacienda los Angeles

• Nindina

Marina Suárez López, Se casó el 10/09/2016

La Hacienda es de las más bonitas de Sevilla, con muchas opciones para celebrar tu bods en interior o exterior y todas preciosas, tanto es así que no llegué a preocuparme por si llovía, ya que sería precioso igualmente. El dueño es todo un profesional, muy agradable y que ayuda en la búsqueda de proveedores para que todo salga perfecto. La Hacienda dispone de habitaciones preciosas, que utilicé para arreglarme y para quedarnos tras la celebración. Si me casara de nuevo lo haría en el mismo lugar sin dudarlo, y pienso celebrar el bautizo de mi futuro hijo en ese lugar tan especial.

Enviada el 11/10/2016
  • Belen

Belén Martín, Se casó el 06/08/2016

Una de las haciendas más bonitas de Sevilla, nos enamoró nada más verla. Muy coqueta, con 1000 rincones maravillosos y especiales. Y el trato con Javier, genial desde el minuto 1. No podía lucir más bonita el día de nuestra boda. Sin duda, nuestra mejor elección.

Enviada el 17/08/2016

Laura, Se casó el 23/07/2016

Fue todo un acierto contratar esta hacienda para nuestra boda. Los invitados no paraban de decirnos... ¡qué sitio tan bonito!, y ese día estaba todo como habíamos pensado. Javier y su equipo cuidan cada detalle para que todo esté perfecto. Fue un día mágico gracias a ellos.

Enviada el 11/08/2016
  • Estefania

Estefania Rodriguez Martin, Se casó el 18/06/2016

La hacienda es espectacular, para nosotros la más espectacular de Sevilla y sus alrededores ya que visitamos muchísimas. Tiene muchos salones y espacios al aire libre según el tipo de celebración. Dispones de toda la hacienda al completo nosotros reservamos también habitaciones que también son impresionantes. Todo genial con Javier que es un buen profesional, un sitio espectacular lo recomiendo 100%.

Enviada el 13/09/2016

Paula, Se casó el 18/10/2015

Un sitio precioso y una gran atención por parte de Javier. No te ponen ningún problema para nada, todo son facilidades. Los patios son preciosos y hay muchos rincones para hacer unas fotos fantásticas.

Enviada el 03/02/2016