Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Julio 2024

Díez Audiovisual recoge el relevo de la ya extinta Bodasfilms para cuidar, con más detalle todavía, cada uno de los trabajos a los que se enfrenta. Especialistas en fotografía y vídeo de boda, publicidad, vídeos corporativos, videoclips, etc. Equipados con la última tecnología en material audiovisual y en continua evolución gracias a los estudios de todos sus miembros en la Universidad Miguel Hernández y su Escuela de Cine.

Servicios que ofrece

Díez Audiovisual os ofrece la posibilidad de realizar:

  • Fotografía de boda
  • Fotografía de preboda y postboda
  • Vídeo de la boda en HD
  • Dron UHD 4K
  • Tráiler de boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Sesión videográfica preboda y postboda
  • Vídeos o lovestories

Zona de servicio

La empresa se encuentra afincada en Novelda (Alicante), pero ofrece sus servicios en toda España.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Todo el evento completo desde casa del novio, novia, ceremonia, exteriores y banquete en Full HD. Posibilidad de preboda y postboda, Drone UHD (4K), save the date, edición en el mismo día

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Consultar con un mínimo de 30 días de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo a cualquier parte de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Para desplazamientos consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos con las últimas tecnologías y programas de edición. Adobe Premiere, After Effects, Final Cut, etc. Nuestra técnica es cinematográfica y personalizada

¿Qué material utilizas?

Utilizamos cámaras mirrorless 4K, slider, drone UHD 4K, micrófonos, grabadoras de audio... Todo lo necesario para ofrecer la máxima calidad de imagen con aspecto cinematográfico y sonido profesional

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, servidor NAS

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entrega una señal para reservar el día y el resto, a plazos. Ofrecemos lo que vendría a ser una financiación para las parejas

¿Cómo trabajas?

Realizamos una amplia cobertura del día de la boda, empezando desde la peluquería hasta altas horas de la madrugada. Quedamos antes para conocer a las parejas y contar su historia personalizada
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Díez Audiovisual

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
65 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Á
Ángel Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

Más que recomendable, obligatorio

Indescriptible. Voy a intentar resumir lo que en realidad merece toda la extensión posible. Lo que Fernando hace es algo muy distinto a todo lo demás. Te entrega una película que consigue devolverte a cada uno de los momentos que visualizas en ella de una forma totalmente potenciada. No es que únicamente sientas que lo estás reviviendo de nuevo, que ya es increíble de por sí, sino que va más allá y aporta aún más emoción y magia a lo que ya creías que era perfecto. Es fascinante cómo se aleja totalmente de lo común y hace que, aún conociendo ya cada segundo de visionado, vuelvas a emocionarte incluso tanto como la primera vez. Es magia en la forma de contar lo grabado y en su edición. Sin duda, el mejor recuerdo que nos queda y nos gusta compartir. Millones de gracias a Fernando y su equipo.
Magda
Magdalena V. Enviado el 17/07/2024
Valoración 5 de 5

Un trabajo genial

Descubrimos a Fernando a través de bodas.net y fue todo un acierto. Desde el primer momento estuvo pendiente de lo que queríamos y supo sacarle partido. El día de la boda captó todos los momentos más importantes y eso se ha podido ver reflejado en nuestro álbum. Muchas gracias chicos por vuestro gran trabajo.
ANA
Ana C. Enviado el 27/06/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosos!

Desde el primer momento Fernando y su equipo, con su profesionalidad y calidez nos hicieron sentir tranquilos y relajados. Capturaron cada momento especial con una sensibilidad y una creatividad que superaron todas nuestras expectativas.

Las fotos son simplemente impresionantes y el video nos dejó sin palabras. Cada imagen refleja justo lo que queríamos plasmar de cada momento de nuestra boda. Su atención al detalle es inigualable y la presencia de Fernando y su equipo fue discreta y respetuosa, permitiéndonos disfrutar plenamente del día.

Recomendamos encarecidamente sus servicios a cualquiera que busque un fotógrafo de boda profesional y perfeccionista. Muchas gracias chicos por hacer un recuerdo tan bonito de nuestro día!
Toni
Toni S. Enviado el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Impecable, trato cercano y muy atento, no os arrepentiréis, todo lo que quisimos lo plasmó en fotografía, nuestra boda fue algo diferente, queríamos unas fotografías muy específicas y nos ayudó mucho a plasmarlo en la realidad, además siempre se le está ocurriendo alguna forma nueva de realizar las fotos.
Mae23
Paloma Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

Una de las mejores decisiones que tomamos

Fernando nos acompañó en cada paso de esta experiencia desde el minuto cero, con él no surgen dudas, ni problemas, ni preocupaciones.
Supo ver nuestra esencia, lo que queríamos para nosotros y para nuestra boda. Lo plasmó con todo el cariño y dedicación del mundo y ahora, tenemos un recuerdo de ese día que no podría ser mejor de ninguna de las maneras.
Animo a todas las parejas a qué contacten con él, porque no se arrepentirán.
Yo me llevo una experiencia buenísima, un trabajo impecable y un amigo para siempre.
Benjamin
Benjamin R. Enviado el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

Es único y especial

Para nosotros la boda tenía que ser de cuento. Un día mágico que nos gustaría recordar al máximo detalle siempre. Es increíble lo rápido que se pasa el tiempo cuando disfrutas con tanta intensidad y es imposible quedarse con todo lo que ocurre. Fernando es tan bueno en su trabajo que ha conseguido que ese recuerdo que es tan importante, quede guardado para siempre.
Cuando vives ese día estás metido en una película perfecta donde todo es precioso y no quieres que se acabe.
Cualquiera puede grabarte, pero solamente él puede hacer que sientas que estás de nuevo en ese día.
Su trabajo está impregnado de amor y se nota.
Cinta
Cinta Enviado el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable!

Son unis excelentes profesionales, nos han dado todo el cariño y la confianza del mundo. Han contando nuestra historia de la mejor forma que la podían contar. Ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar, contratarlos , y los volvería a elegir una y mil veces.
Ivonne
Ivonne Enviado el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ivonne+Santi

Trabajo terminado y trabajo brutal. Nos ha gustado mucho tanto el resumen como la película. Ha sabido reflejar en cada momento lo que queríamos. Ver la película nos ha vuelto a transportar a este día tan especial, el día de nuestra boda. Gracias Fernando por tu trabajo.insuperable
Victor
Victor B. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesional e increíble

Profesional, creativa y dedicada. No podíamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda en Alicante. ¡La paciencia para trabajar en esas condiciones calurosas es algo que no había experimentado antes!
¡Otra cosa que llamó mucho la atención es lo educados, amigables y sociables que son! Nuestra familia realmente apreció las conversaciones amistosas y el intento exitoso de hacer que todos se sintieran cómodos y relajados.
¡Amable, confiable y comprensivo! Mi esposa y yo ya hemos decidido que queremos sus talentos para nuestro aniversario en el futuro.
¡Lo recomiendo mucho como un/tu fotógrafo!

--------------------------------------------------- Professional, creative and dedicated. We couldn't have chosen a better photographer for our wedding in Alicante. The patience to work in those hot conditions is something I haven't experienced before!

Another thing that was very noticeable is how polite, friendly and sociable they are! Our family really appreciated the friendly conversations and the successful attempt at trying to make everyone feel comfortable and relaxed.

Kind, trustworthy and understanding! My wife and I have already decided that we want his talents for our anniversary in the future.

I greatly recommend him as a/your photographer!
Mse
Mse Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad - gracias a Fernando

Encontramos a Fernando a través de zankyou.
Desde el primer momento nos ha brindado con su infinita paciencia y flexibilidad, cariño, buen sentido de humor. Hemos sido una parejita complicada por la distancia física, ya que hemos organizado nuestra boda en Alicante desde Madrid.
Siempre nos ha ofrecido su ayuda, sin que se preocupe por el tiempo o trabajo extra que esto le ha supuesto. Nos ha puesto en contacto con pastelerías, floristería, maquilladora.... Su presencia nunca se ha limitado a su trabajo. Sinceramente, ha sido mi mayor apoyo durante la preparación, ya que no somos de Alicante y tampoco somos nativos españoles.
Nos recibió en su casa como mejores amigos en menos de tres meses tras haber hablado con él por primera vez.
Por todo esto, desde el primer momento supimos que tomamos la mejor decisión.
Nos acompañó durante un año con interés, que sea preguntando por cómo iban las preparaciones, o darnos ideas para los photoshoots que íbamos a tener con él. Es un verdadero profesional no solo con una vasta experiencia, sino tiene el ojo para captar El Momento... Posee la magia con la que hay que nacer. Y su trabajo nos ha dejado con la boca abierta.
Su presencia durante la ceremonia jamás interrumpe, jamás queda exagerada, sino lo contrario: es casi invisible, solo se ve su sonrisa y el brillo en sus ojos cuando mira la foto que acaba de sacar, porque de nuevo, ha conseguido captar la esencia de nosotros y de nuestra relación.
Adaptó a todo lo que le pedimos, siempre dándonos sugerencias de cómo hacer lo mejor posible para que nuestro sueño se cumpliera.
Le estamos inmensamente agradecidos, y lo elegiríamos mil y mil veces más.
Un excelente fotógrafo, aún una mejor persona si es posible.
Sus fotos no solo quedan perfectas; cuentan una historia, nuestra historia, reflejando incluso momentos nuestros de los que no le hemos contado nada. Ha conseguido sacarlos a luz y capturarlos para que siempre los tengamos presente.
¡Mil y mil gracias Fernando, eres el mejor!
Elena
Elena D. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional, persona y amigo

Contactamos con él hace más de dos años, buscando presupuestos para nuestra boda, desde el primer momento, nos expuso todo lo que él ofrecía y no nos hizo falta buscar más, solo con el trato tan educado, familiar y profesional, no quisimos ver más opciones. Nosotros lo teníamos todo muy claro y aunque, desgraciadamente hubo que posponer la boda debido al confinamiento y demás circunstancias de la pandemia, nunca dejamos de mantener el contacto, de hecho, en poco tiempo, pasó de ser nuestro fotógrafo a ser uno más de la familia... Cuando se aproximó la fecha de la boda, volvimos a repasar todo, hicimos una preboda preciosa y el resultado de la boda fue absolutamente espectacular. No es un fotógrafo al uso, él no capta poses ni movimientos, él capta momentos, emociones y sentimientos. No pudimos elegir mejor. Y volveremos a elegirlo cuando sea necesario, aunque no podemos perder el contacto como gran amigo y familia... Eres muy grande, Fernando.
Aude
Aude A. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

Ha merecido la pena’

Así es como fue todo, nunca me arrepentiré de haberte encontrado Fernando por Instagram y enamorarme de tu trabajo. Tanto su trato, como su trabajo, su equipo que es espectacular y lo profesionales que son en cada detalle. Al principio solo teníamos idea de fotografías pero hablando con Fernando acabamos también cogiendo la película y 100% recomendable te queda un recuerdo fabuloso de tu día para toda la vida y no tiene nada que envidiar a las fotos. ¡Recomiendo muchísimo este equipo de Diez Audiovisual si quieres capturar todos tus momentos, por su cercanía, profesionalidad y calidad!
Angel
Angel V. Enviado el 07/05/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra película

Un trato de 10 en todo, nuestra película quedó de lujo. Muy contentos con el resultado. PD: El Same day edit fue todo un espectáculo, lo flipamos todos.
Rebeca
Rebeca G. Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

Corazón y talento increíble

Tuvimos la gran suerte de contratar a este gran profesional y no pudimos acertar mejor, una persona 10, supo plasmar lo que queríamos sin apenas explicárselo, se implicó de lleno tanto a nivel profesional como en lo personal poniéndole ese toque de amor que él desprende. Te hace sentir increíblemente tranquilo, como si no no existieran las cámaras. Definitivamente, nuestro vídeo no podía ser mejor, fue emotivo, bonito, una calidad excelente. ¿Por qué digo vídeo? Es una película, sí, de esas que dices que calidad increíble, pues igual. Si buscáis un videógrafo/fotógrafo que aparte de ir a lo que la mayoría van sin ponerle corazón, ni alegría, ni ganas, aquí tenéis a uno que es todo lo contrario, un profesional que ama su profesión y de eso poco queda ya. No podías hacer más feliz a estas dos novias el día de su boda y en adelante.
Mariaje
Mariaje Enviado el 21/08/2021
Valoración 5 de 5

En la próxima estación

En la próxima estación... Este fue el título que Fernando escogió para nuestra película de boda y no pudo ser mejor. Plasmó toda nuestra historia a la perfección y nosotros no podíamos haber quedado más encantados con el grandísimo trabajo que ha realizado. Un profesional excelente y una gran persona. Totalmente recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Díez Audiovisual

Ana & Joram
39 fotos · 22/07/2023
Andrea & Víctor
34 fotos · 10/06/2023
Cinthia & Cristian
46 fotos · 10/09/2022
Emese & Víctor
29 fotos · 07/07/2022
Aude & Eddy
51 fotos · 18/06/2022
Vanessa & Ángel
30 fotos · 18/09/2021

Promociones

Equipo

Fernando José Díez Cano
Fernando José Díez Cano
Gerente

Capitán de esta aventura y alma mater de este proyecto. Soy una persona con carisma y apasionado de todo lo relacionado con el mundo audiovisual. Experto en montaje y sonido, encargado de dirigir cada proyecto que, con ayuda del resto del equipo, llevamos a cabo.

Mapa

Novelda 03660 Novelda (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Díez Audiovisual

En Díez Audiovisual se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 999€ hasta 2.999€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Díez Audiovisual ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Díez Audiovisual retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Díez Audiovisual utiliza la tecnología:
  • Digital
A Díez Audiovisual lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Díez Audiovisual cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas