Opiniones de Hacienda Alboreá

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Paula
    Paula Se casó el 24/09/2022

Boda Manolo y Paula

simplemente espectacular. Estupendo trato desde el principio. El personal super atento el día de la boda. Y que decir de José, sin palabras, siempre atento a todo y dispuesto a ayudarnos en lo que necesitamos. Todo salió como queríamos. Recomiendo la Hacienda y el catering de ellos cien por cien.
    Laura M. Se casó el 24/09/2022

Boda de ensueño

No podemos estar más encantados con nuestra boda. Vivimos en Canarias y desde el minuto 0 nos ayudaron en todo, facilitándonos todos los trámites y decisiones haciendo que la organización de nuestra boda fuera súper sencilla. Jose estuvo pendiente de cada detalle desde el principio, y fue súper amable en todo momento. Destacamos a Jose, Andrea y Elena que además con su amabilidad y cercanía nos hicieron sentir como si fuéramos de su propia familia. Todos los invitados quedaron encantados con el servicio, las instalaciones, catering y con la amabilidad de todo el personal. Muchas gracias a todos, si alguna vez tenemos que organizar algún evento, tengo claro que repetiremos.
    Lola F. Se casó el 03/09/2022

Mi boda, un espectáculo

Me encantó todo, servicio, trato, calidad, todo recomendadísimo al 100%; si volviera a casarme, lo haría de nuevo todo allí sin pensarlo dos veces.

• Paqui
    Paqui Se casó el 20/08/2022

Maravilloso

Nos casamos el pasado sábado 20 de agosto en Hacienda Alboreá. Contratamos con ellos desde octubre/noviembre de 2021 y desde el primer momento han sabido transmitir tranquilidad y nos han guiado hasta nuestro gran día. Destacar la profesionalidad del personal, sobre todo de José, que estuvo con nosotros desde el minuto cero. También Andrea, que nos acompañó el día de antes y nos calmó, sobre todo a mí, que tenía muchos nervios. El día de nuestra boda fue tan bonito, tan mágico. Nuestros invitados solo nos transmiten palabras de agradecimiento, que todo fue espectacular, que comieron muchísimo, la amabilidad y atención de los camareros, creo que todo fluyó. Nuestra maitre, Patri, un encanto, atenta a todo, nos guio durante toda la cena. No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy con la hacienda y lo bonito que fue todo. Ahora quiero dedicar unas palabras a José, que conectamos en nuestra forma de pensar y que podría resumir en esta frase de la mítica canción de El Último de la Fila: "si total son cuatro días, pa' qué vas a exprimirte el limón". Recuerdo la llegada de mi coche a la hacienda y José me recibió, y me dijo "tranquila, respira". El detalle de despedirnos a las tantas de la madrugada... En definitiva, estamos felices y gran parte de esta felicidad se la debemos a la hacienda. Enhorabuena, chicos, sois un pedazo de equipo.
    Verónica Se casó el 20/08/2022

Orgullosa del gran trabajo realizado por estos grandes profesionales

Solo tengo palabras de agradecimiento. El primer contacto con Jose (encargado de la hacienda) fue maravilloso. Qué persona tan cercana, es la calma para el mar de nervios que una tiene encima en esos momentos. Una atención inmejorable, en contacto continuamente para tranquilizar miles de dudas que surgen en medio de este largo camino. Una prueba de menú... ¡Que nos dejó sin palabras! Organización de nuestro salón, preciosa. En el día más importante de nuestra vida nos acompañaron unos camareros alucinantes. Mi maitre, dios, eso sí que es una persona maravillosa. ¡Mi Andrea de mi corazón! Atenta, amable, cariñosa... Es que lo tiene todo. Fuera preocupaciones con ella. No solo era atenta con los novios, era atenta con cada uno de nuestros invitados y así nos consta. Os dejo una anécdota de tantas cosas que podría decir... Mi sobrino se quedó dormido y no llevaba carro, lo echamos en varias sillas y ella (Andrea) le trajo un sofá para que él estuviera más cómodo. Podría contar tantas maravillas de ella... Sin duda, elegiría esta hacienda para casarme una y otra vez. No le faltó ni un detalle y todo lo que pedía yo por mi boquita, ellos decían "lo tendrás". Felicidad es la mayor definición que puedo tener de mi día junto a este gran equipo de profesionales. Siempre estaré agradecida por hacer que mi sueño se haga realidad y que haya superado mis expectativas.
    Juan M. Se casó el 20/08/2022

Una boda inimaginable

Insuperable en todos los aspectos nuestra boda en Hacienda Alboreá. Tanto la profesionalidad, su trato personal hacia nosotros y nuestros invitados, la calidad del servicio y de las comidas y bebidas servidas hicieron que nuestra boda superase las expectativas más optimistas que pudiéramos haber hecho. Mención especial para nuestra maitre, Andrea, no las hay mejores que ella, estoy seguro. Todo el tiempo pendiente de nosotros y de que no se perdiera ningún detalle ni que ningún invitado pudiera estar descontento con el servicio. Muchísimas gracias por su trabajo y paciencia. También, cómo no, mencionar a Jose, que desde el primer día que tuvimos contacto con él nos hizo sentir como en casa. Infinitas gracias a Jose, Andrea y todo el equipo profesional de Hacienda Alboreá por su dedicación y entrega para que este día tan especial para nosotros se nos quede en nuestro corazón de por vida.
  • Claudia
    Claudia L. Se casó el 30/07/2022

Boda de Claudia y Juanma

Después de los nervios previos a una boda, tantos preparativos y que todo estuviera a nuestro gusto, puedo decir que Jose y su equipo nos lo pusieron todo precioso, no faltó un detalle e hicieron junto con todo nuestra boda mágica y de ensueño. Gracias por todo, por transmitir esa seguridad y templanza que me hacía falta. Volvería a casarme en vuestra hacienda una y otra vez. Mil gracias, equipo.
  • Victor
    Victor L. Se casó el 16/07/2022

Una boda de cine

José y todo su equipo son el ingrediente secreto de esta maravillosa hacienda. No podemos empezar la opinión sin que ese grupo tan maravilloso de personas la encabece.

Mi pareja y yo visitamos muchas haciendas, unas más bonitas que otras, más grandes o más pequeñas, etc. La diferencia de Hacienda Alboreá con el resto, fue el grupo humano. Nosotros valoramos mucho ese aspecto, además, la hacienda es preciosa, nuestro salón Albahaca siempre estará en un lugar muy especial de nuestros corazones.

Desde el principio, José fue muy amable, atento, abierto a cualquier aportación, ofreciendo libertad absoluta a nuestras ideas, un profesional de los pies a la cabeza que combina perfectamente con una personalidad maravillosa. La diferencia con cualquier otro lugar es que, no se preocupa en venderte el lugar, en intentar mostrarte que son los mejores, porque no les hace falta. Puede que haya haciendas más grandes y espectaculares, pero, si no quieres fallar con el trato a los invitados, la calidad del servicio, la cercanía casi familiar y podría seguir hasta escribir un libro... Hacienda Alboreá es la mejor decisión posible.

Nuestra boda estaba ambientada en el mundo del cine y así fue la noche, si alguien merecía un Oscar era el maravilloso equipo de la hacienda y no quisiera terminar esta opinión sin nombrar a Andrea, otra de las estrellas de esta hacienda, maravillosa persona y profesional que hace que tu día sea aún más especial e imborrable.

Gracias a todo el equipo por hacer realidad nuestra idea y transformarla en una película que siempre se proyectará en nuestra memoria y nuestros corazones. Ojalá el destino nos vuelva a juntar, esta vez como invitados a otra maravillosa historia que solo vosotros sois capaces de crear.

¡No dejéis de hacer felices las muchas parejas que depositan sus sueños con vosotros! Un fuerte abrazo para todos vosotros.

Marina y Victor (16 de julio de 2022).
    Juan M. Se casó el 16/07/2022

Boda de Juanma y Claudia

Ha sido muy agradable, un trato inmejorable, un catering espectacular. Muy profesionales. Volveríamos a repetir. Gracias, José y equipo, por todo.
  • M Carmen
    M Carmen Se casó el 15/07/2022

Boda de M. Carmen y Rafa el 15 de julio de 2022

Tuvimos un mes para preparar nuestra boda y nuestra sensación era que no podría salir bien. Desde el primer momento Jose nos inundó de tranquilidad y se preocupó por todos los detalles que hicieron de nuestra boda un momento único.
    La prueba de menú con Paula fue increíble. Probamos absolutamente todo lo que se sirvió en nuestro banquete y todo de excelente calidad. Tanto Jose como Paula te hacen sentir especial y te transmiten tranquilidad y sabes que todo irá bien. Son increíbles. La posibilidad de celebrar el banquete en el exterior hace que tu boda sea aún más especial... Ha gustado a todo el mundo. Repetiría mil veces. Gracias al equipo de Hacienda Alboreá.