Opiniones de Visualizarte

Visualizarte

Madrid

Elena G. Enviado el 10/01/2023

Maravilloso

Sin conocernos nos hicieron sentir muy agudo. Un video diferente a lo que se suele ver pero sin olvidar ningún detalle.
    Elena Enviado el 05/08/2022

Boda en Aldea Tejera Negra

Todo lo que digamos se queda escaso al lado del trabajo realizado por visualizarte. No solo por los reportajes, como inmortaliza cada uno de los momentos, el cuidado puesto en cada uno de los detalles, la profesionalidad que derrochan, sino porque su aporte de experiencia en la gestión de sesiones de fotografía y el conocimiento de bodas hizo que no se notase su presencia y que todo saliera a la perfección. Además, te ayudan con la planificación de los horarios en función de las necesidades que tengas ese día, y es una verdadera maravilla y muy fácil tratar con ellos.

Respuesta de Visualizarte:

Elena e Ignacio, sus palabras nos hacen seguir creciendo, y dar todo el amor, respeto y el alma en todo lo que hacemos. Muchas gracias por ser tan únicos y maravillosos, por dejarnos ser parte de esta maravillosa historia, pues tengo claro que cuando uno se ama como lo hacen ustedes, ni pandemias, ni volcanes, ni nada se interpondrá, los adoramos.

Con cariño,
    Gaby y Andrés
    Visualizarte.
    Silvia Enviado el 25/12/2021

Excelente trabajo

Desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos, nos transmitieron muchísima confianza. Hoy, 4 meses después de nuestra boda y habiendo recibido ya todas las fotos, el álbum y el vídeo, no podemos estar más agradecidos por el gran trabajo que han hecho. Cada vez que vemos el vídeo, nos transporta a ese gran día y nos hace recordarles con mucho cariño. Andrés y Gabi, volveríamos a elegiros mil veces.

Respuesta de Visualizarte:

Silvia y José son únicos, mil gracias por todo el amor que nos dejaron capturar, pero más que nada gracias por dar ejemplo de que el amor todo lo puede, ¡y que es para siempre! Dios los bendiga, y sería para nosotros maravilloso volver a vernos. ¡Les mandamos todo nuestro cariño siempre!

Francis F. Enviado el 18/11/2021

Quedo superbien todo

La verdad, estoy muy contenta con el resultado, me encantó el álbum y el vídeo
    Amber N. Enviado el 15/11/2020

Sigo amando mis fotos y el video

Con más de 3 años ya de casados, mi esposo y yo seguimos con los recuerdos más bonitos de nuestra boda y día especial gracias a Visualizarte.

Respuesta de Visualizarte:

Mil gracias, Amber, por habernos permitido ser parte de vuestro gran día y permitirnos hacer el reportaje de vuestra boda, los recordamos cariñosamente.
    Muchos saludos.
    Alejandra R. Enviado el 14/11/2020

¡Visualizarte es la mejor opción!

Gracias a Visualizarte pude hacer mi sueño realidad, son un equipo de profesionales que cuentan ya con muchos años de experiencia, lo que más me gustó es que ellos escuchan al cliente y lo plasman en una imagen. Con cada imagen que veo, vuelvo a vivir ese momento tan importante en mi vida. Gracias por hacer de mi día un momento, que durará para siempre. La atención, amabilidad y la profesionalidad se refleja desde el inicio hasta el día de entrega. Les recomiendo ampliamente con los ojos cerrados a este equipo tan profesional.

Respuesta de Visualizarte:

Mil gracias, Ale, por tus comentarios, es un privilegio haber podido documentar vuestro momento y ser parte de ese gran recuerdo.
    Manuel L. Enviado el 14/11/2020

Fenomenal sesión de fotos

¡¡Estuvo genial!! Todas las fotos de muy buen gusto, con un toque artístico.

Respuesta de Visualizarte:

Mil gracias, José y Wendy, nos encantó el haber podido ser testigos y documentar vuestro enlace tan lleno de amor y alegría.
    Patricia L. Enviado el 10/11/2020

¡Nos trasladaron directamente al día de nuestra boda!

No solo se adaptaron perfectamente al tipo de boda ya que era al aire libre, de estilo bohemio y con una ceremonia más íntima, sino que fluyeron perfectamente con todos los acontecimientos de la boda, logrando un vídeo precioso en el que solamente con el resumen del vídeo de la boda supieron captar la esencia de ese día y sacarnos una sonrisa de oreja a oreja. En todo momento tienen un trato muy cercano y personalizado, son muy agradables, y a la hora de darnos nuestro vídeo, en vez de dárnoslo en un pendrive sin más, te lo dan con mucho mimo con un estuche y un detalle al más puro estilo Méjico. Un placer. De verdad ha sido todo un acierto el haber contratado con ellos.

Respuesta de Visualizarte:

Mil gracias por vuestros comentarios, sois una pareja espectacular, que, de solo ver vuestro amor, nos contagian de esa magia que tenéis, para nosotros es fundamental poder generar un reportaje que perdure para siempre y que transmita todas las emociones que habéis vivido.
    Gracias por permitirnos adentrarnos a el espacio más íntimo de su vida, acompañarlos y poder dejar un poco de nosotros en vuestro vídeo. Nos alegramos mucho de que os haya gustado el resultado de nuestro trabajo. ¡Un placer haber sido parte de vuestro día!
  • Constanza
    Constanza V. Enviado el 17/09/2020

Mi experiencia con Visualizarte

Excelente servicio y calidad humana de todos los miembros del equipo. Todo en tiempo y forma. Me encantó el profesionalismo, y el álbum y vídeo que nos entregaron son el mejor regalo y recuerdo de nuestra boda. ¡Muchas gracias!