Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

La Bendita Locura es una casa de viña de mediados del siglo XIX, catalogada como Patrimonio Histórico de Andalucía, situada en plena campiña jerezana. Restaurada completamente, mantiene el encanto y sabor de antaño, pero con todas las comodidades que harán que vuestro día sea inolvidable tanto para vosotros como para todos vuestros seres queridos.

Espacios y capacidades

La Bendita Locura cuenta con una pequeña capilla consagrada donde podréis realizar una ceremonia religiosa. Por otro lado, también dispone de unos amplios exteriores que serán ideales para celebrar una boda civil, el cóctel o incluso un banquete al aire libre.

En cambio, si preferís celebrar el convite a cubierto, encontraréis dos salones contiguos con grandes ventanales y con una capacidad máxima de 300 personas.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de esta hacienda os brindará un trato totalmente personalizado y se encargará de que el gran día todo salga según lo planeado.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Alquiler de espacio)

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de tres habitaciones dobles, con baño privado y a/c

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, tarjeta o efectivo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Adriana
Adriana R. Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Impresionante

No hay palabras de agradecimiento a Ana y Angela para que nuestra boda fuese perfecta. Súper atentas, amables y buenas profesionales. Si pudiéramos repetir repetiríamos sin ninguna duda. El lugar es mágico y muy hogareño, es ideal para cualquier evento. Muchas gracias por todo! ♡
José
José A. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Magnifica experiencia

Fue un acierto celebrar nuestro enlace aquí, lugar mágico y con un servicio excelente.
Barbara
Bárbara P. Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso día

Gran día en la Bendita Locura, nuestra boda fue el pasado mes de septiembre y el lugar no pudo haber sido más acertado, cada rincón tiene un encanto especial. Las dueñas de la finca son una maravilla y te ayudan en todo lo posible para que el día salga de 10. Acierto 100%.
Rocio
Rocio Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Nos casamos 9/9/2023 mejor trato imposible¡¡

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda¡¡¡¡ Bonito y elegante, y si hablamos del trato con Angela y Ana, me faltan calificativos buenos para ponerles¡¡¡¡ fue un sueño y ellas nos ayudaron a hacerlo realidad¡¡¡ si nos volviéramos a casar las volveriamos a elegir sin dudarlo¡¡¡
Alvaro
Alvaro N. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Experiencia inolvidable!

Se trata sin duda de un sitio único y maravilloso. Somos una pareja de asturianos que decidimos casarnos en Cadiz y desde el momento en el que entramos en la Bendita Locura supimos que era ese lugar que siempre soñamos encontrar para celebrar uno de los días mas importantes de nuestra vida. Las viñas rodeando el lugar, el gusto con toda la decoración de la casa, las puestas de sol que allí se ven y sobretodo las dueñas que lo regentan son amabilidad pura y sencillez absoluta. Cada minuto allí vivido ha sido un regalo de vida y siempre quedará en nuestra AL💙MA. No pudieron estar mas atentas para que no nos faltara de nada. Nos llevamos unas amigas para toda la vida. Vuestros asturianos Alvaro y Mario. Os queremos.
Jesús
Jesús R. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Desde nuestra primera visita supimos que era el lugar perfecto para nuestra celebración, más aún cuando conocimos a Ángela y a Ana, las propietarias.

Su amabilidad y predisposición por todo lo que se le planteaba fue la clave para decidirnos más rápido aún si cabe.

La posibilidad de utilizar el exterior para los aperitivos o la barra libre (en nuestro caso) con la decoración del lugar y el fondo de la campiña es un marco inigualable que incluso aprovechamos para hacernos algunas fotos del reportaje.

Todos los invitados acabaron maravillados, pues muchos eran la primera vez que visitaban el lugar.




Rocio
Rocio R. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Elegimos el sitio porque nos enamoramos a primera vista, ya que se sale un poco de lo convencional. Celebrar nuestra boda en mitad de una viña nos parecía un sueño y acertamos. Tuvimos un tiempo estupendo y solo hicimos en el interior la comida. El trato de las dueñas en maravilloso nos ayudaron en todo y nos facilitaron mucho las cosas. Colaboraron con nosotros, es una sorpresa muy especial y nos fuimos encantados de allí. ¡Muchas gracias por todo!
Fátima
Fátima Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Cuando hace ya más de un año visitamos esta finca quedamos totalmente enamorados de ella y no tuvimos ninguna duda que ese debería ser nuestro lugar.
Además, Ana y Ángela lo hacen todo tan fácil que es imposible fallar si eliges este precioso sitio. Está todo cuidado al detalle, pero sin dejar atrás el encanto de una casa de viñas. Me llevo este lugar en mi corazón.
Francisco
Francisco R. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso

La Bendita Locura es un lugar que enamora desde el primer momento que pisas la finca. Nosotros nos decidimos por este sitio para celebrar nuestra boda por lo bonito, los paisajes, la disposición de los diferentes espacios y por supuesto la atención de Ángela y Ana, que ponen todas las facilidades del mundo y se desviven por los novios
Para nosotros fue un día maravilloso, y La Bendita Locura no puede hacer mejor honor a su nombre.
Estaremos eternamente agradecidos
María
María M. Enviado el 23/09/2020
Valoración 5 de 5

Reservamos en obras y el resultado supera lo esperado

Una preciosa casa viña rodeada de viñedos. Reservamos el sitio con el salón en obras, pero Ana, una de las propietarias, nos hizo imaginar el resultado y la verdad es que no nos ha defraudado. Además de lo espectacular del paisaje, Ana y Ángela son maravillosas, siempre atentas y ayudando en todo lo que esté en su mano, siempre a disposición de lo que necesitéis.
Paola
Paola Enviado el 13/09/2020
Valoración 5 de 5

Un marco insuperable

La Bendita Locura se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos del mundo desde el primer día que fuimos a verlo. Nos enamoramos tanto que no tuvimos que ir a ningún sitio más, supimos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Una finca rodeada de viñedos, decorada tanto exterior como interior con un gusto y elegancia vistos en pocos sitios. Siempre te permite hacer la celebración a tu medida, tanto interior como exterior. Ana y Ángela, desde que nos conocieron nos lo pusieron fácil. El hecho de que ese sea su hogar lo hace aún más especial y al final se termina convirtiendo en un poquito tuyo. Ha sido mágico. Gracias.
Pitutito
Tomás M. Enviado el 25/01/2020
Valoración 5 de 5

Increíble lugar

Qué profesionales, hospitalarias y qué buen gusto tienen sus dueñas Ana y Ángela. Nos cedieron todas las instalaciones para nuestra boda. La finca es preciosa y acogedora tanto para una boda como para alojarse un fin de semana cualquiera. Deseando volver.
Isa
Isa B. Enviado el 09/11/2019
Valoración 5 de 5

Precioso y encantador

Qué precioso y espectacular, mis invitados pensaron que estaban en un lugar de película. Ana es muy agradable y te hace la estancia acogedora. Las habitaciones son preciosas y el sitio para casarnos, perfecto. Gracias a Ana y a Oheme bodas wedding planner por encontrar este lugar.
Gabriela
Gabriela S. Enviado el 03/11/2019
Valoración 5 de 5

Sitio espectacular con preciosas vistas

Nos casamos en septiembre y estaba todo verde alrededor. Es un sitio espectacular con mucho encanto, apto para un número alto de invitados. Nosotros también hicimos la ceremonia allí y tienes varios espacios diferentes para usar.
Tienes la opción de interior, que también está genial en caso de lluvia. ¡Yo me vestí y maquillé en la misma casa, y fue supercómodo! Nosotros dormimos la noche de boda allí y fue increíble. Es genial no tener que moverte al terminar la boda. Las habitaciones son preciosas. ¡Lo recomiendo muchísimo! Además, es un espacio nuevo que aún está por conocer y eso le da mucho encanto.
Cristina
Cristina L. Enviado el 10/11/2019
Valoración 5 de 5

El mejor lugar!

¡Tuvimos la suerte de ser los primeros novios que se casaron en La Bendita Locura! Fue una boda de ensueño: nos casamos al atardecer rodeados de viñedos. El trato, la disposición y la flexibilidad de las dueñas hacen que todo sea muy fácil y cómodo. La noche de novios nos quedamos en la suite; misma habitación en la que me pude preparar antes de la ceremonia. Es preciosa, además de muy cómoda. La ceremonia la hicimos en el exterior rodeados de viñas. En la celebración elegimos hacer una cena cóctel también en el exterior. Fue una boda espectacular, por el lugar y por el encanto de cada uno de los rincones de la Viña que han diseñado sus dueñas. ¡Sin duda, repetiría! ¡Viva La Bendita Locura!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de La Bendita Locura

Paula & David
71 fotos · 02/09/2023
Fátima & Sergio
31 fotos · 03/09/2022
María & Rafa
16 fotos · 19/09/2020
Toñi & Paola
16 fotos · 05/09/2020

Mapa

La Bendita Locura - Av. el Tejar, km 2 - Carretera Jerez - Rota, km 6 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Bendita Locura

En La Bendita Locura se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€ y hasta 4.500€.
En La Bendita Locura se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
La Bendita Locura dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Alquiler de espacio.)
La Bendita Locura está ubicado:
  • En el campo
La Bendita Locura sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
La Bendita Locura cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
La Bendita Locura ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A La Bendita Locura lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas