Opiniones de Hacienda Alboreá

Hacienda Alboreá Ver más información

• Loly
    Loly P. Enviado el 25/03/2024

Maravillosa

Buen equipo de profesionales, un gran servicio, personas súper cercanas, muy atentos con todo los invitados y con nosotros los novios, solo tenga palabras maravillosas para ellos, mil gracias por hacer de mi día un día maravilloso, inocente y mágico. Os llevaré siempre en un trocito de mi corazon
  • Camila
    Camila E. Enviado el 14/03/2024

Día perfecto 🤩

Me casé en la hacienda el pasado 24.02 y ha ido todo como lo había imaginado 🤩, desde que estuvimos buscando donde realizar nuestra boda, cuando estuvimos en la hacienda, no lo dudamos, es un lugar precioso cada ambiente era perfecto y los salones super bonitos, de ensueño, mucho mas alla de lo bonito del sitio, cuando conocimos a Jose que con esa paciencia y tranquilidad nos explico todo a la perfección no lo dudamos y nos quedamos con ellos.
    Nuestra boda fue civil y todo lo hicimos allí. Lo mejor de todo es que al contratarles a ellos y teniendo su propio catering un 60% o más de lo que implica celebrar una boda estaba cerrado con ellos... La ceremonia con su montaje correspondiente, el cóctel, toda la comida, la decoración (super importante), el personal, el salón para la comida y la fiesta, la barra libre... En fin, que cuando los contratamos nos quitamos un gran peso de encima.
    Con respecto al trato y la comunicación fue todo muy bien también, siempre nos dejó claro que cualquier duda, pregunta o cosa que nos surgiera no dudasemos en hablarlo, y con cada visita,pregunta, prueba que haciamos alli, etc. nos gustaba cada vez más la atención y cariño que le ponen a su trabajo, sobre todo, se nota muchísimo los años de experiencia, cosa que para el dia mas importante de las personas que nos casamos es primordial.
    Las chicas que llevaban el tema del catering eran un encanto Paula y su hermana fueron super amables y atentas a nosotros todo el tiempo ya que traíamos muchas sorpresitas y cosas por montar y estuvieron ayudándonos en todo momento
    Nuestra boda ha sido perfecta y no podria haberlo sido así sin este maravilloso equipo ❤️
    Maria P. Enviado el 22/02/2024

Super bonito

Es una hacienda espaciosa, super limpia, no falta un detalle , me encantó desde la primera vez que la vi!!!

Tato Enviado el 18/02/2024

Todo precioso...

Todo precioso y muy buena atención de todo el personal.... Desde que hablamos por primera vez con ellos no tuvimos dudas, y superaron con creces nuestras expectativas....
  • Luis
    Luis D. Enviado el 28/11/2023

Maravillosa

Fue el mejor dia de mi vida justo como lo habia soñado dias antes me recomendaron esta hacienda alborea situada en la algaba y fue un total acierto calidad precio decoracion todo muy profesional y con una atencion exquisita hacia nozotroz y hacia nuestros invitados recomiendo esta hacienda 100% a cualquiera que quiera vivir un dia tan especial como lo isimos nosotros
  • Carmen
    Carmen Enviado el 17/09/2023

Profesionalidad y trato muy cercano

Nos han acompañado en todo momento tanto en los preparativos como en el día de la celebración. José es un encanto y nos ha ayudado mucho. Lo recomiendo al 100%.
    Sandra Enviado el 05/10/2023

Impresionante

Sólo puedo decir Mil Gracias por todo.
    Desde el minuto uno el trato excelente el personal super prefecional. Gracias por hacer que el día de mi boda fuera como la soñé. Y ahora repetiré con ustedes con la comunión de mi niña porque sois personas maravillosas. Gracias
    Ana M. Enviado el 11/09/2023

Boda Isa&Ana "las niñas"

El sitio es fantástico. Gracias a un profesional como José hizo que en nuestra boda no faltará ningún detalle y estuviéramos tranquilas desde el primer minuto. Andrea también muy simpática en todo momento y profesional. La comida muy abundante y rica... Camareros muy cercanos y atentos en todo momento con nuestros invitados... Si me volviera a casar no dudaría en repetir!!! 100% recomendable.
    Isa Enviado el 29/03/2024

Para repetir

Muy contentas con el equipo de profesionales que lo forman. Desde primera hora para organizar la boda hasta el día del evento nos han ayudado y tratado genial. Gracias por todo. 100% recomendable
  • Rocio
    Rocio L. Enviado el 19/07/2023

Sin palabra

Jose un diez aguantando novias estresadas el catering maravilla todo el mundo quedo encantado y supo dar en la tecla chapo