Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2025

S'cultura es una hacienda de ensueño para celebrar este día tan especial con el que lleváis tanto tiempo esperando. Tanto si soñáis con una boda al aire libre, como interior, esta finca es vuestro lugar. Un lugar privilegiado para una fiesta inolvidable.

Espacios y capacidades

Con capacidad de 3000 invitados en los jardines, y más de 1000 en los salones interiores esta hacienda es un lugar de ensueño para vuestro día. Además, cuenta con múltiples espacios:

  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para el uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Bodas civiles

Todos los espacios están perfectamente decorados y cuentan con todas las comodidades para que solo os tengáis que preocupar de disfrutar.

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector. Os brindarán un trato atento y de calidad. Asesoramiento y personalización de vuestra boda.

Entre los servicios se incluye la decoración de diferentes rincones en jardines y zonas de paso.

Un marco perfecto para la organización de ceremonias civiles por parte de la Hacienda.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú es independiente a través del catering

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3.500€

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tiene

¿Cómo se efectúa el pago?

con fianza a la firma del contrato

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de S'cultura

Aurora
Aurora Enviado el 10/09/2024
Valoración 4.8 de 5

Una boda para recordar

Os voy a contar mi pequeña historia con Hacienda Scultura. Hace dos años decidí visitar esta hacienda recomendada por bodas.net, fue el primer lugar que visité para celebrar mi boda y os puedo garantizar que salí de allí sabiendo que iba a ser el sitio elegido. Desde el minuto uno que entré, estaba Elena, una persona a la que jamás olvidaré por su inmensa dedicación hacia nosotros, no faltó detalle ninguno en la boda y durante todo el proceso de preparativos. Ella nada más hablar dos palabras conmigo, sabía qué tipo de boda quería, y es que cuando llegó el gran día, ella lo consiguió. Por supuesto debo mencionar al gran equipo que tiene detrás y en especial a José.
Mis invitados cuando vieron el lugar se fascinaron de lo bonito que era y lo habían dejado con todos esos rincones de ensueño, estas lámparas tan bonitas que hacían del lugar mucho más espectacular.
Quiero dar las gracias a Elena con todo nuestro corazón porque la voy a echar mucho de menos aunque ella al fin se libró de una novia tan pesada jajajaja pero hizo que todo fuese familiar y parecía que nos conocíamos de toda la vida.
Después de 3 días de la boda aún sigo llorando porque volvería a repetir ese día una y mil veces más.
Espero que nunca nos olvidéis, como nosotros jamás haremos ♥️
Rafael
Rafael Enviado el 10/06/2025
Valoración 5 de 5

Un lugar ideal

Es un lugar precioso, con un jardín inmenso y un salón igualmente enorme además sin columnas que limiten la vista de tus invitados.
Nosotros lo hicimos todo en el jardín, ceremonia, coctel de bienvenida, cena, incluso las fotos.
El personal, encabezado por Elena, una maravilla, atentos, diligentes y muy profesionales.
Recomendado 100%.
C
Carmen Enviado el 21/05/2025
Valoración 5 de 5

Es un sitio increíble

Es precioso. Cuidan todos los detalles y te asesoran desde el primer momento en todo. Muy personalizado y al gusto de cada pareja. Elena estuvo muy atenta a nosotros en todo momento. El lugar está muy cuidado y hay muchos detalles importantes como la habitación privada de los novios, baños para la novia (por su vestido), repuestos varios colocados monísimos en los baños, decoración muy cuidada, vistas preciosas... Todo
C
Carmen Enviado el 22/05/2025
Valoración 5 de 5

Maravillosos!!!

Fue el primer sitio que visitamos para celebrar la boda de mi hija, y enseguida nos encantó. Elena nos pareció la persona ideal para acompañarnos en este evento tan importante; y aunque vimos muchos otros lugares, los novios y alguna otra persona cercana que quisimos ayudar a elegir, tuvimos claro que se identificaba totalmente con ellos y que era el mejor. Todo ha sido espectacular y nos han felicitado por lo increíble que ha resultado: jardines, vistas, salones, servicio, decoración, atención.....Mil gracias por vuestra profesionalidad y cariño, sin duda la mejor elección para nuestra celebración 🥰
C
Carmen Enviado el 23/05/2025
Valoración 5 de 5

Inmejorable!

Nos casamos el pasado 10 de Mayo en la Hacienda Scultura, y no tengo palabras para describir todo el servicio. En primer lugar, el asombro de todos nuestros invitados al ver la finca, cuidada al detalle y con unos espacios de decoración que Elena crea impresionantes. Se nota el trabajo que conlleva el mantenimiento de la Hacienda para que esté impecable en un día tan importante.
Tiene servicios y facilidades que otros lugares no tienen, y se agradecen mucho todas las comodidades que haya, tanto el baño, la habitación privada… TODO!
En cuanto al servicio, impecable, Elena nos asesoró desde el primer día. Pero lo más importante, el día de la boda. No hubiese sido lo mismo sin ella, sin su coordinación y ayuda, para nosotros fue muy importante.
El mejor lugar para un día tan especial, no tenemos palabras de agradecimiento.
M
Macarena Enviado el 17/05/2025
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

El día que fuimos a ver la Hacienda por primera vez, nos dimos cuenta que ese era el sitio perfecto para nuestra boda. De hecho, fue el primer y único lugar que miramos.
El lugar es maravilloso, los jardines espectaculares y sus salones derrochan elegancia y calidez.
Sin embargo, para maravillosa está Elena. El mismo día de la boda dió previsión de lluvia y estuvo pendiente hasta el último momento. Confiábamos tanto en ella y en José que no dudamos en dejar en sus manos la elección de hacer la copa de espera dentro o fuera. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento, tanto antes resolviéndonos dudas como durante la boda.
Los invitados quedaron encantados y fascinados con la belleza del lugar, todos los rincones espectaculares que había y la entrada tan preciosa. No faltó ningún detalle.
Queremos agradecerle a Elena su trato, su amabilidad, su forma de darnos calma y su profesionalidad. Nos hizo la boda mucho más fácil.
Sin duda, volveríamos a elegir Hacienda la S'cultura en próximos eventos.

Isabel
Isabel Enviado el 17/03/2025
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para celebrar tu boda

El lugar es precioso, sus jardines y salones son espectaculares. Pero sin duda lo mejor es el trato recibido por Elena en todo momento. Ha cuidando cada detalle de nuestro gran día, es una persona maravillosa en la que sin duda puedes depositar toda la confianza del mundo porque en sus manos todo sale genial. La mejor opción para celebrar vuestro gran día!!
María
María Enviado el 08/12/2024
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto para tu boda

La hacienda es muy bonita, tiene mucho encanto, el salón es precioso y muy espacioso, con un salón perfecto para el baile. Nuestra experiencia ha sido perfecta, Elena hizo del sitio que fuera nuestro, que fuera único, la decoración no pudo estar más acertada 🥰 estuvimos muy bien atendidos siempre, mil gracias
Alejandro
Alejandro Enviado el 17/12/2024
Valoración 5 de 5

Un sitio increíble

Desde el primer día que visitamos la Hacienda, nos encantó. Luego el día de la boda salió todo perfecto, Elena y el resto de compañeros son increíbles y cuidaron todos los detalles. Sin duda un sitio único e inigualable que recomendamos 100%.
B
Beatriz Enviado el 17/12/2024
Valoración 5 de 5

Encantados

Muy contentos con todo, el lugar es precioso y el personal súper atento. Estamos felices de haber celebrado nuestra boda en hacienda s'cultura.
Andrea
Andrea Enviado el 28/10/2024
Valoración 5 de 5

Cómo celebrar tu boda en tu casa

No lo puedo describir de otra forma ni poner más estrellas. Si quieres sentir que estás celebrando tu boda en lo más parecido a tu casa, este es tu sitio. Elena y Jose (y todo el equipo) no tenemos palabras!! Nos casaríamos aquí cada fin de semana de nuestra vida. Gracias por vuestro cariño, paciencia y entrega. Gracias por hacer mi boda en el exterior cuando la lluvia estaba casi asegurada, gracias por abrir sombrillas para nuestros invitados en tiempo record y gracias por ser como sois. Nunca se nos olvidará el mejor día de nuestras vidas en un enclave como el de la hacienda, os llevamos con nosotros para siempre.
Pilar
Pilar Enviado el 05/11/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable, mejor de lo que jamás nos hubiéramos imaginado!

Desde el primer momento en que visitamos este precioso paraíso nos enamoramos de sus jardines, de sus salones, de las buenas vibraciones que transmite y de los grandes profesionales que nos acogieron. Al conocer a Elena, su mirada, su cercanía y cariño nos hicieron saber que podíamos confiar 100% en ella para organizar el evento más importante de nuestra vida, y así fue, espectacular. Preparó la Hacienda más bonita de lo que nos habíamos imaginado, elegante, auténtica y original, se respiraba plenitud. Estuvo al pie del cañón cada minuto junto a su fantástico equipo, José, Belén y Esmeralda, encargada del maravilloso Catering. Y no sólo lo decimos nosotros, sino los 220 invitados que nos acompañaron. Gracias por hacer de este día un recurrdo inolvidable!!!!!
Alba
Alba Enviado el 07/10/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Celebramos nuestra boda en Hacienda S'Cultura y sin duda fue la mejor elección que pudimos hacer. Es un lugar espectacular y único en Córdoba, sus jardines son maravillosos y los salones majestuosos. Y que decir del personal, tuvimos la suerte de contar, Elena es un encanto, cariñosa , atenta, creativa y con muy un gusto párala decoración. En fin estamos encantados!!
C
Caballero Enviado el 20/10/2024
Valoración 5 de 5

No hay sitio mejor en Córdoba

Nos casamos el 28 de septiembre y desde el principio todo ha sido inmejorable.
Todo han sido facilidades, no nos han puesto ni una sola pega a cada una de nuestras propuestas. La atención y el tratado han sido inmejorable
El día de la boda estuvieron pendientes para que no nos tuviésemos que preocupar. Atentos para que todo saliese perfecto.
Respecto a la decoración, no hay nada igual en Córdoba. Tanto el jardín exterior con las decoraciones que ponen como el salón interior.
No podemos estar más agradecidos.
Si nos volviésemos a casar volveríamos a elegirlos sin ninguna duda.
Flora
Flora Enviado el 02/02/2025
Valoración 5 de 5

Profesionales con mayúscula

Nos casamos en septiembre, daban previsión de lluvia, nosotros queríamos la ceremonia en el jardín y esperaron para hacer el montaje hasta el ultimo momento. Elena estuvo muy pendiente de nosotros y guiándonos en todo momento. Durante los meses previos, hablamos varias veces para concretar y resolver dudas, nos ayudaron mucho a decidir hasta el último detalle. Nada que decir sobre el lugar o la decoración las fotos ya hablan por sí solas, es un sitio espectacular. Solo tengo palabras de agradecimiento a los profesionales que trabajan ahí pero muy especialmente a Elena por su cuidado y dedicación.
Gracias!
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de S'cultura

Pilar & Sergio
7 fotos · 30/09/2023
Ana & Álvaro
55 fotos · 22/07/2023
Alejandro & Estefanía
13 fotos · 15/04/2023
Alfonoso & Melania
14 fotos · 11/02/2023
Isa & Samu
56 fotos · 25/09/2021
Isabel & Pedro
197 fotos · 14/06/2019

Promociones

Mapa

Ctra. Palma del Río, Km 6.8 14005 Córdoba (Córdoba)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre S'cultura

En S'cultura se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€ y hasta 5.100€.
En S'cultura se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
S'cultura dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros
S'cultura está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
S'cultura sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
S'cultura cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
S'cultura ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
S'cultura ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A S'cultura lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente S'cultura cuenta con 5 promociones de descuento para los servicios de boda.
Ver siguiente hacienda

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas