Opiniones de La Bendita Locura

El Puerto De Santa Maria, Cádiz

• Adriana
    Adriana R. Enviado el 04/01/2024

Impresionante

No hay palabras de agradecimiento a Ana y Angela para que nuestra boda fuese perfecta. Súper atentas, amables y buenas profesionales. Si pudiéramos repetir repetiríamos sin ninguna duda. El lugar es mágico y muy hogareño, es ideal para cualquier evento. Muchas gracias por todo! ♡

Respuesta de La Bendita Locura:

Muchas gracias por dejar tu comentario! Fue un placer acabar la temporada con una pareja tan maravillosa como vosotros! Un fuerte abrazo a los dos!! Y feliz año! Un beso, Ángela
    Marina C. Enviado el 23/10/2023

Boda 21-10-2023

Un sitio bonito, romántico, encantador, cuidado, limpio, con infinidad de posibilidades, rodeados de viñedos... Etc
    Ya con esa descripción lo hace el lugar de ensueño para el día más importante de nuestra vida... Pero si le sumamos la calidad humana y la profesionalidad de Ángela y Ana, lo hace insuperable.
    Decoramos varias zonas de la parte exterior y la mayoría de invitados se hicieron fotos con el fondo del viñedo o la fachada de la casa jajajaja ( os podéis ahorrar un dinerito en decoración, otro plus).
    Nos quedamos a dormir en sus habitaciones que son... De otro mundo. Al día siguiente amanecimos con un desayuno casero que ponía la guinda al pastel.
    100x100 recomendable!!!!
    Eternamente agradecidos a "La Bendita Locura" por hacer de nuestra boda una "Bendita fantasía".

Respuesta de La Bendita Locura:

Fue una maravilla poder acompañaros en vuestro gran día!!! Con novios como vosotros, todo resulta fácil! Gracias por elegirnos y ya sabéis que aquí nos tenéis para siempre. Un abrazo a los dos, y feliz viaje!
  • José
    José A. Enviado el 21/10/2023

Magnifica experiencia

Fue un acierto celebrar nuestro enlace aquí, lugar mágico y con un servicio excelente.

Respuesta de La Bendita Locura:

Muchas gracias por confiar en nuestros servicios!!! Es un placer que nos elijáis para un día tan especial, y siempre intentamos que el día salga perfecto.
    Abrazos!

Alejandra Enviado el 21/10/2023

Maravillosa

El sitio habla por sí sólo. Una auténtica preciosidad. Ofrece todo lo necesario para celebrar un evento y más. Por no hablar de las dueñas, que te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Recomendable sin duda, no defrauda. Fue primera y única opción a la hora de elegir el sitio, y qué suerte más grande tuvimos.

Respuesta de La Bendita Locura:

Muchas gracias, de corazón!!! Es un placer ser participes de día tan señalado en vuestras vidas. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un gran abrazo,
    Ángela y Ana
    Blanca G. Enviado el 21/10/2023

Sitio mágico en el que celebrar tu gran día

Solo visitamos dos sitios y este fue el segundo pero no me hizo falta ver ninguno más porque desde el primer momento me enamoré. El sitio es espectacular pero la atención, flexibilidad de Ana y Ángela hacen que te sientas agusto y segura del sitio que estás eligiendo. Lo volvería a elegir mil veces más. Es un sitio mágico y lleno de encanto.

Respuesta de La Bendita Locura:

Muchas gracias Blanca por tus palabras. Nuestro objetivo es que los novios estéis lo más tranquilos posibles con todos los preparativos, al menos en cuanto a la finca se refiere... Que seáis muy muy felices! Abrazos a los dos, Ángela y Ana
  • Barbara
    Bárbara P. Enviado el 08/02/2024

Maravilloso día

Gran día en la Bendita Locura, nuestra boda fue el pasado mes de septiembre y el lugar no pudo haber sido más acertado, cada rincón tiene un encanto especial. Las dueñas de la finca son una maravilla y te ayudan en todo lo posible para que el día salga de 10. Acierto 100%.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 22/10/2023

Nos casamos 9/9/2023 mejor trato imposible¡¡

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda¡¡¡¡ Bonito y elegante, y si hablamos del trato con Angela y Ana, me faltan calificativos buenos para ponerles¡¡¡¡ fue un sueño y ellas nos ayudaron a hacerlo realidad¡¡¡ si nos volviéramos a casar las volveriamos a elegir sin dudarlo¡¡¡

Respuesta de La Bendita Locura:

Muchas gracias por tus bonitas palabras!!!! Os deseamos todo lo mejor, porque os lo merecéis! Un abrazo y que seáis muy felices!
    Ángela y Ana
    Paula R. Enviado el 24/10/2023

Sitio y personas inmejorables!

Es un sitio precioso, enorme y con muchos espacios diferentes que ofrecen un montón de versatilidad. Esta cuidado hasta el último detalle, desde las habitaciones a los espacios exteriores. Además, las dueñas (Ángela y Ana) son bellísimas personas. No residimos en España, y la ayuda y atención que nos prestaron en todo momento (antes, durante y después de la boda) hizo todo el proceso mucho más fácil.
    A los invitados les encantó el sitio e incluso algunos de ellos volvieron a ir después a probar los vinos que Ángela y Ana elaboran. Totalmente recomendable!

Respuesta de La Bendita Locura:

Muchas gracias Paula!!! Fue un placer ser vuestro elección para un día tan especial. Nos alegramos enormemente que todo saliera como deseabais, es siempre nuestro objetivo! Un abrazo a los dos!
    Menchu R. Enviado el 28/10/2023

Maravilloso. Las elegiría de nuevo sin pensarlo.

Ángela y Ana fueron maravillosas con nosotros desde el primer día. Fue el segundo sitio que miramos y no quisimos ver más, nos enamoramos y acertamos. El lugar es precioso y nuestros invitamos quedaron sorprendidos con el encanto que tiene el lugar. Fue todo un acierto.

Respuesta de La Bendita Locura:

Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Siempre es un placer poner todo de nuestra parte para que vuestro día sea perfecto y maravilloso!
    Un abrazo a los tres!
    Ángela
  • Alvaro
    Alvaro N. Enviado el 21/10/2023

¡Experiencia inolvidable!

Se trata sin duda de un sitio único y maravilloso. Somos una pareja de asturianos que decidimos casarnos en Cadiz y desde el momento en el que entramos en la Bendita Locura supimos que era ese lugar que siempre soñamos encontrar para celebrar uno de los días mas importantes de nuestra vida. Las viñas rodeando el lugar, el gusto con toda la decoración de la casa, las puestas de sol que allí se ven y sobretodo las dueñas que lo regentan son amabilidad pura y sencillez absoluta. Cada minuto allí vivido ha sido un regalo de vida y siempre quedará en nuestra AL💙MA. No pudieron estar mas atentas para que no nos faltara de nada. Nos llevamos unas amigas para toda la vida. Vuestros asturianos Alvaro y Mario. Os queremos.

Respuesta de La Bendita Locura:

Aaaay chicos!!! Os quedasteis para siempre en un rinconcito de nuestro corazón!! Siempre es un orgullo que nos elijan para celebrar el dia especial aquí, pero el feeling que sentimos con vosotros desde la primera visita fue instantáneo, y esta amistad será para siempre.
    Gracias una vez más por confiar en La Bendita Locura.
    Os queremos, y os debemos una visita!