Delfín Delicatessen
Capacidad 1000

Opiniones de Delfín Delicatessen

Elena · Se casó el 16/11/2019

Inmejorable

Es difícil describir con un comentario la profesionalidad y perfección de este catering. Intentaré resumirlo diciendo que son inmejorables y no sólo en la calidad de la comida, sino en la atención y el trato. En un momento tan especial como la organización de tu boda, el buen trato, la accesibilidad, la cercanía, las facilidades en todo y la confianza y profesionalidad que te transmiten no tiene precio. Gracias por transmitirnos tanta confianza y hacer que todo fluyera de una manera tan natural y tan perfecta ese día y por tomaros cada boda como si fuera un evento único y sobre todo... ¡Gracias Noemi, Carolina y Dani por ser los mejores!

Enviado el 20/01/2020
  • Belén

Belén López · Se casó el 06/10/2019

¡Perfección al 100%!

¡La mejor elección! La boda la organizamos desde Ecuador y Carolina estuvo siempre pendiente y disponible para cualquier duda o pregunta que surja. Noemí, Cheli, Esteban... ¡Vamos, todo el equipo de primera! Estamos muy contentos y todos nuestros invitados nos siguen felicitando por la comida. La prueba del menú estuvo deliciosa (y eso que lo hicimos solo con una semana de anticipación). Los aperitivos, la cena y la barra libre, de primera. La cena empezó un poco más tarde de lo planeado porque teníamos varios discursos, pero la comida estuvo caliente y perfecta. Se preocupan por cada detalle y están siempre pendientes de que cada cosa sea tal cual como lo queríamos. ¡Delfín es un genio! Nos encantó verlo el día de la boda ahí en la hacienda pendiente de todo. Un acierto al 100%. ¡La mejor elección, sin duda!

Enviado el 16/10/2019
  • Quino

Quino Rojas Madero · Se casó el 05/10/2019

Marcando la diferencia

Cuando nos decidimos por Delfín, sabíamos que era la apuesta segura. Si quieres que tu celebración destaque por la comida, no lo dudes y cuenta con ellos. Atención excelente y cercana. Volveríamos a contar con ellos para un día como el de nuestra boda.

Enviado el 27/11/2019

Miguel · Se casó el 05/10/2019

A los invitados les encantó

Uno de de los mejores catering en la zona. Apuestan por un menú vanguardista que se caracteriza porque los sabores siguen mezclados con lo tradicional. Cuando contratas a Delfín sabes que estás apostando por gran calidad y gran servicio. La atención fue completamente brillante tanto durante los preparativos como durante la celebración.

Enviado el 21/11/2019

Carolina Capitán Pacheco · Se casó el 21/09/2019

Excelente catering

Perfecto servicio, exquisitos platos, máximo estilo, acierto total. Estuvieron pendientes constantemente de mí y de mi marido. Fue genial. La carne estaba exquisita. Lo dijo todo el mundo.

Enviado el 28/09/2019

Estimada Carolina,
    Gracias, gracias y gracias por dejarnos formar parte de un día tan especial, ha sido un placer compartirlo. Nos alegramos haber superado vuestras expectativas. Os deseamos mucha felicidad, besos del equipo de Delfin Delicatessen.

Nuria · Se casó el 27/07/2019

¡La mejor comida para bodas!

Mi situación era un poco única porque vivía en Washington DC y llegué a Jerez 6 meses antes de mi boda para finalizar los detalles de la boda. Pude hacer la degustación 6 meses antes y la comida y el servicio fueron excepcionales. Nunca he tenido una comida tan deliciosa en una boda. Todos los invitados estaban muy satisfecho, y sus empleados fueron muy profesionales y siempre se mantuvieron cerca de mí el día de la boda en caso de que necesitara algo de ellos.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Delfín Delicatessen:

Querida Nuria, es una gran satisfacción para Delfin Delicatessen leer tus palabras y haber compartido con vosotros ese día tan especial, en España nos tenéis para futuras celebraciones, ha sido un placer atenderos.
    Un fuerte abrazo del equipo de Delfin Delicatessen.
  • Isabel

Isabel Moreno · Se casó el 06/07/2019

Catering impresionante

Puesta en escena impecable, comida espectacular, la carne impresionante (consiguiendo el punto de cada invitado). ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 05/08/2019

Cristina Munoz Aguayo · Se casó el 29/06/2019

El mejor catering

Nosotros nos casamos el pasado junio en Granada y la experiencia fue simplemente espectacular. De verdad que no hay palabras de agradecimiento para Delfín, Sonia y el resto del equipo que son encantadores y el trato fue inmejorable. Realmente consiguieron que todo saliera a la perfección y la gente quedó fascinada. A día de hoy nos siguen felicitando por la elección de catering y sinceramente no nos hubiéramos imaginado la boda con ningún otro. Son superflexibles a la hora de hacer modificaciones y realmente se esmeran para que todo salga tal y como lo habíamos soñado. Contábamos con un grupo grande de invitados con diferentes intolerancias y alergias y se adaptaron a cada una de nuestras propuestas dándole solución a cada una de ellas. Nosotros nos decantamos por el solomillo como principal. Le preguntaron a cada uno de los invitados cómo lo querían cocinado y tengo que admitir que así fue. Sinceramente he pensado si habría algo que se podría mejorar y el poder dar una crítica constructiva pero es que no hay nada en lo que pueda pensar. Desde el montaje y la decoración de las mesas hasta cada uno de los aperitivos, el entrante, principal, postre... Todo estuvo increíble y la presentación fue inmejorable. ¡Estamos deseando de coincidir con Delfín y su equipo en otra ocasión muy pronto y les deseamos mucha suerte en todo lo que se propongan porque realmente se lo merecen!

Enviado el 26/11/2019
  • Mariola

Mariola · Se casó el 25/05/2019

¡Lo elegiría mil vece más!

¡Nos casamos el 25 de mayo del 2019 y no podemos estar más contentos del resultado! ¡Profesionales de primera! ¡Son maravillosos en todos los sentidos! Todo el mundo estaba encantado con la calidad del cóctel, la cena, la recena y el trato, ¡incluso me preguntaron qué catering era! El trato directo con nosotros durante los preparativos fue con Carolina y no pudo ser mejor, facilitando y resolviendo absolutamente todo en cuanto a intoleracia con alimentos en algunos invitados, siempre con una amabilidad extraordinaria. Jesús, el metre, ¡siempre pendiente de nosotros para que no nos faltara de nada y para que estuviésemos disfrutando en todo momento y siempre con una sonrisa! ¡Solo podemos dar las gracias a todo el equipo! ¡Lo escogeríamos mil veces más!

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Delfín Delicatessen:

Querida Mariola, fue un placer atenderos y compartir juntos un día tan especial para vosotros. Qué alegría nos da leer vuestros comentarios, lo hemos traslado a nuestro personal. ¡Mucha felicidad, pareja! Un abrazo fuerte de todo el equipo de Delfin Delicatessen
  • Javier Garcia

Javier Garcia · Se casó el 04/05/2019

Un seguro de vida

A pesar de ciertos malentendidos, imagino que por los nervios de la última semana, unos grandes profesionales. Pendientes de todo y asumiendo errores a póster.
    Excelentes comerciales, atención, y la comida, un auténtico lujo.

Enviado el 07/10/2019