Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: diciembre 2025

S'cultura es una hacienda de ensueño para celebrar este día tan especial con el que lleváis tanto tiempo esperando. Tanto si soñáis con una boda al aire libre, como interior, esta finca es vuestro lugar. Un lugar privilegiado para una fiesta inolvidable.

Espacios y capacidades

Con capacidad de 3000 invitados en los jardines, y más de 1000 en los salones interiores esta hacienda es un lugar de ensueño para vuestro día. Además, cuenta con múltiples espacios:

  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para el uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Bodas civiles

Todos los espacios están perfectamente decorados y cuentan con todas las comodidades para que solo os tengáis que preocupar de disfrutar.

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector. Os brindarán un trato atento y de calidad. Asesoramiento y personalización de vuestra boda.

Entre los servicios se incluye la decoración de diferentes rincones en jardines y zonas de paso.

Un marco perfecto para la organización de ceremonias civiles por parte de la Hacienda.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú es independiente a través del catering

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3.500€

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tiene

¿Cómo se efectúa el pago?

con fianza a la firma del contrato

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de S'cultura

Azahara
Azahara Enviado el 24/09/2025
Valoración 5 de 5

Boda Azahara & Rubén 20.09.25

Cuando comenzamos en la búsqueda del lugar donde celebrar nuestro gran día, Hacienda S' cultura fue el primer sitio que vimos y fue un auténtico flechazo no solo por el lugar en sí mismo sino por Elena. Si estáis buscando profesionalidad, cercanía, flexibilidad, seguridad, confianza, contar con diferentes opciones en el lugar, variedad en decoración, mantenimiento de las zonas ajardinadas excepcionales,etc... No lo penséis éste es vuestro lugar y la persona indicada que junto con José, te ayudan en todo, te lo hacen todo fácil, siempre con una sonrisa, una empatía extraordinaria. Sentirse como en casa es la sensación que nosotros tuvimos. Estamos y estaremos eternamente agradecidos por nuestra celebración, cómo se desarrolló todo, lo espectacular que dejaron la Hacienda, cuidan hasta el más mínimo detalle y te cuidan como nadie. Para las novias y también novios que nos leéis, confiar ciegamente en la gestión y en el lugar, es un acierto 100% garantizado.
Inma
Inma Enviado el 03/12/2025
Valoración 5 de 5

Boda insuperable

Nos casamos el 29 de noviembre y fue todo un sueño. Desde el minuto uno estuvo pendiente a todo, disfrutamos del día gracias a que ella está atenta y nos avisaba en todo momento. El lugar es precioso, rodeado de jardines y es perfecto para pasar el momento más especial de tu vida. Sin duda todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y con el trato que Elena tuvo hacia ellos.
Elia
Elia Enviado el 29/11/2025
Valoración 5 de 5

15 de Noviembre del 2025, nuestro gran día!

Hoy hace dos semanas que me casé en hacienda s'cultura. El 15 de Noviembre del 2025, fue nuestro gran día! Fue un día con muchísima lluvia.. con decir que Córdoba se medio inundó...
Lo cual no pudimos disfrutar de ese gran patio tan precioso que tiene hacienda s'cultura.
Elena una gran profesional se encargo de que todo quedara precioso en el interior del local, y de que saliera a la perfección. Tanto para nosotros como para los invitados. A pesar del mal tiempo todo salió precioso, y me sentí como en casa. Pudimos disfrutar de nuestro gran día!
Elena gracias por ser una gran profesional y persona.
Sin duda me volvería a casar mil veces más aquí!!!
Rocio
Rocio Enviado el 25/11/2025
Valoración 5 de 5

No faltó detalle

Elena se encarga de todo lo que necesites, cualquier duda te la aclara y ayuda con todo lo que puede. Nos montaron también la ceremonia y estaba todo precioso. Fue un día espectacular. Los invitados quedaron encantados con el sitio. Jose nos recogió con el coche que también es una pasada, asiento con calefacción que agradecimos en ese momento y hablando con nosotros para nos estar tan nerviosos en el trayecto. Cero preocupaciones con ellos, eso da muchísima tranquilidad. Y de la decoración se encargó Elena que tiene un gusto exquisito. De nuevo, muchas gracias por todo
Paula
Paula Enviado el 28/10/2025
Valoración 5 de 5

Gracias!

La mejor decisión que pudimos tomar para nuestro gran día, el equipo al completo se vuelca desde el primer momento, la atención y el trato inmejorable.
Sin lugar a duda Elena es la mejor persona que puedes encontrar, en el día de la boda con todos los nervios que conlleva es capaz de tranquilizarte con la paz y el amor que transmite, estuvo pendiente absolutamente de todo!!
Sin lugar a duda volvería a contar con ellos en cualquier ocasión. Mil gracias equipo❤️
Paula y Rafa
18.10.2025
Tania
Tania Enviado el 27/10/2025
Valoración 5 de 5

Tania y Juan Manuel 25/10/25

Cuando pusimos fecha a nuestra boda sin duda quería celebrarlo allí. Sus jardines, el salón, que bonito estaba todo. Tanto Elena como José son un encanto, todo está tan cuidado, se nota que le gusta su trabajo. Te ayudan en todo, cada idea que tienes ellos te la resuelven, te ayudan para que no falte ningún detalle. El día de la boda super pendientes de nosotros, todo el tiempo al lado para que todo saliera perfecto. Gracias por todo 🩵
Elena
Elena Enviado el 15/10/2025
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Nos casamos el pasado 12.10.25 y no podemos estar más felices de haber elegido la Hacienda Scultura para celebrarlo.
Los exteriores preciosos, el salón amplio y precioso y por no hablar del pedazo de equipo que lo mantuvo todo perfecto para nuestro gran día.
Recalcar el trabajo de Elena, que nos lo hizo todo super fácil, desde la primera vez que visitamos el sitio hasta que terminó el día de la boda.
Un acierto increíble y muy agradecidos ♥️
Lui2.
Lui2. Enviado el 09/10/2025
Valoración 5 de 5

Celebración boda

Hace una semana que nos casamos allí y solo tengo palabras de agradecimiento. Desde las personas de limpieza hasta mantenimiento y Elena... ¡¡ Ha sido un rayito de luz!! Amable, cariñosa, atenta, detallista, cuidándonos al máximo y super profesional. Todo el mundo que vino a la boda nos ha dado la enhorabuena y de verdad que Elena y su equipo se merecen todo lo bueno y lo bonito por darnos esa confianza y por lo bien y bonito que lo hacen todo...
Teresa
Teresa Enviado el 08/10/2025
Valoración 5 de 5

Un marco incomparable para el evento más importante de tu vida

La hacienda como lugar es un 10. Los jardines son preciosos y las esculturas lo hacen realmente único. Tanto los jardines como los rincones exteriores son inigualables y la ubicación, con sierra morena de fondo hace que el sitio sea espectacular.
Dicho todo esto, lo que nos hizo decidirnos finalmente fue su salón. Es un espacio amplio y maravillosamente decorado, que te hace sentir que estás en un sitio realmente especial. Íbamos con la idea de hacer la cena en el exterior y cambiamos de opinión al ver ese salón.
Y por encima del interior y el exterior está claramente Elena. Es increíble ver trabajar a alguien con esa profesionalidad y esas ideas que hacen que lo que imaginas se convierte en realidad. Se adapta y da forma a todas las cosas que están en tu cabeza de tal forma que cuando terminó el evento estábamos sorprendidos de que todo había sido mucho más bonito e inolvidable de lo que nosotros mismos imaginábamos, y eso es mucho decir.
Indudablemente para nosotros, el mejor sitio para una boda que existe.
P
Pilar Enviado el 06/10/2025
Valoración 5 de 5

Una hacienda de ensueño y las mejores manos

El paso 4 de octubre celebramos nuestra boda allí, desde el primer momento en que la vimos supimos que celebraríamos nuestro convite allí. Las instalaciones estaban super cuidadas, la decoración mirada hasta el último detalle todos nuestros invitados nos dijeron en multiples ocasiones que era de las bodas mas bonitas que habían visto. Manoli un encanto, nos dio mucha facilidad para todas las cosas y Helena una máquina, espectacular el trabajo que hizo y la atención en todo momento que nos prestó. Sin duda la decisión de celebrar la boda allí un fue acierto. Gracias a todos los que trabajasteis para que ese día saliera todo tan bien!
José
José Enviado el 25/09/2025
Valoración 5 de 5

Boda Jose & Inma 13-09-25

Somos una pareja que vivimos en Málaga y nos dedicamos al mundo de la Hostelería. Organizar una boda es un follón y miles de cosas que salen por hacer y ya si vives a 200 km del lugar donde vas a celebrarlo imaginaté!! Pues bien tras esta breve introducción, decir que llegamos a esta Hacienda tras ver varios lugares, al ver los jardines pensamos que podía ser el sitio especial para nuestra celebración, pero cuando conoces a Elena y José es cuando realmente tomamos la decisión. La finca cuenta con todo lo necesario para hacer tu día espectacular, amplios jardines y bien cuidados, decoración preciosa, baños grandes como si estuvieras en un aeropuerto, salón increíble y cuando a todo esto le sumas dos personas maravillosas como Elena y José hacen que tu boda sea como en un cuento. Gracias Hacienda S'Cultura por hacer todo tan fácil, bonito y tener ese equipo tan maravilloso
Miriam
Miriam Enviado el 17/09/2025
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales, lugar de ensueño

Mi pareja y yo sabíamos desde el principio que nos queríamos casar al aire libre en unos jardines, y las fotos de la Hacienda nos encantaron. Una vez visitada en persona, nos terminamos de decidir y no pudimos elegir mejor.

Elena nos atendió de manera muy profesional durante todo el evento, cuidando de todo detalle y estando muy pendiente de nosotros. Agradecemos de verdad tanto esmero y preocupación por el trabajo bien hecho.

Estamos muy felices de como pasamos el mejor día de nuestras vidas. Nuestras familias y amigos quedaron encantados con el sitio.

Muchas gracias de nuevo por todo.
Maria
Maria Enviado el 04/09/2025
Valoración 5 de 5

Pura magia

Parece un tópico, pero jamás imaginé que el dia de nuestra boda fuese sido tan perfecto como lo fue. Absolutamente todo salió a la perfección, y en gran parte gracias a Elena y a todo su equipo. La Hacienda, todo un lujo. Contratamos ceremonia con ellos, decir que quedó precioso se queda corto. Siempre atenta al más mínimo detalle, fue un verdadero placer dar el sí quiero allí. Toda la decoración preciosa,nuestros invitados disfrutaron muchísimo echándose fotos. Cena en los jardines con la fuente iluminada, todo un sueño. Todo un acierto.
Luisenia
Luisenia Enviado el 26/08/2025
Valoración 5 de 5

Un lugar, para una boda soñada

Un lugar mágico para una boda preciosa. 💖 desde el primer momento que vimos el lugar nos encantó. Y menos mal decidimos hacerlo. Ha sido un acierto total. El lugar es precioso, super amplio, jardines espectaculares, un salón para el banquete preciosoooo. Y por si fuera poco, hay una mujer que hace magia llamada Elena, es encantadora, con ella todo es más fácil, nos ayudo muchísimo con todos los preparativos, recomendaciones. En nuestra boda estuvo súper atenta no sólo con nosotros si no con nuestros invitados. Mi pareja dijo que parece que leia nuestros pensamientos y es que así lo sentimos. Ella siempre estaba para ir informarnos o prestarnos su ayuda antes que se lo pidieramos y dándonos esa confianza de sentir que si ella estaba al frente todo saldría perfecto y así fue. Le hemos tomado tanto cariño que la sentimos parte de nosotros. Gracias por tu apoyo, tu disposición, tu entrega, tu cariño, eres muy especial y una profesional que vale oro. Gracias querida Elena, sin ti nada de esto hubiese sido tan espectacular. 💖 La recomendamos y sabemos que les encantará todo!!!! La decoracion quedo bellisima, el equipo maravilloso, Muy atentos. Dejandolo en manos de Elena la boda será un sueño hecho realidad. Profundamente agradecidos contigo. 💖
Jesus
Jesus Enviado el 25/08/2025
Valoración 5 de 5

Teniendo a Elena en tu equipo aciertas siempre

Desde que contratamos, Elena estuvo pendiente a cada mínimo detalle, de principio a fin, no deja nada que de lugar a fallo, tiene tantas tablas y es tan profesional que parece que te lee la mente, se anticipa a tus necesidades hasta sin saber que las tienes. Una auténtica crack, además con ese cariño, disponibilidad y un poquito de genio (venga que vamos tarde, no hagas esto, que eso lo tengo que hacer yo) jejeje, sabes que con ella en tu equipo la boda no sólo va a ser espectacular, si no que va a ser, y sin exagerar, perfecta. Por ello mil gracias a Elena, Jose y todo el equipo que hizo de nuestro dia, no un momento especial, si no "El momento especial". Con todo ello, es normal que llames dónde llames, todo el mundo tenga una palabra amable de Elena.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de S'cultura

María & Lucas
7 fotos · 07/12/2024
Pilar & Sergio
7 fotos · 30/09/2023
Ana & Álvaro
55 fotos · 22/07/2023
Alejandro & Estefanía
13 fotos · 15/04/2023
Alfonoso & Melania
14 fotos · 11/02/2023
Isa & Samu
56 fotos · 25/09/2021

Mapa

Ctra. Palma del Río, Km 6.8 14005 Córdoba (Córdoba)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre S'cultura

En S'cultura se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€ y hasta 5.100€.
En S'cultura se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
S'cultura dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros
S'cultura está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
S'cultura sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
S'cultura cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
S'cultura ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
S'cultura ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A S'cultura lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Ver siguiente hacienda

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes