Hacienda Azahares

Opiniones de Hacienda Azahares

• Jose

Jose Manuel · Se casó el 19/09/2020

Encantados con su trato

Ha sido una experiencia estupenda, nos trataron genial, y durante todo el tiempo estuvo con nosotros Rubén, todo estaba espectacular. Cuando llegamos, y eso que el día antes llovió y estaba todo mojado, estaba todo perfecto. Muchas gracias, Rubén, por estar tan atento.

Enviado el 03/10/2020

Respuesta de Hacienda Azahares:

Gracias a vosotros, era complicado con los límites horarios impuestos por el Covid, pero finalmente fuisteis vosotros los que también nos lo pusisteis fácil a todo el equipo para que fuese la mejor celebración posible. ¡Un saludo y os deseamos la mejor de las suertes en vuestra nueva vida!
  • Reyes

Reyes Gonzalez Luna · Se casó el 19/09/2020

Tranquilidad y acompañamiento en todo momento

Rubén nos acompañó en todo momento. Estaba muy nerviosa el día antes, y cuando llegamos el día de la boda, nos fue marcando todos los pasos y nos sentimos muy acogidos y muy bien. Todo salió perfecto. Mis invitados salieron muy contentos, y nosotros también. Repetiría en el sitio con los ojos cerrados.

Enviado el 02/10/2020
  • Alejandro

Alejandro Calero Medina · Se casó el 12/09/2020

Impresionante

La boda no pudo ir mejor. Espectacular servicio. ¡Lola y Fernando fueron nuestros camareros personales y fueron estupendos!

Enviado el 14/09/2020
  • Andrea

Andrea González Fernández · Se casó el 05/09/2020

Increíble. Todo correcto, una boda del sueño. 100 por 100 recomendable. Personas agradables. Rubén es una bellísima persona. Gracias por hacer un día mágico.

Enviado el 08/09/2020
  • Domingo

Domingo Mejías · Se casó el 08/08/2020

Un día increíble

Nos casamos el día 8/08/20 y, pese a las restricciones que había, fue un día increíble. Salió todo perfecto. Encantados con los empleados, y con el servicio que hicieron. Todo el mundo nos felicitaba por haber acertado con el sitio correcto. Gracias por hacernos vivir nuestro mejor día.

Enviado el 28/08/2020

Respuesta de Hacienda Azahares:

Mil gracias, Domingo, por tus palabras. Yo, además, dejo constancia de que fuisteis unos novios excepcionales por lo fácil y cercano que fue siempre tratar con vosotros, nos facilitasteis mucho el trabajo y eso también influye en la propia celebración. Muchas gracias de nuevo y espero que tengáis un fantástico comienzo como matrimonio.
  • Raul

Raul Fernandez · Se casó el 06/06/2020

Boda perfecta

Celebramos nuestra boda este fin de semana, aunque estamos en pandemia y existen restricciones, salió todo perfecto, desde la hacienda hicieron que no se notara nada, cumpliendo todas las medidas. Tuvimos todo lo que puede haber en una boda. De 21h a 7h, 10 horas de celebración para el recuerdo. Inolvidable.

Enviado el 25/08/2020

Respuesta de Hacienda Azahares:

Gracias, Raúl, para nosotros ya sabes que fue un placer intentar que vuestro día fuese ese día soñado de todas las parejas. Desde Hacienda Azahares os deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura como matrimonio.
    Rubén

Elena · Se casó el 29/02/2020

Superaron mis expectativas

Nos sentimos en todo momento atendidos, y la comida fue una pasada. Nos felicitó todo el mundo. La recomiendo 100%. En la barra libre, la mesa de chuches fue una maravilla. Gracias por todo.

Enviado el 02/03/2020

Cristina Jiménez · Se casó el 07/12/2019

¡Maravilloso!

Nos casamos en el salón Azahar el pasado 7 de diciembre. Fue una boda preciosa. El aperitivo en sus jardines es ideal. Los bufets son geniales, con una variedad inmensa y todo exquisito. Luego, el almuerzo, riquísimo. Todo de máxima calidad y con un servicio de diez. Disfrutamos muchísimo. Para nosotros fue perfecto. Gracias a Rubén, Encarna, Eugenio, Hedye y a todo el equipo que saben hacerlo muy bien. Os queremos.

Enviado el 26/01/2020

Jose Ruiz Muñoz · Se casó el 07/12/2019

Maravilloso

Son un gran equipo, especialmente, Hedyeh. Muy cercana, atenta, amorosa y nos ayudó muchísimo. Fue un día increíble. La Hacienda la dejaron preciosa. Da gusto encontrar gente así.

Enviado el 11/12/2019