Ir al contenido principal
Bodas

Información

Delfín Delicatessen, un catering sevillano que aportará los mejores sabores a las mesas de vuestro banquete. Una boda por todo lo alto apoyada por la mejor gastronomía y un equipo profesional y capacitado con una dilatada trayectoria en el sector es posible si elegís a esta empresa especializada en el sector nupcial.

Servicios que ofrece

Esta empresa es capaz de ofreceros el mejor servicio de cara a que vuestra celebración sea la más recordada durante mucho tiempo. Si queréis marcar vuestro "sí, quiero" con un buen recuerdo, Delfín Catering os brinda esta oportunidad a través de los mejores platos y diferentes sitios muy destacados en la región.

Tipo de cocina

Hablar de este catering es hacerlo de alta cocina. Estas propuestas albergan una serie de platos compuestos por la mejor carne y pescado además de diferentes verduras y aperitivos, un espectáculo que cierran los mejores postres.

El contraste de sabor y textura será lo que los invitados podrán degustar en unas mesas llenas de platos diferentes. Elegir este tipo de cocina dará un toque diferencial a vuestra boda, un toque que los paladares más exquisitos sabrán valorar mucho.

Espacios con los que trabaja

Este apartado se convierte en uno de los fuertes de la empresa, que alberga diferentes fincas con un gran activo en cuanto a espacios, capacidades y belleza. Entre otros se encuentran:

  • Palacio Portocarrero: Con una capacidad hasta 500 comensales en su patio este palacio dispone de un gran salón con mesa imperial. En su interior podréis albergar cómodamente a 600 invitados para celebrar una boda con señorío y elegancia.
  • Finca Vergel: Ésta propuesta se convierte en vuestra mejor aliada si preferís una boda con un entorno natural. Sus salones interiores brindan un espacio amplio y cuidado hasta los 350 asistentes.
  • Cortijo el Zapillo: Una boda en un entorno idílico y tradicionalmente andaluz. Dad a vuestra boda ese toque especial que necesita. Este cortijo cuenta con una gran belleza y aporta diferentes jardines que posibilitan una boda en diferentes ambientes.
  • Ermita de Belén: Esta localización se convierte en una buena opción para tener unas vistas panorámicas sobre la ciudad de Sevilla y el río. En las inmediaciones se encuentra la imagen de la virgen que da nombre al lugar.

Otros servicios

Este catering también ofrece todo tipo de apoyo a grandes cocinas en eventos. Su preparación en el sector de la restauración también la dota para celebrar cualquier tipo de evento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, fincas y Haciendas espectaculares en Sevilla y Córdoba

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Se confecciona a gusto de los novios

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin coste alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Delfín Delicatessen

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
85 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

74 fotos de usuarios

85 opiniones
Patricia
Patricia Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes, los mejores

Hemos tenido la suerte de probar muchos catering pero puedo decir con seguridad que ninguno como éste. Tienen una gama de mantelería, vajillas, cubertería, sillas… impresionante, algo que en la mayoría de caterings es muy escueta. Los entrantes son exquisitos y muy fáciles de comer ademas de una gran variedad, los platos una pasada como están cocinados y los postres muy especiales. Las mesas y rincones los montan de categoría y tienen muchísimas cosas, además si algo no lo trabajan te lo consiguen si o si. Nosotros somos muy exigentes y pedimos muchos detalles, algunos de ellos muy complicados pero al final nos lo pusieron con mucho gusto. El servicio de camareros es excepcional, los invitados siempre atendidos y muy pendientes de ellos. No tenemos ni la mas mínima pega. Ademas el personal de administración súper atento, siempre respondiendo nuestras dudas muy rápido y encantadores. Mil gracias por hacer posible un dia tan importante y bonito.
FRANCISCO
Francisco J. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda De Francisco José y Beatriz

Es un catering impresionante en todos los aspectos. Un acierto el haber contado con ellos. Los novios y los invitados han quedado maravillados con la calidad del servicio. La comida en los aperitivos, la cena, el servicio durante toda la preparación de la boda y durante la boda… Son ya muchos los invitados que han tomado nota del catering … sin duda para mí top.
Celia
Celia F. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Cena espectacular

No tengo palabras para describir la cena de nuestra boda. No pudimos elegir mejor. Calidad increíble, aperitivos innovadores, trabajados… en fin … todo el mundo nos comentó lo espectacular que fue el catering.! Me casaría mil veces con Delfin!
Raquel
Raquel G. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Originalidad, calidad y muy buen servicio

Escogimos Delfín Delicatessen por recomendación de nuestra Organizadora de boda.
La comida y el servicio fueron espectaculares.
Los entrantes se salen de los clásicos de boda y están riquísimos.
Pusimos solomillo de segundo plato y consiguieron que cada invitado tuviese la carne al punto que pidieron y que se sirviesen calientes.

Aunque finalmente no lo escogimos, el rabo de toro estaba espectacular.
Abraham
Abraham C. Enviado el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

Auténtico placer para el paladar

Si se realizará una encuesta a los invitados antes de abandonar el evento, creo que todos dirían que la comida fue exquisita y bastante, al menos eso ocurrió en mi boda! Todos se fueron contentos y satisfechos con el servicio y comida ofrecido por Delfín. El trato previo es espectacular, y algo muy importante es la tranquilidad de saber que nada va a fallar ese día! Muchas gracias al equipo Delfín porque mi día no pudo ser mejor, y parte de ello fue gracias al catering! Recomendable al 100% sin peros ni contras!
Carmen
Mª Carmen M. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente un menú y servicio exquisito

Inmejorable el servicio. La comida y la organización con la ayuda de Inma. Muy profesionales y facilidad para organizar todo. Muchas gracias
Ana
Ana C. Enviado el 14/11/2022
Valoración 4.6 de 5

La mjeor elección

Son unos profesionales increíbles, ya habíamos probado su menú en la boda de mi hermano y por eso contactamos con ellos. Ha sido lo mejor que hemos hecho, estamos muy felices de haberlos elegido, a parte de que los invitados no han parado de repetirlo. Éxito asegurado. Y por nuestra parte encantadas sobre todo con Sonia y Dani, las dos personas más cercanas con las que hemos trabajado, pendientes de todo en todo momento. Dani (Metre) especialmente ya que estuvo el día de la boda con nosotras, controlando todo, un crack, gracias a él pudimos disfrutar de todo mucho más, la tranquilidad que no dio no tiene precio. Estamos muy agradecidas. Desde aquí decir que volveríamos a elegir este catering para nuestra boda 100%, no es barato, cierto, pero la calidad hay que pagarla.
Rocío
Rocío B. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

No hay otro igual

Servicio inigualable, todo el personal superatento, Delfín de 10. La comida espectacular, todos los invitados quedaron encantados con lo que se sirvió. No podríamos haber elegido mejor. ¡Estamos encantados! Muchas gracias por todo.
Lola
Lola A. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Es el mejor proveedor que hemos tenido

Tanto mi marido como yo tuvimos claro desde el principio que con Delfín no tendríamos problemas. Se nota que saben lo que hacen, son profesionales (de verdad, y eso se nota en los detalles: en la rápida respuesta, en que cumplen su palabra, en la claridad y transparencia, en que apuestan por la calidad en el servicio...). También atentos, los que más rápido y mejor respondían, con todo por escrito, haciendo seguimiento durante toda la organización, nos dejaron degustar antes de contratarlos (algo que parece tan necesario y, sin embargo, ninguno te deja, no entiendo). Bueno, gracias, Sonia, otra vez, vaya joya... Diría mil cosas, pero se resume en que es el tipo de proveedor que te quita una preocupación, en vez de dártela. Efectivamente, el resultado fue como esperábamos, todos los invitados alabaron mucho la comida. Elegimos las vieiras, el solomillo (que lo hacen al punto de cada invitado), y la tarta árabe. Muy, muy bien. El maitre estuvo superatento durante todo el convite y a cualquier cosa que necesitáramos no ponía problemas, solo daba soluciones. La verdad es que supercontentos.
Marta
Marta L. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Elegancia y tradición

Desde que celebramos nuestra boda el fin de semana pasado no hemos parado de recibir llamadas felicitándonos por todo, especialmente por el catering. No tenemos palabras para agradecer la excelencia en el servicio, el mimo a los detalles, la dedicación y la calidad con que lo hicieron todo. Os recomendamos que no lo dudéis, si queréis que vuestros invitados disfruten tanto de la comida como de la decoración y se sientan VIP toda la noche, confiad en Delfín.
Rocío
Rocío B. Enviado el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

No podemos estar más satisfechos con nuestra elección. La calidad del servicio ha sido increíble. Delicatessen con mayúscula. Los invitados estaban alucinando con la calidad, cantidad y el buen trato de todos los trabajadores. Nuestro maître estuvo muy atento en todo momento, nos ayudó muchísimo y fue muy agradable con nosotros y con todos los invitados (muy preocupado para que todos estuviesen bien atendidos). Estamos muy agradecidos y orgullosos de nuestra elección. Invitados contentos, novios felices.
María
María D. Enviado el 06/04/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

¡El mejor catering! Comida exquisita, de gran calidad, cuidada al detalle, con productos frescos… Trato cercano y cuidado, organización y profesionalidad de 10. ¡Te aporta tranquilidad y confianza! ¡Salió todo de 10 y recibí cientos de felicitaciones por la comida de mi boda! ¡Sin duda os volvería a elegir para próximos eventos! ¡Gracias por todo!
Victoria
Vicky Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalidad

Son unos profesionales inmejorables, muy atentos a todos los detalles, pendientes en todo momento de que todo fuese bien. Mucha calidad en todos sus servicios. Destacar los canapés del cóctel de bienvenida que han sido un espectáculo. Muy, muy contentos y 100% recomendable.
Anam
Ana M. Enviado el 06/08/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable al 200%

Gracias por vuestra profesionalidad, sois encantadores. Gracias, Delfín, y gracias a Fran por estar pendiente en todo momento. Con vosotros nada puede ir mal. Lo mejor de lo mejor.
Irene
Irene Enviado el 04/12/2020
Valoración 5 de 5

Trato excelente

Este año hemos tenido que posponer la boda, pero aun así ellos han estado atentos a nosotros en todo momento. Esperamos disfrutar de su cocina y gran equipo en noviembre de 2021.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Delfín Delicatessen

Julia & Manu
92 fotos · 03/06/2023
Eli & Jesús
36 fotos · 08/10/2022
Ana Belén & David
195 fotos · 24/09/2022
Valentina & Edu
22 fotos · 10/09/2022
Becky & Mark
30 fotos · 21/04/2022
Maria & Juan Fernando
100 fotos · 02/04/2022

Mapa

Sevilla 41009 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Delfín Delicatessen

En Delfín Delicatessen es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 60€.
El equipo de Delfín Delicatessen pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Otros
Delfín Delicatessen sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Delfín Delicatessen cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Delfín Delicatessen ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Delfín Delicatessen ofrece sus servicios de catering de boda para un máximo de 1000 invitados.
A Delfín Delicatessen lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores