Opiniones de Delfín Delicatessen

Delfín Delicatessen

Sevilla

Patricia Enviado el 03/10/2023

Excelentes, los mejores

Hemos tenido la suerte de probar muchos catering pero puedo decir con seguridad que ninguno como éste. Tienen una gama de mantelería, vajillas, cubertería, sillas… impresionante, algo que en la mayoría de caterings es muy escueta. Los entrantes son exquisitos y muy fáciles de comer ademas de una gran variedad, los platos una pasada como están cocinados y los postres muy especiales. Las mesas y rincones los montan de categoría y tienen muchísimas cosas, además si algo no lo trabajan te lo consiguen si o si. Nosotros somos muy exigentes y pedimos muchos detalles, algunos de ellos muy complicados pero al final nos lo pusieron con mucho gusto. El servicio de camareros es excepcional, los invitados siempre atendidos y muy pendientes de ellos. No tenemos ni la mas mínima pega. Ademas el personal de administración súper atento, siempre respondiendo nuestras dudas muy rápido y encantadores. Mil gracias por hacer posible un dia tan importante y bonito.
  • FRANCISCO
    Francisco J. Enviado el 25/09/2023

Boda De Francisco José y Beatriz

Es un catering impresionante en todos los aspectos. Un acierto el haber contado con ellos. Los novios y los invitados han quedado maravillados con la calidad del servicio. La comida en los aperitivos, la cena, el servicio durante toda la preparación de la boda y durante la boda… Son ya muchos los invitados que han tomado nota del catering … sin duda para mí top.

Queridos Beatriz y Francisco,
    Ha sido un placer atenderos y compartir con vosotros un día tan especial de vuestra vida.
    Es una gran satisfacción para nosotros que hayamos cumplido vuestras expectativas, es un trabajo de todo un equipo. Enhorabuena y esperamos coincidir en muchas bodas!! Un abrazo, Delfín Delicatessen.
    Veronica T. Enviado el 16/10/2023

Boda verónica e isaias

Nos casamos el 9 de septiembre en palacio portocarrero y solo podemos dar las gracias por el magnífico servicio que dieron . Son unos profesionales, la comida fantástica y el servicio de 10 .
    Flexibles en todo momento y siempre a disposición nuestra .
    Los invitados encantados con toda la comida
    Lo volveríamos a elegir una y mil veces☺️

• Celia
    Celia F. Enviado el 29/12/2023

Cena espectacular

No tengo palabras para describir la cena de nuestra boda. No pudimos elegir mejor. Calidad increíble, aperitivos innovadores, trabajados… en fin … todo el mundo nos comentó lo espectacular que fue el catering.! Me casaría mil veces con Delfin!
    Coral H. Enviado el 18/06/2023

Excepcional

Estuve de invitada en una boda y me sorprendió la calidad de todo, servicio, calidad de los alimentos, originalidad, cantidad, etc .. solo puedo decir que todo de 10, el mejor catering que he probado en toda mi vida, si tengo que hacer algún evento, los contrato seguro, creo que después de probar este no va haber otro que me guste, han dejado el listón muy alto, difícil de superar. Enhorabuena

Estimada Coral,
    Recibimos sus comentarios con gran alegría, esperamos verla en nuestros eventos y encantados de atenderle en cualquier ocasión que lo pueda necesitar.
    Un abrazo, el equipo de Delfin Delicatessen.
    Raquel G. Enviado el 30/05/2023

Originalidad, calidad y muy buen servicio

Escogimos Delfín Delicatessen por recomendación de nuestra Organizadora de boda.
    La comida y el servicio fueron espectaculares.
    Los entrantes se salen de los clásicos de boda y están riquísimos.
    Pusimos solomillo de segundo plato y consiguieron que cada invitado tuviese la carne al punto que pidieron y que se sirviesen calientes.

Aunque finalmente no lo escogimos, el rabo de toro estaba espectacular.
    Abraham A. Enviado el 19/04/2023

Excepcional!!

Tuvimos claro despues de probar el catering de Delfin Delicatessen que ese iba a ser el de nuestra boda y estaba claro, acertamos de pleno. Desde el propio Delfin, las comerciales hasta el ultimo camarero todos han estado de 10. Tanto en el trato como en la calidad de los productos no hay un pero que ponerles.
    Muchas gracias por hacer del dia de nuestra boda un dia inolvidable.
  • Abraham
    Abraham C. Enviado el 26/03/2023

Auténtico placer para el paladar

Si se realizará una encuesta a los invitados antes de abandonar el evento, creo que todos dirían que la comida fue exquisita y bastante, al menos eso ocurrió en mi boda! Todos se fueron contentos y satisfechos con el servicio y comida ofrecido por Delfín. El trato previo es espectacular, y algo muy importante es la tranquilidad de saber que nada va a fallar ese día! Muchas gracias al equipo Delfín porque mi día no pudo ser mejor, y parte de ello fue gracias al catering! Recomendable al 100% sin peros ni contras!
    Belén Enviado el 31/03/2023

Acierto asegurado

Nos casamos el pasado 18 de marzo y elegimos a Delfin Delicatessen para nuestro día, y sin duda volveríamos a elegirlo siempre. Atentos desde la primera llamada, cuando tanto Delfín como Carolina fueron los encargados de darnos toda la información necesaria, como después Paloma que se encargó de todo nuestro día, atenta, simpática, facilitando cualquier duda super rápido y calmando nervios los días previos. Fue todo espectacular, el servicio increíblemente atentos, rápidos, organizados, nuestro camarero Ángel siempre pendiente de nosotros, el maître Jorge es un autentico máquina y pura simpatía, todas las camareras y camareros atendiendo con una sonrisa, Delfín atento a que todo saliera estupendo...y la comida...fue todo un espectáculo y un placer, todos los invitados nos felicitan por el menú, por los canapés (esos filipinos...) por como atendían...no tenemos mas que palabras de agradecimiento por hacerlo todo fácil, bonito, y espectacular.
    Os elegeríamos mil veces más. Un gran catering si quieres triunfar, disfrutar y sorprender.

Querida Belén,
    Enhorabuena de todo el equipo de Delfín Delicatessen! Muy agradecidos de leer vuestras palabras, ha sido un placer atenderos y compartir con vosotros un día tan especial.
    Os deseamos mucha felicidad y volveros a ver en Bodas de Delfín Delicatessen. Un abrazo
  • Carmen
    Mª Carmen M. Enviado el 30/11/2022

Excelente un menú y servicio exquisito

Inmejorable el servicio. La comida y la organización con la ayuda de Inma. Muy profesionales y facilidad para organizar todo. Muchas gracias