Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

¿Estáis buscando un lugar lleno de elegancia que envuelva vuestra celebración en un clima de magia incomparable? ¡San Miguel de Montelirio es el lugar idóneo para vuestra boda! Esta hacienda, emplazada en Dos Hermanas, hará las delicias de todas aquellas parejas amantes de la naturaleza y el buen gusto que quieran asegurarse el éxito en un día tan importante como el del Sí, quiero.

Espacios y capacidades

El estilo clásico que marca todas sus estancias forma parte de su innegable encanto. Detalles rústicos que emulan el pasado de este lugar y que recuerdan a la vertiente andaluza más tradicional. Con capacidad de hasta 1.500 personas, este enclave cuenta con la infraestructura necesaria para adaptarse a cualquier tipo de evento que tengáis en mente.

Además de un museo de carruajes con ejemplares que van desde el siglo XVII hasta principios del siglo XX, y que podrá servir como telón de fondo para vuestro banquete, también encontraréis los siguientes salones:

  • Salón Molino (300 personas)
  • Salón de Oficios (500 personas)

Asimismo, una capilla datada del siglo XVI y una increíble y extensa zona ajardinada acaban de completar su oferta.

Servicios que ofrece

El personal de San Miguel de Montelirio es la clave de su éxito. Profesionales atentos, cercanos y detallistas que se encargarán de que no os falte de nada a lo largo de la jornada y de dar respuesta a cualquiera de vuestras peticiones. Sin duda, gracias a ellos os sentiréis en familia.

Otras instalaciones

Si queréis aprovechar este magnífico contexto para realizar cualquier tipo de reunión, la finca también pone a vuestra disposición 2 salas de 90 metros cuadrados cada una habilitadas para ofrecer el máximo confort.

Otros servicios

Además de bodas, el lugar también está capacitado para acoger congresos, convenciones, celebraciones, presentaciones, espectáculos, visitas guiadas y otro tipo de actividades tales como exhibiciones ecuestres o noches temáticas.

Historia

San Miguel de Montelirio fue en el pasado la cada de los jesuitas dependientes de la orden de Buenos Aires. De hecho, fue construida con esa finalidad. La colección de carretas y carruajes que alberga en la actualidad en su interior es una de las más destacadas alrededor del mundo.

Localización

Una perfecta mezcla entre historia y modernidad, sumada a la belleza incomparable de cada uno de los rincones que constituyen este lugar, serán motivos más que suficientes para decantarse por él para el ansiado día de vuestra boda.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, con tarjeta o por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
51 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Rocio
Rocio C. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Una hacienda única

Una hacienda muy versátil ya que tiene muchos espacios los cuales puedes aprovechar durante todo el evento.
Adrian
Adrian J. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Hacienda muy bonita y con una atención magnífica.

La hacienda nos encantó desde que la fuimos a ver la primera vez, es realmente preciosa. La atención de Rafael y en especial de Miguel es de un veinte sobre 10. Siempre dispuesto a facilitar y ayudar en lo que se necesite. Sin duda fue un gran acierto elegir esta hacienda para nuestra boda.
Blanca
Blanca G. Enviado el 10/01/2023
Valoración 5 de 5

Hacienda maravillosa y espectacular

Celebramos nuestra boda el 10/12/22 en esta hacienda y no podemos estar más contentos con el resultado. Todos los invitados se sintieron cómodos y asombrados por el lugar, sus rincones, salones y decoración. Bien acondicionada, con servicios para los novios y dos diferentes para los invitados...pantallas para proyecciones, salón amoldable al número de comensales. El dueño permite prácticamente cualquier idea de decoración y distribución que se te ocurra. Te atiende personalmente cuando quieras visitarla, tantas veces como necesites. El jardín precioso y bien cuidado. El detalle de los más de 50 pavos reales que allí viven y se dejan ver en los eventos también es un gran atractivo. Tiene muchas ubicaciones para elegir y opciones de interior y exterior.
Es algo cara en comparación con otras, pero tal y como explica el dueño: es un museo del carruaje lo que alberga, por lo que necesita mucho mantenimiento. Merece la pena con creces pagar algo más por estar en esa maravilla de hacienda.
Angela
Angela C. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

De ensueño!

La hacienda es increíblemente preciosa, de las mas bonitas en Sevilla! la familia de mi ya marido es de Nueva Zelanda y se quedaron muy impresionados con la hacienda, al ver los preciosos jardines y los salones con los carruajes!
Nuria
Nuria Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Superrecomendable!

Comienzo nuestra opinión dando la de nuestros invitados y creo que con eso lo digo todo... ¡Es una hacienda de artistas! Mires donde mires, es precioso. Desde el primer momento que entramos en aquel lugar nos enamoramos. Sus carruajes, su naturaleza y sus distintos espacios hacen de tu boda un lugar con mucho estilo. Hay profesionalidad desde el primer trabajador hasta el último, aquello está cuidado al milímetro y cada esquina tiene su encanto. No pudimos elegir mejor lugar para nuestro día soñado. Estamos muy agradecidos tanto a Rafael como a Miguel, pues los dos estuvieron a nuestra disponibilidad en todo momento. ¡Superrecomendable!
Esperanza
Esperanza D. Enviado el 20/06/2022
Valoración 4.8 de 5

La hacienda de nuestros sueños

Estábamos buscando finca para nuestra boda y con San Miguel de Montelirio dimos en el clavo. La hacienda es preciosa y pudimos disfrutar de todos sus espacios en nuestro gran día. Rafael, el dueño, estuvo siempre a nuestra disposición, ayudando en todo lo que pudo y ofreciéndonos todo tipo de facilidades. Acierto absoluto y recomendamos la barra libre en el exterior.
Toñi
Toñi P. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Sitio espectacular!

Sin duda, la hacienda más bonita y espectacular que podíamos haber elegido para nuestra boda. Un lugar precioso de categoría y con muchísimo encanto. Todos los invitados quedaron alucinados y nosotros felices.
Patricia
Patricia D. Enviado el 19/05/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

¡La hacienda es impresionante! Mi hermana celebró en ella su boda hace 7 años y desde ese momento dije que cuando llegara mi gran día lo celebraría también en ella. No hay palabras para describirla. ¡Mis invitados quedaron maravillados!
Carmen
Carmen M. Enviado el 29/11/2018
Valoración 5 de 5

Hacienda inmejorable

No hay palabras solo decir que es la hacienda más bonita del mundo, el trato de Rafael de 10.
Tania
Tania M. Enviado el 08/11/2018
Valoración 5 de 5

Superhacienda

La hacienda es espectacular. El salón de museo de carruajes sorprendió a mis invitados, los jardines con las fuentes preciosos y el salón principal increíble, grande, bien iluminado y bien aclimatado. La chica del servicio estupenda. Gracias al dueño, Rafael, por todo.
Hiniesta
Hiniesta R. Enviado el 14/09/2017
Valoración 5 de 5
Es un complejo precioso para celebrar una boda. Mis invitados quedaron maravillados de las instalaciones y de la vegetación. Estuvimos muy a gusto y cuenta con grandes profesionales. Limpieza y mantenimiento durante toda la celebración.
Jennifer
Jenni S. Enviado el 28/03/2017
Valoración 5 de 5
Hacienda San Miguel de Montelirio es la mejor elección, tiene un brillo especial y los detalles que tienen es lo que hacen de tu boda única, gracias a Rafael por el trato recibido, todo lo soñado realidad.
Juan
Juan J. Enviado el 28/12/2016
Valoración 4.6 de 5
Un sitio espectacular para la celebración de la boda, con distintos ambientes y muchísima versatilidad.

Nosotros dimos una copa de bienvenida con limonada y frutos secos, en los jardines exteriores, frente al salón principal. Después pasamos al interior del museo de carruajes para el aperitivo de píe, donde también había sitio para las personas que quisieran pudiesen sentarse. Nuestra boda era de unas 400 personas, con dos barras de bebidas, tres cortadores de jamón y un bufet de quesos de mas de 8 metros de largo. Todo esto se hizo sin modificar el salón de la forma en la que lo encontramos, pero nos preguntaron para poder adaptar el espacio con los carruajes dejándolo amplio pero acogedor.

Al terminar los aperitivos pasamos al salón principal donde ademas de comer hicimos la barra libre ya que las condiciones meteorológicas nos impidió poderlo hacer en un patio exterior que tienen habilitado para ello.
Diana
Diana S. Enviado el 17/07/2016
Valoración 5 de 5
La Hacienda es espectacular, nuestros invitados nos felicitaron por el sitio, todo el mundo disfrutó muchísimo. Rafael es un encanto, muy amable y flexible en todo, busca solución para todo. Estuvo pendiente toda la boda de que saliera todo bien.
Maria
Maria J. Enviado el 31/05/2016
Valoración 5 de 5
La hacienda más bonita del mundo, eso pensé cuando la vi por primera vez, además fue la primera que visité, eso seguía pensando cuando vi otras y pienso después del gran día que no podía haber sido en otro lugar, el museo, fuentes, estanque, jardines y salón con sus carruajes y su decoración de cuento, y el dueño Miguel a nuestra disposición en todo momento. Antes y después todos encantados con todos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hacienda San Miguel de Montelirio

Fran & Marga
24 fotos · 15/04/2023
Marta & Paco
57 fotos · 09/11/2019
José Antonio & Macarena
91 fotos · 07/07/2019
Carmen & José María
18 fotos · 10/11/2018
Úrsula & Manuel
54 fotos · 06/10/2018
Juan Carlos & Elena
32 fotos · 14/07/2018

Promociones

Mapa

Ctra. Isla Menor, km 2.8 41700 Dos Hermanas (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda San Miguel de Montelirio

En Hacienda San Miguel de Montelirio se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€.
En Hacienda San Miguel de Montelirio se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Hacienda San Miguel de Montelirio dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
Hacienda San Miguel de Montelirio está ubicado:
  • En ciudad
Hacienda San Miguel de Montelirio cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Hacienda San Miguel de Montelirio ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Hacienda San Miguel de Montelirio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Hacienda San Miguel de Montelirio cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes