Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Enero 2024

Hacienda Alboreá es un espacio en el que podréis llevar a cabo la boda con la que siempre habíais soñado. Esta finca cuenta con unas instalaciones acondicionadas para albergar todo tipo de celebraciones, en las que, además, podréis disfrutar de un bonito paisaje durante la velada. Asimismo, a lo largo de todo el proceso de organización del evento contaréis con el asesoramiento de un equipo profesional y altamente cualificado.

Espacios y capacidades

Hacienda Alboreá dispone de diferentes ubicaciones en las que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración, destacando sus tres salones interiores, así como sus tres espacios exteriores.

Este establecimiento cuenta con capacidad para albergar hasta 700 invitados, por lo que podréis ubicar vuestro banquete en función de vuestras preferencias y número de comensales sin dificultad alguna.

Además, sus áreas exteriores, que destacan por su belleza, también se erigen como la ubicación perfecta para albergar vuestro cóctel de bienvenida e, incluso, el banquete nupcial.

Servicios que ofrece

El equipo de la hacienda se convertirá en vuestra mano derecha a la hora de conseguir que vuestro evento se desarrolle según lo planeado. Organizarán para vosotros un evento completamente personalizado y adaptado a vuestras preferencias.

Gastronomía

En Hacienda Alboreá configuran todos los menús a partir de productos de primera calidad, gracias a que sus proveedores les proporcionan las mejores materias primas, dando como resultado una propuesta gastronómica envidiable que no dejará a ningún invitado indiferente.

Otras instalaciones

El establecimiento cuenta con un amplio aparcamiento para facilitar al máximo el acceso a vuestros invitados en el gran día, así como una zona de juegos para niños que seguro entusiasmará a los invitados más pequeños.

Otros servicios

Este espacio también ofrece sus instalaciones para otros eventos sociales como: bautizos, comuniones y despedidas, así como para eventos corporativos, entre otros.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Qué incluye el menú?

Recepción de Aperitivos, Entrantes, Primer Plato, Segundo Plato con Guarnición, Sorbete, Tarta, Bodega, Barra Libre, etc

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Te elaboramos menús para intolerantes y alérgicos a cualquier alimento. Te personalizamos cualquier tipo de menú)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
334 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

393 fotos de usuarios

334 opiniones
Maria
Maria P. Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Super bonito

Es una hacienda espaciosa, super limpia, no falta un detalle , me encantó desde la primera vez que la vi!!!
Luis
Luis D. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Fue el mejor dia de mi vida justo como lo habia soñado dias antes me recomendaron esta hacienda alborea situada en la algaba y fue un total acierto calidad precio decoracion todo muy profesional y con una atencion exquisita hacia nozotroz y hacia nuestros invitados recomiendo esta hacienda 100% a cualquiera que quiera vivir un dia tan especial como lo isimos nosotros
Ana
Ana M. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Isa&Ana "las niñas"

El sitio es fantástico. Gracias a un profesional como José hizo que en nuestra boda no faltará ningún detalle y estuviéramos tranquilas desde el primer minuto. Andrea también muy simpática en todo momento y profesional. La comida muy abundante y rica... Camareros muy cercanos y atentos en todo momento con nuestros invitados... Si me volviera a casar no dudaría en repetir!!! 100% recomendable.
Rocio
Rocio L. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabra

Jose un diez aguantando novias estresadas el catering maravilla todo el mundo quedo encantado y supo dar en la tecla chapo
Fernando
Fernando Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Desde el primer momento que lo vimos quedamos enamorados del lugar pero lo que sin duda nos hizo decidirnos por ellos fue Jose un ser maravilloso que nos envolvió con su dulzura todo han sido facilidades y que contar de andrea una chica maravillosa que nos transmitió toda la tranquilad posible a la hora de la celebración muy profecional y encantadora. En general todo sobresaliente
Inmaculada
Inmaculada C. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda 17 de junio 2023

Super contentos con el trato . Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento que no nos faltara de nada.Profesionalidad 100%. Nuestros familiares y amigos salieron todos muy contentos , tanto por el menu y la cantidad. Sin duda recomendaremos Hacienda Alboreá.
Jose
Jose Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

Mejor Imposible!

No tenemos palabras para describir el trabajo tan increible que nos brindaron este equipo de profesionales. Unas bellisimas personas, muy atentas, serviciales, formales, cariñosas, cercanas, con muy buena actitud, tan positiva que hace que congenies con ellos desde el primer minuto. Nos hicimos mas que clientes, nos trataron como a verdaderos amigos. Jose es maravillo, a Trini no tuvimos el placer de conocerla tanto pues ella se encarga de otra hacienda del catering (La Jara). Pero si que conocimos bien a su hija Paula, un sol de niña, es encantadora, muy cariñosa, y profesional como la copa de un pino. Las instalaciones son una pasada, el salon tiene muchisima claridad y luminosidad. Un largo ventanal recorre todo el lateral, obteniendo muy buenos resultados a traves de sus cortinas, que hacen de filtro luminico, favoreciendo el resultado de las fotos de boda en interiores. Los jardines son una preciosidad, esos naranjos que recorren toda la parte ajardinada, entrelazandose en sus copas creando esas cupulas o bovedas de hojas y azahar. La ceremonia fue un cuento de hadas, con esas sillas blancas y esas cestitas de mimbre con flores tan monas. Sin lugar a dudas lo recomendamos al 100%. Nos podriamos llevar meses enteros describiendo cada detalle. Nos imaginabamos que iva a ser una boda de 10! Pero ha sido incluso mejor de nuestras espectativas! Y eso que ya eran muy buenas! Todo esto hace que casarse sea mas facil y mas bello de lo que nadie habia soñado! Mil gracias a Jose, y a Triniy y sus hijas!!! Eternamente agradecidos!!!!
Silvia
Silvia O. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Hacienda Alboreá la Algaba.

Descubrimos esta hacienda gracias a bpda.net y fue nuestra mejor elección. Jose fue quien nos atendió y estuvimos encantadísimos por el trato y cómo nos facilitó las cosas. Además, el salón es una divinidad y el trato de todos los camareros de 10.
Jose
Jose I. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Súper atentos

En todo momento estuvieron pendientes de nosotros y de que todo estuviera como queríamos. Comida y atención de calidad dicho por todos los invitados.
Rocio
Rocio Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

De ensueño

El día 5 celebramos nuestra boda,sin duda alguna el mejor sitio para hacer tu celebración. Quiero agradeceros el trato,el cariño,los detalles,vuestra profesionalidad… sois increíbles. Mil gracias a Paula y que decir de José… gracias por tus consejos,tú simpatía y darnos tranquilidad.
Angel
Angel D. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Hemos salido encantados, tanto nosotros como familia y amistades, calidad, profesionalidad, simpatía, cercanía y muy buen precio, recomendable al 100%
Veronika
Veronika K. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

De pelicula

Desde el principio con la organización, el día de la boda y la post boda han estado de 10. Super atentos con todos para que pudiesemos tener la boda de nuestros sueños. Un saludo para todos los miembros del equipo por su esfuerzo y gran trabajo.
Mercedes
Mercedes H. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda en Hacienda Alborea

Estamos muy contentos, muestra boda fue genial.
Todos muy amables con nosotros, y si volviéramos a casarnos, sin duda, lo celebramos allí. La comida buenisima, y el servicio inmejorable. Nuestro cariño para Jose, Andrea y Jose Antonio.
Felicidades amigos, por vuestro trabajo y cariño. Os deseamos mucha suerte. Os recordaremos siempre.
David
David S. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente hacienda, grandes profesionales.

Mi pareja y yo estamos muy satisfechos por como se ha gestionado toda nuestra boda. Una atención excelente, precios muy razonables y una comida exquisita y abundante. Muy muy recomendable el lugar para futuros compromisos.
Rocío
Rocío G. Enviado el 22/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Una boda mágica.

Desde que la visitamos por primera vez tuvimos claro que sería allí donde celebraríamos nuestra boda. Un lugar precioso, unos jardines increíbles y unos salones muy bonitos. Todo muy cuidado.

La comida increíblemente buena, ya en la prueba de menú pudimos dar buena fe de ello. Todo con sabor y muy variado. Los invitados nos lo hicieron saber, que les gustó mucho. Menú muy completo. Si observamos que en el día de la boda algunos de los platos no era del mismo tamaño o cantidad que en la prueba, habiéndonos asegurado que serían iguales. No obstante, había comida más que suficiente y nadie se fue con hambre.

La decoración del jardín para la ceremonia preciosa, con mucho gusto. Fue increíble al llegar y verlo, ya que fue todo sorpresa para nosotros. Nuestro salón fue el Albahaca, espacioso y muy bonito, muy acogedor.

En la Alboreá hemos podido conocer a José, Trini, Andrea o Paula. José fue nuestro contacto para todo, con quien hicimos todas las visitas y reuniones. Muy amable, cercano y atento. Con Trini fue por teléfono y en la prueba de menú y nos pareció encantadora. Andrea y Paula súper simpáticas y siempre dispuestas a ayudarnos en todo. Hacen un equipo excelente. Por poner un pero, cada vez que nos asaltaba una duda (cómo es lógico en unos novios) era difícil contactar con José, lo hacíamos por WhatsApp y tardaba en contestar por lo que siempre se nos acumulaban dudas. Destacar también el equipo de camareros, súper profesionales, y a nuestro maitre, Ito, cercano y muy agradable y profesional. Fue un placer contar con él.

Sin duda, si volvieramos atrás volveríamos a elegir la Alboreá, por el lugar, por si gente y por lo que vivimos. La Alboreá siempre estará en nuestro corazón.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Hacienda Alboreá

Paula & Julio
46 fotos · 30/09/2023
Carmen & Santiago
7 fotos · 16/09/2023
Rocio & Jose
7 fotos · 01/07/2023
Silvia & Sergio
27 fotos · 11/03/2023
Rocío & Fernando
8 fotos · 05/11/2022
Noemi & Jose
8 fotos · 05/11/2022

Mapa

Ctra. de la Algaba - Alcalá del Rio 41980 La Algaba (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Alboreá

En Hacienda Alboreá se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 59€ hasta 79€.
En Hacienda Alboreá se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hacienda Alboreá dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hacienda Alboreá está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda Alboreá cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Te elaboramos menús para intolerantes y alérgicos a cualquier alimento. Te personalizamos cualquier tipo de menú.)
Hacienda Alboreá ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hacienda Alboreá ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 700 invitados.
A Hacienda Alboreá lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas